Página 20 de 96 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 1,000 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Pues Mesh pásate por el trabajo y lo solucionas.

No lo soporto

Yo supongo que, es porque todos trabajamos en un servidor y será un pedo de máquina.

No lo soporto

Pues Mesh pásate por el trabajo y lo solucionas.
    Si pagáis mi tarifa, sin problema.

No lo soporto

¿Y si fuese gente por gente deseable?
    Las personas que hacen publicidad intencionada no son deseables.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

Las personas que hacen publicidad intencionada no son deseables.
    Creo que eso incluye a todos los publicistas del mundo.

No lo soporto

No soporto que registren mi mochila y mi móvil. Y tampoco que me pregunten dónde voy a ir o que voy a hacer casi por acto reflejo al mínimo movimiento que haga.

Agh. A ver si dejo de compartir habitación de una vez.

No lo soporto

Si alguien me registra la mochila le pego dos ostias y lo lanzo por la ventana, un respeto por la intimidad, hombre. Cualquier día se pondrá tus calzoncillos.

No lo soporto

Creo que eso incluye a todos los publicistas del mundo.
    Me refiero a los que entran en un foro y hacen publicidad.

No lo soporto

Se vende motocicleta, que más que moto parece bicicleta. Razón: la perdí.

No lo soporto

A lo mejor me equivocó y no va por mí, pero todo el ese de entrar en los foros y hacer publicidad espero que no sea por haber mencionado determinada marca de refrescos carbonatados, si es así no lo sabía. Si eso me humilde en indeseable, creo que capto la in-directa.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No lo soporto

Is there anybody out there?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

No lo soporto

Espero que no sea por haber mencionado determinada marca de refrescos carbonatados.
    A mí me gusta más la pepsi aunque las dos son galipuches para el estómago. Donde se ponga un zumo natural.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

No lo soporto

Si, zumo de uva.

No lo soporto

A lo mejor me equivocó y no va por mí, pero todo el ese de entrar en los foros y hacer publicidad espero que no sea por haber mencionado determinada marca de refrescos carbonatados, si es así no lo sabía. Si eso me humilde en indeseable, creo que capto la in-directa.
    K va Geko, ni me había enterado del tema, lo decía por un nick (y un hilo, que no recuerdo, pero hace poco que se abrio) que entro diciendo donde se montan los mejores ordenadores y tal, haciendo una publicidad que te cagas de descarada e indecente.

Edito:
    Ya se ande esta el hilo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27916.
    Última edición por Art3D; 26-04-2006 a las 11:44

No lo soporto

Ya he visto el hilo, pero no he querido entrar a ver las máquinas porque de todas formas, no puedo comprarlos. Creí que estaba prohibido decir marcas en el foro. Ya veo que no va por ahí la cosa.

No lo soporto

No soporto no tener tiempo para pasarme el día con el 3d. Acabo de empezar con ZBrush y estoy flipándolo, aunque se me hace un poco raro.

No lo soporto

El dolor de muelas que tengo, por dios que me la quiten ya. Vaya, que ganas de llorar de impotencia de dolor y de todo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

Paula, remedio de abuelas. Presiona con un hueso del dedo, sobre la base de la uña del dedo pulgar izquierdo o der (si te duele muela izquierda, izquierda, sino derecha, y si son ambas, alternativamente) un tiempo.

Alivia un poco el dolor (obviamente no lo quita, pero ayuda).

No lo soporto

No soporto a la gente que sobrevalora el 3d. Es una herramienta, como un lápiz o un pincel, no el remedio a todos nuestros males y ambiciones.

A dibujar más, nenazas.

No lo soporto

A dibujar más, nenazas.
    Eso es lo que yo hago dibujar una nenaza tras otra.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Coño, que yo soy muy adicto. (a cualquier cosa que me guste de verdad). Llevo dos días haciendo fotografías y pensando que se estará cociendo en el fororr.
    *nenaza, apelativo que no utilizaba, pero que no suena mal.

Nenazarr, al ataque.

No lo soporto

Paula, remedio de abuelas. Presiona con un hueso del dedo, sobre la base de la uña del dedo pulgar izquierdo o der (si te duele muela izquierda, izquierda, sino derecha, y si son ambas, alternativamente) un tiempo.

Alivia un poco el dolor (obviamente no lo quita, pero ayuda).
    Jo gracias Devnul, en serio. Es que acabas todo rabiao de dolor, mandando a la m, a todo el mundo, mi vida social peligra.

Pero no lo entendí muy bien. Que me tengo que apretar en la base de la uña del dedo pulgar derecho. ¿con un hueso del dedo?
    Bueno de todas formas, hoy al fin voy al dentista.

No lo soporto

Jo gracias Devnul, en serio. Es que acabas todo rabiao de dolor, mandando a la m, a todo el mundo, mi vida social peligra, pero no lo entendí muy bien. Que me tengo que apretar en la base de la uña del dedo pulgar derecho. ¿con un hueso del dedo?
    Bueno de todas formas, hoy al fin voy al dentista.
    También puedes ir a la clínica de mi hermano, c/alcala, 608 unidental, Madrid, y decir que vas de mi parte. Un saludo.

Unhappy No lo soporto

No soporto las películas, ya sean largos o series de televisión, en las que un perro es más listo que las 40 personas que están a su lado cómo las odio. No es que el animal sea un superdotado sino que sus dueños están apollalerdados, pero como las odio.
    "No recuerdo haber entrado ahí*; claro que tampoco recuerdo haber tenido el pico, así* que puede que lo perdiera donde no recuerdo haber estado"

Winnie The Pooh

No lo soporto

También puedes ir a la clínica de mi hermano, c/alcala, 608 unidental, Madrid, y decir que vas de mi parte. Un saludo.
    Gracias Jam, pero es que, Madrid me pilla un poco lejos, pero gracias. Nada hoy a las 7:15 ya tengo dentista y ya seré un poco más pobre (si se puede).

Hablando de dentistas, no soporto que me cobren un pastón por hacerme algo que desde la edad medía prácticamente no ha evolucionado en nada, si ya existe internet y los aviones vuelan. ¿porque me tienen que arrancar las muelas con alicates?

No lo soporto

Gracias Jam, pero es que, Madrid me pilla un poco lejos, pero gracias. Nada hoy a las 7:15 ya tengo dentista y ya seré un poco más pobre (si se puede), hablando de dentistas, no soporto que me cobren un pastón por hacerme algo que desde la edad medía prácticamente no ha evolucionado en nada, si ya existe internet y los aviones vuelan. ¿porque me tienen que arrancar las muelas con alicates?
    Perversión, pura perversión, a esto estuve de estudiar odontología.gente a la que puedes putear y que luego te paga, es de las 3 mejores profesiones del mundo.

No lo soporto

Es de las 3 mejores profesiones del mundo.
    Y cuáles son las otras dos?

No lo soporto

Perversión, pura perversión, a esto estuve de estudiar odontología.gente a la que puedes putear y que luego te paga, es de las 3 mejores profesiones del mundo.
    Ya te digo yo que hiciste bien no estudiando odontología, mucho mito y tópico hay con los dentistas.

Coño, Jam. ¿de unidental es tu brother?

No lo soporto

No soporto que la gente piense que los dentistas ganan una pasta gansa, ayer, se jodió el ordenador de la clínica de mi mujer, llamaron al técnico, y les clavó 90 euros por 15 minutos por cambiar la fuente de alimentación.

Técnico informático, esa sí que es una de las mejores profesiones del mundo.

No lo soporto

No todo lo que reluce es oro, ni todo el monte orégano. Te lo dice un extécnico informático, que tenía contrato indefinido y que ahora está en.

Paro porque aspiro aún sueldo más digno y que valoren más mi trabajo.

Por otro lado 30euskos la fa + mínimo mano de obra + desplazamiento, no me parece.

Tan descabellado.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

No lo soporto

En realidad, los dentistas ya cuentan con una inyección de una sustancia que disuelve lenta e indoloramente la pieza dental y la biodegradan sin ningún tipo de molestia para el paciente. Pero son tan sádicos que les encanta poder usar los alicates.

No lo soporto

Pero son tan sádicos que les encanta poder usar los alicates.
    Doy fé, los dentistas son personas sádicas que disfrutan con su trabajo.

No lo soporto

Coño, Jam. ¿de unidental es tu brother?
    La clínica que ha montado es bajo la franquicia unidental.

No lo soporto

No soporto haber quedado con un tipo para tratar unos temas importantes y haberme dejado cosas en el tintero porque a aparecido una botella de licor y se me ha ido el santo al cielo.

Si es que.
    Última edición por Pit Matson; 29-04-2006 a las 23:14

No lo soporto

No somos nadie Pit, no somos nadie. Ante dos tetas o licor, es jodido hacer lo que se debe de hacer.

No lo soporto

No soporto: ocuparme de los temas de hacienda para la declaración. Tanto talento desperdiciado en defraudar.

No lo soporto

Yo prefiero que esos temas los lleve mi mujer, así yo puedo tocar el piano tranquilamente. Yo me encargo del apoyo logístico.

No lo soporto

No soporto que la gente ponga títulos como duda con flash y luego el buscador del foro no sirva para una m***** para una vez que te hace falta.

Ale, mucho mejor.

No lo soporto

No soporto que me recriminen tener el perro en la playa cuando lo tengo atado, sentado, sin moverse ni molestar, a metro y medio de la interfecta, y lo que es peor, con la playa cerrada.

Malfolla de los cojones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

¿Playa cerrada? Tipo police line, don`t across. Ji, lasai Frodo, que la gente amargada es así, si no es por el perro te diría por otra.

Cosa, la cuestión es molestar.

Por curiosidad de que raza es tu perro? Yo tenía un mastín de los pirineos de 72 kg.

Y nunca he tenido problemas en ese sentido.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

No lo soporto

La playa está oficialmente cerrada excepto los meses de verano que hay socorristas, agua en las duchas, etc. Lo que más me jode es que encima estábamos de paso, con los perros convenientemente atados en corto, pero nos encontramos con un familiar de mi novia y ella se paró un momento a hablar. Los animales ni se acercaron, ni la molestaron, ni la echaron arena. Nada.

Ibamos con el samoyedo de ella (25 kilos, es casi todo pelo) y mi mestizo de pastor vasco y setter irlandes (30-35kg). Entre los dos ni llegan al peso del tuyo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No se que pasa, que no puedo pasar a la última página del mensajes. Este mensaje lo estoy escribiendo desde la respuesta rápida de la pagina. 66.

No lo soporto

Nada grave, me olvidado una ventana en los casetones de cada uno de los 11 chalets de una urbanización de Marbella que acabo de acabar de modelar.

Como primera medida me la voy a ir machacando con dos piedras.

Soy un maldito.

No lo soporto

No soporto a los torpes, y que conste que yo lo soy.

No lo soporto

Vaya es chungo odiarse así mismo.

No lo soporto

No soporto sudar cuando me conecto al ems. Dios. Como duele, con lo bien que va y lo mal que va el sudor, que picores.

No lo soporto

Ems=electro magnetic shock? Es eso que producen las explosiones nucleares, ¿no?

No lo soporto

¿Se pondrá electrodos en los pezones?

No lo soporto

Ems=electro magnetic shock? Es eso que producen las explosiones nucleares, ¿no?
    Casi casi ems = electroestimulador (muscular de momento, cuando compre algo de uranio enriquecido ya veremos).

Oye, pues en los pezones no lo he probado ¿eh?
    Alguno lo utilizáis? Y de ser así, como solucionáis el tema sudor/picor_escozor?

No lo soporto

No soporto el ñic ñic de la puerta del pasillo de la oficina, y menos cuando están todo el día entrando y saliendo, sin preocuparse del número de veces que han de entrar y salir y sin preocuparse de que hay gente que tiene sopor a r l o.

Vaya, no puedo con ello.

Página 20 de 96 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo