Es que os veo a todos muy necesitados, este hilo está que arde para muchos.
Es que os veo a todos muy necesitados, este hilo está que arde para muchos.
Que va, no me conoces bien. Lo que pasa es que me extrañaba que te molara escenas gores (con bañeras, sangre, kétchup y todo eso) tratándose de una chica.Es que os veo a todos muy necesitados, este hilo está que arde para muchos.
Por cierto, estoy esperando el resultado de mi procreación para dentro de 2 meses y pico.
Conozco a una a la que sí, es muy gótica y muy hevy y estudió XSI conmigo, no sé que estará haciendo ahora.Que va, no me conoces bien. Lo que pasa es que me extrañaba que te molara escenas gores (con bañeras, sangre, kétchup y todo eso) tratándose de una chica.Procreación? ¿Lo cuál? Vas a parir un monstruo? Ya nos contarás.Por cierto, estoy esperando el resultado de mi procreación para dentro de 2 meses y pico.
Si al final vamos a tener que abrir un hilo con los caretos de nuestras chicas-novias-esposas-ligues. (y chicos-novios-etc, claro, aquí no se discrimina a nadie).
Última edición por SHAZAM; 09-05-2005 a las 02:17
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Habrá que abrir un hilo de trofeos.Adivina, no soy tan joven cómo me gustaría.Procreación? ¿Lo cuál? Vas a parir un monstruo? Ya nos contarás.
No sé, vas a tener un crío/a de ¿verdad? Si? Es eso? (si lo es, felicidades, pon la fotografía, ¿eh? (a ver si estoy metiendo la pata, que hoy llevo un día.)).Adivina, no soy tan joven cómo me gustaría.
Es que, al escribirlo después de lo de la bañera, sangre, gore etc, me temía lo peor.
Bueno, me piro que mañana (leñe, si es hoy 03:31 am) tengo mucho que hacer, hasta la próxima. Y animaros los que no habéis puesto vuestra fotografía.
Cuantos leandersí tienes 19 o era 18? Un abrazo.
Venga, que descanses. Yo también piro a sobar, exacto, tal como piensas, voy a ser padre de una niña (gracias). Saludos.
31.Cuantos leandersí tienes 19 o era 18? Un abrazo.
Vaya, pero como os pasáis, un fin de semana sin conectarme y, hala, mil mensajes nuevos. Iker, a ver si al final no amenazas más con las fotografías y las subes.
Bueno, que paséis una buena semana, que hoy es, lunes.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Y digo yo. ¿Qué macabra relación hay entre estos dos párrafos?Lo que pasa es que me extrañaba que te molara escenas gores (con bañeras, sangre, kétchup y todo eso) tratándose de una chica.
Por cierto, estoy esperando el resultado de mi procreación para dentro de 2 meses y pico.
Nada, ninguna supongo, anoche a las 3 de la mañana, habiendo recibido una insolación de cojo, en todo el día, pues mi cerebro no pirulaba bien a la hora de leer/escribir cosas.Y digo yo. ¿Qué macabra relación hay entre estos dos párrafos?
Leander: en ningún momento (por si las moscas) quise decir que tú niña sería (será) un monstuo, en ese momento solo pensaba en escenas y tal y pensé que para ese tiempo tendrías una escena gore bestial. Lo siento de veras.
Te deseo que tú hija nazca lo más sana y guapa posible.
No, si lo que cité no era tuyo, sino de Leander. Sí, es la prueba de que los que usan Blender vienen directamente desde el infierno. Es el apocalipsis, señoritas.
Posdata: disculpad, el uso prolongado de los programas de Next Limit hace que me vuelva loco.
Ah. Vaya, para Leander. Ahora que lo dices, es verdad, Leander, eso son ganas de confundir.
Disculpad, el uso prolongado de los programas de Next Limit hace que me vuelva loco.
Muy divertido el mensaje, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por desk; 12-05-2005 a las 20:21
Vaya, que favorecido salgo, por cierto, la de Caronte está mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-05-2005 a las 12:52
En vista de que la otra vez que puse mi careto el mensaje se perdió por culpa del ataque del lamer rijoso, vuelvo a subir mi fotografía para que le pongáis cara a las tonterías que digo por el foro, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hombre me pierdo una semana y ya tienen como 10 páginas más, las leí todas y aún no paro de reírme, por cierto, A78 la fotografía de Necromancer, me.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Hombre, son dos párrafos diferentes, el último es en respuesta a.Y digo yo. ¿Qué macabra relación hay entre estos dos párrafos?Y.E ojo Leander que esa es mi chica ¿eh?Para que vea que no soy como cree que soy. (de esos que van lanzados al primer panorama femenino).Es que os veo a todos muy necesitados, este hilo está que arde para muchos.
Tranquilo Leander, no pensaba eso de ti, sino de la mayoría en general.Para que vea que no soy como cree que soy. (de esos que van lanzados al primer panorama femenino).
Aquí va una fotografía mía de hoy, (la que publiqué dos páginas atrás fue de hace 1 año en la playa de Calpe (Alicante) con un frío de cojones).
En ésta, estoy frente a mi nuevo pantallón de 22 pulgadas (muy guapo, se ve de pm).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Socorro, otro zurdo.
Pues no me gusta la fotografía, no sale el XSI en la pantalla. Es broma, ya verás cómo contestan por aquí las féminas. Quizás le quites el puesto a Rasheck.
Este soy yo:
Anda, olvidé ponerme en medio. Lo siento Low battery pone mi cámara, para la próxima pues, cuando alguien se anime a quitarse la bolsa de churros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, que pasa? (aún no conozco a nadie del foro zurdo, a ver si me dice alguien que también lo es,) y con ojos azules. Que he visto por ahí que también hay mal por esto.Socorro, otro zurdo.
Última edición por RavenX; 11-05-2005 a las 19:34
Eso, ¿Qué pasa con los ojos azules? Pasa algo, envidiosos, que sois unos envidiosos.Y con ojos azules.
Pu esto? Que puesto?Quizás le quites el puesto a Rasheck.
Última edición por RavenX; 11-05-2005 a las 20:15
Rasheck siempre será nuestro macoli-culquin-liga-chancletas.
IkerClon, a ver si voy a pensar que tú, o que yo lo respeto ¿eh? Del todo.Rasheck siempre será nuestro macoli-culquin-liga-chancletas.Leander, ahí vaa, te pongo el XSI porque me lo pides que, si no, pero sin mí, que no me apetece salir. (perdón por el offtopic).Pues no me gusta la fotografía, no sale el XSI en la pantalla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si no te lo he pedido hombre, jodo, que gustazo ver ese wire con semejante pantalla.
Última edición por Leander; 11-05-2005 a las 20:05
Un abrazo.Eh eh y mis hermanos, que?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-05-2005 a las 21:33
Ejem yo creía que esto del 3d era de feos, así no hay cura que ligue.
Bueno, como soy muy feo (seguro que Mars tiene por ahí alguna fotografía que lo corrobora) pongo una de lo más guapo que anda por mi casa, son como el perro y la gata pero tampoco puedo tenerlos separados.
Sí, la niña tiene los ojos azules (el malamute no, como dios manda, a cambio es zurdo). Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapa, es tu niña? Y el Alaska malamute también, me chiflan los perros (zurdo ¿eh? Perfecto.
¿Los zurdos cuando pulsáis el botón izquierdo del ratón en realidad pulsáis el derecho? Curiosidad científica.
Pues en mi caso creo que no. Soy zurdo, pero mi dedo rápido es el largo (corazón) y uso el botón izquierdo como primario y el derecho secundario con el índice (pero ese es mi caso.
Pues sí, ya que me pongo voy a hacer las cosas bien. La niña es mi hija Ana de 6 años y el perro es kant de 9. Una empezando en esto de vivir y el otro con los achaques propios de la edad (aunque la fotografía es de las nevadas que han caído este invierno). Un abrazo.
Posdata: ¿adivináis de dónde he sacado mi avatar?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que bonito perro, me encanta esa raza, tu niña también, muy guapa, (nota para navegantes si se parece a tu mujer, que ponga la fotografía) es coña evidentemente.
Otramía, este soy yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La plancha taba encendida? Me recuerdas a la película de la maldición de Damian.
Te pareces al de bigmouthfuls.
¿Bigmouthfulsí, a ver, gogling. Así que sueles visitar eso ¿eh?
Notxorete, lo que te falta de chasis lo suples de sobras con el motor. Encima eso no tiene que preocuparte, que tú ya has ligado (míranos a A78 y a mí), y la niña te ha salido preciosa. El perro tiene una pinta magnífica también. Espero que aún dure mucho más.
Leander, Leander, Leander.
Me preocupa el em.Leander, Leander, Leander.
Mars dice: nos discriminan, A78 dice: seguro no ha sido su intención, Ballo dice: hay que cortarle la coleta. Y a no olvidarse de las paredes. Les presento mi pared.
Borrar.
Me me me.
Caminando....
Vaya, siempre el mismo, este A78.
Borrar.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Ya me parecía que tenía cara de filosofo el Caronte. P/d:nos aburrimos, chicas, más fotografías por favor.
Menuda pandilla de mamones estáis hechos, menos mal que me ha dado por entrar en este kilométrico hilo.
Para no ser menos, ahí va la fotografía de mi amorcito (esas manos quietas.) y también la de un capullo que se me parece.
Ah, y un video (que algunos ya habéis visto) de cuando el menda era más joven.
Edito:
Borro las fotografías y el video porque prefiero no tenerlas por ahí dando vueltas.
Última edición por Caronte; 24-01-2007 a las 20:25