Gracias, no esta retocada. La saque con el objetivo muy abierto (f 2.2). Así se acentúa la profundidad de campo.Vaya, me encanta. Esta retocada para hacer más borroso el fondo?
Gracias, no esta retocada. La saque con el objetivo muy abierto (f 2.2). Así se acentúa la profundidad de campo.Vaya, me encanta. Esta retocada para hacer más borroso el fondo?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya Slime, me flipa la gama de colores, es realmente una fotografía increíble.
[quote=/quote]Si es que me tira mucho el lado oscuro. Gracias por el comentario, Slime. La fotografía la saqué en unas condiciones de viento que parece milagroso haber conseguido ese resultado. Hice por lo menos diez disparos a las margaritas estas.
La tuya muy chula, es un almendro? O un cerezo?
Está muy bien. Yo, lamentablemente, no tengo paciencia para ir por el campo haciento fotografías de flores. Prefiero fotografiar otro tipo de vida salvaje. Pero si me lo permites te puedo dar un consejo que a mí me sirve, cuando te prepares para hacer cada fotografía y tengas el encuadre, imagínate que estas viendo la portada de una revista a través del visor. Por ejemplo, en tu caso el National Geographic deja aire para las letras de los titulares y que nada moleste al motivo prinicial.
Pienso que lo bonito de las fotografías de naturaleza es verlas en conjunto. La combinación de todos los colores de las distintas fotografías vistas a la vez.
Imagínate una sala donde las tuvieras que exponer, y el aspecto que tendría la sala al entrar.
Pelotasso.
Aquí todo dios comenta de todo menos mis fotografías. Slime, pitxurri, adjunta la fotografía al foro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Dónde están tus fotografías?
Esparcidas a lo largo y ancho de todos los mensaje con chincheta, la mayoría sin un triste comentario sobre lo buenas/malas que son.
Oyes que estáis todos invitaos a venir Donosti einsí unos pinchospor lo viejo y paseo porla concha, enpacharanaos claro.
Se agradece.
Para ser de Bilbao eres muy llorica tú.Esparcidas a lo largo y ancho de todos los mensaje con chincheta, la mayoría sin un triste comentario sobre lo buenas/malas que son.
Para que van a ir al pueblucho ese, pudiendo daré un garbeo por bilbo y comprobar lo que es una ciudad bonita de verdad.Para ser de Bilbao eres muy llorica tú.
La siguiente vez que suba, me toca Donosti.
Para que veas que soy bueno. y que estoy aburrido, he recopilado las fotografías de Frodo de este hilo:Esparcidas a lo largo y ancho de todos los mensaje con chincheta, la mayoría sin un triste comentario sobre lo buenas/malas que son.
Ale, a comentarlas. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-04-2006 a las 21:59
Geniales, no las había visto, tenía un poco abandonado el foro. Me encantan, la amapola esta retocada para tener el fondo negro, ¿no? Puedo poner la margarita como fondo de pantalla? La margarita me parece genial. La última la veo como con poco espacio, parece que se ahoga. No me convence mucho.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
La verdad que la margarita de Frodo es la leche, a su lado, la mía queda fatal.
Te podías haber ahorrado la primera, que es del fin de semana que estrené la cámara y afotaba todo lo que pasara frente al objetivo.
Edito: ale, ya me habéis puesto tontorrón.
Lady, usala si quieres.
Última edición por Frodo; 11-04-2006 a las 11:51
La que más me gusta es la última. Limpia. Muy bien. (Pero habéis cambiado el orden, ahora están de otra manera).
Última edición por jam; 13-04-2006 a las 11:52
Buenas fotografías Frodo. Me gustan las dos primeras, una pena que la primera no tenga algo más de enfoque.
Minor Bun engine made Benny Lava!
La primera y la última no me gustan. La primera por todo en general y la última porque no me convence el fondo negro con ese tipo de flor sacada de frente. O por lo menos no en esta, la segunda y la tercera si. Están chulas, sobre todo la de la margarita. Muy, fresca.
Y ya de paso aprovecho y pongo algunas fotografías que llevaba tiempo sin colgar nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-09-2007 a las 23:00
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Florecitas por aquí, flores por aquí. Un cerezo y, no sé si un almendro, pero bueno aquí están.
+espero que gusten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
- Navegando por un mar... me encontré con un Barco de Colegas-
Mi aportación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-09-2007 a las 23:01
Por favor, adjunta las imágenes al foro. Se hace editando el mensaje y yendo a la opción manejar archivos adjuntos, debajo del recuadro de escritura.
Voy a intentarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estupendo, gracias.
No se dónde, pero ya he visto esas fotografías. La de la flor blanca y rosa me encanta.
En fotografías de la naturaleza, bella Lady Blue. La composición de la segunda me parece más acertada, sin recortar las puntas.
La segunda está mejor, pero aun así queda muy ahogada por los lados. Con un poco menos de zoom estaría mejor.
Me equivoqué y no puedo borrar.
He visto muy buenas fotografías por aquí y me han entrado ganas de poner una, así que, haya voy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mencantan estas dos fotografías. Más la primera que la segunda pero las dos geniales. Saludos.Voy a intentarlo.
La blanca i lila muy chula i la 2 supongo que, con menos zoom quedaría más bien. Yo pongo unas que ayer practicando en la picina bi flores i dije pues a liarla.
La de la flor amarilla i el fondo rojo creo que le sobra la sombra que ai debajo lo que no me entere i a ver si se la hago de nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Litos46, muy chulos los colores de tus fotografías. Me gusta sobre todo la última, con la flor muy bien enfocada y dejando ver desenfocada la piscina al fondo.
Aquí dejo una Quasi-macro echa con mi antigua compacta Kodak. Una flor muy rara (para mi) con la que me cruce paseando por Málaga, nunca había visto ninguna así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esa es una pasiflora, o flor de la pasión, es muy abundante en Málaga, sí. Mi madre tiene algunas matas en cartama. pasiflora flor de la pasión.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Gracias por la información. Todos los días se aprende algo nuevo.
Mañana voy a hacer una ensalada con flores. ¿Cuál me recomendáis? Iba a usar pensamientos, de ahí que llamaría al plato cerebro. ¿sabéis algo mejoré.
Impresonante, m0l.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias es que estaba practicando con el macro i esa fue una de mis primeras fotografías en macro i puse la hamaca i todo para que se viera desenfocado por cierto, me mola tu flor tiene pinta venenosa i todo.Litos46, muy chulos los colores de tus fotografías. Me gusta sobre todo la última, con la flor muy bien enfocada y dejando ver desenfocada la piscina al fondo.
Gracias.Mañana voy a hacer una ensalada con flores. ¿Cuál me recomendáis? Iba a usar pensamientos, de ahí que llamaría al plato cerebro. ¿sabéis algo mejoré.
Impresonante, m0l.
Vaya, yo se poco de flores, aunque los pensamientos si se cuáles son y si mezclas de varios colores puede quedar muy chula la ensalada. Quizás un poco de flor de jazmín para acompañar.
Puede vernir bien, gracias.Gracias. Vaya, yo se poco de flores, aunque los pensamientos si se cuáles son y si mezclas de varios colores puede quedar muy chula la ensalada. Quizás un poco de flor de jazmín para acompañar.
¿Aceptáis fotografías malasí es que tengo unos edelweises desenfocados.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es mi primer mensaje en este foro, desde que estoy suscrito. Será que soy un poco vago, o que tengo poco que decir, pero bueno, os ofrezco una fotografía de unas orquídeas que tengo en casa.
Espero que os gusten. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno. Yo también me estreno enviando esta fotografía. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí mi granito de arena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Ciberjosele; 28-12-2007 a las 20:20
Están chulas la que más me gusta es la primera de todas. Yo pongo dos fotografías más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que buena composición y color ciberjosele, aunque varias reglas de composición fotográfica digan 3*4, no ubicar los elementos en la mitad, se ve muy bien (1 y segunda fotografía), además me gusta cómo distribuyes los elementos en la fotografía.
Litos46 también tiene muy buena composición, desenfoque y analogía de colores dan concentración a la fotografía.
Los colores de la fotografía de monapril también se ven muy bien, no sé si esté equivocado, pero parece que tienes la tercera fotografía un poco desenfocada en el centro de interés (las flores) saludos a todos.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Espero no bajar el nivel. Un intento de macro floral usando anillos de extensión con mi 18-55 mm.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, espero que os gusten las fotografías, no son mías, yo las monto. El resultado final es para cuadros y todo eso. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que colorido todo. Yo sigo con el blanco y negro.
![]()
Última edición por PAULA; 23-03-2009 a las 20:46
Borrar.
Vaya, que quede entre tú y yo.
que conste que no es mío ni lo uso.
Última edición por PAULA; 22-03-2009 a las 21:43