Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Mucho, mucho

13 50.00%
  • Bastante

6 23.08%
  • Nada, no me da asco

1 3.85%
  • A mí me gusta el anuncio

1 3.85%
  • q sxnfca l plbra asco?

5 19.23%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 93 de 93

Cuanto asco os da este anuncio

Cuánto asco os da este anuncio?

Si lo del segundo estoy a ver si convenzo a la incubadora, o sea, mi mujer, pero no sé, con lo jodido que lo pasamos con el primero cuando nació, gracias al poco tacto de una pediatra, cualquiera la convence, pero estoy seguro que cuando Fiz (sí le pusimos Fiz) tenga un par de año cae otro.

Lo de fukushima es buena idea, pero en la india han creado una inyección que te vuelve estéril durante x tiempo, puede que sea menos peligrosa.

Prepárate Rhinoceros, mi niña cumple 4 en mayo y dice que ya tiene novio he echado un ojo al rapaz, y como me temía, es el más golfo de su clase.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El anuncio me da más lástima que asco (que también) solo pensar en las chonis y las jennys pagando 5 EUR por hacer el test (pagado por sus papis obviously) y presumir o indignarse por el resultado. En fin.

La situación de los adolescentes y jóvenes a día de hoy, pese a tener 20 años y pertenecer de forma directa a esta generación no puedo evitar verla en 3ª persona.

Me parece bastante triste y lamentable, y lo peor es que no entiendo el por que esta así la gente. ¿Qué les pasa?
    Entiendo que no todo el mundo tiene la misma ambición, pero fastidiar, ¿quién no quiere ser alguien en la vida? Sentirte útil, dependiente, capaz, ser autosuficiente en fin.

Levantándose a las 15:00, sentándose en la mesa sólo para comer, engancharse al Tuenti y dirigirse a sus padres para pedirles dinero, irse en taxi al botellón, ponerse hasta arriba de todo lo que pillen y volver en taxi o en coche patrulla (o ir al hospital) y eso el que no tenga coche que también le habrán comprado los padres.

Al menos son conscientes de que van a tener una de futuro. En mi opinión, el colegio más que para enseñar, sirve para coger responsabilidad: despertarse a x hora, echar x horas y tener x trabajo para x tiempo.

Por desgracia tengo un par de conocidos que están así, y todo fue a raíz de que los padres no se preocuparon por ellos. Uno, en la eso empezó a faltar por gusto, y cuando iba se dormía en las clases. Empezó a coger pintillas y supongo que, asustó a los padres y cada vez iba menos a clase, hasta que llegó el año sabático, luego el segundo y luego el quitarse de la eso. Los padres cada vez más hartos, un día estando el hijo durmiendo la madre intentó despertarle. Le subió la minicadena al tope de volumen y éste le pegó un tortazo a la madre -> centro de menores.

Este chaval en cuestión con 20 euros de paga al mes, con su móvil con el contrato pagado, con el gimnasio.

Creo que mis padres han hecho un buen trabajo. Si algo he aprendido marcado con fuego, es que quien algo quiere, algo le cuesta. Mi padre es un agarrado de cuidado, pero gracias a eso he tenido motivaciones varias. En 4º de eso quería un PC propio y me mandó por ahí, me busqué la vida por ahí y conseguí un curro para una página web, el cual acepté sin tener ni idea y aprendí mientras la hacía. La satisfacción de comprarse algo sustancioso a esa edad, fue bastante gratificante.

Lol como me he extendido. Lo dicho. Miedo me da imaginarme España en 20 años.
    sin más..
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Por desgracia tengo un par de conocidos que están así, y todo fue a raíz de que los padres no se preocuparon por ellos. Uno, en la eso empezó a faltar por gusto, y cuando iba se dormía en las clases. Empezó a coger pintillas y supongo que, asustó a los padres y cada vez iba menos a clase, hasta que llegó el año sabático, luego el segundo y luego el quitarse de la eso.[/i][/b].
    Durante mi infancia y mi adolescencia mi padre solía decirme que mientras estudiase me el mantenía, pero si no quería estudiar tenía que buscarme un trabajo, porque el no mantenía vagos. Cuando le pedía permiso y dinero para algo que el no consideraba apropiado basaba su negativa en que hasta que yo cumpliera los 18 el tenía que responder por mi ante el resto de la sociedad, pero que a partir de los 18 yo seria responsable de mis actos.

En la infancia, cuando yo me quejaba por cosas que no tenían otra solución que paciencia y resignación [que llueva, que levanten mi programa de televisión favorito porque el presidente o dictador de turno dan un discurso por cadena nacional] mi padre me preguntaba ¿sabes que hacen los japoneses cuando llueve / el presidente bien por cadena nacional? Yo respondía no y el me respondía se joden, y así nació mi admiración por la perserverancia y la paciencia con la que los nipones enfrentan las adversidades. Y cuando por imprudente yo sufría un accidente que podía haberse evitado, mientras me administraba los primeros auxilios me decía cuando yo era boludo, me pasaba lo mismo, cuando dejé de ser boludo, no tuve más este problema.

Parece que al final la culpa es de los padres, yo estoy con vosotros en todo lo que comentáis, lo que no entiendo es, que puede pasar por la cabeza de un crío de estos que, como dice el amigo kashir se levanta a las 3 de la tarde, come y se pira de juerga, supongo que, en algún momento pensaran en que van hacer dentro de x años, no sé si tienen una fecha limite, o cómo hay gente que con 35 esta con los papis ellos también, otra cosa es la televisión con el mensaje diario de que no hay futuro para lo jóvenes les mine la moral, pero bueno, se les puede perdonar, pero a sus padres, ven que sus hijos se están convirtiendo en unos marginados sociales y no hacen nada, los padres sí tienen experiencia, por que no evitan eso de sus hijos, esto lo digo a modo de pregunta, no es mi intención criticar la forma de educar de nadie, pero de todo esto eso es lo que más me choca. Saludos.

P, otra cosa es la televisión con el mensaje diario de que no hay futuro para lo jóvenes les mine la moral, pero bueno, se les puede perdonar.
    Bueno, llamadme remilgado, pero ¿Qué opináis del mensaje que transmite esto? ¿creéis que tiene alguna influencia sobre los chavales, o es sólo un anuncio?

Curioso también, la que está buena es la madre del tonto.
    Última edición por Klópes; 29-04-2011 a las 19:19
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo soy de la generación del baby boom, de manera que, de repente llegamos a la calle un montón de adolescentes educados en un sistema autoritario, coincidió además que acabó la dictadura en ese momento, y los jóvenes y otros menos jóvenes nos agolpabamos en la zona de bares estrenando una libertad desconocida e inexplorada hasta el momento.

Pasamos de repente de estar obligados a llegar a casa a la hora de la cena, a decir hasta luego en casa y volver dos días después, sin dar demasiadas explicaciones, algunos en esa época desayunaban con coñac, y si podías levantarte a las tres de la tarde, como yo hice alguna temporada, y la noche había merecido la pena de verdad, pues fantástico, muchos de mi generación se dieron al vicio y al dispendio, y algunos ya dejaron de fumar, nunca he sido dado a utilizar un exceso de libertad sin control, incluso he trabajado duro cuando ha sido necesario, en fin, que no hay que ser ansioso ni de las cosas buenas, porque todo en exceso es malo, por parte de mis padres recibí mucha libertad en mis ires y venires.

Yo sabía que mientras mi madre viera que yo comía bien, y mucho, no lo daba todo por perdido.

Si el muchacho a los quince está bien informado, la libertad es el mejor regalo, me alegro mucho de haber visto la calle desde dentro, al final los ratos de juerga son la vida misma y no es bueno pasar la juventud sin atesorar también este tipo de recuerdos.

Yo me alegro un montón de tener muchos recuerdos de aquella época, y si volviera a nacer, me volvería a echar al monte, creo que será un horror recordar una juventud entera estudiando y estudiando, mientras la vida pasa por su lado.

Eso no quiere decir que no se busquen actividades culturales y engordar el conocimiento, hay tiempo para todo. Un saludo, papas. Yo tuve muy pocos caprichos materiales en mí niñez, y es lo que más agradezco ahora a mis padres.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No sé en el anuncio no se mete con el chaval inteligente, de hecho, no sale, se meten la madre que vacila de nene listo, es cierto que hay mil formas de anunciar un producto, y puede que esa no sea la más acertada.

Pero es lo que digo, la televisión también tiene parte de culpa, en este tipo de anuncios, en los que los chicos/as que molan son los malos y los que estudian siempre están representados por gente sin amigos, físicamente menos interesantes para las chicas/os, dejan huella en los críos, mi hijo con 14 meses se queda mirando a la televisión como un bobo, y eso que no entiende ni de lo que dicen, pero creo que la televisión influye mucho en la educación de un nene, o por lo menos crea ciertos cimientos que habría que revisar, como en el anuncio que pone Klópes, yo no me había dado cuenta del mensaje oculto que trae, porque desgraciadamente me quedo en el normal, en el de, la madre repipi se lleva su merecido, yo ya soy un caso perdido de tanta televisión que veía cuando era adolescente, estas son cosas que tendrían que cambiar, no me refiero a obligar, pero si crear unas reglas de estilo en los anuncios dirigidos a los menores.

En los años 40/50 las chicas se morían por Einstein, tenía un club de fans tanto femenino como masculino, y no por guapo, ahora las chicas solo miran a jugadores de fútbol o cantantes, y los chicos lo mismo, no digo que no esté bien, pero puestos a imitar un modelo de persona, prefiero que mi nene siga el de Einstein que el de cristiano Ronaldo, aunque con el segundo obtenga más dinero. Saludos.

Que haríais si os toca uno de desesperados?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Envejecer prematuramente.

Bueno, llamadme remilgado, pero ¿Qué opináis del mensaje que transmite esto? ¿creéis que tiene alguna influencia sobre los chavales, o es sólo un anuncio?

Curioso también, la que está buena es la madre del tonto.
    Lamadme retorcido, pero en la acción veo un llamamiento a la lucha de clases, el saber cómo se hace una putada no obliga a hacerla, pero saber nunca está de más.

Bajar a comprar tabaco.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Qué interesante está el tema, muchas gracias por vuestras aportaciones. Me he quedado con varios puntos. Sobre lo de la tele, uno de los sobrinos de Marta ha tenido desde pequeño la tele completamente restringida a lo que veían sus padres a su edad (tirando de series en DVD de marco, Heidi, los 4 Mosqueperros, etc.) y controlando muy mucho su lenguaje en casa (el de sus padres y el del niño), sus amistades y demás. Mi propio sobrino tiene una infancia como las de cualquier otro hijo de vecino. El resultado de la diferencia de educación es pasmoso a todos los niveles.

El resultado de la diferencia de educación es pasmoso a todos los niveles.
    Sí, pero cual es la diferencia.

Que la tele esté restringida siempre por un adulto, eso me dice que el adulto esta controlando. Sin embargo, la educación de la otra parte, del todo hijo de vecino, me suena más a lo que pasa últimamente: que los dos padres curran, y el hijo se cría con la chacha de turno, o los abuelos a quien chotear. Yo creo que la diferencia va a ir más por ahí. Eso no quita para que la mayoría de la tele sea una, pero no vas a poner a tu hijo a ver a la Esteban, digo yo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Yo soy un dinosaurio de la generación anterior a la televisión por cable, con 5 canales de aire del estado durante la infancia y 4 estatales y 1 privado durante la adolescencia, y en mí familia pasamos de la televisión en blanco y negro a la televisión color con una década de retraso en relación al resto del país, en ese momento mi serie favorita era Robotech, y tremenda sorpresa me llevé cuando descubrí que el cabello de 3ds Max stirling era azul y el de mirilla verde.

El cambio más evidente que noto cuando comparo la televisión de mi infancia y de mi adolescencia con la de ahora es que de la grilla de programación desaparecieron los horarios y los contenidos infantiles. La televisión que yo veía de niño y adolescente organizaba la programación teniendo en cuenta los horarios de los componentes de una familia tipo: temprano por la mañana, cuando toda la familia desayunaba, noticias, 2 horas de telenovelas o programación orientada al ama de casa, tiempo que los niños que no cursaban el turno mañana debían aprovechar en hacer la tarea para el turno tarde [las niñas o adolescentes veían la novela con mama, la tarea ya la habían hecho la noche anterior o la hacían en el siguiente segmento, si no eran aficionadas a los dibujos animados], entre las 11 y las 12 programación infantil, mientras almorzaban los chicos que cursaban la escuela por la tarde y regresaban sus hermanos del turno mañana, entre la una y las 4 de la tarde más programación para la mujer, principalmente novelas, tiempo que los niños que asistieron al turno mañana debían aprovechar para hacer la tarea, las chicas veían la novela y hacían la tarea mientras sus hermanos veían animes de robots, entre las 5 y las 7 otro segmento de programación infantil, coincidiendo con el regreso de los escolares del turno tarde, de 8 a 10 de la noche noticias, coincidiendo con el regreso de del trabajo, y de las 10 de la noche en adelante la programación variaba según cada canal y el día de la semana, pero en ese horario que hoy en día ocupan reality show y otras s de ese calibre yo solía ver documentales hechos por biólogos, antropólogos, historiadores o arqueólogos argentinos, o extranjeros cómo Jacques-yves Cousteau o Félix Rodríguez de la Fuente, o la serie cosmos, de Carl Sagan.

Ahora los canales de aire transmiten contenido adulto no apto para menores las 24 horas del día: reality shows, escándalos e intimidades de actores, vedettes y futbolistas, programas rémora que consisten en resumir y comentar el material más destacado de otros programas tipo gran hermano, bailando x un sueño o similares [una rémora es un pez con una ventosa que se pega al vientre de los tiburones y se alimenta de las sobras que se les caen a estos, dato que aprendí en uno de esos documentales de la infancia] actualmente si uno quiere ver documentales tiene que abonarse al cable y las opciones son history channel, Discovery Channel o National Geographic.

Cuando yo era niño si le preguntabas a los niños que querían ser de adultos, los chicos respondían astronauta, la profesión del padre, o jugador de fútbol y las chicas querían ser maestra, doctora o actriz de cine o telenovela, ahora todos los chicos quieren ser jugadores de fútbol y las chicas modelos o lo que es peor, botineras [chicas cuya meta es casarse con un jugador de fútbol] y las que son conscientes de que el cuerpo y la cara que tienen no les permitirán alcanzar esas metas, desahogan su frustración agrediendo y desfigurando a sus compañeras de escuela más bellas según el canon de belleza actual. Entre los varones sigue vigente la cacería del nerd, pero los que son troncos para el fútbol no dan palizas colectivas a los más talentosos con la pelota.

El único defecto que tenía la programación de hace 20 años es que se basaba en un modelo patriarcal en el que se asumía que toda mujer era ama de casa, pero eso se soluciona incluyendo programas orientados a las mujeres que trabajan por cuenta propia o en relación de dependencia.
    Última edición por 3d ronin; 02-05-2011 a las 15:39

Hombre estoy de acuerdo contigo, pero también es dañina esa programación altamente sexista de la que hablas, las niñas ven telenovelas con las madres y los niños dibujos de robots? ¿yo veía con mi hermana los mismos dibujos, mi madre veía con mi padre las noticias, no me acuerdo de ver telenovelas en mi casa, pero, en fin, en lo que sí tienes razón es que, ahora la televisión es más dañina, nada que no se pueda arreglar, pero es poner otro escollo a la educación de los nenes, es lo que decíamos antes, nene que quieres ser de mayor, futbolista o tirarme a una famosa, niña que quieres ser de mayor, belén Esteban, eso es muy dañino.

En fin.

Pues a mí me encantaba Robotech.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Estoy de acuerdo, Robotech era una gran serie.

Hombre estoy de acuerdo contigo, pero también es dañina esa programación altamente sexista de la que hablas, las niñas ven telenovelas con las madres y los niños dibujos de robots? ¿yo veía con mi hermana los mismos dibujos, mi madre veía con mi padre las noticias, no me acuerdo de ver telenovelas en mi casa, pero, en fin, en lo que sí tienes razón es que, ahora la televisión es más dañina, nada que no se pueda arreglar, pero es poner otro escollo a la educación de los nenes, es lo que decíamos antes, nene que quieres ser de mayor, futbolista o tirarme a una famosa, niña que quieres ser de mayor, belén Esteban, eso es muy dañino.

En fin.
    Hice un esquema generalizado, por supuesto que había chicas que veían los mismos dibujos que sus hermanos y admito haber visto algunas telenovelas con mi hermana y mi madre, las que se salían del estereotipo de la cenicienta: una mucama o chica humilde que se deja embarazar por el joven rico y al final se casan. Las que a mí me interesaban eran las que tenían una trama similar a dallás o dinastía, por ejemplo, cuna de lobos una telenovela mexicana en la que una madre perversa manipulaba a sus hijos y a los otros personajes, también había novelas históricas brasileñas ambientadas en el pasado que te enganchaban por la reconstrucción histórica y el tema de la esclavitud. Obviamente, jamás admití ver programación para nenas frente a mis compañeros de clase, como tampoco admití haber visto anime shojo [Heidi, Candy], pese a estar seguro de que ellos también los veían.

Lo que en la televisión de antes se respetaba y en la de ahora brilla por su ausencia era el horario de protección al menor. Podía ocurrir que en algún animé de ciencia ficción apareciera un desnudo [una chica bañándose], o una escena sangrienta, esos descuidos se debían a que por entonces se tenía la idea errónea de que todo lo que fuera dibujo animado estaba pensado para niños, pero las series de mechas en realidad estaban pensadas para un público adolescente. Pero en los programas en los que participaban o actuaban personas de carne y hueso no se permitía el lenguaje grosero ni mostrar escenas de sexo antes de las 10 de la noche, momento en que aparecía una placa y la voz de un locutor te decía a partir de este momento finaliza el horario de protección al menor. La permanencia de los niños frente al televisor queda bajo la exclusiva responsabilidad de sus padres.
    Última edición por 3d ronin; 03-05-2011 a las 15:06

A la televisión también se la conoce como el tercer padre. No es lo mismo dejar al niño solo viendo la televisión, que estar presente, aunque no sea constantemente, para conocer los contenidos que ven sus hijos y explicarle algunos detalles que deben conocer, como que es la publicidad y para qué sirve, hay que enseñarles a levantar la falda a las cosas, que no se conformen con la inmediata apariencia de éllas, o sea, infundirles el espíritu crítico, aunque puedan llegar un día a criticar y con razón la mala labor de alguno de sus educadores. Y tal y tal.

Makarenco, famoso pedagogo, llegó a la conclusión de que un niño, más que seguir el ejemplo de quien más le alaba y mima, prefiere emular a quien hace las cosas bien, aunque su trato sea rudo. Saludos semirrudos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Manolcobre2.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 156.9 KB 
ID: 145649  

Vaya Carleptos, voy a tener que empezar a llamarte maestro.

No es así. Tengo grandes lagunas culturales, aunque trato de aprovechar algún dato que me llamó la atención, de pedagogía, si lo dices por éso, solamente he leído un libro: poema pedagógico de a. Makarenko, en el que cuenta su experiencia como educador de niños huérfanos y abandonados en los primeros tiempos de la unión soviética.

Pedí a mi mujer que me aconsejara sobre un libro, y me recomendó éste, si esta por ahí Pit, se lo recomendaría, para que sepa lo que se puede sacar de un educando problemático y en las peores condiciones.

Una amiga estuvo trabajando unos meses en ryaner, (ejem).

Hace poco estuve en el aeropuerto, y comprobé mediante la megafonía que en español se pronuncia rayaner, y en inglés ryaner, mi amiga, me lo hizo saber cuándo estaba allí, y le dibujé esta graciasta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rayaner.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 127.8 KB 
ID: 145673  

Por supuesto, ya tardas, voy a proponer que el que no llame maestro a maese Carleptos sea expulsado durante 10 días.

Por cierto, y pillando de nuevo el tema principal del mensaje, se nos pasó algo importante, aquí a poligoneros no nos gana nadie, yo me paso el día entre polígonos, vértices, y aristas. (humor tresdesero que supera a mi mujer).

Paz salud y buenos alimentos.

Por cierto, y pillando de nuevo el tema principal del mensaje, se nos pasó algo importante, aquí a poligoneros no nos gana nadie, yo me paso el día entre polígonos, vértices, y aristas. (humor tresdesero que supera a mi mujer).
    Enhorabuena, Fiz, has ganado, llevaba 5 páginas esperando este momento.

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Si esta por ahí Pit, se lo recomendaría, para que sepa lo que se puede sacar de un educando problemático y en las peores condiciones.
    Lo buscaré, gracias.

Lo buscaré, gracias.
    Diez y siete euros bien gastados.

Vi este video que me hizo reír bastante en un programa humorístico que no quiero publicitar. Quiero compartirlo, pero realmente no sé dónde ponerlo, hay por lo menos 3 hilos actuales en los que encajaría perfectamente: este, el de humor y el de nos mienten con la crisis. Lo pongo aquí porque da asco, no porque sea asqueroso, sino porque con videos como este te das cuenta de lo asquerosamente interesada que es la publicidad en general.

Es un video muy correcto, bonito, tierno, emotivo. Sería perfecto si viviéramos en un mundo coherente, limpio y honesto.

"Guardiola es un filósofo!"

Edito: da más risa que asco, quizás me equivoqué de hilo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Enhorabuena, Fiz, has ganado, llevaba 5 páginas esperando este momento.
    Se me ocurrió desde el principio, pero pasé, ese mensaje era largo, se me borró y por cabreo puse esa tontería, pido perdón al respetable.

Vi este video que me hizo reír bastante en un programa humorístico que no quiero publicitar. Quiero compartirlo, pero realmente no sé dónde ponerlo, hay por lo menos 3 hilos actuales en los que encajaría perfectamente: este, el de humor y el de nos mienten con la crisis. Lo pongo aquí porque da asco, no porque sea asqueroso, sino porque con videos como este te das cuenta de lo asquerosamente interesada que es la publicidad en general.

Es un video muy correcto, bonito, tierno, emotivo. Sería perfecto si viviéramos en un mundo coherente, limpio y honesto.

El detalle de la camisa por fuera lo veo un poco forzado, yo me hubiera puesto una chaqueta de pana fina, y la camisa por dentro, el cámara hace bien su trabajo, pero los asesores de imagen están a nícalos.

El apellido fenoll, lo mejor del nombre, los tableros fenólicos tienen un tratamiento para que los microrganismos no acampen en éllos. Le auguro un largo mandato, a juzgar por ese dato. Saludos.

Hasta cinco segundos antes de su final, estaba convencido de que el vídeo estaba siendo sarcástico y nos iba a enseñar el Benidorm hipermasificado con su costa echa polvo por la construcción salvaje que casi todos los valencianos conocemos. Pero no, o ha sido más sutil de lo que creía, porque se ve sólo de lejos.

Si iba en serio, al vídeo le sobran varios minutos. Como decía un cura, los sermones cortos mueven el corazón, los sermones largos, el culo, con perdón (en referencia a los cambios de posición en el asiento que tiene la gente cuando esta mucho rato escuchando algo que no le interesa).

Madre mía, lo mataba. Como dice paulo Coelho, lo mataba vivo.

Yo veo que ya apunta maneras, sobre todo cuando esparce toda esa por el campo. Pues empieza pronto.

El mentira y la caradurez han tenido un hijo, cojones. Lo más cachondo es que este insulto de pseudo-anuncio, es que seguramente lo habremos pagado nosotros.

Debo decir que cuando oí la música gloriosa y la frase jingle en mayúsculas, supe de que iba.

Por rqazones de trabajo he estado en uno de esos polígonos en Alcorcón, Madrid. No molan nada me gustan más los baretos de ciudad de toda la vida.

No valgo para poligonero.

Vaya. A ese señor no le gustan las urnas. Qué lástima que no deje colgar comentarios.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Madre mía, lo mataba. Como dice paulo Coelho, lo mataba vivo.
    Yo veo que ya apunta maneras, sobre todo cuando esparce toda esa por el campo. Pues empieza pronto.
    Exacto, le hacía limpiar todo a palos. Qué asco.

Y el careto del engendro ese del final, madre mía, se me ha puesto el pelo blanco de golpe.

Como publicidad para promover a un candidato es original, y conseguir que los objetos a lo largo del camino estén a la mano en el momento apropiado del discurso requiere varias horas de ensayo y sincronización.

No me sorprendería que el asesor de imagen de alguno de los políticos que aspiran a la presidencia de mi país les copie la idea y la adapte a su clientel.

Técnicamente está bien hecha, pero lo mismo podría decirse de los documentales que hizo la fotógrafa y cineasta leni riefenstahl para los nazis.

Parecía imposible, pero he encontrado un anuncio que da aún más asco/pena o lo que sea que os de.

Archivo adjunto 148148
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.

Parecía imposible, pero he encontrado un anuncio que da aún más asco/pena o lo que sea que os de.

Archivo adjunto 148148
    El archivo adjunto especificado es invalido dice un aviso del foro al pinchar el enlace. Esto me hace pensar que el anuncio es deplorable.

El archivo adjunto especificado es invalido dice un aviso del foro al pinchar el enlace. Esto me hace pensar que el anuncio es deplorable.
    Que raro, cuando lo subí lo comprobé y sí que se veía.

Bueno, el anuncio decía algo, así como consigue las auténticas botas de belén Esteban. Gratis.

En fin.

Que raro, cuando lo subí lo comprobé y sí que se veía, bueno, el anuncio decía algo, así como consigue las auténticas botas de belén Esteban. Gratis.

En fin.
    ¿y para que quiere nadie unas botas usadas?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12