Jesus, no, yo soy friki solitario, pues no sé, en agosto Frodo no está, quedamos el fin de semana anterior?
Jesus, no, yo soy friki solitario, pues no sé, en agosto Frodo no está, quedamos el fin de semana anterior?
Esta decidido ya en bilbo, yo es que no puedo, es que con la niña me viene muy mal, pero bueno no vais a cambiar los planes por una sola persona, no sé, a mi el 22 o 23 me daría igual, pero claro en Donosti.
Que yo sepa no está decidido todavía, además sería una putada para Drakky y Pit que con lo que cuesta llegar hasta aquí se queden en las fabelas de Euskadi.
Por eso digo que no mola hacerla en sansebastiazaran.Además sería una putada para Drakky y Pit que con lo que cuesta llegar hasta aquí se queden en las fabelas de Euskadi.
Veo que vas entrando en razón, dentro de poco res que quieres hacerte vizcaíno y empadronarte en Bilbao.
A ver, si el último fin de semana de Julio yo no puedo, el anterior es la euskal party, pues ponemos el sábado 15 de Julio y arreando. O si no es igual, se hace el sábado 29 y ya iré yo a la siguiente quedada.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo puedo esos días, pero bueno, que si a la peña le va mejor en bilbo pues en bilbo. Además, yo podría ir únicamente a comer o a cenar a una de dos, así que, no sé, si no se puede no se puede, que le vamos a hacer.
Buenopues que Frodo ponga el día y el lugar, pasando de marear la perdiz, me amoldo.
Ya, menuda quedada. todo tenemos días dispares posibles. Poned una fecha en la que podáis, si puedo ir, pues voy, si no, pues tendrá que ser otro día. Por eso, que si queréis hacerla el 22 no pasa nada, dont worry.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Todos tenemos días dispares y para una que no tiene problema con los días, no puede ir a bilbo, que desastre.
Vaya, que descojono, esto parece sacado de una tarde de derbi, si es que habéis tocado todos los clásicos. Bueno, pues yo soy getxotarra. O sea que mayormente soy de Bilbao. He vivido 5 años en Donosti, y la verdad es que en ñoñosti la farra brilla por su ausencia.
Yo que vosotros la quedada la haría en Bilbao. En sanse (osea), que hay, bataplan? Rotonda? Sin comentarios.