Por cierto, que es de A78? Hace tiempo que no lo veo por aquí.
Por cierto, que es de A78? Hace tiempo que no lo veo por aquí.
Vaya, tengo que hacer una frikipregunta3dpoderiana, yo soy muy malo para eso, así que, si veis que tardo mucho, que salte el turno y la formule otro.
¿esto se puede tomar como una frikipregunta?Por cierto, que es de A78? Hace tiempo que no lo veo por aquí.
Yo, yo,: lo descubrieron sus compañeros de piso tomándose fotografías estrafalarias en ropa intima de mujer, cuero y goma, atado de pies y manos con bola roja en la boca, por lo que decidieron aprovechar que estaba atado para encerrarlo en el sótano?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Aprovecharon para encerrarlo en el sótano, o para otra cosa?
Bueno, voy a formular la pregunta y como soy muy malo para esto creo que va a ser fácil. Ahí va: Hay 3 miembros (y creo que alguno más ayudando en el guión) del foro enfrascados en hacer una película sobre una ciudad muy jonda. Me conformo con que me digáis el nick de 2 de ellos.
Premio para Pepius.
(si ya sabía yo que era muy fácil).
Vaya. Es que cada vez es más difícil hacer preguntas =s. Allá va la mía: Cuando Pit entró al foro, hace ya bastante tiempo, mantenía que todos los americanos deberían tener algo en concreto. ¿Qué era?
Ningún americano debería quedarse sin regadera. Un abrazo, Pepius.
Premio para mí maño preferido. (lo siento Fiti, el estaba antes). Se te echaba de menos, a ver cuándo nos vemos las caras.
Eh. Klópes? Tu turno.
( novato )
Pero que hilo es este por dios? No se puede ser más friki.
Yo me lo leo todos los días(no entero claro).Pero que hilo es este por dios? No se puede ser más friki.
Vaya sido turno de Klópes desde hace dos días que pregunte el primero que se le ocurra.
( novato )
Pongo: Nombres de un mismo usuario que se dedujo en un mensaje, tenía 3 alter/egos, el último que usó hacía referencia a un rico platillo japonés?
-poner los 3 nicks.
Pista: tiene 4 mensaje en papelera vigentes y quien sabe cuantos ya borrados por el tiempo.
Última edición por rappaniu; 18-06-2009 a las 17:16
( novato )
Era aquél que decía que su proyecto era el mejor del mundo mundial. Y no lo quería enseñar?
Un alter/ego decía que tenía miedo de aprender Blender y que este desapareciera.
Última edición por rappaniu; 19-06-2009 a las 02:12
( novato )
Sushi, atman, halpem. La que sigue.
( novato )
Me da risa todavía suena el nombre halpem. Verdad que no hay que poner iconos satánicos.