Genial ahora solo me falta saber de Cardenes que ya seria otro alegrón.
Genial ahora solo me falta saber de Cardenes que ya seria otro alegrón.
Si eso digo yo ¿quién es esa, que buena que esta, yo no la ví.¿A quién te refieres, a maja3d?
Posiblemente así se asuste, pero bueno, ustedes verán.
Que guapa la quedada, la próxima me apunto fijo pero si va la 3dmaniaca si no.
YeraY. que aún tengo tus cómics de danger Girls y hk. Fastidiar, que cosas, en la quedada se dijo que andabas estudiando bellas artes y dije la calle donde vivías por si eras el mismo, pero no se pudo confirmar y cómo deben haber más yerays por ahí.
Me alegra haberte encontrado macho.
Yuju Julio sii vaya que putada haberme despistado, hubiese sido genial verte de nuevo, ah tantas preguntas que hacerte dentro de poco voy a Las Palmas espero verte si no es una quedada tu y yo a tomarnos un café o algo, un abrazo encantado de haberte encontrado otra vez.
Tranquilo colegui, que no se asusta tan fácilmente, no te preocupes.Posiblemente así se asuste, pero bueno, ustedes verán.
Pues aquí os dejo mi crónica particular de la kd, pesa 29 megas y se ve en el qtime 7, espero que os guste. kd Las Palmas de g, c. 3dpoder saludos.
made in chese home.
Ya veo que el video está alojado en el site de la guapa maja. Para la saca.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No puedo descargar el video, que pasa? Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
? Hola, 3dmaníaco.
tal vez necesites la última versión de QuickTime.
¿Os que profunda la frase del Tetkaneda. Oye tampoco puedo descargarlo.
http://www.google.es/search?Q=http%3...:es-es:oficial.
Id aquí, y guardad el enlace con el botín derecho.
No IkerClon, nada tío, no puedo ver nada, tengo actualizado el QuickTime. Gracias de todas formas.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
Vaya que guapo el video. Mucha clase editado y todo. El acordeonista ese o es el de delicatessen?
IkerClon, pincho en el enlace, pero me remite a una búsqueda de Google, y no me sale ningún otro enlace para guardar el (*.mov).
Voy a tener que mirar de nuevo mi guía de usuarios para torpes de Windows XP carajo?
Eh, que es esta no puedo editar mi mensaje. Bueno da igual que este mal escrito, creo que se entiende.
Orlandillogc, hace 5 minutos me salía en esa página un enlace en plan esto que usted busca (y mete el enlace) no se encuentra. Desde ahí podías pinchar con el botín derecho, y descargarlo, vaya toalla.
Por cierto, para las próximas quedadas:
¿El que graba no bebe.
Tuvimos la visita del señor del acordeón y la señora de las flores, no sé, quizás pensó que aquello era una cena romántica, todos queríamos ligarnos a la maja3d, pero no pudo ser, en fin. Siempre me quedará parís, y el 3ds Max.
Vaya, no me acordaba de la señora de las flores, como no me compraste ninguna Orlando te dijo que eras un capullo.
Y lo del acordeón fue una pasada.
Y el Miguel de tío en vez de darle una propina lo graba con el la cámara el pobre señor flipando mirando como movía la cámara, se preguntara que carajo estará haciendo este. Saludos.
Chass muchacho, chiquito basilon, que de miedo, lo mejor del video el mar sin duda.
Promineo, la próxima te apuntaras? Yo estuve 2 días sin comer del emboste que me metí en el bufet brasileño. ¿Cuando es la próxima quedada?
...Bonito Elemento....
Si, ya lo pude ver, que bueno, esta de pinga el video. Tenemos que repetir la quedada, pero con más 3dmaniacos. Er video para la saca. Saludos.
Pues orladillogc me ha pedido que suba las fotografías que el saco, pues eso, ahí va el repertorio. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por TetKaneda; 20-02-2006 a las 23:28
Pero que trabajo más guapo. Miguelit0 te has lucido, impagable. En uno de los planos se ven dos montañas, una era de aquí (Galdar) y la otra era el Teide, en la isla de enfrente, una vista perfecta para un momento, con puesta de sol y todo. Véase fotografía ahí arriba.
[mode friki on] en plan las dos torres tío, solo faltaban YeraY y Promineo surcando los mares entre una y otra [mode friki of].
Aunque esto no sea un render voy a buscar defectos? Se te acabó la memoria de la cámara? No aparece el penúltimo lugar en el que estuvimos, no voy a pedir del último lugar porque ya ahí no éramos personas, no había cuerpo para nada pero las majas no salen.
Última edición por Cardenes; 20-02-2006 a las 23:19
Dios mi Teide precioso. Por cierto, quien es esa de la camiseta morada? La camarera? O es de verdad una 3dmaniaca.
Ese Shazam con la camiseta del alien de Navone. Os lo pasasteis bien, ¿eh?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Aclaro, resulta que todos pensíbamos que maja3d era una mujer y un motivo (si no el? Nico) para ir a la quedada era conocerla. Al ver que era un tío no lo quisimos asimilar, solo miembros del foro, faltaba algo, o sobraba, así que, le obligamos a hacer de mujer. Alguien tenía que hacerlo. Pero mejor no hablemos de esa parte de la quedada, Miguel tiene mujer e hijos.
Las chicas que fueron apareciendo, transeuntes fotígrafas y camareras fueron llamadas a partir de ahí maja3d.
Última edición por Cardenes; 20-02-2006 a las 23:55
No nos podemos quejar por falta de documentación gráfica, que bonitos recuerdos. De todas las majas3d me quedo con la rubia que nos tomí la fotografía.
Promineo, Cabfl, Damesqlo y YeraY, poneos de acuerdo y hacemos otra pronto (con todos los de la primera quedada, por supuesto), aunque sea más improvisada, unas cervezas o fantas y caf? S y ya tí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, y los nombres de cadda uno? Porque yo no conozco a la mayoría. Por cierto, que envidia, con manga corta. Con el frío que hace aquí en Barcelona.
Tres páginas atrás Tetkaneda puso las fotografías con nombres.Bueno, y los nombres de cadda uno? Porque yo no conozco a la mayoría, por cierto, que envidia, con manga corta. Con el frío que hace aquí en Barcelona.
(vaya, que gordo que toy).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Me alegro que os haya gustado, yo me he divertido mucho participando y montando. Por si no lo sabéis el tema es love for sale del albun true hiestories de los talking heads, y el video está montado en mí Cube con el iMovie.
En cuanto a lo de que el que graba no bebe, no te preocupes que mi Casio Exilim y yo le tenemos cogido el horizonte.
¿El del acordeón, cuando le vi me dije, ya tengo final? Mola no.
Cardenes, la cámara es limitadilla de noche no hace buenos videos por eso no hay nocturnas, bueno sí, pero no se ven y hay más fotografías y cortos que no caben, pero estaba pensando en recopilar todas las fotografías y hacer una especie de web-albun con la totalidad de las mejores fotografías de las tres cámaras.
¿Ay maja, te echaré de menos.
Caray, pues no pensé que se iba a ver tan claro el Teide, la verdad que la fotografía está buena para una postal. A mí me gustó la chica que iba con el vestido violeta, aunque parece más arisca que la que nos saco la fotografía.
Echo de menos aquellos atardeceres, con cerveza en mano, cámara en otra, y conversaciones profundas sobre vértices, caras, aristas. ¿para cuando la próxima?
...Bonito Elemento....
Vaya, yo si que estoy gordo, y con ese Pulover desgastao parece que voy disfrazao de oso, a dieta me he puesto de nada que me he visto.(vaya, que gordo que toy).
Doing doing doing.
Miguel, maja3d estará presente en todas las quedadas.
Quiero una copia de todas las fotografías, está muy bien eso de recopilarlas, Tetkaneda también se ha portado subiéndolas.
orlando, tu dirás cuando hacemos la quedada, va a ser en tu casa, para que me des clases de Shake y Digital Fusion por el morro, jamón serrano y clases particulares de postproducción, que bueno.
Caray, eso está hecho, pero si ten enseño Shake-- Digital Fusion lo tragaras más rápido, es un interfaz parecido. El jamón iberico esta garantizado.
Proxima quedada cuando la gente de Tenerife pueda apuntarse.
...Bonito Elemento....
Eso es solo un efecto de la perspectiva en que se toma la fotografía.(vaya, que gordo que toy).
Yo en las de Barcelona, salgo, es que veo una cámara y se me pone cara de circunstancia.
Anda, ¿cómo se nota que playa y chicas guapas (por Ballo y la ikerina) es tan común en Canarias como el mojo picón. Lástima que contrastéis tanto.
Que no hombre, me alegro de que lo hayáis pasado bien.Estas gorda también.Yo en las de Barcelona, salgo, es que veo una cámara y se me pone cara de circunstancia.
Miguelit0 se sale el montaje tío. Oye no sé de quién son las fotografías que me hicisteis, pero hay que tener mala leche para sacarme así me mal. Saludos y 3d.
¿Qué estoy, que?Estas gorda también.
Por eso que dices que pones cara de circunstancias, yo te veo muy maja en la fotografía de la kd de Barcelona.
Opino como leader.yo te veo muy maja en la fotografía de la kd de Barcelona. Y dime, que tal entre tanto, tanto 3desero.
Por cierto, mis fotografías.
fotografías quedada Las Palmas g, c. saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Miguelit0 eres el mejor, has capturado el momento de la puesta de sol. Estoy deseando que hagamos la próxima. Shake, Shake, Shake.
Shake, Shake, Shake.
Shake your boty.
Shake your boty.
Son todos majisimos. Unos más habladores que otros.Opino como leader.yo te veo muy maja en la fotografía de la kd de Barcelona. Y dime, que tal entre tanto, tanto 3desero.
La verdad es que con los que más hablé y hubo más broma, fueron con Fiti y klopes. Gracias Leander. Por el piropo.
Última edición por Yuki; 27-02-2006 a las 13:43
Más quisiera yo ir a las canteras, soy de Madrid y curro, pero iré a Las Palmas Mara abril seguramente. Un saludo y encantada.fecha, hora y lugar: (definitivo)..
día: sábado 18 de febrero.
hora: 12:30.
lugar: las canteras, playa chica, en la mesa más cercana a las escaleras de acceso a la playa.
itinerario: 12:30 para tomar una cerveza, charlar y pasar miedo al vernos las caras, una vez pasado el susto irnos a comer a eso de la 1:30 o las 2:00. Bufet brasileño candombe (14 EUR). Y luego ya veremos.
teléfono de atención al despistado: xxx xxx xxx.
Hola.
Entre algunos hemos pensado que sería buena idea montar una kd en gran canaria, porque parece que somos muchos los canarios que andamos por los foros, y estaría bien vernos las caras y hablar de cómo anda el tema 3desero aquí en las islas.
Este mensaje lo voy a publicar en varios foros, pero serán en 3dpoder y 3dsymax donde podrás ver la fecha definitiva. http://www.3dsymax.org/foro/vertopic...n_canaria.html.
lista de los posibles (en negrita los que fuimos).
-Tetkaneda.
-Warcklock.
Cardenes.
Orlando.
Nacho.
Shazam.
Kaeiko.
Luis.
Maja3d.
Ancor.
Efren.
-ángela.
Indigo.
Ziddemizard.
Cabfl.
YeraY.
Ramón.
Escríbeme si vas a venir xxxxxx.
O dilo por aquí y te a punto en la lista.
Posdata: para Cardenes una copa gratis por hacer de escribano.
¿Vienes en abril? Pues ya tenemos fecha para una próxima quedada: Aunque espero verle las caras a los demás antes de abril, que hay ganas.
La próxima yo también me apunto.
Bienvenido, ya puedes ir participando y mostrando cosas para irte conociendo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ahora que recuerdo Shazam, no sé qué de unas camisetitas y tal, lo oí o lo soñé o. Culmen bienvenido, y eso, muéstranos algo. Saludos amigos.
Cuando quedemos para la próxima se lo recuerdo al proveedor.Ahora que recuerdo Shazam, no sé qué de unas camisetitas y tal, lo oí o lo soñé o.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter