Frodo no se suele pasar por este hilo no.
Frodo no se suele pasar por este hilo no.
Pues es verdad. Podía pasarse a poner su 1. (Al final me tendré que tragar esto, ya veréis).
Que sepáis que no tenéis ni zorra de fútbol.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eh. Yo también he votado. De esta ganamos, hasta Frodo ha votado. Un saludo y nos vemos en puntacana o era en Animation Mentor, ya no sé.
Yo he venido para aportar sapiencia fútbolera a la quiniela, que no me extraña que no os comáis nada.
Ya he votado. Os recuerdo que yo lo hago sin conocimiento causa, con los higadillos, así que, a lo mejor me arrepiento de la victoria dada al recre (tierra adoptiva) y al pucela (vive el de mi retoño) en fin. No se pueden pedir peras al olmo, ni fútbol a las (algunas) mujeres.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Ya he votado, y he visto que el Frodo también. De esta no pasa.
Venga, esos rezagados, que mañana interpolamos. jornada 3ª_quniela 3dpoder. votaciones_jornada 3ª.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Con los votos de Frodo y Almudena, esta quiniela puede ser millonaria.
Y qué pasa con los míos, no tienen el mismo valor?
como molan estos emoticonos de 3dpoder.Que sepáis que no tenéis ni zorra de fútbol.
Yo esta semana le voy a hacer caso a Molok.
A las 11:00 o 12:00. Me pongo a interpolar. Yo aviso. jornada 3ª_quniela 3dpoder. votaciones_jornada 3ª.
Cielos, don Miguel, que responsabilidad.Yo esta semana le voy a hacer caso a Molok.
[I]This sign intentionally left blank[/I
El que quiera forrarse ya sabe. El mé-todo a-le-man ha sido simple. Dados ciertos boletos y recortados al azar. Dispuestos a lo mesie apollinaire y pegados por gravedad.
18 lanzamientos han bastado para definir.
2 Osasuna- Barcelona.
1 racing- Levante.
1 2 Murcia- Atlético.
1 Mallorca- Villarreal.
1 Real Madrid- Almería.
1 Valencia- Valladolid.
X deportivo- Betis.
X 2 Espanyol- Getafe.
1 Sevilla- Recreativo.
X Tenerife- Hércules.
2 alavés- Cádiz.
1 2 Castellón- Málaga.
1 Las Palmas- R. Sociedad.
1 Xerez- Sporting.
2 Athletic- Zaragoza.
Bonito caligrama, sí señor.
Luego no digáis que no compartí.
Miguelito esa no toca, si es la misma que mi columna 3dpoder.
Mira que ponerme el don, eso ha sido un golpe bajo, pero que muy bajo.Cielos, don Miguel, que responsabilidad.
Me has envejecido 2 segundos.
Cobraras, miserable, con tu misma moneda.
No se irrite usted, que no tiene edad, y le va a subir el colesterol.Mira que ponerme el don, eso ha sido un golpe bajo, pero que muy bajo, me has envejecido 2 segundos. Cobraras, miserable, con tu misma moneda.
Aclara que es de la hora solar.A las 11:00 o 12:00. Me pongo a interpolar. Yo aviso.
Estoy que:, a ti te voy a dar colesterol del ldl.No se irrite usted, que no tiene edad, y le va a subir el colesterol.
La vida es una Tom-Tom-tombola. Te subestimas a ti mismo.Miguelito esa no toca, si es la misma que mi columna 3dpoder.
Sandalo ha votado.
Atención señores, acabamos de recuperar una oveja que se había escapado del redil, sí señor, a vuelto a votar Jam.
Pasen ladies & gentlemen, aún hay sitio, quizá no nos toque un jiuro, pero que ambiente, oiga. Desde que Frodo nos crítica en su firma viene más gente a participar.
A mí ya me lo están poniendo difícil para sellar todas las columnas, mira que como ahora toque alguna de esas.Pasen ladies & gentlemen, aún hay sitio, quizá no nos toque un jiuro, pero que ambiente, oiga. Desde que Frodo nos crítica en su firma viene más gente a participar.
Y con respecto a la firma de Frodo, no hay nada como la publicidad.
No votéis más. Estoy interpolando.
Debería de haber algún método para que en un momento dado se bloque y no se pueda seguir votando.
Jornada 4ª (la interpolación).
2_ Osasuna- Barcelona.
1_ racing- Levante.
2_ Murcia- Atlético.
2_ Mallorca- Villarreal.
-
1_ Real Madrid- Almería.
1_ Valencia- Valladolid.
1x_ deportivo- Betis.
1_ Espanyol- Getafe.
-
1_ Sevilla- Recreativo.
X_ Tenerife- Hércules.
X2_ alavés- Cádiz.
-
X2_ castellón- Málaga.
1_ Las Palmas- R. Sociedad.
1_ Xerez- Sporting.
-
2_ Athletic- Zaragoza.
Interpolación:
No cuento para el ranking los resultados de la jornada anterior porque soy un tío serio para las dobles salen directas 1 en Dep-bet (43,75%) y x en cas-mal (37,5%) la tercera doble entre los segundos resultados con 31,25%.
Buscando coincidencia vamos descartanco con el criterio de Pit, Molok y Frank, hasta que queda x en alv-Cad. Saludos.
Última edición por Pit [reloaded]; 14-09-2007 a las 13:05
Nada, a ver si hay suerte, suerte a todos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Suerte para ti también RavenX.
Cómo se entra en la página esa tan bonita de los resultados? Desde que enlace?
. aquí tienes, Jam .Cómo se entra en la página esa tan bonita de los resultados? Desde que enlace?
Yo he sellado aparte la columna de sandalo. Que lo sepáis.
Eso no vale, maldita sea, ya me estas picando.Yo he sellado aparte la columna de sandalo. Que lo sepáis.
Yo sello la interpolación. Luego hago una con el portero de la oficina, y a esa le he añadido la columna de sandalo. Esa morena del avatar tiene que tener suerte, te lo digo yo.
Es que no confías en la votación conjunta? Eh Pit, eh.
Confío, confío.: derrota tras derrota hasta la victoria final. La del portero. La hacía con el portero de la oficina, hasta que se jubiló. Le sustituyó su hijo. Y la sigo con su hijo.
La de sandalo, oyes, esa morena. Quizás sea ella, quien nos de ese toque que nos ponga en órbita.
Esta es la prueba de que el 3d, a la larga atrofia la mente y hace que la gente se agarre a un clavo ardiendo para salir del agujero.Es que no confías en la votación conjunta? Eh Pit, eh.
Sospeecho que con el paso de los años la quiniela de 3dpoder ira sumando cada vez más adeptos, irremediablemente, hasta convertirse en un foro quinielístico. \de la tercera edad.
Cuando los niños ya crezcan con sistemas operativos tridimensionales y gafas de realidad virtual y el 3d a mano sea cosa del pasado porque todo el mundo tenga un escáner de 3d cerebral en su casa y se modele con el pensamiento, y ya no te queden ganas de aprender nuevas tecnologías porque quemaste todas tus energías haciendo tutoriales de 3ds Max y ZBrush, y tus nietos te digan. - Pero donde vas abuelo modelando a mano? Será como tener una Spectrum de 16 bits que en su día llegaba el informático de turno y decía. -he programado una aplicación que genera una combianción aleatoria de 100 números para jugar al bingo y la gente lo veía en el televisor y flipaba, y los programadores eran como dioses.
En fin, que habrá que jugar a la quiniela, para que el futuro no nos pille desprevenidos, que son dos días, brother.
Resultados definitivos:
2_ Osasuna- Barcelona.
1_ racing- Levante .
2_ Murcia- Atlético .
2_ Mallorca- Villarreal .
1_ Real Madrid- Almería .
1_ Valencia- Valladolid .
1x_ deportivo- Betis.
1_ Espanyol- Getafe.
1_ Sevilla- Recreativo.
X_ Tenerife- Hércules.
x2_ alavés- Cádiz .
x2_ castellón- Málaga .
1_ Las Palmas- R. Sociedad .
1_ Xerez- Sporting .
2_ Athletic- Zaragoza.
Última edición por Trancos057; 16-09-2007 a las 18:23
Aun puede tocar, poco, pero para sellar gratis o para un café. Eso nos pasa, por confiar en rojiblancos, la semana que viene doble o triple al atlético de Madrid.
Última edición por Trancos057; 16-09-2007 a las 18:26
Habrá que seguir intentándolo. A ver si puedo hacerme con una quiniela y hago la nueva plantilla. Derrota tras derrota hasta la victoria final.
Suslodije.Resultados definitivos:
2_ Athletic- Zaragoza.
Me encanta el emoticono este lo usas muy a menudo. Pero a mí me encanta más este.Suslodije.
1_ Real Madrid- Almería.
Cof, ais que tos.Me encanta el emoticono este lo usas muy a menudo. Pero a mí me encanta más este.
1_ señor arbitro- Almería.
Por fin he hecho algo productivo hoy: quiniela 3dpoder - Jornada 5ª. votaciones jornada 5ª. Suerte ludópatas.
Vaya Pit, Pit, que te creció la nariz por no confesar que veías la sexta. La quiniela está mal, el partido de la línea 14 no existe y le corresponde el que tienes puesto en el 15, y al 15 le falta el Betis-Valencia.
Editado. Gracias trancos.
Acabo de estrenar la quiniela de esta semana y ya plasmé mi sabiduría futbolística. A ver si esta semana me acuerdo de sellarla. Por este motivo me alegro de que no tocara nada.
A ver si es la buena, si. quiniela 3dpoder - Jornada 5ª. votaciones jornada 5ª.
Ves, a vulkem se le ve un tío versado en el noble arte del balompie.
Sin ver lo que ha puesto vulken en su columna, apostaría a que ha dado ganador al Athletic.Ves, a vulkem se le ve un tío versado en el noble arte del balompie.
Edito: he ganado la apuesta.