Vaya, el jeugo este hace poco se ve que el servidor alemán lo hicieron de pago. Ocurre con casi todos los juegos estos. O de pago, o con banners.Edito: voy a aguantar unos días más, pero como siga así, lo dejo. si puedo, claro.
Vaya, el jeugo este hace poco se ve que el servidor alemán lo hicieron de pago. Ocurre con casi todos los juegos estos. O de pago, o con banners.Edito: voy a aguantar unos días más, pero como siga así, lo dejo. si puedo, claro.
Es lo lógico.Vaya, el jeugo este hace poco se ve que el servidor alemán lo hicieron de pago. Ocurre con casi todos los juegos estos. O de pago, o con banners.
Anoche sufrí un ataque de un tal luck. Con 500 naves de batalla. Mi flota destruida. Es algo a lo que los nuevos debéis estar preparados. Saludos.
Con el Mozilla no salen los baners, para el que lo quiera saber. Lo del atque es lo que más temo, yo como una hormiga acumulando de todo y que venga uno y me pula.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Yo uso Firefox y mi página de edificios es casi toda un gran banner.Con el Mozilla no salen los baners, para el que lo quiera saber. Lo del atque es lo que más temo, yo como una hormiga acumulando de todo y que venga uno y me pula,.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo también uso f y tengo banners. Por las dudas yo tengo un antiaéreos (para incordiar un poco) y me gasto todo en edificios y actualización, no acumulo nada, ya llegara la hora de crear flotas.
Pues te aseguro que salvo el baner del inicio que lleva dos días, lo demás lo tengo limpio por ahora.
JORMOWEB
Una pregunta, tengo hangar(nivel 2)motor de combustión(nivel 2) y no sé cómo hacer para crear una nave de carga no encuentro la opción y supuestamente lo que se necesita es eso, tengo.
Metal cristal deuterio energía.
3.298 3.681 1.089 2/342.
Puede que falte investigar algo.
Ya tengo banners ha sido cuestión de tiempo. Un saludo.
JORMOWEB
En un principio, os recomiendo que convirtáis vuestro planeta natal en un bunker. Haced sólo, minas de metal, cristal y deuterio, y defensas por un tubo. Hasta que no consigáis tener al menos 10 o 15 cañones de plasma, los dos escudos planetarios, y unos cuantos cientos de cañones de los otros tipos, no empecéis a hacer naves u os las volaran. Vaya, y cuando no jugueis, si tenéis alguna nave, dejadla por ahí circulando, atacando planetas inactivos, recogiendo escombros o lo que sea. Haced flet saving en vuestra ausencia siempre.
En esa etapa estoy.En un principio, os recomiendo que convirtáis vuestro planeta natal en un bunker. Haced sólo, minas de metal, cristal y deuterio, y defensas por un tubo.
Se agradece.
Vaya yo recomiendo lo de las defensas dejarlo hasta que produzcais muchos recursos. Y mantener la flota siempre fuera, dando vueltas con los recursos que tengáis. La idea es que para cuando tengáis cañones de plasma, ya tendréis seguro varias colonias, con lo quepodéis rotar los recursos entre unas y otras mientras ahorráis. Las defensas, o muchsa, o ninguna.
Esto depende, claro, de las veces al día que consulteis el jeugo, y de cuanta vida estesis dispuestos a sacrificar para prestarle atención a este maravilloso juego. En un mes me lo dejo.
Venga, dos preguntas mas: A) cuando en el menú galaxia aparecen una a o una al lado del número de planeta, ¿Qué significa?
B) en la lista de aliados, hay una columna titulada online en la que puede aparecer on, of o un período de tiempo. ¿Qué significa el período de tiempo? (esto aparece también en el menú de lista de compaleros. Saludos.
¿Pero esto de que va? ¿se juega escribiendo órdenes? ¿un juego de rol? ¿es gratis? ¿dónde está la trampa? ¿es live gamming o va por turnos?
Es algo tipo age of Empires (no se me ocurre otro ejemplo mejor) pero sin el aspecto gráfico. Es gratis, al menos de momento (jur).
No hay turnos.
Uy uy uy, otro que puede caer.
Sin gráficos? O sea, se juega con la pantalla en negro y la imaginación? Lo siento si exagero, pero es que, no lo cojo.
Bueno, estoy algo perdido. Construí el hangar y cuando voy a defensa veo que pone que los misiles son baratos, pero a mí no me parecen muy baratos, a que nivel debería tener las minas y la planta de energía solar? Porque nunca tengo suficientes recursos tengo la mina de metal en nivel 7, la de cristal en nivel 5 el sintetizador de deuterio en nivel 5 (funcionando al 70% por no tener energía) y la planta de energía solar en nivel 8. Es muy poco?
Posdata: este juego esta acabando con mis tradicionales prácticas de 3d de 9 horas (entre 12 y 14 los fines de semana). Ahora solo abro un programa 3d una o dos veces al día.
Gracias por la aclaración, mejor no lo bajo.Posdata: este juego esta acabando con mis tradicionales prácticas de 3d de 9 horas (entre 12 y 14 los fines de semana). Ahora solo abro un programa 3d una o dos veces al día.
De momento.
Es que el secreto de este juego es revisarlo cada 2 o 3 horas o más, así has acumulado recursos (si no te han atacado) y usarlo. Por ahora me dedico a mejorar los generadores de recursos.
Para eso estamos hombre.Venga, dos preguntas mas: A) cuando en el menú galaxia aparecen una a o una al lado del número de planeta, ¿Qué significa?
B) en la lista de aliados, hay una columna titulada online en la que puede aparecer on, of o un período de tiempo. ¿Qué significa el período de tiempo? (esto aparece también en el menú de lista de compaleros. Saludos.
A) cuando aparece una quiere decir que tiene escombros, y si mantienes unos segundos el ratón encima te aparece unas cifras de metal y cristal. Al haber un ataque, las naves en órbita destruidas dejan escombros. Para recogerlos has de ir al planeta en cuestión seleccionando como destino los escombros, y luego como misión recolectar pero solo se puede hacer con recicladores, si no tus naves son destruidas.
La a si no recuerdo mal significa asteroides, y salen cuando hay un planeta destruido.
Luego esta la m, que quiere decir que hay una luna. Las cuales se pueden formar cuando recibes un ataque muy bruto y hay suficientes escombros para que se forme una, dentro de un porcentaje de posibilidades.
B) creo que ese tiempo quiere decir el rato quelleva el jugador desde que dejó de estar online, o eso creo.
Leander: como que bajartelo? No te lo pienses hombre, no hay que bajar nada. Se juega desde internet directamente. Venga, te lo pongo fácil, entra y juega. www.Ogame, com.es.
Consensus omnium: ya te está comenzando a vaya la vida el juego ¿eh?
El tema es conectarse un par de veces al día, yo lo hago por la mañana y por la noche, construyo cosas, muevo recursos, veoel estado de mi flota, y cierro. Tampoco te quita mucho tiempo.
En cuanto a lo que dice Leander de que aspecto tiene, pues, pues como muestra un botón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Qué estas preparando, un portero de fútbol? Perdón por el off-topic. Luroc.
Jjaj.¿Qué estas preparando, un portero de fútbol? Perdón por el off-topic. Luroc.
Bueno, ahora ya estoy un poco más tranquilo, normalmente estoy on-line, pero solo miro unas veces al día. Y ya tengo 20 puntosConsensus omnium: ya te está comenzando a vaya la vida el juego ¿eh?![]()
Vaya, vaya, no me he dado cuenta de que por los bordes de la ventana del Ogame se veía el decorado.¿Qué estas preparando, un portero de fútbol? Perdón por el off-topic. Luroc.
Nada, nada, vosotros no habéis visto nada, que se supone que esas cosas son ultrasecretasdelamuerte.
Offtopic perdonado, pero que sea la última vez.
Quiero crear aparatios que vuelen y no sé cómo ahcer, tengo ya invetigao todo l onecesario, pero no sé.
Pues si tienes creado el hangar, entrando en él, veras la misma ventana que he pegado yo un poco más arriba. Ahí tienes todos los tipos de naves de los que puedes disponer, según los edificios que tengas ahora mismo. No tienes más que poner a la derecha el número de naves que quieras crear, y del tipo que quieras, y si tienes suficientes recursos, se te empezaran a construir.
Vaya, no me había fijado, pero he superado ya la barrera de los 1.000, tanto mensajes como perdones por offtopics.
Última edición por Luroc; 03-12-2005 a las 09:58
Cierto, muy poco loesto.
Hey Luroc: tu que has jugado más. Resulta que el otro día cambié el skin en las opciones, por probar, y todos son horribles, pero. No consigo poner el predeterminado. Sabes tu cómo se hace?
Vaya, ya es mala suerte. Con un poco de suerte, alguien borra su cuenta en alguno de estos, yo ya estoy preparando mi primer saqueo. Una gloriosa misión en un planeta cuyo dueño esta inactivo, y que apenas va a servirme para amortizar la nave de carga. Soy un cobarde, lo sé.
Boba_bu: pues prueba a ver si en opciones, poniendo esto te sale:
http://80.237.203.201/download/use/epicblue/.
Pepius: pues es raro, porque en el universo 6 hay muchos huecos, al menos por mi zona.
El Fiti: no te preocupes, todos lo hacemos. Es la forma más segura de obtener recursos sin temer represalias por ello.
Última edición por Luroc; 03-12-2005 a las 20:26
He tenido que ponerlo en modo vacaciones y no me dejara cambiarlo hasta que lo reactive el domingo, así que, ya veré, gracias.
Luroc: por fin he conseguido poner el skin original, gracias. Pepius: ya estas dentro.
Muy buena Leander, que tío no entro en tres días al foro y ya estamos con las faltadas. Y digo yo. ¿por qué no os registráis mejor en el universo 6? Estando Luroc y yo bastante avanzados, podemos ofreceros protección y ayudaros a avanzar más rápidamente.
Además, para los 3 primeros inscritos, regalo pociones gratis.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Os está vendiendo la moto joajoa.Muy buena Leander, que tío no entro en tres días al foro y ya estamos con las faltadas. Y digo yo. ¿por qué no os registráis mejor en el universo 6? Estando Luroc y yo bastante avanzados, podemos ofreceros protección y ayudaros a avanzar más rápidamente.
Además, para los 3 primeros inscritos, regalo pociones gratis.
Han creado el Universidad 25, podríamos crear una nueva alianza 3dpoderiana también en este.
Acabo de recibir mi primer ataque. No sienta nada bien encontrarse con eso, pero la verdad es que no he visto que las consecuencias hayan sido muy malas, aunque he perdido la batalla, creo que me recuperaré.
¿Algún consejo para evitar esas pérdidas?
Por cierto, tengo restos de batalla que no sé cómo recoger, si es que se puede.
Yo te recomendaría que en principio pasases de las defensas, máxime cuando ya hay gente por ese universo con naves de batalla y similares, porque te gastaras un montón de recursos en ellas y te las destruiran igualmente.Acabo de recibir mi primer ataque. No sienta nada bien encontrarse con eso, pero la verdad es que no he visto que las consecuencias hayan sido muy malas, aunque he perdido la batalla, creo que me recuperaré.
¿Algún consejo para evitar esas pérdidas?
Por cierto, tengo restos de batalla que no sé cómo recoger, si es que se puede.
Lo mejor que puedes hacer para no gastar recursos inútilmente, es tener una serie de naves de carga destinadas al transporte de los recursos que tienes almacenados. Cada vez que vayas a dejar solo el equipo, los envías a una colonia, calculando el tiempo para que lleguen más o menos cuando tú vuelvas a estar delante de tu equipo. Haz lo mismo con el resto de las naves, esta técnica se conoce como fletsaving, y te permite mantener tu flota a salvo, ya que mientras viaja por el espacio es indetectable (salvo por sensores planx).
Los escombros se recolectan con los recicladores, es un tipo de nave muy lenta, con una capacidad de carga de 20.000 unidades, que se emplea solo para recolectar o transportar recursos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Drakky, maldición. Puedes recuperar tus restos con recicladores. Si ves que se van fijando ya en ti, debes comenzar a tomar ciertas precauciones.
Por un lado, intenta colonizar CI no lo has hecho aún algún planeta cerca del tuyo mismo, preferiblemente en el mismo sistema solar.
Luego puedes dedicarte a mantener tus recursos en el aire, para que no vean queahorras demasiado. Así que puedes ir haciendo ciclos de un planeta al otro con naves de carga a un porcentaje de velocidad bajo (10% por ejemplo).
Luego otra cosa, si ves que, ahorras muchos recursos, para que no sean visibles quizá llegado el momento te puedas permitir poner a construirse un edificio que no quieres, pero luego cancelarlo cuando te venga bien.
Por ejemplo, si quieres ahorrar para un edificio que te cueste 500.000, pues eso, puedes ir poniendo otro mientras, que quizá tarde 20 horas, y si hace falta a las 15 horas lo cancelas y le vuelves a dar.
Esto viene también para esquivar ataques. Un poco antes pones algo a edificarse o a investigar, y el resto te lo llevas con las naves. Luego le das a regresar y listos, y cancelas lo que sea.
Luego ya viene el tema defensa. O tienes mucha, o siempre te la fastidiarán para sacarte los recursos, o joderte la flota y reciclartela. Así que hasta que no tengas un buen nivel de producción no sirve de mucho ponerte 10 lanzamisiless y 20 láser pequeños, porque te los joderan.
Espero que te sirva de ayuda para orientarte.
edito: .
Vaya, kinematix se me a adelantado.
Si no es mucho pedir, ¿cuales son los pasos para empezar una colonización? Es decir, ¿Qué naves necesito?
Bueno, a ver si contestamos a la vez de nuevo. Pues debes tener un colonizador, que lo podrás construir cuando tengas:
Hangar (niv4).
Motor de impulso (niv3).
Para el motor de impulso 3 necesitas laboratorio de investigación 2 y tecnología de energía 1, que supongo que, ya lo tendrás.
Luego solo debes mandar el colonizador a un hueco libre en misión de colonizar. Y no lo eníes lleno de recursos que los perderas.
En unas horas recibiré mi primer ataque, y por eso tengo una pregunta. ¿al recibir un ataque pierdes los edificios como el hangar o el laboratorio de investigación (entendiendo que el atacante gana la batalla)?
Y otra pregunta: ¿es posible cancelar la construcción de una defensa? Saludos.
Pues no hay muchos huecos libres en mí sistema solar.Luego solo debes mandar el colonizador a un hueco libre en misión de colonizar.
Ánimo, consensus, ya verás que no es nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()