Y no lo has visto con el pelo corto, lo has clavado.
Y no lo has visto con el pelo corto, lo has clavado.
El talento de señor YeraY.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hui, en esta última fotografía, con las gafas, el vaho, los cuerpos sudorosos. Si, lo sé, tengo la mente sucia.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Y las puertas del cielo cerradas a cal y canto, por mucha razón que tengas.Si, lo sé, tengo la mente sucia.
Si es que no tardan ni 24 horas en buscar parecido mi novia se Rio un buen rato, cree que has sido demasiado bueno un abrazo a todos.
Frodo que es mi hermano gemelo bueno en todo caso inc esto, pero no que el es más fuerte y terminaría recibiendo yo ups no mola no.
Hay que ver que bien se ha limado Dedaloclon los cuernos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hellboy, que no me salía el nombre, es que es clavado, gracias por sacarme del atasco Mars.
Vaya, era a este mensaje al que me refería yo en el de jetas. Pequeño lapsus.
Se parece el condenado, con esa cara de macarra me encanta.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mars, si que parece un padawan. Esta vez hay que mezclar para encontrarle el parecido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Imperio Invisible (click here)
Tal vez con más pelo y menos drogas.
Qué bueno, me parto de la risa, por cierto, 2dleaner desde que te vi la cara me caes mejor.
Es que no hay forma de que algunos usuarios usen el botón agregar un adjunto para incluir las imágenes, debe ser que muerde o algo así.Poned las fotografías de nuevo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Me toca, a ver.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sí me estoy haciendo viejo.Tal vez con más pelo y menos drogas.
Borrar.
cabron.
Sobran los comentarios.
El parecido es notable.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Eres el primero que dice que me parezco a Ibarretxe.
Borrar.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Brutal. Esto no puede caer en el olvido.
Venga, yo también juego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Juajua, pero si es el boludo de hospital central.Tal vez con más pelo y menos drogas.
Vilchez. Vilchez. Se nos muere.
3 segundos más tarde.
Se nos ha ido, ya no hay nada para hacer.
En el emergencias le hacen masajes 30 minutos, shock, le hablan al oído, convocan una bruja, en hospital central desde el momento que un paciente está demasiado quieto y silencioso, está muerto.
Lo siento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya para que luego digan que yo me paso.
Vaya al payaso ese no.
Ballo, acabas de saltarte unas cuantas reglas de la convención de ginebra.
Vaya pues se parece.
Vaya no había visto este mensaje, la de cosas que me pierdo por despistado. Biofix creo que ha sido, no me jodas que me parezco a Ted danson(creo que se llama así).
Vaya que tío.
Bueno.
Acabo de ver el de Mars también para mí, vaya tengo dos parecidos razonables solo para mí, esta vez como Hellboy.
La madre que te trajo.
Jaj.
Nome veo yo muy parecido a ninguno, pero bueno.
Vaya, no es que se parezcan mucho, pero justo de ver la fotografía, he cambiado de tema y me ha salido el avatar, y mira, mi perversa mente ha encajado las dos piezas.
¿Acierto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bueno. Ostras, Biofix, no había visto el que habías puesto de Dedaloclon, a mí también me recordó a ese actor, pero no recordaba el nombre.
Esta última es la monda. Genial Leander, te lo has currado mucho.
Vaya, el pobre chaval acaba de llegar y ya os estáis ensañando con él. Qué mala gente.
Vamos no me jodáis, no me han dicho nunca jamás que me parezco a ese tipo.Qué bueno icon_biggrin, gif. Ostras, Biofix, no había visto el que habías puesto de Dedaloclon, a mí también me recordó a ese actor, pero no recordaba el nombre icon_biggrin, gif.
Como os pasáis con la peña, muchas risitas veo yo.
Asombroso parecido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué cabrón.
Rasheck, que rapidez.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Borrar.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya A78 por eso me era tan familiar guau vaya que pasada.
Songoanda no se parece nada al de américan pie.
¿Pueden creerlo? Todos (y todas) me dicen que me parezco al boludo ese de Ubago, comparen y díganme que no es cierto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No es cierto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter