Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 150 de 150

Cortometraje foro 3d poder

Corto foro 3d poder

Qué os parece esta idea.primera toma fondo negro empieza una música con un ruido de fondo como de engranajes y metálico se empieza a iluminar con unas luces y aparece el borracho en el suelo como aparecen en el teatro las bailarinas tumbadas.

El borracho harapiento se pone a bailar con la música.

El borracho baila.

Poco a poco va oscureciendo y la música se aleja, la cámara empieza a cambiar de perspectiva o a alejarse y enfoca un camión de la basura que estaba recogiendo la basura y alumbraba al borracho con sus faros, la música sería la radio del camión y el sonido de fondo a engranajes y metálico seria el sonido que hace el camión de la basura al cargar la basura.
    Última edición por tonilogar; 16-10-2006 a las 13:36
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Corto foro 3d poder

Creo que me has interpretado mal Juanmi, con lo de votar la idea, no me refería a darla por definitiva, sino a establecer la base que después se puede ir desarrollando.

Aunque personalmente la idea del final con el teatro me encanta.

Tampoco podemos ir posponiéndolo mucho, al final la gente se cansara y no haremos nada (ya ha pasado otras veces) creo que lo idóneo es no perder el hilo y seguir con el brainestorm.

Dentro de nada estará listo el foro privado, y no habrá problemas acerca de si nos quitan las ideas.
    " No soy un completo inútil, por lo menos, sirvo de mal ejemplo"

Corto foro 3d poder

Hola, todavía estamos con lo de la historia? Cuando empezamos?

Corto foro 3d poder

Dadle un poco de vida que al final se lo lleva el viento.

Corto foro 3d poder

Yo digo hacer la de Juanmi porque me parece más graciosa y fácil de hacer.
    Última edición por picopico; 20-10-2006 a las 19:29
    la inteligencia me persigue, pero yo voy mas rápido

Corto foro 3d poder

Tranquilos, lynxedu ha tenido que formatear el ordenador por que el otro día una tormenta se lo estropeó, pero dentro de unos días lo volveremos a tener por aquí.

Post Corto foro 3d poder

No sé qué hacer, yo hice la encuesta sin la última idea, la idea ganadora fue la del alien. Me gustaría saber lo que dice lynexedu, pero no está, por eso les pregunto:
    Que hago 1 - Votamos entre la idea que gano y la nueva.
    2 - Damos por ganadora la original, la que salió votada.

Decidí que me voy a tomar el atrevimiento de hacer la nueva encuesta que tendrá el mismo nombre que la anterior y durara hasta el lunes que viene. De última la cerramos.

Sobre la historia del foco de luz, me parece buena, pero que no va a haber cosas suficientes para que todos modelemos, y va as ser muy difícil repartir las tareas, el escenario es muy sencillo.
    Última edición por el aprendiz 3d; 19-10-2006 a las 22:11
    JFGI

Corto foro 3d poder

Yo creo que en el 3d todo es tan sencillo como tú quieras hacerlo. No podemos adaptar una buena idea a los trabajadores, no tiene sentido, lo lógico es al revés, adaptarse a una buena idea.

Vamos a ver, si hay muchos modeladores pues mejor, significa que habrá varias versiones de los escenarios, del personaje y se podrá escoger la mejor, en principio esto solo beneficia al corto en sí mismo. Entiendo que uno desea ver su trabajo publicado, pero bueno, el corto solo será realmente valorado y reconocido si es un corto de cierta calidad.

A ver, he puesto el ejemplo de los modeladores porque era de lo que se trataba el mensaje anterior, pero yo creo que está es la filosofía que se debe seguir en todos los apartados, incluyendo el que estoy yo, animación.

En fin, todo depende de cuál será la filosofía que decida tener lynxedu, que es el que dirige el proyecto, más o menos depende de la ambición que tenga para con el corto.

Suluditos.

Corto foro 3d poder

Lo principal es una buena historia. Después ya se verá quien se encarga de cada cosa, pero creo que se tendrían que desarrollar un poco más las historias, para ver más o menos como reaccionaria el espectador.

Vamos es mi opionn.

Corto foro 3d poder

Saludos, como bien dice Vasilis, mi ordena petó, pensaba que era problema del software, pero se ve que no, tengo que hacer algún cambio en el hardware. De momento e adquirido un PC portátil en el que prácticamente no puedo hacer nada dado que no tengo ningún software aquí.

Con respecto al corto, la filosofía es tener un producto, controlado, y que el resultado sea de calidad.

Que quiero decir con esto, que habrá cosas que se habrán de desechar de cara al corto, como ya dije anteriormente, dado que de lo que se trata es que en cada apartado nos quedemos con lo mejor, no con lo primero que salga, porque eso sería un error.

Estoy totalmente de acuerdo con Juanmi, nosotros nos hemos de adaptar a la historia.

Es cierto que hay mucha gente en mismos campos, pero eso es bueno, ya que de esa manera, saldrán cosas de más calidad.

Por supuesto, aunque un trabajo no se publique como definitivo, cada miembro que participe quedará reflejado en los créditos.

Cabe decir, que la idea que salga más votada, no será completamente definitiva, estará sujeta a cambios durante el proceso (lógicamente) de esa manera le iremos dando forma, pero en base a lo mismo. Saludos y si tenéis alguna discrepancia, duda, no olvidéis publicarla.

Corto foro 3d poder

Yo lo que creo es que de cada apartado debemos elegir lo mejor, mi profesor de diseño siempre lo decía, haced pruebas, haced pruebas y quedaros con la mejor. Es decir, por poner un ejemplo, si el personaje ha de llevar gafas no se le pondrán unas gafas así porque sí, se diseñaran gafas redondas, cuadradas, sin montura, de pasta, y la que salga votada como la mejor, será la que se quede. Eso no quiere decir que los otros diseños no se reflejen en los nombres de los créditos. Y este ejemplo absurdo de las gafas servirá con todo, ya sea con la idea, con las animaciones, con los escenarios, es, así cómo se consigue un proyecto. Por poner otro ejemplo, el concepto de Darth Vader que sale en la película pasó por miles de fases a partir de la base: el casco tenía que tener forma de Samurai, nosotros tenemos una base, que es la idea que ahora estamos pensando, y a partir de ahí diseñamos todas las pruebas que puedan adaptarse a esa base, y escogemos la mejor.

Corto foro 3d poder

Claro, si es que es lo más lógico. Además, te da más libertad de trabajo.

Corto foro 3d poder

Esestoy completamente de acuerdo con ustedes en que la idea, cualquiera que sea va a poder ser modificada. De todas maneras, me parece que en vez de hacer eso con las dos ideas y luego decidir con cual nos quedamos, sería mejor elegir una base y luego someterla a ese proceso.

Que es lo que estamos haciendo.
    JFGI

Corto foro 3d poder

Ustedes = vosotros, por las dudas.
    JFGI

Corto foro 3d poder

Aprendiz te digo que ya voté en tu nueva encuesta, pero esta encuesta no va a ser valida hasta que linxedu lo diga.

Corto foro 3d poder

Y linxedu cuando te terminan de formatear tu ordenador y paras de estarcon el portátil.
    Última edición por picopico; 21-10-2006 a las 13:30

Corto foro 3d poder

Pico pico: La encuesta es simplemente para ver que opinamos todos, luego se decide que hacer.
    JFGI

Corto foro 3d poder

Supongo que para este lunes ya estará lista máquina, y abriré el foro exclusivo (ya se que lo dije la semana pasada, pero no he podido dado el imprevisto con la tormenta.

Corto foro 3d poder

Quiero decir que en la historia del vagabundo no hay mucho para modelar.

Corto foro 3d poder

Bueno, ya estoy de regreso con mi ordena. Estos días me acordé de una historia que pensé para hacerla yo hace tiempo, solo que no e encontrado el momento.

El problema es que publicarla ahora crearía mucha confusión, ya que están en marcha dos.

Pero, sería un error no publicarla ya que ahora es el momento de decidir algo bueno (no digo que mi idea lo sea).

Mientas peleo con mi conflicto interior, decir que eso, que estoy de vuelta.

Corto foro 3d poder

Pues no dudes en publicarla que cuatas más ideas tengamos mejor.

Corto foro 3d poder

Ala otra historia, cuando comenzamos? Que voy de coña. Vega a ver esa historia.

Corto foro 3d poder

Bueno, pues, allá van, en realidad son dos:
    1- Gag cómico, escenario : Antártida, iceberg. Un esquimal se dirige con una caña y una silla a pescar. Como es lógico, debe de hacer un agujero en el suelo para poder pescar algo.

Saca un cuchillo y se dispone a romper el hielo, y este justo al contacto se parte, y desde aquí, va sacando objetos cada vez más disparatados para poder romper el hielo, desde taladradoras hasta dinamita.

Al final, rendido y agotado, se sienta en la silla que trajo al principio, y el hielo se rompe solo, cayendo en el agujero con la silla.
    2- Gag, escenario: lavabos. (sería un poco estética de Tim Burton) un esqueleto macho sale del lavabo de hombres, justo al lado está el de mujeres.

Al principio pasa normal, pero se detiene y contempla que la es queleta que hay en el lavabao esta cacho buena (por las piernas y los zapatitos).

El esqueleto se saca la cabeza y se pone a mirar por encima de la puerta del lavabo.

La es queleta estupefacta grita y el esqueleto también, se le cae la cabeza al suelo, pero la da igual y sale corriendo por patas.

La es queleta sale de un portazo y resulta que era (o un esqueleto travestí, o una cacho es queleta 2x2 que lo flipas, no lo tengo muy claro, pero algo así).

Pues nada, esa son mis ideas, creo que son cortas y factibles, ya que son pocos personajes, y necesitariamos únicamente 1 escenario en cada uno, serían cortos secuenciales. Saludos.

Corto foro 3d poder

A mí la estética Tim Burton me encanta y la primera historia está muy vista, así que, votaría por la segunda, solo que mejor decir muertos que esqueletos, porque en esqueletos es difícil distinguir el sexo, en cadáveres si.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Corto foro 3d poder

Estoy con Daelon de que la primera está muy vista. La segunda me gusta, pero me convence más la del mendigo. Posdata: Daelon, ¿has visto la novia cadáver? El esqueleto se puede distinguir por la ropa y otros rasgos. La cosa seria que no fuese solo hueso.

Corto foro 3d poder

A mí el tema esqueletos me parece bastante complicado ya que veo muy difícil conseguir que un esqueleto resulte atractivo y gracioso. Creo que mejor que lo de los esqueletos se lo degemos al Grangel y al Burton que saben más.

Por ahora la del mendigo es la que veo tiene algo más de profundidad en el mensaje y además puede tener bastante gracia, y además es la más sencilla. No obstante no descarto que salgo algo mejor todavía.

Corto foro 3d poder

La del esqueleto se nos ocurrió hace ya más de un año creo, aun así, yo también sigo pensando que la que mejor nos puede salir es la del mendigo.

Corto foro 3d poder

Se me ha ocurrido una idea, es posiblemente más larga de lo que hemos marcado como límite, pero se podrían re-aprovechar muchos recursos de animación, de modelado, composición.

Personajes:
    2 niños: 2 o 3 años, ingenuo, inocente, divertido.
    2 adultos: 30 años, militar, triste, desgraciado.

Historia:
    Un niño jugando inocentemente con sus juguetes, primero juega con un muñeco y hace como que dispara, luego con un barco y lo enbadurna de chocolate, luego con un tren y lo hace estrellar.

Se oye un cariño ya he llegado con una voz muy triste, se abre la puerta y el padre ve a su hijo como esta jugando con un avión y lo hace estrellar contra unas torres. El padre tiene un dejaviu la cara se le descompone, se acerca al niño y éste le mira a los ojos riendo.

La secuencia podría terminar con un primer plano del niño que funde a uno del niño ya de adulto, evidentemente muy parecido a su padre, se oyen disparos y balas, gritos y demás horrores. El soldado se va alejando tristemente.

Se repite el inicio de nuevo, se oye cariño ya he llegado, entra y observa a su hijo exactamente jugando igual que el de pequeño, se le descompone la cara.

Eso es todo.

La comedía vendría en función de lo bien que lo hiciéramos los animadores al animar al niño jugando.

El mensaje creo que es evidente: la humanidad siempre comete los mismos errores durante el paso del tiempo, es precisamente nuestra condición de humanos.

La dirección sería un tanto minimalista, o así es como la veo yo.

En fin, espero comentarios y si puede ser nuevas propuestas sobre esta idea o nuevas ideas.

Corto foro 3d poder

No está mal la idea, la encuentro algo más difícil de realizar que la del mendigo, no la descarto, pero personalmente, me gusta más la del mendigo.

Aun así, es muy buena idea, difícil, eso sí.

Personalmente, intento evitar el diálogo en estos cortos de tan poco tiempo, ya que pienso que si se puede expresar con imágenes, la palabra sobra.

Es cierto que para este corto, esa frase de:cariño, ya he llegado no tiene mucha relevancia, pero yo la suprimiría, es un poco innecesaria.

Es mi opinión personal, ya que para estos cortos me gusta más que sean las imágenes las que lo expresen todo, y eso se entiende en cualquier idioma.
    Última edición por lynxedu; 24-10-2006 a las 11:15

Corto foro 3d poder

A mí me parece bastante complicada.

Corto foro 3d poder

Bueno, lo del diálogo era para evitar tener que animar el plano del personaje entrando, un recursillo para ahorrar animación, pero está claro que se podría hacer sin diálogos y mostrar como entra el personaje.

De todos modos, es cierto, es más complicada que otras, si bien con una buena preproducción y una composición de planos inteligente se podrían re-aprovechar muchas cosas.

Pero bueno, todo es cuestión de gustos.

Mi teoría es que, si se pretende tener alguna opción a unos premios es muy importante que la historia aparte de estar bien contada tenga un fondo consistente. En ese caso no podemos hacer solo un gag.

Es cierto que ha habido cortos premiados que no se basaban en una historia demasiado profunda, aunque si muy bien elaborada (por ejemplo. Gopher broke), pero claro, eran cortos técnicamente espectaculares que no están a nuestro alcance por los medios que contamos. Nuestra mejor arma va a ser una buena idea bien desarrollada.

Corto foro 3d poder

Estoy de acuerdo contigo Juanmi, pero, aun así, veo más factible hacer la del mendigo, cierto es que la tuya es una gran idea, con un mensaje profundo, pero pienso que artísticamente y barajando posibilidades, es mejor la del mendigo (al menos a mí me gusta más) lo cual no quiere decir que si la mayoría opta por esta última hagamos esta, ya que se necesita más preparación y más organización, pero es igualmente factible.

Aun así, a mí me despierta cierto misterio la del mendigo, ya que, crea un desconcierto al principio que seguramente, sea una de las herramientas por la que esa idea pueda tener cierto gancho. El principio es algo desconcertante que descoloca al espectador, pero al final, se crea ese punto de relax y conformidad junto con el mensaje, conclusión, a mi esa idea me gusta, una vez desarrollada creo que tiene posibilidades, y si hablamos de galardones o premios, dependiendo de cómo lo ejecutemos, podría tener posibilidades.

Corto foro 3d poder

No si a mí también me gusta la del mendigo, además no pretendo defender mi idea demasiado pues solo es una idea, no la he pensado demasiado, la he escrito aquí para que pensemos todos sobre ella, al igual que con las demás.

Creo que si la del mendigo es la preferida por la mayoría tendríamos que discutir más sobre ella, para sacar los puntos fuertes de la historia y omitir posibles puntos estériles. Tendríamos que depurarla.

Creo que en la del mendigo no queda claro que al principio parezca que está en un teatro, posiblemente primero el mendigo debería saludar a cámara como si fuera el público, en plan bailarín para dar a entender que está en medio de una actuación, pero aun así no sé si quedaría del todo claro. Porque sino queda claro este concepto luego perderá fuerza cuando el espectador vea el escenario real.

A ver, una historia contada de forma normal tendría 3 actos, el primero sería el de presentación del personaje y la situación, el 2 sería donde se sucede el problema y debe intentar resolverlo y el 3 la resolución del problema.

Volviendo a la del mendigo:
    1er acto: luz Focal, fondo oscuro y personaje. Es un personaje mal vestido, gracioso y comienza un baile. El baile nos presentara al personaje, su personalidad, y el fondo nos dará a entender que está en un teatro. Ahora se debería producir un punto de giro en el que se presenta el problema.
    1er pto giro: por ejemplo, el mendigo se estrella contra una farola.
    2o acto: el mendigo aturdido observa atentamente por primera vez su entorno y se descubre el verdadero escenario. ¿cómo decide luchar contra eso? Se puede cabrear, se puede deprimir, pero tiene que hacer algo. Cuando tome una decisión de cómo actuar sería el 2o pto de giro.
    2o pto giro: por ejemplo, después de pelearse con la farola (podría ser el climax, el momento de max tensión), decide irse.
    3er acto: por ejemplo, se va alejándose como si fuera tragado por las profundidades de la calle oscura.

Luego como ya comente podríamos meterle un nuevo punto de giro en el 3 acto, en el que el vagamundo vuelve alegremente y vuelve a saludar al escenario y recibe una ovación y esta vez se ve que está en el teatro y todo era un decorado.

En fin, podríamos analizar más esta idea creo que vale la pena, así que, espero vuestros comentarios y sugerencias. Luego si queréis podemos hacer este tipo de estudios con otras ideas que también os gusten.

Corto foro 3d poder

Otra opción seria que al principio al mendigo se le viese afeitado y con un aspecto limpio, el mallot currado y en un escenario de teatro.

Mientras baila se tropieza con un obstáculo invisible y al caer el actor al suelo (o sobre una farola) el escenario se vuelva más oscuro, en una calle, que se vea que ha tropezado con una lata (o un agujero en la calle), que se le vea con la pinta de mendigo (barbas, sucio, mal vestido, con un par de bolsas de McDonald haciendo de tutú).

Se mire, mire el fondo, se cabre y se, allá. Saludos.

Corto foro 3d poder

Señores, ya está listo el foro como prometí. Vasilis-kun y yo acabamos de hacer los últimos retoques. Espero que en ese foro hagamos todo lo perteneciente a este trabajo que poco a poco a cobrando forma. El banner ha sido hecho por Vasilis-kun, es provisional, cuando tengamos más datos sobre lo que queremos hacer haremos uno nuevo más acorde con nosotros mismos.

Nota: tenéis que registraros en miarroba para poder entrar en el foro (a ser posible con el mismo nick o parecido que en este foro, para evitar cualquier confusión).

Link: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1096623.

Corto foro 3d poder

Pero tío publica algo, que así en blanco no mola.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Corto foro 3d poder

¿Lynexedu, al foro exclusivo entra cualquiera o solo nos? Por lo que veo casi todos están a favor de la historia del teatro/mendigo, a mí me gusta, como también me gusta la del alien.
    JFGI

Corto foro 3d poder

Cuanto tarda en mandrarme el código de activación.
    JFGI

Corto foro 3d poder

Lynx, tu has registrado a la gente? Porque me dice que mi nick ya está cogido.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Corto foro 3d poder

Daelon, por eso decíamos que os registrarais con vuestro nick o con alguno parecido, en miarroba hay infinidad de usuarios y Daelon es un nombre bastante sencillo. Lo ideal sería ponerte -Daelon- O con algún tipo de guión o algo parecido. Nosotros no podemos registraros, os tenéis que registrar vosotros.

Corto foro 3d poder

Ok, pero esto del código de confirmación si que tarda.
    JFGI

Corto foro 3d poder

Tíos, que vergüenza, ya me he teletrasnportado al foro, que, por cierto, me parece muy molesto porque pide un montón de chorradas que no me interesan, y aparte porque me llega una publicidad de correodirect, antes que e código?
    Pero lo peor, es que, al registrarme, donde dice localidad: poden algunas de las comunidades y luego pone el resto. Yo que soy de Zaragoza tengo que poner el resto. Que de foro, podríais haber elegido otro mejor, que los hay. Un saludo.

Corto foro 3d poder

Es cierto, hay que hacer mil, das para darse de alta.

Corto foro 3d poder

Es verdad, lo cierto es que miarroba es un poco (con perdón si me len) tiene mucho follón a la hora de registrarse. Elegimos miarroba porque es rápido y no te ponen muchos, peros a la hora de crear un foro, esa es la ventaja, cierto es que hay muchos mejores sukp, pero éramos ya usuarios de hace tiempo y para ahorrar follón decidí hacerlo ahí, posiblemente un error, pero como lo necesitamos para ensuciarlo más o menos ya nos sirve.

Aunque si tenéis otra suggerencia no os cortéis.

Perdonen las molestias de todos modos, pero una vez registrados, ya no habrá problema, a no ser, que nos chapen el foro como ya nos hicieron en una ocasión, y aun así hemos vuelto a darles otro voto de confianza. Esperemos que no pase otra vez, al menos, no debería pasar.

Corto foro 3d poder

Sin problema, ya se me pasó el enfado.

Corto foro 3d poder

Si, pero a mí no me llega la clave.

Corto foro 3d poder

¿A alguno os ha llegado? ¿Puede que sea porque según me hallegado el mensaje de publicidad me he dado de baja? Saludos.

Corto foro 3d poder

Pues a mí me decía que el usuario existía, pero me ha dejado entrar? Como Toni logar y la contraseña de siempre, puede ser que algún día me registrara y ya no me acuerdo.

Corto foro 3d poder

Ya mre llego la clave, por Gmail llega más rápido. En la selección de países Uruguay no esta, somos chicos, pero tampoco dejarnos así de lado.

Más, allá de eso el foro esta bueno que sea aparte y la publicidad la puedes sacar.
    JFGI

Corto foro 3d poder

Ya veo a algunos de ustedes adentro.
    JFGI

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123