Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 83 de 83

Me he encontrado un gatito recién nacido

Vaya, la mía también es maometana, pero solo cuando está en celo.
    La mía, cuando estaba en celo, llamaba a Raúl.

Raúl, Raúl, a grito pelado.
    Pues eso haré. Gracias.
    Pienso que deberías pensártelo un poco antes de tomar esa decisión.

Mirar los pros y los contras de cada opción.

Hace 10 años, no era muy usual practicar la vasectomía al gato, no todos los veterinarios la hacían.

Hubo complicaciones durante la operación y perdió un testículo.

Pero no le afectó para nada en su vida sexual.

Al principio todo iba muy bien, la gata tenía el celo y el macho se ocupaba de ella.

Pero al pasar el tiempo y ver que no se quedaba preñada empezó a tener los celos más frecuentemente.

Y eso fue perjudicial para ella a la larga, tuve que extirparle los órganos.

Ella vive feliz sin sexo y el se buscaba la vida con la gata vecina.

Es que cuando tenía el celo venía a maullar bajo la ventana, a ver si podía bajar a morderle el cuello.

Y el guapetón iba para, allá, a pesar de su artrosis y de su edad.

La mía, cuando estaba en celo, llamaba a Raúl. Raúl, Raúl, a grito pelado.
    Vaya. La mía parece más Chewacca.
    Pienso que deberías pensártelo un poco.
    Sí, consultaré a ver cuál es la mejor opción, tanto para ellos, como para mí.

No es por meterme y tal, pero si los gatos que nazcan no van a ser para alguien, mejor consulta al vete, antes de que haya más gatos callejeros olvidados.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No es por meterme y tal, pero si los gatos que nazcan no van a ser para alguien, mejor consulta al vete, antes de que haya más gatos callejeros olvidados.
    No sé de que hablas se trata de que no nazca ningún gato.

Mao significa gato. En chino.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mao significa gato. En chino.
    Pues va a ser que el chino no es tan difícil.

Pues va a ser que el chinoa no es tan difícil.
    No, no lo es. Hasta los niños allí lo aprenden.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No, no lo es. Hasta los niños allí lo aprenden.
    Vaya, Klópes, tu agudeza a veces asusta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No sé de que hablas se trata de que no nazca ningún gato.
    Pues eso, que soy partidaria de castrarlos si no hay más remedio, porque más de un gato en celo ha acabado atropellado o teniendo niños y llenando el barrio (el mío está lleno).
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Eso por no mencionar que los gatos son Fighters cuando hay hembra cerca, y no es de extraniar que los muchachos vuelvan al día siguiente sin orejas, con un ojo menos, sagrando por todos lados, etc.

El yo seré papa, tu no se lo toman muy a pecho.

Mis gatas nunca han maullado mucho cuando estaban en celo, como tenían acceso al barranco solo se perdían durante un par de días y luego volvían con el bombo.

Si al final te tiene crías no te sería muy difícil recolocarlas, si salen negros, y si no encuentras a nadie puedes visitar algún pueblo, a la gente que tiene terreos les vienen muy bien.

No, no me puedo arriesgar a que se quede preñada y, en los pueblos van sobrados (lo sé de primera mano), lo que menos quieren es que le lleves más gatos o perros o lo que sea, además suelen cargarselos sin ningún tipo de piedad.

Yo he entregado gatos a gente del campo y están gordos, tal vez un poco asalvajados, pero saludables, corren, cazan, toman el sol, luego mi familia tiene una parcela y vamos los fines de semana, y engordamos a un par de gatos de por allí, vaya, que nos tienen fichaos y pasan a por su ración, una se ha quedado preñada, ha tenido las crías en un invernadero cercano, pero aún no se acercan, aunque ven a la madre venir. Desde lejos nos bufan para que tengamos claro quien manda allí.

Vaya, Klópes, tu agudeza a veces asusta.
    También puedo ser muy sensible, Shazam. Pero no con los gatos. Con los gatos no. Ni con los koalas.

Si dios mata gatos, por algo será.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Si dios mata gatos, por algo será.
    Si mucha gente sufre, por algo será? Interesante Caronte, me dió curiosidad al ver el título del mensaje y me da gusto leer sobre el lado humano tuyo y de los que han comentado aquí, porque vaya que es necesario no tener corazón para pasar de largo cuando una criatura la está pasando tan mal por culpa de otro ser que no sintió ningún respeto por el derecho a la vida.

Yo también lo admito, he adoptado (desde que era chico) hasta estos días animales de la calle porque simplemente no soporto verlos así, afortunadamente después de algún tiempo de tenerlos sale la oportunidad de que alguien se haga cargo de ellos y se van, pero ya uno se queda tranquilo de que estarán bien algunos han tenido la suerte de irse con personas que tienen ranchos grandes y tiempo después me ha tocado verlos, se siente bien cuando notas que se acuerdan de ti, ahora mismo tengo en casa dos perritas, una pastor alemán y una cocker (adoptada).

Felicidades Caronte por procurar por la vida de ese gato, bien por ti no cualquiera lo hace.

También puedo ser muy sensible, shaz, pero no con los gatos. Con los gatos no. Ni con los koalas, si dios mata gatos, por algo será.
    Ya, entiendo, pero yo me refería (y no es peloteo) a la velocidad que tienes para soltar respuestas ingeniosas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Los gatos no son compatibles con las matemáticas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Di que no. Este el último gato con el que perdí la paciencia intentando enseñarle a sumar dos vectores.

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Oh, Caronte, pero que par de bellezas tienes en casa. Es ejemplar el gesto que hiciste de recoger al gato de la basura. Estoy orgullosa, ifg, (moqueo-lloriqueo).

Como ya se ha dicho por ahí, ojalá haya más carontes en el mundo.

Gracias por los cumplidos. Os pongo un par de fotografías, donde cómo podéis ver a aquel feo y raquítico minino, transformado en bellezón de modelo fotográfico (ains, amor de padre).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wifi-01234.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 101.0 KB 
ID: 134214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wifi-01211.jpg 
Visitas: 1860 
Tamaño: 108.2 KB 
ID: 134215  

No te queda mucho tiempo, Caronte. No escuches a tu corazón, escucha a tu hígado, el sabe lo que de verdad es bueno y lo que no (gracias a las quedadas madrileñas ahora soy un experto en diferenciar el garrafón). Deshazte de el mientras aún quede algo de esperanza, o converira tu vida en un infierno antes de que te des cuenta.

Haz caso a Klópes, ahora que se hace mayor.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Klópes, cortar la medicación por tu cuenta es peligroso, háztelo mirar.

Sí, sí, engañate a ti mismo cuanto quieras. Pero no dormirás tranquilo hasta que a ese demonio no le hagas algo como esto:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0002.JPG 
Visitas: 250 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 134283

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La más reciente de wifi ya con 3 mese (y parece que fue ayer).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wifi_con_3_meses.jpg 
Visitas: 2303 
Tamaño: 118.6 KB 
ID: 135491  

Gran fotografía.

Vaya me registre solo para contestar a tu tema porque hace 3 días estaba caminando por la calle volviendo de clase y escuche un maullido que sonaba todo el rato, abrí el contenedor y había una bolsa de plástico bien anudada, llame a mi mama llorando, no podía parar. Es que me parecía increíble que hubiese personas tan crueles capaces de hacer semejante cosa. Antes que estén ahí agonizando podrían sacrificarlos en un veterinario. Le dije a mi madre que viniese a donde estaba en coche, pero como tardaba me metí en el contenedor y saque la bolsa, hasta me temblaban las piernas. La rompí y había un gato vivo y otro muerto de unas dos semanas, así como la fotografía que subiste, pero en negro. Cuando llego mi madre en coche con mi hno, lo llevamos al veterinario (y justo pasaba el camión de la basura.) y tenía gusanos de mosca en el ojo, pero se los sacaron y aparentemente estaba bien. Estuve toda la noche intentando darle leche especial para gatos con el biberon, sin dormir más de media hora seguida, pero no quería tomar, tomaba, pero muy poco. Encima mi padre se puso como loco porque decía que no lo quería tener ni un solo día en la casa, se encapricho, cosa que nunca entenderé.

A la mañana siguiente de haberlo encontrado se me murió. Me dio tanta pena, todavía me pone triste cuando me acuerdo porque pienso que tendría que haberlo obligado a beber la leche con la jeringuilla (lo intente, pero no se la quería meter tan afondo por si lo lastimaba, entonces cuando lo hacía la mitad caía afuera). Bueno eso es todo simplemente vi tu foro y vi la necesidad de contar mi historia. Es increíble que en esta época, cuando cada vez se les da más importancia a los animales siga habiendo gente que hace esas cosas. Para colmo el veterinario me dijo que era muy común en mí urbanización a veces la humanidad me decepciona.

Hace mucho que no entraba aquí, así que, subo una fotografía, prueba de que aquel enclenque gato, se ha convertido en un gatazo de cuidado:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wifi_computer.jpg 
Visitas: 3428 
Tamaño: 727.0 KB 
ID: 143235  

Impresionante, el gato esta lozano y hermoso como el que más, con dueños así da gusto, ah y por cierto, la fotografía muy buena.

Que suerte ha tenido el jodido minino. Saludos.

Esta precioso, se ve sano y colorido, con el pelaje cuidado. Tengo un gato que recogimos hace 20 años, estaba recién nacido, con los ojos aún cerrados, algún crío gamberro se lo robaría a la madre para hacer la travesura, y luego lo dejaron tirado.

En aquella época tenía una gata siamesa, que lo adoptó rápidamente, fue alucinante el instinto maternal y de protección. Se hizo un nido dentro de un armario entre la ropa, y apenas nos dejaba acercarnos para alimentarlo. Tengo buenos recuerdos de aquella gata.

El gato sobrevivió, y actualmente está ya muy viejo, pero tiene muchas batallas a sus espaldas.

Tenía también un huskin siberiano, que recogimnos por la calle con 7 meses, era el rey del barrio. No había quien se acercara a mi casa, pero el gato se paseaba por delante con total chulería.

Al gato lo atropelló un coche hace ya más de 10 años. Escapó del accidente y se quedó medio cojo y hecho un cristo, en su día pensé que este no iba a durar mucho, pues toma, otros 10 años más, y aquí está como un campeón.

Es sorprendente como evolucionan estos animales con los años, ¿cómo van ganando apego y cariño por quienes conviven con él. Muy lejos de la idea que tiene la mayoría de la gente de cómo son los gatos.

Hasta tiene Facebook.

Caronte, los gatos callejeros, con raza indefinida de su padre y su madre, son los que más viven, y si lo has recogido de la calle, seguro que será muy agradecido. Lo tendrás contigo durante muchos años.
    Última edición por cabfl; 26-02-2011 a las 02:31

Impresionante, el gato esta lozano y hermoso como el que más, con dueños así da gusto, ah y por cierto, la fotografía muy buena.
    Thanks.
    Que suerte ha tenido el jodido minino.
    Vaya, ya te digo, el y la gata (madre adoptiva) viven como auténticos reyes.
    Esta precioso, se ve sano y colorido, con el pelaje cuidado.
    Sí, lo del pelaje bonito y brillante es por la alimentación variada y con mucha proteína, aunque la gata lo tiene mucho más brillante.
    Tengo un gato qué.
    Lo sé, lo sé, los animales comunes y callejeros son los mejores porque tienen más variedad en sus genes. Me parece una barbaridad lo que han hecho los criadores con algunas especies para conseguir x rasgos a costa de mermar la salud del pobre animal.

Otra con su ma mi de fondo:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wifi_lara_fondo.jpg 
Visitas: 1827 
Tamaño: 659.6 KB 
ID: 143258  

Buenísimas las fotografías. Es como si su parte oscura saliera de fondo.

Qué preciosidades. Nosotros seguimos con nuestra aventura de casa de acogida (podéis seguir nuestras experiencias en http://ponungatonegroentuvida.blogspot.com), y ciertamente no me había imaginado nunca que la experiencia de tener un gato iba a ser tan interesante. Pensaba que serían más parecidos a los perros, pero más bien son de otro planeta, y me encantan.

Ahora mismo tenemos a nuestros adoptados yin y yang, y a un par de acogidos, sorpresa (que tenía un hermanito parecidísimo al de Caronte) y la pequeñísima recién llegada botón. Si hay algún interesado en adoptarla, somos todo bigotes. Hay fotografías en el blog, aunque no llegan a la super calidad de las de Caronte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12