Yo puse esta fotografía por que la otra que tenía parecía un p___o etarra de m____a, y no se prefiero salir haciendo un poco el tonto para reírnos todos un poco ¿no? La vergüenza hay que dejarla en casa.
Yo puse esta fotografía por que la otra que tenía parecía un p___o etarra de m____a, y no se prefiero salir haciendo un poco el tonto para reírnos todos un poco ¿no? La vergüenza hay que dejarla en casa.
No hombre, si me parece estupendo (es más, absolutamente necesario), lo que me gustaría es saber si en otros foros tienen las ganas de hacer el espabilados que tenemos aquí.
Semos la leche.
Mesh, las mismas o más, sino mira el afair guaitbleiser si cagarse en la historia sensibilidad de alguien que emprende acciones legales contra un sujeto que no cumple la ley es no ser tonto, pues ya me dirás tú.
Última edición por ikerCLoN; 27-05-2005 a las 11:05
Promineo pon la fotografía que me enseñaste anoche.
No sé, no sé, me lo estoy pensando.
La última que vi, era muy cachonda, no seas, si más feo que soy y salgo yo, además así la gente ve el careto de quien está trabajando lo de yuesey.
La fotografía que me sacaron cuando se me fue la luz y no había guardado las 4 horas de trabajo que llevaba en max? Esa?
Que la ponga, que la ponga, que la ponga, vamos darle ánimos, que ponga la fotografía, promine, o saludos.
Ya que están yo también la mancharé con mi fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Borrar.
Última edición por Gabriel Herrera; 28-05-2005 a las 17:52
Aquí estoy con rcar_2001.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
O sea, que eres una chica. O no, igual rcar_2001 es una chica. Rcar_2001 es una chica. O puede que no.
Ya estoy más tranquilo. Necromancer, ¿por qué llevabas calcetines en las manos con el calor que parece que hacía?
Perdón, perdón, te queda muy bien el piercing, pero no al maromo que tienes al lado, como siempre, el nivel del belleza en el foro se ha incrementado un 80% más.
Para cuando mi limón?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El enemigo de Slime ha dado la cara. Slime, soy tu padre.
Y si a eso le sumamos tu nuevo avatar, yo diría un 90%.El nivel del belleza en el foro se ha incrementado un 80% más.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
no.El enemigo de Slime ha dado la cara. Slime, soy tu padre.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya, hablas de hace años o es que la ha vuelto a liar por ahí? (la antena radio-maruja se me a activado sola) muy guapos todos, sobre todo ellas.Mesh, las mismas o más, sino mira el afair guaitbleiser.¿será coincidencia que ahora mismo estén dando el imperio contraataca en antena3? Saludos (un abrazo para YeraY).El enemigo de Slime ha dado la cara.
Slime, soy tu padre.
No sé, no sé, prefiero la anterior, la rubia. Ballo, devuelve a la rubia, ya te has deshecho de ella, eres cruel.Y si a eso le sumamos tu nuevo avatar, yo diría un 90%.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
La ha vuelto a cagar, como es su costumbre, el impresentableiser de las narices.Vaya, hablas de hace años o es que la ha vuelto a liar por ahí? (la antena radio-maruja se me a activado sola).
Por suerte, no aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Las coincidencias no existen, estaba mirando un poco la película y parece que soy muy influenciable.¿Será coincidencia que ahora mismo estén dando el imperio contraataca en antena3?
Y digo yo, porque Yoda no le dice la verdad y se dejan de rodeos, la película hubiera durado menos y harían un beneficio para la humanidad, perdón por el offtopic.
Perdonado por el avatar.Y digo yo, porque Yoda no le dice la verdad y se dejan de rodeos, la película hubiera durado menos y harían un beneficio para la.
Que no, liebeneiner es la chica y yo el tío.
Bueno, hace tiempo que no pongo una fotografía, pongo una de este pasado bando de la huerta, para el que no lo conozca es la mayor fiesta en Murcia junto con el entierro de la sardina que es la misma semana, consiste en vestirte de huertano e ir a Murcia junto con otras 100.000 personas a enborrachate con la bota de vino y el calimocho ah, bueno, que hay un desfile y eso, pero creo que la mitad de la juventud que va no tiene ni idea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Necromancer lejos te queda mejor el pelo corto. Saludos.
Bueno voy a poner mi careto, así de paso ven a quien está organizadno el viaje de los usa si los yueseys y al supuesto directivo de una escuela, no digamos cual, por si las moscas.
La primera es mi cabeza, la segunda cabeza y cuerpo.
Y la tercera es la cara que se me quedo cuando se me fue la luz y no había guarado mis 4 horas de trabajo con max.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-05-2005 a las 15:08
¿Ibas con el portátil en el coche?
Cada vez que lo leo así escrito me duelen los ojos.A enborrachate con la bota de vino y el calimocho.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Porque por la cara de zumbado? No, demasiado luja para mí, portátil, hacia calor ese día sí señor estaba de vacaciones en la isla de la palma.
Se viene el segundo encuentro oficial [? ].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los dibujos no van en este hilo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo siento Shazam, no volverá a pasar.
Y la gracia está en?
En que no sabe dibujar. Hachazo.
Totalmente de acuerdo con Ballo.
Reinicio el mensaje. Esta fotografía me encanta, estaba a punto de lanzarme desde 5000 metros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como suele decirse en estos casos: el nivel del foro acaba de elevarse considerablemente.
Muy guapa. Si seguimos así este foro tendrá otra razón más para ser envidiado. La única fea es la amiga de Infart ¿cómo se llamaba?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Mu guapa.
Si muy guapa sí señor.Me.La única fea es la amiga de Infart ¿cómo se llamaba?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Ninguna es fea por dónde mea.
Pero que soez.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Pues sí, pero me ha salido del alma que estamos de coña.
Sera porque no conoces a Irma (ya recordé su nombre, creo).Ninguna es fea por dónde mea.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Sasesto Shazam, por eso la barbaridad de más arriba.
Ah, pues perdón. Pero sigue siendo soez, que quede claro.Que estamos de coña.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
El nivel de belleza del foro y el nivel de valentía acaba de incrementerar un 80%, solo hace falta Frodo para estropearlo.
Tú a callar y chupar limones perra.
Je,je,je, ya que la cosa se está animando, a lo mejor cuelgo yo alguna. Pero como soy un poco vergonzosa, me esperare a que lo haga alguien más. Porque tampoco es que se lance mucho la peña.