Vaya Pit y yo que te tenía en alta estima, pero últimamente, nunca he dicho que seas del, y si lo fueses me la pela, ahora el que saca cualquier cosa para meterse con el Psoe eres tú, por cierto, vosotros os podéis meter con el Psoe y yo no puedo hacerlo con el, a ok, no te explico lo del agujero en las arcas por que ha estas altura me daría vergüenza explicártelo.
Como te jode que la gente defienda un político y con argumentos, sin insultos ni nada, tu continua insultado a unas niñas de 12 años por ser hijas de quién son, o tu insultas a todas las goticas que van por la calle.
Falta un característica más del españolito medio, se cree que es mejor que todo cristo, se cree mejor entrenador que un entrenador se cree mejor arbitro que un arbitro profesional, se cree mejor futbolista que un tipo que cobra millones por jugar, sabe más de medicina que los médicos, sabe más de economía que un banquero, y por supuesto, el desvelado por Pit, si el fuese el presidente del gobierno no existiría crisis mundial, eso sí compramos pisos por 3 veces su valor y cuando el negocio que mantiene a España en funcionamiento se va a la (avisados estábamos) viene la siguiente característica del tontin español echarle la culpa al gobierno, u a otro, en listo y echarle la culpa a los otros no tenemos competencia, pero que seamos el país menos productivo de Europa la culpa del gobierno también, somos una de país, somos unos vagos, nos gusta el dinero fácil, nos reímos cuando defraudamos a hacienda, mangamos cosas del curre, nos escaqueamos lo que podemos del trabajo, abusamos de la bajas médicas, ¿quieres que continúe? Eso sí, la culpa es del gobierno.
Normal que estemos como estamos, no hombre, si tu habrías quitado el subsidio de desempleo, las ayudas sociales, el gasto médico, vendido empresas a tus amigos por dos duros, así no hay agujero en ningún sitio, menos mal que hay agujero, aunque lo pague yo.
Si Ballo de cansinos está lleno el mundo.