Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 201

Buscamos infógrafo 3d diseñador 2d para cadiz

Buscamos infógrafo 3d diseñador 2d para cádiz

Te digo lo mismo que a los demás y públicamente. Estoy esperando los planos del equipo de arquitectos, tal y como lleguen se los enviaré a todos los que estén interesados y cada uno me dará su presupuesto.

Yo no quería, pero.

Entiendo que, sin un plano encima de la mesa, es difícil presupuestar.
    (Aunque sigo buscando al que me aguante todo el día, los bocadillos de butifarra están incluidos.

Pero al final te valen los maxeros o solo cinemacuatreros?
    Última edición por Cardenes; 11-04-2006 a las 19:45

No importa el software, solo tienes que ser comprensivo, saberte chistes y ser cariñoso con el Jam.

Y conoce refranes, creo que eso será una habilidad apreciada por el raro Jam.

Y conoce refranes, creo que eso será una habilidad apreciada por el raro Jam.
    Yo soy muy aficionado a los refranes, porque creo en la sabiduría popular pero una vez me dijeron uno que no conocía. Hombre refranero, hombre puñetero, quizás tuvieran razón.

Inmersos en el off-topic, quisiera advertir dos cosas:
    1) Jam sigue buscando infógrafo 3d.
    2) tu firma, Jam, ¿no sería más correcta así? : todos tenemos al menos dos agujeros negros en nuestra vida.

Lástima que estoy con la PSP. (De noche me meto en la cama con una PSP y sigo conectado con el wifi, pero escribir es realmente incómodo).
    Última edición por jam; 12-04-2006 a las 11:22

Yo soy muy aficionado a los refranes, porque creo en la sabiduría popular pero una vez me dijeron uno que no conocía. Hombre refranero, hombre puñetero, quizás tuvieran razón.
    Alguno más hay:
    El bueno:
    Hombre refranero, medido y certero.

El feo:
    Hombre refranero, hombre de poco dinero.

El malo:
    Quien de refranes se fía, no llega al mediodía.

Pero nos reconciliamos con el saber popular con este, (que vale un puñado de dólares):
    Quien de refranes no sabe, ¿Qué es lo que sabe?

Tomo nota, trampantojos. Gracias.

Estoy a la espera.
    no sea vago utilice el buscador!!!

Inmersos en el off-topic, quisiera advertir dos cosas:
    1) Jam sigue buscando infógrafo 3d.
    2) tu firma, Jam, ¿no sería más correcta así? : todos tenemos al menos dos agujeros negros en nuestra vida.
    El promedio de agujeros negros que tenga cada uno lo desconozco.

Pero seguro que todos tenemos algún fiasco en nuestras vidas o algo de que avergonzarnos, eso seguro.

Si yo soy más soez, yo me refería al agujero negro que tenemos todos, lo que viene a ser el backdor vamos, lo que plácidamente se esconde entre nalga y nalga, creo que no se me entendió.

Lo siento, estuve un poco corto. También conocido como el backstage. Je. No serás una tía?

Vaya, que mensaje tan divertido.

Ya tengo a alguien capaz de soportarme 8 horas al día, gracias a este magnífico foro. (como tenía que ser). ¿Cómo se cierra un mensaje, hilo o cómo lo llamáis?

Sólo puede cerrarlo un administrador. Si ya no buscas a nadie, sólo tienes que decirlo para que la gente se de por aludida.

Sólo digo que me considero afortunado. Ya está. Podéis cerrar este hilo cuando queráis. Gracias.

Venga, venga, dinos quién es.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No puedo espero que sea el mismo quien lo diga.

Por cierto, 1.200 euros libres mensuales, más gastos creo que no está mal.

Pues la verdad es que no, no está nada mal. Enhorabuena al agraciado (y a ti también).

Pobre, el susodicho tendrá que aguantar tus frases célebres.

Efectivamente, es una de las condiciones.

Vaya, es una de las condiciones.
    Lo de la cama al final se mantiene?

No serás una tía?
    Pues creo que no. No tengo tetas y tengo pilila. Si fuese una tía estaría todo el día mirándome en el espejo.

Editado y centrifugado, gracias, tienes razón.
    Última edición por jam; 18-04-2006 a las 07:03

Lo de la cama al final se mantiene?
    Espero que no.

Eso venía por lo de los dos agujeros negros, por muy mal pensado que fuera, sólo tengo uno.
    No sigas aclarando, que lo oscureces.

El puesto ya está cubierto. (de lo cual me alegro tremendamente)
    gracias a todos. Quiero aclararlo nuevamente para que no haya dudas. El candidato ya me lo ha confirmado y no me gusta crear expectativas a cualquier persona que vea ahora este mensajes. Un saludo.

Vale, ale, Jam, no empujes, que ya lo digo. Pues eso, que soy yo el que va a cubrir el famoso puesto de trabajo que tanto que hablar ha dado.

No es que estuviera manteniéndolo en secreto, es que últimamente no me dejan ni un segundo libre y apenas puedo comprobar lo que se escribe en el foro. Ni siquiera me había dado cuenta de que se hubiera seguido hablando del tema. ¿a alguien le ha pasado que al comunicar que dejas el trabajo empiezan a putearte de mala manera? A mí solo me falta que me llamen traidor a la cara y todo el mundo me mira cómo si hubiera intentado ahogar un bebé. Además, mi carga de trabajo se ha duplicado sospechosamente.

En fin, se jodan. Si me hubieran cuidado igual de bien que yo los he cuidado no les pasarían estas cosas.

El futuro se presenta prometedor. El tío Jam parece ser un gran tipo, como ya se ha dejado ver a lo largo del montón de mensaje que ha escrito en. ¿una semana? Me abrió las puertas de su casa y después de una larga conversación y una mini Jam session, ya me tenía casi convencido. Después, cuanto más fui averiguando del trabajo, más me di cuenta de que el tema era mucho mejor de lo que me había imaginado en un principio. Supongo que al verte con esos pelos de gitano sembraste la desconfianza en el foro, Jam. Te juro que cuando me bajé del autobús esperaba ver a un tío con esas pintas. Buen fotomontaje.

En fin, que dejo los Madriles en favor de la tierra que me vio nacer. El hijo pródigo vuelve a casa. Saludos.

Suerte. (traidor, traidor de esa empresa que lo dio todo por ti y así les pagas.

La nueva empresa será mucho mejor. Aparte del sueldo, lleva incluido: jacuzzy o cómo se diga, Jam sessions cuando el quiera. (eso en Cádiz), en Algeciras, conocer personalmente a Paco el guitarrista, y en Marbella una cena con Julián Muñoz. (ah, e Isabel Pantoja y el paquírrín.
    Última edición por jam; 20-04-2006 a las 19:21

Suerte. (traidor, traidor de esa empresa que lo dio todo por ti y así les pagas).
    De los otros puedes decir lo que quieras, el colega se viene para kai, que es su sitio.

Jurrll, yo quiero un jefe como Jam.

Jam, si hubieras dicho antes lo de la Pantoja, igual me hubiera animado, que quieras que no, eso tira mucho. Mucha suerte a ambos (de nuevo).

Esa era la sorpresa IkerClon. Al final todos los trabajos son igual de coñ*****, qué más da uno que otro. Pero si estas en tu tierra, mejor. Yo no soy jefe de nadie, yo soy un indio más.

Me alegro.
    (Sobre todo si el candidato es músico, bien ingleés (que eso queda bien) y es guayy.

Me da palo por miosotis.

Miosotis cifuetnes arboleda (está en mayúsculas porque lo he copiado y pegado) no ha vuelto a dar señales de vida. Vaya, sólo.

Pues a mí lo del bigotes del Muñoz me da igual, pero lo del tío Paco sí que me hace ilusión. Vamos, que yo no soy mitómano, pero si lo tuviera delante me daría un telele. Hay artistas y artistas.

Posdata: lo siento miosotis, no fue mi intención.

Macho, con mil euros en Cádiz no sé que harás, y si vuestros clientes os pagaran en esa proporción, pero un delineante en Madrid que solo maneja AutoCAD(con todos mis respetos) se puede llevar unos 1500 pavos, no sé macho, pero conozco gente que gana un dineral por hacer 3d y si todos exigimos un sueldo más acorde con una profesión que hay que echarle huevos para controlarla entonces nosotros los de que trabajamos en una silla+ con un cerebro +con una creatividad+ con una formación y habiendo llevado pañales siempre de buena calidad no se porque coño nos tenemos que conformar con s de sueldos para que los empresarios vayan en BMW, audis, Mercedes y Lexus y a costa de nuestro curro, y eso que yo con suerte entro de prácticas cobrando una pero aspiro a ganar viruta con esto porque estoy hasta los cojones de ganar poco, y por eso me he metido en esta profesión, que en algunos sectores del mercado te pagan una pasta por tu creatividad, hay luego el típico listo que se lo quiere sacar por la patilla o pagando tres duros, pero las hipotecas que mencinan arriba son cada vez más caras como el resto de las necesidades en esta sociedad y mola más vivir con calidad de vida que no puteados con 1000 euros para pagar la vida, que con eso no da más que para salir de marcha prácticamente.

Como dice un amigo mío los sueldos están en pesetas y la vida en euros.

Hay que exigir, que paguen por currar y sino que los empresarios hagan sus diseños en su jodido block de notas en perspectiva y se vayan a vender su bazofia a (nosotros mismos) a ver si así nos lo venden.

Movimiento acoquina y quitale m2 a tu chalet empresario que yo voy a vivir a un piso a costa de que te forres gracias a mi curro.

Para un experto en 3d que menos que 1600EUR, que no somos analfabetos.

Hay que luchar que parecemos la carnaza de los tiburones.

Escribo esto porque a veces me siento la carnaza de los tiburones.

Qué discurso tan reaccionario, alex-as.
    Pero conozco gente que gana un dineral por hacer 3d y si todos exigimos un sueldo más acorde con una profesión que hay que echarle huevos para controlarla.
    Hacer 3d es un término muy general. Desde luego, poco tiene que ver un tío que se dedica a hacer efectos especiales para películas que un delineante con Cad. Ambos manejan 3d, pero en ámbitos muy distintos. Especifica, porque de no ser así creo que todos conocemos a gente que gana dinerales con el 3d.

Y sobre lo de echarle huevos, ¿crees que en las demás profesiones no hay que echarselos? Si es que sí, esa frase está de más. Si es que no, ¿por qué estamos con el 3d y no con el soldador o el estetoscopio?
    Últimamente pienso que estamos todos un poco llorones. Empieza a recordarme todo esto a los foros de dibunet es decir, entiendo perfectamente a un profesional del sector que se queje de que su sueldo no es el que el debiera recibir, pero no se puede hacer apología de eso, porque todos no somos profesionales que llevamos años en el sector. A mí me ofrecen 1.000 euros por hacer algo que nunca he hecho, y en lo cual no tengo experiencia, y oye, tan contento.

No tengo familia que mantener, ni hipoteca que pagar porque considero que aún estoy en formación (aunque se está toda la vida). Que alguien se fije en lo que hago, me llame y me saque del montón para que haga valer lo que sé vale tanto como el sueldo que me pague.

Puede que alguien considere que le estoy quitando el pan, pensando algo, así como claro, tío, los que no sabéis de que va el tema os bajáis los pantalones por cuatro duros. Y oye, estará en su derecho de pensarlo, como yo también lo he pensado en ocasiones.

Pero si yo acepto un trabajo con su sueldo, lo acepto con todas sus consecuencias, y nadie tiene que venir y decirme si lo hago bien o mal, porque conciencia ya tengo, gracias.

Alex-as, ¿Qué harías tú para cambiar las cosas?

Vaya, menudo discurso me ha salido. Que nadie se tome esto como algo personal. Me parece que este tipo de diálogos sirve para abrir mentes, y me gustaría saber (una vez más) cómo veis el tema desde vuestra propia experiencia personal (en este u otro hilo).

No lo se IkerClon, en realidad esta profesión es como cualquier otra, hay profesionales de un mismo sector con experiencia similar que uno cobra una miseria y el otro está montado en el dólar, supongo que, será una cuestión o de suerte o de saber venderse o de simplemente estar en el momento adecuando en el lugar adecuando, tal vez perspicacia, vete tu a saber. En cuanto a lo de echarle huevos me refiero que el 3d no se aprende en dos semanas sino que hay que echarle miles y miles de horas para controlar algo a eso me refiero, y por eso pienso que debería estar bien pagado.

Yo me conformo con un sueldo de aprendiz, pero te aseguro que mis expectativas (no quiero llamarlo ambición) es darle a mi familia una calidad de vida óptima, cosa que en esta sociedad se consigue con dinero, lo que equivale a un buen sueldo.

Espero que me entiendas puesto que a lo que aspiro yo ahora es a estabilizarme como un hombre y por eso busco una profesión bien remunerada, tengo 30 años y estoy de vuelta de los pubs y las discotecas, me gustaría poder tener un nivel de vida cómodo cuanto menos y huyo de la golfería, que ya me huele mal desde hace años.

Por eso quiero ganar un sueldo majo de aquí a un año.

Perdona por contarte mi vida personal, pero espero que así entiendas mi punto de vista mejor, y te aseguro que yo de prácticas pienso rendir como un chino en huelga.

Por cierto, el mensaje que te he escrito en el otro ¿mensaje? Es anterior a haber leído este, aunque lo sigo pensando. Un saludo y cuidado con el empresario que viene con aleta.

Releyéndome tu mensaje, no sé cómo he de hacer para cambiar las cosas, pero los cambios en la sociedad empiezan por el individuo, y por supuesto que 1000 euros para un principiante es un buen sueldo, pero ojo con el que ofrece poco más por un profesional, porque está desvalorizando la profesión que sea y eso es una verdad, hay una diferencia ecónomica de un salto en paracaidas entre las clases sociales y es el propio individuo, en este caso el profesional ( como mínimo el profesional.) el que debe luchar contra esto, aunque parezca una utopía y muchas veces sea difícil porque hay que pagar facturas, pero ya de por sí creo que es buen comienzo para el cambio el plantear la cuestión desde el punto de vista de que se nos tiene que valorar, y que mejor sitio que un núcleo profesional como lo es este foro. Saludos.

Bien, bien, bien. Alex-as, entiendo tu preocupación y tus ganas de estabilizarte. Entiendo también que debes tener un curro de, m.

En Cádiz, 1.200 euros (que es el sueldo ofertado, aunque al principio dije mil para tener un margen para negociar) es el sueldo medio de un profesional cualificado, abogado, economista, etc que esté en una plantilla.

Yo no he pretendido traer al jefe de efectos especiales de la Paramount pictures. Tan sólo alguien que sepa modelar en 3d y conozca los conceptos básicos del diseño. Tampoco tenía intención de traer a alguien de fuera. Esperaba encontrar a alguien de aquí, porque entiendo que el sueldo no es que sea para tirar cohetes, pero tampoco está mal. Aunque, a lo mejor, si alguien de fuera se tiene que estabilizar aquí no le traería cuenta.

Tienes que pensar que España no se reduce a Madrid y Barcelona, infografías se hacen en todas partes, unas mejor y otras peor, pero que al final cumplen su cometido y el 90 por ciento (es una estimación particular) de las infografías que se hacen en este país son de info-arquitectura, os guste o no, es como comer lentejas, ya lo sé, pero ¿cuántos triunfan en la infografía?
    Yo comparo a los infógrafos con los que intentan buscarse un hueco en el mundo de la canción, para que uno triunfe tiene que haber 10.000 que se queden por el camino. También conozco a gente, que porque se haya ido a Londres a trabajar se creen que han triunfado, y al año están de vuelta intentando rescatar su trabajo anterior porque hay una cosa que se llama calidad de vida. Todos le hemos dedicado miles de horas a esto, y seguimos haciéndolo. Por eso estamos en este foro a las 5 de la mañana, en vez de estar en la cama, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera, pero que piense que al hablar se está delatando a sí mismo.

1200 euros libres al mes está bien. Si fueran para freelance (donde los gastos los cubrimos nosotros) la cosa sería distinta, pero con nómina es el sueldo medio aquí en Barcelona, así que, en Cádiz me parece un sueldo muy razonable.

Felicidades Cluezz (aprovecha para enseñarle Blender a Jam :col. Saludos.

1200 euros libres al mes está bien. Si fueran para freelance (donde los gastos los cubrimos nosotros) la cosa sería distinta, pero con nómina es el sueldo medio aquí en Barcelona, así que, en Cádiz me parece un sueldo muy razonable.

Felicidades Cluezz (aprovecha para enseñarle Blender a Jam :col. Saludos.
    Gracias. Yo siempre estoy dispuesto a aprender.

Macho, con mil euros en Cádiz no sé que harás, y si vuestros clientes os pagaran en esa proporción, pero un delineante en Madrid que solo maneja AutoCAD(con todos mis respetos) se puede llevar unos 1500 pavos, no sé macho, pero conozco gente que gana un dineral por hacer 3d y si todos exigimos un sueldo más acorde con una profesión que hay que echarle huevos para controlarla entonces nosotros los de que trabajamos en una silla+ con un cerebro +con una creatividad+ con una formación y habiendo llevado pañales siempre de buena calidad no se porque coño nos tenemos que conformar con s de sueldos para que los empresarios vayan en BMW, audis, Mercedes y Lexus y a costa de nuestro curro, y eso que yo con suerte entro de prácticas cobrando una pero aspiro a ganar viruta con esto porque estoy hasta los cojones de ganar poco, y por eso me he metido en esta profesión, que en algunos sectores del mercado te pagan una pasta por tu creatividad, hay luego el típico listo que se lo quiere sacar por la patilla o pagando tres duros, pero las hipotecas que mencinan arriba son cada vez más caras como el resto de las necesidades en esta sociedad y mola más vivir con calidad de vida que no puteados con 1000 euros para pagar la vida, que con eso no da más que para salir de marcha prácticamente.
    .>.
    Puestos a soltar sinceridad.

Qué bueno. Te voy a contar mi historia. A los 17 años continué los estudios a la par que trabajar en una empersa, por dos duros de, sin dormir por las noches, pero aprendiendo un huevo. No salía de marcha. Algunos sábados, y por supuesto, ya se me hacía una obligación porque después de tanto trabajar, dan ganas de descansar, así que, madurez a temprana edad, lástima, sí.

Ahora tengo 28 años, cobro bien, aunque mis expectativas es cobrar más, ahorrando, trabajando fines de semana, y el día de mañana montar mi propio negocio, y comprarme un cachi Mercedes, pues después de tantos años de trabajo, esfuerzo, y ahorro, creo que es merecido. Estamos en un país en evolución constante, y es obvio que el que avanza en la vida, en un futuro tenga mejor calidad de vida. Yo quiero que mis hijos vivan bien, y seguiré trabajando por las noches si hace falta.

Y hablas de jodidos empresarios con Mercedes, que te pagan 1000 euros y las facturas hay que pagar, pero que además eso es lo que cuesta salir de marcha.

Yo entiendo que quieras un curro de pm y un sueldo de puta madre, pero no que debas tener un curro de pm y cobrar un sueldo de puta madre, porque la vida sea cara. La vida muy cara, eso se sabe desde los 15 años. Se puede pasar de la sociedad o intentar trabajarlo.

En fin, 1200 euros está genial, en Madrid equivale a 1760 euros ¿no? Sueldo bastante majo para empezar en una empresa (y no como becario), aprender, y progresar.

Tengo experiencia, y te aseguro que eso de claro, y cobro lo mismo que un administrativo, si este trabaja de jardinero y cobra lo mismo, la diferencia es que en según qué sectores puedes evolucionar y mejorar tu calidad de vida, en otros oficios prácticamente te quedas con el mismo sueldo de por vida. Que precisamente estos últimos son los que ven mejor la realidad, conformistas y viven bien, sin agobiarse con pretender ser millonarios por exceso de excusas.

En ocasiones creo que nos alejamos de la realidad, y buscamos sueños inalcanzables, la diferencia es quién tarda más o menos en verlo. La calidad de vida que tengas en un futuro será la que tú te formas desde que dices -ya soy mayor de edad-.

Toda, toda la razón, Sokar. Yo tengo 37 y también pasé por ahí, por montar una empresa, pagaba 5 sueldos más todos los gastos que conlleva una empresa. Los meses se me hacían tremendamente cortos aguanté tres años de sufrimientos y jornadas de 20 horas. Después me dejé absorber por un buen cliente, gustosamente.

Desde hace cuatro años he vuelto a tener una nómina, tengo coche nuevo. (bueno, tenía.) y esas cosas. Soy consciente de que si la empresa no funciona, todos estamos sobrando aquí.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo