Alienígena. Y creo que la respuesta de Mars era Siquier, ¿no?
Bananera.
[I]This sign intentionally left blank[/I
También creo que es bananera. Ojalá digan la respuesta de la anterior. Edito: que grandes, es alienígena. https://www.foro3d.com/f27/arana_fet...cia-11502.html.
Cuanto no hay escondido en las profundidades del foro.
Última edición por rappaniu; 03-06-2009 a las 21:27
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Si este hilo es de auténticas friki-preguntas-de-3dpoder, será alienígena y el que no sepa porqué, es que tiene poco de friki-tresdepoderil.
Cierto, un hilo mítico aquel, sí señor, la famosa araña alienígena.Si este hilo es de auténticas friki-preguntas-de-3dpoder, será alienígena y el que no sepa porqué, es que tiene poco de friki-tresdepoderil.
Lo de la araña alienígena fue mítico, pero hace poco también tuvimos una bananera. Va a haber que fumigar por aquí.
Vaya Rappaniu y eso que no alcanzaste a conocer a Jam, que será de ese Jam?Cuanto no hay escondido en las profundidades del foro.
Última edición por EdiaN; 03-06-2009 a las 23:08
Era alienígena, of course. La bananera no la conocía.
Creo que me toca. Ahí va, una fácil. ¿Qué usuario (¿exusuario?) no sabía que comprarle a su novia (mayor que el en edad) para su cumpleaños, pidiendo así ayuda a los usuarios de 3dpoder?
¿Era lituana la novia?
Mira esto.Ojalá digan la respuesta de la anterior.
.https://www.foro3d.com/605564-post19.html.
Y cual es el hilo de la araña alienígena?
Y cual es el hilo de la araña alienígena?La araña fétida de la desgracia.También creo que es bananera, ojalá digan la respuesta de la anterior.
Edito: que grandes, es alienígena. https://www.foro3d.com/f27/arana_fet...cia-11502.html.
Cuanto no hay escondido en las profundidades del foro.
Pero no era esa, creo, la araña alienígena era medio mujer medio araña. ¿no? No encuentro el hilo. Edito: y era un hilo más largo, y más divertido.
Vaya, led el 4º mensaje del hilo. Taluegorr.
Pero luego dio más juego el tema de la araña alienígena. ¿no?
Siquier, por supuesto.También creo que es bananera, ojalá digan la respuesta de la anterior.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues mira que coquetona: https://www.foro3d.com/f37/arana-del-banano-72540.html.Era alienígena, of course. La bananera no la conocía.
Pues no le encontré mucho chiste al hilo, pero bueno así tres siglos después es normal.La araña fétida de la desgracia.
Es normal para la gente que vive tantos siglos, que no lo encuentren gracioso ¿no? Digo, los humores, la ropa, la época, todo cambia.
Yo lo que digo es que no digo que tú.
Ops, rayos.
Última edición por rappaniu; 04-06-2009 a las 20:34
( novato )
Dónde te acabas de meter amigo. Suerte.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Rápido, Rappaniu: edita.
No tiene caso correr ahora que el de Kong a citado mi comentario, solo queda esperar, y pedir clemencia.
( novato )
Es normal para la gente que vive tantos siglos, que no lo encuentren gracioso ¿no? Digo, los humores, la ropa, la época, todo cambia.
Yo lo que digo es que no digo que tú.
Ops, rayos.Dónde te acabas de meter amigo. Suerte.Rápido, Rappaniu: edita.Al que le va la marcha, le va la marcha sarna con gusto no pica, en fin.No tiene caso correr ahora que el de Kong a citado mi comentario, solo queda esperar, y pedir clemencia.
Venga Yorex, muerde muerde.
Hoy no puedo, me he duchado, y soy como sansona perdí mi fuerza.Venga Yorex, muerde muerde.
Yorex no necesita morder. Ella azota con su lengua. Y hoy lo hará con el látigo de su indiferencia. Porque Rappaniu es un niño muy malo.
Estará tirándose de los pelos de la barba.
O escuchando música.
O cazando tortugas.
Borrar.
( novato )
Por cierto, ¿Cuál era la frikipregunta actual? Vaya, sí, una de un novio qué.
La pregunta no era el usuario que no sabía que regalarle a la novia mayor? Así se llama novio? Ya me perdí.
( novato )
Chorbo es el nick.La pregunta no era el usuario que no sabía que regalarle a la novia mayor? Así se llama novio? Ya me perdí.
Atención, pregunta:
¿A que usuario pudimos ver, cual Fernando Alonso de garrafón, pilotando un carrito de supermercado?
Pues a quien va a ser, al único que se le ocurriría hacer el Fitipaldi con un carrito de super.
.Pues a quien va a ser, al único que se le ocurriría hacer el Fitipaldi con un carrito de super.
Eh, eso ha dolido.Cual Fernando Alonso de garrafón.
Tío, es que ibas con los difusores ilegales.Eh, eso ha dolido.
Otra facilita (es que nunca sé que preguntar). ¿Cuál es la tecla maldita que todo novato se a arrepentido de haber tocado trabajando con 3ds Max?
F1, porque le sale la ayuda y se asusta.
Todo el mundo sabe que a los novatos no les dan el programa con la ayuda.
Pensé que hablaban de la espantosa xs.
( novato )
Pues claro Rappaniu.
Vaya. Mi turno?
( novato )
Pues claro Rappaniu.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Nombre del hilo en el que un forero sacó al animal que llevaba dentro, para defender su bolsa y su cámara, rompiéndole la cabezota al italiano mientras preparaba una sesión de fotografías con trenes?
Última edición por rappaniu; 09-06-2009 a las 05:34
( novato )