Cierto es, ahora que tenemos público, jurado y participantes (los 3 a media), vamos a organizar las cosas como dios manda ¿no?
Cierto es, ahora que tenemos público, jurado y participantes (los 3 a media), vamos a organizar las cosas como dios manda ¿no?
Bueno, yo me apunto a ser miembra del jurado por dios, ¿cómo se me puede escapar algo así.
*hysteria se frota las manos.
Ya, se está armando esto Rebeca si quieres me editas el primer mensaje para poner a los postulantes y al jurado.
Vale, yo estoy de acuerdo en todo, solo que propondría que las componentes del jurado acreditasen su valía con una fotografía suya con toga (solo con toga).
Empezamos mal, las reglas las ponemos nosotros, cada uno que llegue lo lejos que quiera.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo me estoy asustando, no sé cuáles son vuestras pretensiones para el concurso.
Por supuesto que no.Hey, esto no es serio.Estupendo. Aunque te aviso que no es tarea fácil, deberías leerte el hilo de la anterior edición para prepararte, que es muy duro.Bueno, yo me apunto a ser miembra del jurado por dios, ¿cómo se me puede escapar algo así.
*hysteria se frota las manos.No sé si seguir con este hilo o comenzar uno nuevo, nada, seguimos el cachondeo aquí, ¿no?Ya, se está armando esto Rebeca si quieres me editas el primer mensaje para poner a los postulantes y al jurado.En esto último estoy de acuerdo.Cada uno que llegue lo lejos que quiera.
Las normas de momento* son iguales a las del concurso anterior. Luego edito el primer mensaje para recordar las normas y presentar a los participantes que vayan subiendo fotografías actualizadas al hilo de las jetas (no fotografías, no Pyro pues señores).
*la organización de evento no se hace responsable de los futuros cambios y/o caprichos varios de las componentes del jurado.
Buenas. Me he perdido, donde se suben las fotografías.
........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........
http://ihorga.blogspot.com/
Al de nuestras jetas, ya luego se pondrán en el hilo de mister.Buenas. Me he perdido, donde se suben las fotografías.
Rebeca ármate un hilo nuevo y le pones tus reglas reina.
No se chico, a mí me obligan a participar.
![]()
Así me gusta, dándole nivel artísitco al concurso.
Te tomo la palabra Mesh. Eso vamos a tener que hacer con alguno que yo me sé, apuntarle al concurso a punta de pistola.
Por cierto, vaya deformación de mano que sufre la chica.
Y no me dices nada de los negros? Están completamente empastados.
¿para qué me saltes con la excusa de que es tu estilo y que lo haces a propósito para ver sufrir a mis delicadas retinas?Y no me dices nada de los negros? Están completamente empastados.
¿Cuándo empieza esto?
Cuando los gañanes estos se decidan a subir fotografías actualizadas (tú aprovecha y adelantate, a ver si así los picas).
Pero habrá desnudos o no habrá desnudos.
Última edición por Ballo; 18-01-2010 a las 14:51
Mesh yo estoy más preocupado en el uso de gafas de sol en casas, ya de por sí, oscuras.
Tenías que verme las rodillas, son un puro moratón.
Pues no te arrodilles, lechón.Tenías que verme las rodillas, son un puro moratón.
De eso nada. Hasta que no se abra la veda no subo. No es cuestión de gastar balas a lo tonto.Cuando los gañanes estos se decidan a subir fotografías actualizadas (tú aprovecha y adelantate, a ver si así los picas).
Eso es que no hay mucho que subir.De eso nada. Hasta que no se abra la veda no subo. No es cuestión de gastar balas a lo tonto.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Maldita sea, siempre me das la vuelta.
Desde luego sois todos unos gays Mesh con las rodillas amoratadas, el kolpes poniendo mirando para cuenca al Fiti, así no se juega.
Vaya, ay, ay lo que me a dicho. Aclarando pues: ¿habemus jurado o no habemusí ¿da miss 3dpoder 2009 el disparo de salida o ¿no?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Eso es que no hay mucho que subir.Chico, egke las ponéis a huevo.Maldita sea, siempre me das la vuelta.
Que ya dimos el pistoletazo hace días. Estoy esperando a ver si os animáis vosotros, no vaya a hacer yo el idiota y me quede sola.
Vale, mañana rebusco.
Qué divertido, un nuevo mister 3dpoder. Pero me parece que necesitáis un guantazo. A ver si espabilais.
tzg_1xwzg08