Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 83 de 83

Amo a 2 mujeres ala vez

Amo a 2 mujeres ala vez

Obviamente, hay de todo en esta situación, excepto amor, excepto que definamos el amor como posesión. Mi punto de vista es ndimensional, la tal situación de encontrarse entre dos amores es una de las más antiguas y repetidas, repito, es una situación, un lugar, donde uno se encuentra, un lugar donde uno encuentra siempre esa situación, un lugar común.

Considerando al tiempo como la cuarta dimensión del espacio, una situación, es un objeto tetradimensional, un objeto que está allí, y que uno encontra si va a ese lugar, obviamente, si uno está en esa situación es que ha ido a tal lugar, la salida es simple, irse de ahí.
    - Te entiendo, esto me sirve de mucho. Gracias.
    Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...

Amo a 2 mujeres ala vez

Me resulta cínicamente graciosa esa postura tan egoísta. La que tienes no te interesa, pero la tienes porque tú le interesas a ella, y a la que no tienes, te interesa.

Amar no es recibir, es dar. A tu novia no le puedes dar tu amor, así que, siendo sincero con ella (se lo debes), lo mejor para el equilibrio del karma universal es que le cuentes la situación con esa amiga. Si crees que no es buena idea, pregúntate de que tienes miedo, ¿de poder seguir aprovechándote de los dos mundos?
    Y probablemente tampoco tienes nada que hacer con la otra chica. Lo que no quieras que te hagan, no deberías hacerlo tú tampoco, así que, si te molesta la infidelidad, también debería molestarte contribuir a fastidiarle la vida al novio de la otra chica. Aunque oye, si te arriesgas y funciona, como bien cuentas quizá coseches lo que sembraste.

En cualquier caso, como ya han dicho, ya estás siéndole infiel a tu novia. Cuéntale tus sentimientos, deja de intentar tener el control sobre todo, y que ella misma decida si merece seguir con alguien que no siente lo mismo por ella.

Claro que es jodido, pero si te sirve de consuelo, las historias de este estilo son más interesantes. Más jodido es vivir en una mentira perpetua.
    Gracias Mars, esto que me dices me da mucho a reflexionar, tienes razón, le debo todo mi amor y respeto a la persona que siempre ha estado a mi lado y me ha dado todo lo suyo, no he valorado lo que tengo a mi lado y el poder entender esto es parte de mi aprendizaje y creo debo preguntarme que es a lo que realmente tengo miedo y nuevamente tienes razón, creo que mis supuestos valores andan muy flujos ya que no estoy respondiendo de la misma forma que espero respondan por mí, estoy haciendo lo que no quiero que me hagan, opiniones como la tuya son las que me hacen falta en estos momentos. Opiniones que me den a reflexionar y a ver más, allá de lo que no puedo, esto me enseña que uno solo puede ver lo que uno solo quiere ver. Tengo que ser sincero conmigo y con los demás.

Amo a 2 mujeres ala vez

Me sigue pareciendo triste que hables de novias como si fueran muñecas en vez de personas. Que si me quedo con ésta o con ésta otra. ¿cómo te sentirías si fuera tú novia actual la que tiene el mismo dilema entre un amigo salido que tiene y tú? Igual serías el primer interesado en no estar con alguien así.
    Gracias de nuevo Mars:
    ¿Cómo te sentirías si fuera tú novia actual la que tiene el mismo dilema entre un amigo salido que tiene y tú?
    Si he pensado en esto muchas veces.

Yo pienso que me sentiría muy mal, se vendrá abajo todo lo que alguna vez pensé de ella, la confianza sincera que le tengo, pero pues serían cosas de la vida, no se puede manipular el sentimiento de los demás, no obstante, si ese fuera el caso con todo y mi dolor yo pienso que dejaría que se fuera con el amigo salido, pues si ella siente que lo ama tanto, quizá en el se encuentre su verdadera felicidad, y yo quiero lo mejor para ella. Además, la quiero tanto que yo no quiero que ella sufra una situación de confusión como la mía porque no quiero verla triste nunca, esto es muy desgastante y una situación de confusión como la mía no se la deseo a nadie. No obstante si fuera el caso yo pienso que ella se sentiría igual que yo, quizá antes de tomar una decisión, se detendría a valorar lo que siente y lo que realmente le conviene. Pero esto último es solo una suposición mía, quizá solo se entregue a la aventura dejada llevar por lo que ella sienta sin pensar en sus actos, nunca conoce uno a nadie.

Por lo tanto si fuera el cazo, al irse ella con su amigo desearía que ella realmente sienta que es amor verdadero y no solo una triste ilusión, desearía de todo corazón que ese amigo realmente le diera todo lo que alguna vez yo no pude darle y que el no la dejara nunca, para que ella sienta siempre que fue la mejor decisión y no tenga que sufrir jamás y que nunca más pueda pensar ella en mi, para que no se pueda confundir y no tenga que sufrir.

Amo a 2 mujeres ala vez

Hey zeverance, mira abajo, sita Rebeca está leyendo el hilo, esto, huye.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Amo a 2 mujeres ala vez

Muchas gracias a todos los que se han tomado un momento para leer este hilo y poner un comentario, cualquier cosa me sirve de mucho en estos momentos, creo que ya saben una parte de mi vida y gracias por tomarle interés ya que sé que hay cosas más interesantes en este foro que mis problemas, bueno para no aburrirlos más los invito a ver mi trabajo en mí blog, ya que este es un foro de 3d y no de la doctora corazón, agradezco que sigan opinando.
    Última edición por TheZeverance; 11-01-2010 a las 05:18

Amo a 2 mujeres ala vez

Serás chivato. Iba a soltar una perla cosmopolitan de a euro el manojillo, pero ahora por bocas no digo nada.

Amo a 2 mujeres ala vez

Pues deberías Rebeca, porque, al fin y al cabo, lo que quería era publicidad para su blog. Anda que poner como conclusión.
    Bueno para no aburrirlos más los invito a ver mi trabajo en mí blog, ya que este es un foro de 3d y no de la doctora corazón, agradezco que sigan opinando.

Mi blog: http://theboxrender-design.blogspot.com/.
    Habrase visto estos trolls.

Amo a 2 mujeres ala vez

Zeverance, para exponer tu blog ya hay una sección denominada esta es mi página con sus correspondientes normas que habrás de cumplir (entre ellas un enlace a este foro). Entiendo que lo habrás incluido como una cuña en la conversación, pero para evitar malentendidos y que te acusen, lo mejor será que edites tu mensaje y pongas el enlace a tu blog donde corresponde.

Y a continuación prepárate para el cansino y aburrido que voy a soltar.

Amo a 2 mujeres ala vez

Me estoy leyendo el hilo entero y algunas respuestas son buenísimas cómo me he reído con Calvo Sáez y Edian. Bueno, como el creador del hilo pide consejo y acepta todas las opiniones, yo voy a exponer la mía (y si esto es un experimento social o cualquier otra cosa, me da igual puesto que me apetece hablar del tema).

Ya que nos pone en el dilema de escoger por el entre dos opciones (la opción de trío parece descartada desde el principio y la de quedarse solo tampoco parece que le guste mucho.) habrá que fijarse bien en la información que nos ha proporcionado para intentar hacer la elección que ha largo plazo resulte más satisfactoria para ambas partes implicadas.

Parto de que en el tema del amor y las emociones hacia otra persona -más profundas que la amistad o la fraternidad- Cada persona puede tener una opinión basada en su propia experiencia y/o las de otras personas ya sean cercanas (parientes o amigos) o lejanas (como, por ejemplo, las experiencias de algún autor plasmadas en un libro).

Casi todos podemos estudiar la teoría sobre cómo las hormonas actúan en nuestro organismo o cómo interpreta nuestro cerebro la información que le llega a través de la percepción. Sin embargo, casi todos tenemos o hemos tenido problemas a la hora de batallar con las emociones y los sentimientos generados por otra persona que nos atrae.

Es por eso que cada cual se genera un sistema, un esquema, se crea una especia de diccionario en el cual apuntar lo que va descifrando sobre el universo del amor y el desamor. Dependiendo de la información que haya recogido y la traducción que haya hecho de sus anteriores experiencias, así actuará de una manera u otra a la hora de enfrentarse con un dilema como el que se nos presenta.

Todo esto para decir que según mi diccionario emocional en lo que comúnmente llamamos amor del bueno hay más de voluntad que de cualquier otro sentimiento o razón. Partiendo de esta base, cualquiera de las dos opciones sería buena, ya que la duración del amor dependerá de tu decisión firme y de tu determinación en seguir amando a pesar de lo que sea.

Digo este a pesar de lo que sea, porque ateniéndose a tu primer mensaje, parece que las dos personas te atraen, las dos generan en tí sentimientos afectivos y sin embargo, ambas te provocan ciertas dudas y miedos al pensar en ellas como compañeras únicas de una vida futura en común.

Sin embargo, yo creo que lo que ves como defectos -que son simples singularidades de cada una de ellas- Son salvables si hay una firme voluntad de seguir haciendo y deseando el bien de cualquiera de ellas, puesto que si tú te propones conseguir su felicidad y la elegida se propone conseguir la tuya, las inseguridades se irán desvaneciendo y las diferencias se irán puliendo con el trabajo en equipo y la comprensión recíproca.

Ahora bien. Si me preguntas con cual creo que el camino será más fácil, te respondo que sin duda alguna con la primera. En sí misma y sin ayuda externa ya tiene cualidades suficientes para ser una buena compañera. Y el miedo a la infidelidad debería superarse con una dosis extra de esa sinceridad que parece que ya disfrutáis. En cuanto a lo que ella dice que siente por ti, los sentimientos sentimientos son, y van y vienen como el viento, por lo que mañana puede que de repente diga que está locamente enamorada de ti, o que te odie profundamente, ¿quién sabe? Yo no basaría una decisión que va a afectar a mi futuro a inmediato y medio plazo en una suposición sin siquiera hablar las cosas clara y sinceramente con ella y sin proponerle intentar salir como pareja.

Con la segunda creo que va a suponer más esfuerzo, ya que las inseguridades que comentas parecen más complicadas de solucionar sin ayuda profesional, y si ella rehúsa ese tipo de ayuda, cada día irá empeorando y volviéndose más posesiva, neurótica y no te hará feliz ni tú a ella, lo cual resultará en una vida más que frustrante a su lado y el tiempo que pases con ella será tiempo perdido.

De todas formas, hagas lo que hagas, deberías exponer a cada una de ellas lo que sientes y lo que piensas para por lo menos contar con su opinión sincera ya que los asuntos de pareja son cosa de dos, no solo de uno. Recuerda que lo que sientes y lo que decidas hacer afecta a la persona con la que estas, sea lo que sea lo que vayas a hacer. Ella tiene derecho a saber lo que pasa por tu mente y por tu corazón. Si no eres capaz de sincerarse con la persona con la que tienes intención de compartir tu vida ¿Qué sentido tiene seguir con ella?
    En fin, creo que con este tochazo ya tienes como para dormir una siesta y si este hilo sigue algunos días más, tendrás como para hibernar todo un invierno. Suerte y asegúrate de quedarte con la conciencia tranquila.
    Última edición por Rbk; 10-01-2010 a las 23:25

Amo a 2 mujeres ala vez

Borrar.
    Última edición por MelKorNiX; 11-01-2010 a las 00:11

Amo a 2 mujeres ala vez

Hey, no quiero publicidad para mí blog, es solo que este es un foro de 3d y pues solo quiria compartir algo más de mi con ustedes y pues aún no concluyo nada, por lo que agradecería más opiniones y regaños.

Amo a 2 mujeres ala vez

Zeverance, para exponer tu blog ya hay una sección denominada esta es mi página con sus correspondientes normas que habrás de cumplir (entre ellas un enlace a este foro). Entiendo que lo habrás incluido como una cuña en la conversación, pero para evitar malentendidos y que te acusen, lo mejor será que edites tu mensaje y pongas el enlace a tu blog donde corresponde.

Y a continuación prepárate para el cansino y aburrido que voy a soltar.
    Ok. Gracias por tu observación.

Amo a 2 mujeres ala vez

si no eres capaz de sincerarte con la persona con la que tienes intención de compartir tu vida ¿Qué sentido tiene seguir con ella?
    Suerte y asegúrate de quedarte con la conciencia tranquila.
    .

Rebeca: esto me ha dejado un buen sabor (todo lo que me dices es excelente) pero esto me ha quitado ese sabor agridulce por ese sentimiento de culpabilidad.
    Última edición por TheZeverance; 11-01-2010 a las 06:50

Amo a 2 mujeres ala vez

Hey Rebeca que bueno que te animaste a expresar tu opinión, me ha servido bastante todo el contenido de tu comentario, me ha hecho levantar la cabeza después de varios días de caminar cabizbajo sintiéndome entre la espada y la pared. Creo que tú opinión me ha dado un poco de oxígeno después de una larga Carrera.

Amo a 2 mujeres ala vez

Pero yo no lo decía por este caso en concreto. Evidentemente, estar con una persona por estar, pues sí es egoísta. Tampoco me parece a mí querer mucho a alguien desconfiando todo el tiempo de él, pero bueno. ¿pero que pasaría si la quisiera mucho y se da cuenta de que siente algo por alguien?
    Gracias por tus opiniones, pero en tu pregunta, a que chica es a la que te refieres? A la primera o a la segunda? Solo para que me quede más claro y poder responder.
    Última edición por TheZeverance; 11-01-2010 a las 06:51

Amo a 2 mujeres ala vez

A mí no se me ha pasado por alto que la chica que supuestamente le gusta, dice que no le ama. Éste chico por su parte dice que no ama a su novia, así que, lo único jodido que veo yo aquí es la pobre novia del chico éste, por estar engañada, y bajo mi punto de vista sólo hay una cosa peor que un egoísta, un mentiroso.

Déjate de tonterías, déjalas a las dos, disfruta la soltería, y con el tiempo ya aparecerá alguien a quien ames y te ame por igual, y no necesitarás ir preguntando en un foro que hacer con tu vida sentimental. Saludos.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Amo a 2 mujeres ala vez

Siempre te queda la posibilidad de que dejes a una y la otra por arte de magia no quiera saber nada de ti. He visto varios casos de esos.

Los hombres somos tontos y en estos juegos siempre perdemos.

Amo a 2 mujeres ala vez

Un buen consejo para mi. Hola amigos foreros, tengo un problemas bien grueso que me está matando, amo a dos chicas ala misma vez, me gustaría su opinión para saber que debo de hacer de mi vida en este presente.
    Enséñales este hilo. De las 2, a la que te comprenda y entienda lo que estás haciendo contándonos esto, le das la patada y te vas con la otra.

Hala.

Amo a 2 mujeres ala vez

Gracias por tus opiniones, pero en tu pregunta, a que chica es a la que te refieres? A la primera o a la segunda? Solo para que me quede más claro y poder responder.
    __________________.

Da igual quién sea. Y como dice Klópes, empieza a recibir hostias a la de ya, no te quedes en el lugar cómodo de no hacer nada. Vívelo por ti mismo y aprende, sea lo que sea. Estas en una situación que no te es cómoda, si no pedirías opinión. Pues haz algo. Da igual que te equivoques, te servirá. La mejor manera de aprender, es vivirlo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Amo a 2 mujeres ala vez

Esto me recuerda a aquellos mensaje del chorvo con su novia rumana, gloriosas introspecciones hacia las sendas del corazón.

Ala, yo pongo la banda sonora al hilo.
    http://www.youtube.com/watch?v=csjxxdxmivg

Amo a 2 mujeres ala vez

Pues clonate.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Amo a 2 mujeres ala vez

Me gusta el título de este hilo. Tengo que leerme este hilo. A lo mejor después de la siesta. Me lo voy a apuntar.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Amo a 2 mujeres ala vez

Después nos quejamos de 3dmaruja, un hilo de todo corazón y 5 páginas en dos días, a ver si hacemos más 3d caramba.

Amo a 2 mujeres ala vez

O directamente podríamos abrir una sección roja (por no hacerla rosa que odio ese color) donde debatir sobre temas personales sin herir la sensibilidad de los foreros super profesionales que solo pueden pensar en trabajo y disfrutan de unos amigos super simpáticos y enrollados que durante sus muchas horas de tiempo libre y ocio le escuchan, aconsejan y animan porque son la ostia en vinagreta.

Amo a 2 mujeres ala vez

No, por dios, no, eso es como la frase de fi, de alguien que dijo voy a buscar a la papelera el hilo. Apaga y vámonos.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Amo a 2 mujeres ala vez

Seguro que se abre un hilo para el corazón y la gente se pone a hablar de 3d en el hilo. Si aquí se trata de llevar la contraria. ;d.

Ahora que las próximas fechas que nos llegan son san Valentín podríamos hacer alguna cosas para promover el amor, diseñar tarjetas en favor o en contra, algún boceto, poesías. Si alguien se quiere declarar pues nada el foro es multidisciplinar y se pone hasta la banda sonora.

Amo a 2 mujeres ala vez

Oh sí, claro, que tú eres otro de esos que solo entran para ver 3d y comentar sobre buenos trabajos. Anda, deja de disimular, si tú estarías todo el día enganchado leyendo desgracias ajenas, marujón.

Y Fiz también otro marujón.

Amo a 2 mujeres ala vez

2 está bien, quizá es hasta poco. Pero imagina tener este problema.
    http://www.youtube.com/watch?v=pic73...eature=related
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Amo a 2 mujeres ala vez

Se me a adelantado Melk, pero evidentemente mi mensaje anterior iba debidamente envenenado contra el señor Hulkong. Melkor, me gusta tu idea. Podríamos rescatar aquella sección de 3dsymax titulada bocetos semanales para ocasiones especiales o fechas señaladas (y ahora que salten todos los cascarrabias juntos que me la pela).

Amo a 2 mujeres ala vez

La verdad que esa canción que has puesto Ballo le queda que ni pintado a thezeverance y a más de uno/a. Voy a intetar dedicarle algo a thezeverance, pero que no se ofenda por mi poca calidad creativa. Rebeca dedícale algo a Hulkong que le mola más que ha un tonto un chupachús.

Amo a 2 mujeres ala vez

La verdad que esa canción que has puesto Ballo le queda que ni pintado a thezeverance y a más de uno/a. Voy a intetar dedicarle algo a thezeverance, pero que no se ofenda por mi poca calidad creativa.
    Nada, no te preocupes, sube lo que tú quieras.

Amo a 2 mujeres ala vez

2 está bien, quizá es hasta poco. Pero imagina tener este problema.
    http://www.youtube.com/watch?v=pic73...eature=related
    Vaya, gracias, gracias.

Amo a 2 mujeres ala vez

Para mí es un tema muy escabroso y espero que el tiempo te permita ir definiendo toda esta situación.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12