Hola, yo te puedo contar mi experiencia con una empresa de Barcelona que me contactó por InfoJobs para hacer stands en modo freelance para la fira de Barcelona 2007 e infarma 2007. Hicimos dos trabajos y prometía entregar mucho más.Hola a todos. Me parece muy interesante la propuesta, quizá, sea un iluso, pero recientemente he tenido una mala experiencia en este mismo foro, lo digo por lo siguiente, somos un poco rehaceos ha dar una oportunidad a los demás e incluso a nosotros mismos, y en mi caso el incidente no fue precisamente por esto que escribo, en fin, toda esta patochada, es porque, si puede ser una propuesta muy interesante, y sí, a mí me interesaria, y perdön si he molestado.
A alguien, en cualquier caso, muchas gracias y salud.
Especialidad: infoarquitectura.
Software: AutoCAD, Corel, Adobe Photoshop,3dsMax(scailine, ray).
Exp. 10 años trabajo estudio de arquitectura.
E-mail: Álvaro-serrano@hotmail.com.
Todo por teléfono y mail. Ma pagó el primer presupuesto, el otro aún lo estoy esperando, tiene mi factura, pero nada, ni llama, ni nada.
El proyecto que me pagó lo colgó en su web, el que no, no, porque debe tener cola de paja.
Y yo que no me molesto en correr detrás de estas personas, lo dejé pasar porque perdía más tiempo peleándome con un extraño que haciendo otros trabajos.
Si cuando las propuestas son claras, te cagan como una gaviota en pleno vuelo, imagínate tú lo que te puede hacer un tío que pone busco infografista y deja solo un hotmail o un Gmail, que ahora está más de moda.
Por eso cuando trabajo con terceros(gente a la que le pago por curro), como yo también uso un Gmail, contacto por privado y luego por teléfono. Y si pinta, porque a veces las distancias son largas, personalmente también.
Solo es eso. Un saludo.