Nunca digas nunca. Sé de varios como tú que cayeron como moscas.Dudo mucho que alguna me vuelva a cazar.
Eh y no digo que cayeran conmigo eh, que lo he leído y me ha sonado mal.
Nunca digas nunca. Sé de varios como tú que cayeron como moscas.Dudo mucho que alguna me vuelva a cazar.
Eh y no digo que cayeran conmigo eh, que lo he leído y me ha sonado mal.
Suscribo, suscribo.En cualquier caso, estimado y admirado gran Caronte. Si un soltero de oro, de buen ver y músculos diversos y variados repartidos por un cuerpo acostumbrado al deporte y la vida sana, mente privilegiada, independencia económica y experto en software libre.
Pierde su divino tesoro que es su libertad e independencia, a estas alturas del partido, por una señora (que estará de buen ver, cañón, maciza o lo que usted quiera) no-dovorciada con dos churumbeles.
Si eso ocurriese.
Yo te pongo en ignorados.
Avisado estas.
Pues eso.
Que lo sepas.J.Nunca digas nunca.
Sé de varios como tú que cayeron como moscas.
Si, con una piedra.
¿No.
Última edición por Miguelit0; 05-03-2009 a las 17:54
Pit, que bien me vendes. Y, tranquilo, que no tengo ninguna intención de entrar en tu lista de ignorados. Alba, tienes razón, pero yo estoy especialmente inmunizado.
Miguelit0, lo del chocolate es cierto, pero es que, soy un adicto a todo lo que me produce placer tengo que llevar mucho cuidado.
Vaya, lo último esta chungo.No, si puede estar muy bien, pero no me negaras que es un marrón gordo y más sabiendo que ni siquiera esta divorciada aún.
Como bien dices no hay que hacer castillos, pero tampoco cerrarse a oportunidades, a veces se conoce buena gente de las maneras más insólitas y una buena amiga nunca sobra.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Más esto no desanimó a hesíodo, que seguía propinándole sus sermones. Especialmente contra el bello sexo, con el cual hubieras dicho que tenía el diente particularmente envenenado. Según él, fue una mujer quien trajo todos los males a los hombres, que hasta aquel momento habían gozado de paz, salud y prosperidad: Pandora. Y entre líneas da a entender que, rascando un poco, se encuentra una Pandora en cada mujer. De esto muchos críticos han deducido que debió de a ver sido soltero. Nosotros creemos, en cambio, que cosas semejantes sólo pueden escribirlas los casados.
Me acaban de llamar para trabajar. Han tardado una semana más en llamarme que ha mi novia, pero me han cogido como programador en visual y horario de medio funcionario.
Enhorabuena hombre.
Grandioso.Más esto no desanimó a hesíodo, que seguía propinándole sus sermoncetes, especialmente contra el bello sexo, con el cual hubieras dicho que tenía el diente particularmente envenenado. Según él, fue una mujer quien trajo todos los males a los hombres, que hasta aquel momento habían gozado de paz, salud y prosperidad: Pandora. Y entre líneas da a entender que, rascando un poco, se encuentra una Pandora en cada mujer. De esto muchos críticos han deducido que debió de a ver sido soltero. Nosotros creemos, en cambio, que cosas semejantes sólo pueden escribirlas los casados.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Enhorabuena Kiko, que gusto da ver que la gente encuentra trabajo, en mí entorno la gente está desempleada desde hace poco, pero están empezando a encontrar ahora también un curro.
Me encanta Rebeca. Tenía un problema complicado en un curro que tenía entre manos. Le he pedido un favor. Me lo ha hecho sin dudarlo.
Y, una vez más, salvo el pellejo.
Rebeca rules.
Hala que pelota. De nada hombre, a mandar.
Vaya. Me encanta el buen rollito de los mejores de este foro.
Me encanta. Que los planes salgan bien. Hannibal a team.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
La fabada.
Me encanta el soborno que me envió anoche una miss del concurso.
Vaya tela yo no sé ni siquiera que es sobornar.
Si quieres te enseño.Vaya tela yo no sé ni siquiera que es sobornar.
Me encanta soñar, vivo los sueños cómo si fueran verdad no necesito la tele.
Me encanta estar sentada y notar como desde otra mesa no dejan de mirarme, y cuando me levanto para marchar me guiñan el ojo, subidón del domingo (y yo que pienso que soy un patito feo).
Lo que eres es un diamante sin tallár. Me encanta que mañana también sea fiesta aquí en Valencia.Y yo que pienso que soy un patito feo.
http://www.goear.com/listenwin.php?V=ae676ef. Me encanta cuando escucho una canción y empieza a sonar desde el estómago, entra en mí sangre, llegando a todas mis células, llenándolas de movimiento. Primero son los pies se empiezan a mover, después las piernas y como una sola nota mi cuerpo sigue el ritmo, es calor, es luz, es color, es difícil de explicar, m. Abro un Word y mis dedos bailan, dibujan, van solos.
Prueba esto, que te va a encantar (tarda un poco en cargar):M. Abro un Word y mis dedos bailan, dibujan, van solos.
http://soytuaire, labuat.com/.
Cuando acaba puedes reproducir lo que has hecho.
Gracias, lo conocía. Sería una chulada si pudiera ser con la canción que me haga vibrar en ese momento, para mí la música es el lienzo y las palabras el pincel, brotan solas, no sé si son buenas o no, pero cada canción tiene las suyas.Prueba esto, que te va a encantar (tarda un poco en cargar): http://soytuaire, labuat.com/. Cuando acaba puedes reproducir lo que has hecho.
Me encanta una sesión doble de cine con Marta (es la primera vez que voy dos veces seguidas al cine). Y llevar unos cuantos días full time con ella. Y aprender tantísimo de y con ella. Y ver su carita a un palmo en la almohada, durmiendo el más profundo de los sueños, con la boca entreabierta y la expresión relajada, tan bonita.
Me encanta Marta.
Me encanta que Mars sea feliz.
Me encanta cuando los chicos dicen cosas bonitas de sus chicas.
Me encanta que estéis encantados.
Me encanta que te encante que estemos encantdos.Me encanta que estéis encantados.
Ídem.Me encanta cuando los chicos dicen cosas bonitas de sus chicas.
Y a mí me encantaría tallárla, gr gr.Lo que eres es un diamante sin tallár.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Me encanta que la empresa haga un asado con millones de cervezas.
Me encanta tu firma Edian.
Me encanta decir tonto la PO**a en alto y que nadie me mire, ¿cómo no me entienden.
Me encanta decir tonto la PO**a en alto y que nadie me mire, ¿cómo no me entienden.
Tonto la polla hay que decirlo más.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Buen momento para recordar al clásico.Tonto la polla hay que decirlo más.
-3yhr0lsibc
Yo los orgasmos femeninos. Tonto la polla.
Última edición por Miguelit0; 20-04-2009 a las 13:42
Cuando éramos pequeñas y veraneabamos en el pueblo de mis padres, mi abuela le decía a mi primo Matías, el niño de la cara lisa, de oírlo no prestábamos atención hasta que un día nos dió por pensarlo a mi prima, a mi hermana y a mí, y nos partíamos el culo, salíamos corriendo tras de el llamándole Matías, el niño de la cara lisa que tiempos.
Qué malas.
me encanta Rebeca.
Ojalá encontrarás yo una mujer así, y no las petardas que hay por ahí sueltas.
Ole. Y a mí me encantan los cumplidos sinceros :*. Vaya, también me encanta que por el hecho de tener un baby hacienda me quintuplique el valor de la devolución.
Me encanta el olor de la rambla de Cataluña el día de san Jordi. Se te mete el olor a rosas en las entretelas. Es poco recomendable la sensación de no ver por dónde caminas de la cantidad de gente que hay, pero a mí me encantan las calles bulliciosas (cuando no tengo prisa, claro está).
Me encanta pasear por el centro de Barcelona.
Y me encanta el nuevo proyecto de cuñado que tengo. Gracias a el consigo lo que necesito a casi la mitad de precio.
Me encanta este hilo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me encanta llevar una semana sin fumar. Hoy me voy a hacer un regalo. Sesión doble de cine, que me lo merezco.
Muy bien Hyda, me alegro por ti.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Idem, que gozada pasear ayer por ese lugar, y encima hacia un tiempo que te cagas y la brisilla que corría, lástima que me cobraran 4 euros por una de rosa que no olía, en el termometrillo de portal del Ángel marcaba 27 gradazos y en las ramblas de Cataluña, todo y con la gente que había, parecía un día de lo más primaveral.Me encanta el olor de la rambla de Cataluña el día de san Jordi. Se te mete el olor a rosas en las entretelas. Es poco recomendable la sensación de no ver por dónde caminas de la cantidad de gente que hay, pero a mí me encantan las calles bulliciosas (cuando no tengo prisa, claro está).
Me encanta pasear por el centro de Barcelona.
Me encanta, que me regalen el club de la lucha (película y libro) para san Jordi.
Posdata: felicidades Hyda, ánimo que lo peor es el principio.
Última edición por krateos_29; 24-04-2009 a las 15:50
Me encanta que sea viernes para poder tomar. Fuerza Hyda mantén a satanás alejado, lo que es yo ya estoy en el infierno.
Última edición por EdiaN; 24-04-2009 a las 16:33
Satanás, ¿eh? Una monjita de la caridad iba a ser el satanás ese si te pillo, se te iban a quitar las ganas de bebercio a la de ya.Fuerza Hyda mantén a satanás alejado, lo que es yo ya estoy en el infierno.