Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 126

7 actividad de animación: poses

7ª actividad de animación: poses

Anda. Con que tú también estas por estos lares. Pues yo estoy trabajando en delft, pero vivo en Harlem. Donde estas tú?

No he tenido mucho tiempo de repasar las poses, por lo que no estoy muy contento, he exagerado un poco más, he trabajado los hombros y he tratado de mejorar la silueta, también he hecho una nueva postura a ver qué os parece.

Cryzeg me gusta mucho tu postura número 3 creo que es la que mejor refleja la alegría, aunque de las primeras que hiciste me quedo con la 4, podrías pasar alguna a 3d.

De Furni me quedo con la 2 aunque están muy chulas todas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alegria3 correccion2.jpg 
Visitas: 1111 
Tamaño: 14.5 KB 
ID: 118170   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alegria4 correccion.jpg 
Visitas: 905 
Tamaño: 11.1 KB 
ID: 118171   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alegria5.jpg 
Visitas: 502 
Tamaño: 12.6 KB 
ID: 118172   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alegria6.jpg 
Visitas: 1357 
Tamaño: 9.9 KB 
ID: 118173  

Gracias cuevas, me alegro que te guste. La verdad que para estos ejercicios voy a intentar trabajar sólo en 2d que es lo que más me cuesta. Para hacer en 3d ya tengo otros que me traen loca.

Me gustan mucho los cambios que has hecho en el Norman. Ahora tiene una postura más interesante.

Sobre las postura nueva que has subido del Norman te diría que trates de rotar la pelvis y que siga un poco la posición de las piernas y quizás arquear un poco más la columna. Te adjunto unos apuntes sobre tu imagen, son cambios sutiles, pero creo que quedaría mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 1056 
Tamaño: 119.8 KB 
ID: 118257  

Muy chulas cuevas, mucho mejor. Muy bueno el apunte de Cryzeg.

Sobre las postura nueva que has subido del Norman te diría que trates de rotar la pelvis y que siga un poco la posición de las piernas y quizás arquear un poco más la columna. Te adjunto unos apuntes sobre tu imagen, son cambios sutiles, pero creo que quedaría mejor.
    Gracias Cryzeg a veces te pasas ratos mirando y preguntándote ¿cómo mejoro esto? Y a veces es todo mucho más sencillo, como dice un buen amigo mío que difícil es el arte de la sencillez.

Se me había olvidado la existencia de este pedazo de artículo de señor Navone sobre posing: http://www.Navone.org/blogger/2008/07/posing.html.

Por cierto, nuevo tema: tristeza (era obvio), quienes se vayan incorporando a la actividad no pasa nada, se pueden poner posturas del tema anterior, la idea es compartir y aprender. Gracias a quienes estáis participando y dándole vidilla al hilo, a ver si se anima más gente. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam por el enlace, ya lo conocía, pero siempre viene bien un refresco. Sobre poses, he estado mirando y también hay buena documentación en libros y apuntes de fotógrafos, suelen venir mejor para retratos, pero también se encuentran consejos que vienen bien para aplicar a cualquiera de nuestras poses. por ejemplo, este, o este otro..

Me parece muy buenos consejos cuando hablan de romper planos paralelos y que hombros y cadera no estén alineados y tampoco mirando a la cámara.

Yo de momento no estoy teniendo mucho tiempo para dibujar y tal, pero iré publicando lo que pueda ir haciendo. De momento subo estas que he hecho a ver qué opináis. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Tristeza1.jpg 
Visitas: 25386 
Tamaño: 474.4 KB 
ID: 118793  

Están muy chulas Cristina, la que más me impacta es la 4, el hecho de ver la mano muerta te hace pensar en que ha perdido la ilusión totalmente, quizás probaría esa misma idea, pero probando otras posturas con el cuerpo, ya que lo demás no termina de impactar igualmente, la 2 me suena y la 3 también me ha gustado bastante, en la 3 podrías romper un poco la simetría, en ve de que se sujete con las dos manos, con la que está más cerca del suelo, podría tocar con un dedo el suelo, como si estuviera dibujando sin dibujar, no sé si sabes a lo que me refiero parecería pensativo, más triste, quizás ahora parezca más enfadado que triste.

Me gustan Cryzeg, a mí me parece que la 3 está bien con el brazo agarrando la pierna, da más sensación de estar más enmismado, de estar más concentrado en su dilema, del otro modo parecería más distraído. Es sólo una sensación, no es por llevarte la contraria Calvo Sáez. La 5 no la entiendo.

Si saco algo de tiempo me ánimo con el dibujo y hago algunas, aviso. Dibujo como el cul.

Gracias por esos feedback muchachos. Como tenía pensada la 3 es que el pobre esta tan sumamente triste que no es capaz más que de hundir la cabeza lo más posible entre sus brazos. Pero quizás pueda hacer alguna versión como de enjugarse las lágrimas o algo parecido.

A mí también me gusta más la 4, estaría bien darle alguna vuelta más a esta postura a ver si la puedo hacer más interesante.

Y la 5 puf, creo que no he sido capar de plasmar bien el estado de tristeza.

Si saco tiempo intentaré darle alguna vuelta más a estas tres a ver si las puedo mejorar. Gracias de nuevo y cuevas, animate con esos dibujos, que haciéndolos es una buenísima forma de mejorar.

Aquí van las mías. Cryzeg a mí la que más me gusta es la 1 se le ve super triste o por lo menos a mí me da esa impresión, la 3 también me gusta mucho.

La 4 más que triste me parece que está aburrido.

Posdata: este reto me está viniedo muy bien para soltar la mano con las posturas muchas gracias lo necesitaba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: poses_tristeza.JPG 
Visitas: 38849 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 118850  

Gracias Furni por los comentarios, si definitivamente tendré que darle un repaso a la 4. De tus posturas sobre todo me gustan la 3 y la 4. La 1 me gusta mucho también, pero le veo como si estuviera haciendo fuerza para no caerse hacia atrás y hace que se me vaya la sensación de tristeza. Y es que no sé si es por la orientación de la espalda a la altura de los hombros, por cómo tiene apoyado el brazo derecho o qué.

Por lo demás muy guay, este ejercicio viene muy bien para soltarse con las posturas si. Hay que darle caña.

Son ejercicios muy divertidos a veces, cuando Marta me enseña alguna de sus posturas con stu, se me ocurre alguna variación y me hice un stu cutre con Blender para poder hacerla y quedarme a gusto.

Aquí va una que hice copiando prácticamente toda la postura de la que tenía Marta excepto los brazos y ligeros cambios en los pies.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: stu_pendo.png 
Visitas: 1355 
Tamaño: 81.5 KB 
ID: 118959  

Bueno, voy a poner alguno de mis churros antes de que salgan más poses, porque si no, no me vais a dejar mucha opción. La 3 de Cryzeg era pareceida a una que estaba haciendo, me he puesto a hacer otra, y ahora me doy cuenta de que se parece a la 1. Me encantan las 2, dan mucha pena (en el buen sentido, claro). La verdad es que está genial esto para desentumecer la mano y hacerme un poco a la tableta.

Furni el 2 parece que va a saltar al precipicio, pero el último no parece muy apenado ¿eh?
    El de Mars es desolador total.

Edito: he subido otro más, porque no me gusta nada la rigidez que les estoy dando, voy a intentar no agarrotarlos tanto y soltarlos un poco más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tristeza.jpg 
Visitas: 1121 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 118975   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tristeza2.jpg 
Visitas: 3073 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 118976  
    Última edición por Hyda; 02-12-2009 a las 02:09
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Hola, lo primero disculparme por no haber podido seguir participando en esta actividad tanto como me hubiera gustado, pero bueno luego espero poderme pasar a dar algunos feedback a los-as compañeros.

Por el momento subo algunos dibujos míos a ver qué os parecen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tristezaLow.jpg 
Visitas: 2278 
Tamaño: 80.7 KB 
ID: 119073  

Os doy mi opinión.
    Cryzeg: me gustan sobre todo la 3 y la 4 (a esta le daría alguna vuelta más). La 2 está muy chula, pero no sé, me da más la sensación de preocupación y la 5 me da más sensación de vergüenza que de tristeza.
    Furni: la que más me gusta es la 3. Quizás se podrían forzar más los hombros y la cabeza para dar más sensación de tristeza, ahora está como un poco pensativo.
    Mars: me gusta, pero revisa su brazo derecho.
    Hyda: me quedo con la primera, la que está de rodillas. La que esta tumbado es buena idea, pero yo intentaría otra composición. El que está de pie está demasiado rígido, más que triste parece enfadado. (tienes que jugar con hombros y columna). De la última que subiste me gusta la parte de arriba del cuerpo, dale una vuelta a las piernas y te puede quedar una postura muy chula.
    Dsolo: me gusta la 5, quizás probaría a mover su brazo izquierdo, creo que le da a la postura un toque de resignación más que de tristeza. La 4 exagerándola un poco más también puede quedar muy chula.

Os dejo las que me han salido a mi por si alguien quiere vengarse. ;d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Sad_Kinght_Poses.jpg 
Visitas: 8046 
Tamaño: 159.1 KB 
ID: 119175  

Hola a todos, os comento, siento que mis críticas no entren en profundidad en ningún análisis, pero es que, no soy ningún experto en esto y no quiero confundir, así que, sólo os comento mis sensaciones.

Furni la 3 y la 4 ok, pero las demás no me dan sensación de tristeza.

Mars muy chula me encanta la posición de las piernas, muy natural.

Hyda me quedo con el último que subiste mucho más expresivo.

Dsolo me quedo con la 1 y la 2. La 2 me gusta mucho, parece como alguien abandonado, sólo, no sé si me explico.

Kinght la 1 y la 3 me dan más sensación de aburrimiento que de tristeza, la 2 y la 4, en mi opinión, están muy conseguidas.

Ahí va unas cuantas que he podido hacer durante la semana, es que llevo una semana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: poses_tristeza.jpg 
Visitas: 6996 
Tamaño: 109.2 KB 
ID: 119211  

Gracias por los comentarios chicos. Bueno pues vamos a ver si pueda dar yo un poco de feedback. Cryzeg quizá la que más me sugieren la sensación de tristeza son la 1 y la 3, quedanme con la tres como favorita, detalles como las manos tocándose a sí mismo, intentando autoconfortarse de forma involuntaria le dan mucho a la pose. La 1 la veo bien como digo sobre todo en el tren superior, quizá las piernas las veo un poco altas de energía para lo que sería un estado de tristeza y desanimo. Es decir, creo que favorecería que estuviera un poco más aplastado.

Lo mismo tal vez podría aplicarse en la 2 donde las piernas tienen un posición un tanto funcional, pero que no terminan de conectar con el estado de ánimo.
    Ídem para la 5.

La 4 está bien, aunque puede aparentar simplemente estar distraído. Algún gesto de las manos autoconfortándose podría tal vez reforzar la pose.

Aquí van las mías. Posdata: este reto me está viniedo muy bien para soltar la mano con las posturas muchas gracias lo necesitaba.
    Hola Furni.

Cuidado con el peso en la 5 y la 6. En la 1 si apoya algo de peso en el brazo derecho prueba a subirle el hombro.

Muy bonita la 2 aunque la cabeza queda algo despegada del cuerpo. Tal vez enterrar la cabeza entre los hombros buscando autoprotección puede reforzarla, ahora puede dar más sensación contemplativa o ensimismada más que de triteza.

La tes la que más me gusta, por lo que le he comentado también a Cryzeg.

En la cuatro lo mismo que comenté sobre la cabeza y algo alto de energía tal vez en el pecho.

Son ejercicios muy divertidos a veces, cuando Marta me enseña alguna de sus posturas con stu, se me ocurre alguna variación y me hice un stu cutre con Blender para poder hacerla y quedarme a gusto.
    Mars muy bonita la postura, coincido en lo que te han comentado del brazo derecho, le falta forma y peso y conexión con el resto del cuerpo.

Bueno, voy a poner alguno de mis churros antes de que salgan más poses, porque si no, no me vais a dejar mucha opción.
    Hola Hyda.

Me gusta bastante la postura en solitario, quizá no me convence la cadera tan de perfil, quedaría bien que siguiera un poco más al pie restrasado.

De las 3 que están juntas la de la izquierda es la que mejor me funciona, aunque veo quizá la cabeza un poco alta y que el brazo izquierdo no termina de contribuir a reforzar la postura y el g esto.

Dsolo: me gusta la 5, quizás probaría a mover su brazo izquierdo, creo que le da a la postura un toque de resignación más que de tristeza. La 4 exagerándola un poco más también puede quedar muy chula.

Os dejo las que me han salido a mi por si alguien quiere vengarse. ;d.
    Aquí llega la venganza, no término de pillar muy bien lo del brazo izquierdo, pero seguiré en ello a ver si se me enciende la bombilla.

Quizá la 4 es la que me expresa mayor abatimiento y tristeza. Quizá una cosa que veo en tus dibujos y que es aplicable también a los míos es que, si te fijas si trazamos una línea perpendicular al suelo y que pase por su centro veras que está todo excesivamente centrado. Todo muy en el medio. Vaya no sé si me explico claramente creo que no. Se trataría quizá de romper la postura un poco más. En fin, si se me ocurre una forma más clara de explicarlo ya vuelvo al ataque.

Hola a todos, os comento, siento que mis críticas no entren en profundidad en ningún análisis, pero es que, no soy ningún experto en esto y no quiero confundir, así que, sólo os comento mis sensaciones.
    Hey cuevas gracias por tu opinión y te diría que no tengas miedo de dar tu opinión al fin y al cabo, es una opinión y por ello es totalmente respetable. Es más si buscas fundamentarla, aprenderás yo creo un montón de porque tal postura te parece aquello o la otra te parece tal cosa. Yo, por ejemplo, me he dado cuenta de ciertos detalles que me hacen atractiva una postura dando esta serie de críticas. Además, me resulta más fácil encontrar defectos en los que yo mismo incurro en el trabajo de otros, que si los tengo que ver directamente viendo mis dibujos, donde he perdido un poco de perspectiva. Es decir, si veo algo que no me convence en un dibujo de alguien a continuación voy y miro los míos a ver si estoy pecando de los mismo.

Dicho esto vamos a por la última crítica.

La 1, los pies los veo algo desconectados del resto del cuerpo y quizá el brazo derecho me sugiere un cierto estado de rabia o de ira, hombro subido, brazo contraído y el puño cerrado.

En la tres lo que comentaba antes de todo muy en el centro. Buscaría quizá adelantar un poco el cuerpo hacia adelante y trabajar mucho más el peso.

La 2 me sugiere más ensimismamiento más que tristeza.

La 4 es la que más me gusta sobre todo en lo es que el tren superior, las piernas vuelvo a encontrarlas algo desconectadas tal vez.

Aquí llega la venganza, no término de pillar muy bien lo del brazo izquierdo, pero seguiré en ello a ver si se me enciende la bombilla.

Quizá la 4 es la que me expresa mayor abatimiento y tristeza. Quizá una cosa que veo en tus dibujos y que es aplicable también a los míos es que, si te fijas si trazamos una línea perpendicular al suelo y que pase por su centro veras que está todo excesivamente centrado. Todo muy en el medio. Vaya no sé si me explico claramente creo que no. Se trataría quizá de romper la postura un poco más. En fin, si se me ocurre una forma más clara de explicarlo ya vuelvo al ataque.
    Gracias por los comentarios, te dejo unos garabatos encima de tu imagen (espero que no te importe) a ver si se entiende mejor a que me refería.

Creo que se ha que te refieres, intento romper esa simetría, pero a veces es difícil que quede todo compensado. Lo tendré en cuenta para las siguientes e intentaré forzarlo más. Gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tristezaLow_K.jpg 
Visitas: 641 
Tamaño: 255.0 KB 
ID: 119292  

Gracias por los comentarios, te dejo unos garabatos encima de tu imagen (espero que no te importe) a ver si se entiende mejor a que me refería.

Creo que se ha que te refieres, intento romper esa simetría, pero a veces es difícil que quede todo compensado. Lo tendré en cuenta para las siguientes e intentaré forzarlo más. Gracias de nuevo.
    Al contrario, se agradecen, especialmente la 4 creo que mejora bastante, especialmente el hecho de que los hombros no miren en la misma dirección de la cadera. En la 5, no me termina de convencer, sobre todo por temas de silueta, aunque ahora entiendo a qué te refieres y te lo agradezco igualmente.

Dsolo pedazo feedbak. Yo creo que voy a ser más escueto. Dsolo me gustan la 4 con las nuevas modificaciones y la 3 creo que tiene buena silueta, la 5 también me gusta, aunque parezca un poco dormido, en la 1 y 2 veo demasiada simetría tal vez romperla con la pelvis y hombros.

Hyda a mí me gusta la que está solo tiene buena silueta, aunque forzaria un poco más la espalda de las otraslas que está de rodillas yo la forzaria más, la que está tumbado la pondría de otra manera tal vez otra vista y en la otra rompería la simetría y forzaria más la pose.

Kinght las que más me gustan son la 3 y la 2 aunque en esta última intentaría romper las simetría de las piernas moviendo la pelvis, la 5 la intentaría cambiar la vista para que se viera mejor.

Cuevas la que mejor veo es la 4 y la 1 no la veo del todo mal, al igual que la 3, a la 2 la intentaría forzar más la espalda, pero para el lado contrario del que la tienes a ver qué pasa.

Buenas, me parecen muy buenas algunas posturas y esta actividad me parece genial, dado que no importa publicar tarde los trabajos, empezaré a diseñar en cuanto pueda un muñeco de estética similar a la que han usado cuevas, Mars y Cryzeg (creo que no me equivoco) estoy aprendiendo ahora a usar el Maya en la universidad así que, a ver de que soy capaz. Un saludo, nos vemos por este hilo.

Bueno, siento publicar dos veces seguidas, pero pongo aquí la imagen de tristeza. He usado al final un modelo gratuito de animetoon.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vaquero triste.jpg 
Visitas: 1685 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 119596  

Bueno, siento publicar dos veces seguidas, pero pongo aquí la imagen de tristeza. He usado al final un modelo gratuito de animetoon.
    Hola señor miguél.

Aquí va mi crítica espero que te ayude, ahora mismo me sugiere más un estado pensativo que de tristeza.

Yo probaría quizá a curvar la columna hacia adelante, o en cualquier caso, buscar la sensación de que el personaje deja el peso de su cuerpo caer. Las piernas ciertamente se ven muy simétricas, intentaría romper esa simetría a fin de hacer la postura más interesante.

Por otro lado, intentaría previamente dibujar esas poses, es una forma mucho más rápida de explorar la diferentes posibilidades y por otro lado, no estas limitándote por un Rig que no te deja llevar un postura más, allá. Un saludo.

Hola señor miguél. Aquí va mi crítica espero que te ayude, ahora mismo me sugiere más un estado pensativo que de tristeza.

Yo probaría quizá a curvar la columna hacia adelante, o en cualquier caso, buscar la sensación de que el personaje deja el peso de su cuerpo caer. Las piernas ciertamente se ven muy simétricas, intentaría romper esa simetría a fin de hacer la postura más interesante.

Por otro lado, intentaría previamente dibujar esas poses, es una forma mucho más rápida de explorar la diferentes posibilidades y por otro lado, no estas limitándote por un Rig que no te deja llevar un postura más, allá. Un saludo.
    Gracias por tus consejos Dsolo, en cuanto tenga tiempo me pondré a ello para mejorarlo, que he empezado hace dos meses y poco y de animación no había tocado apenas nada y con estas actividades vi una posibilidad de ampliar los conocimientos. Saludos.

Gracias por tus consejos Dsolo, en cuanto tenga tiempo me pondré a ello para mejorarlo, que he empezado hace dos meses y poco y de animación no había tocado apenas nada y con estas actividades vi una posibilidad de ampliar los conocimientos. Saludos.
    Por supuesto, lleves dos meses o dos años o veinte siempre hay posibilidad de mejorar el trabajo de uno.

Sí, es lo bonito de esta profesión, el siempre tener algo nuevo que aprender por mucho tiempo que lleves en ella. Dejo una postura desde distintos ángulos a ver si esta ha mejorado un poco más que antes.

Por otro lado, creo que para aprender empezaré por las actividades de animación propuestas desde la de animar la pelota hasta esta de las poses. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vaquero 2.jpg 
Visitas: 2347 
Tamaño: 110.0 KB 
ID: 119635   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vaquero3.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 99.4 KB 
ID: 119636   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vaquero4.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 119637  

Hola, aquí subo una postura sencilla. Supongo que abra mucho que corregir y con ese ánimo la subo. Más que tristeza, es la típica postura de aburrimiento esperando algo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose01a.jpg 
Visitas: 556 
Tamaño: 13.2 KB 
ID: 119645

Nombre: pose01b.jpg 
Visitas: 661 
Tamaño: 12.9 KB 
ID: 119646

Nombre: pose01c.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 12.9 KB 
ID: 119647

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por yeladies; 13-12-2009 a las 18:03

Aquí otras posturas más. Estas más tirando a tristeza que las anteriores.

Nombre: posepena01c.jpg 
Visitas: 660 
Tamaño: 18.7 KB 
ID: 119664

Nombre: posepena01b.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 119665

Nombre: posepena01a.jpg 
Visitas: 350 
Tamaño: 14.9 KB 
ID: 119666

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Buenas yeladies, esas últimas posturas ya las veo más acertadas con el tema de tristeza. Al verlas además de tristeza se puede ver agotamiento o derrota. Saludos.

Ya que no puse ninguna postura de alegría, aquí pongo una que me saqué de la manga hace nada.

Nombre: posealegria01a.jpg 
Visitas: 0 
Tamaño: 10.7 KB 
ID: 119818

Nombre: posealegria01b.jpg 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 119819

Nombre: posealegria01c.jpg 
Tamaño: 9.1 KB 
ID: 119820

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por yeladies; 15-12-2009 a las 14:39

Las posturas de aburrimiento están muy rígidas, yeladies.

Cierto Mars Attack.

Esa postura fue la única que no me detuve mucho a estudiarla, y así quedo. Las posturas de alegría siguen sin salir? Las re-subo.

Nombre: posealegria01a.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 10.7 KB 
ID: 120092

Nombre: posealegria01b.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 120093

Nombre: posealegria01c.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 9.1 KB 
ID: 120094

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ahora ya las veo. Pero les pasa igual, se ven rígidas. No tengas miedo de exagerarlas.

Si, creo que les pasa lo que a las mías, exagera todo lo que puedas, total no se va a romper. Sir migue creo que ha tu postura le corregiría los hombros, deberían estar más caídos.

Muy buenas, ¿cómo me encanta este foro. La verdad es que me está dando una oportunidad de obligarme a practicar y buscar donde no hay para oder participar en estos ejercicios.

He visto las entradas y hay algunas ideas muy buenas. A ver si saco un poco de tiempo y aporto mis comentarios. Por ahora, sólo voy a dedicarme a subir mi propuesta de tristeza y alegría. He intentado cuidar las líneas de acción, así como algunas técnicas del señor Keith Lango.

Espero que les guste y que las comenten todo lo que puedan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: alegria.jpg 
Visitas: 3922 
Tamaño: 359.4 KB 
ID: 120685   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tristeza.jpg 
Visitas: 16114 
Tamaño: 167.3 KB 
ID: 120686  

Vaya, este hilo lleva tres meses de vacaciones a ver si lo reanimamos. Propongo una tercera pose: ira, rabia, furia. A divertirse.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender 7ª actividad de animación: poses

Soliman un poco cabreado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SolimanIra.jpg 
Visitas: 1136 
Tamaño: 26.5 KB 
ID: 129008  

Dejo una, solo para despejarme un rato y para que siga el hilo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ira.png 
Visitas: 1089 
Tamaño: 176.7 KB 
ID: 129250  
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

Bueno, veo las dos posturas muy rígidas, con poca curva, falta exagerar tremendamente esas poses. Os dejo una que acabo de hacer, aunque tengo que seguir exagerándola mucho más, quizás algo en las piernas.

Nombre: Rabia.jpg 
Visitas: 1850 
Tamaño: 169.4 KB 
ID: 129268

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

He añadido estos enlaces al primer mensake del hilo, excelentes videotutoriales hechos por Keith Lango: http://www.klangoanimation.com/estor.../vts01_fre.mov. http://www.klangoanimation.com/estor.../vts02_fre.mov.

Forman parte de su famosa serie, de lo mejor que hay disponible en la red.

Que no decaiga.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hola. No debería morir este hilo que está de miedo. Hoy aburrido en internet lo he encontrado y creo que viene muy bien. Para reavivar las llamas he hecho las posturas con las que estabais: ira, alegría y tristeza. Yo espero que salga adelante para poder seguir practicando y aprendiendo con vosotros. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: poses.jpg 
Visitas: 51848 
Tamaño: 2.49 MB 
ID: 135698  

Hola Guigo, pues sí que está un poco parado, supongo que, andamos todos en otras cosas, a ver si ahora con las vacaciones hacemos todos los deberes tu postura de ira la veo muy bien y creo que tiene fuerza, aunque puede que levantar un poco los hombros acentue más la pose. La de alegría no le veo ninguna pega y la de tristeza creo que está algo rígida y la silueta no es muy clara. Saludos.

Hola cuevas. Bueno pues a ver si ahora con las vacaciones se anima esto un poco que la verdad que es muy interesante y te ayuda a mejorar la forma de posar a los modelos. Mañana le daré una vuelta porque si que tienes razón que se me ha quedado rígida, la verdad que es la que menos me convencía de las 3. Con la de ira también haré alguna prueba, voy a probar a romper la simetría de los brazos a ver qué tal queda. Si esto se va animando habrá que ir pensando en unos nuevos estados de ánimo. Un saludo.

Buenas. La de tristeza he intentado darle más movimiento (2) y aparte he realizado otras dos más (la 1 y la 3). La de ira (4) he desequilibrado los hombros. Y lanzo un par más de poses: miedo (5) y cansancio (6). Bueno a ver qué tal os parecen y que correcciones puedo hacer. Además, las he rellenado para dejar solo la silueta. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: poses2.jpg 
Visitas: 3142 
Tamaño: 184.1 KB 
ID: 135730  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo