Ale, portada en 3dyanimación un saludo.
Ale, portada en 3dyanimación un saludo.
Oh. No. Ya te han quitado de la portada.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Y han puesto a keyg? G? G? G?
Venga IkerClon, tranquilo, podrás soportarlo, resiste.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Oh Ballo. Te quitaron de portada de CGtalk, ya pasaron tus días de gloria. Ahora toca depresión, engancharte a las drogas y a vivir debajo de un puente. Sino nunca podrás considerarte un artista.
Hey, acabo de llegar, y que sorpresa. Pues por si no te lo habían dicho, felicidades Ballo. Y ahora voy a ver si encuentro esa maravilla por ahí.
Una delicia tío, una delicia. Y la animación ya se sale. Me ha gustado mogollón. Saludos.
Última edición por Airbrush; 16-02-2006 a las 15:26
Gracias Airbrush. Pues he tenido mucha suerte? 5 días en CGtalk es tener mucha suerte, y todo gracias a vosotros, (bueno casi, casi).
Je.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno y qué, cuantos te han llamado, de dónde, y cuanto te ofrecen? (o es que nadie se iba a poner en plan cotilla). Saludos.
Puta madre tío que bestia eres de otro planeta y estas de paso por aquí. Saludos, desde Perú, ni en mil años hago eso. (bueno en cien tal vez).
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Ballo, me sumo a las felicitaciones, por fin estoy descargándome la demo y el corto, pero vamos, por la expectación y por las felicitaciones que estas cosechando ya te doy la mía de antemano.
Felicidades.
Edito: *snif*, me sale esto, alguien sabe que tengo que descargar o hacer?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Nanomix80; 17-02-2006 a las 02:08
QuickTime 7.Edito: *snif*, me sale esto, alguien sabe que tengo que descargar o hacer?
Borrar.
No tuve el gusto de presenciar la portada de CGtalk de Ballo, pero eso no desmerita la gran felicitación. Ahora mismo tengo el l? Zaro-rel y de veras que es de otro mundo. Me gustí mucho el detalle de la textura y el acabado que tenía el primer personaje Low poly.
Hola Ballo, me uno a las felicitaciones de todos en el foro, ayer me baje el reel en CG talque y está muy bien, el que me gustó más fue lobo, está muy bien logrado sería genial verlo animado. Saludos y sigue adelante.
Posdata: me gustaba más el otro avatar.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Nada, nada, ahora es cuando le llega la fama, gloria y dinero. Portada en 3dpoder, com.Oh Ballo. Te quitaron de portada de CGtalk, ya pasaron tus días de gloria. Ahora toca depresión, engancharte a las drogas y a vivir debajo de un puente. Sino nunca podrás considerarte un artista.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias xony.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Enhorabuena Ballo. Saludos.
Hola a todos, aunque llegue tarde. Felicidades Ballo un grandioso trabajo. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Hola. Acabo de ver la animación y tu demoreel, y también quería felicitarte, es un trabajo excelente. Espero que consigas premios con el corto porque se los merece.
Adiós.
Estoy leyendo mientras descargo la reel y me están dando los nervios. Aparte del 3d me dedico a la edición de audiovisuales y estoy deseando ver este trabajo. Solo la noticia merece mi más sincera enhorabuena Ballo.
En cuanto vea el trabajo, vuelvo a publicar mis impresiones. Un abrazo y felicidades.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
Ah. El QuickTime no reproduce la reel de Ballo porque no encuentra un compresor requerido. Que es esto? Película mov y QuickTime, que más?
Efectivamente, qt7, gracias César. Oye una pasada los renders de este hombre, de nuevo felicidades por estar donde estas, eres tremendo fiera.
Lo que no he podido ver es el corto, pero bueno, esta noche lo pongo a descargar.
Abrazo Ballo, abrazo y gracias por inspirarnos con tus hazañas.
¿Dónde estar la reel de Ballo? Me gustaría verla otra vez.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
la demo y el corto - Foros 3dpoder.¿Dónde estar la reel de Ballo? Me gustaría verla otra vez.
foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Ballo: portada en CGtalk.
Gracias, no la encontraba y mira que la he buscado un rato, le quería enseñar unos modelos como dios manda a un colega.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Felicidades.
Bueno, eso fue hace un par de años, pero siempre vendrán bien unas felicitaciones, supongo.