Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 125

Muy grande las hijas de zp

Pit, te encantara este diario. Yo lo leo continuamente.
    Klópes, amigo, yo no sé qué me ha pasado, de verdad pero desde hace unos 10 años, o más, no sé, fui degenerando, algo en mí corteza cerebral se chamuscó y ya no fui capaz de leer nada de la prensa que no fuese el as o el marca, y/o cuando estaba deprimido, me acercaba a una iglesia y me leía la hoja parroquial cuando tenía ganas de leer un periódico tipo el país, el mundo, la razón o cosas de esas que escribe el diablo, iba a una farmacia y compraba aleatoriamente una docena de medicamentos y me leía los prospectos de medicinas yo sé que no soy un buen ejemplo, yo sé que no es bueno ser como yo, así que, vosotros no hagáis esas cosas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No hay político bueno, pero ni de un lado ni de otro. De este tema, lo único que realmente me molesta es que se critique ha unas niñas por cómo van vestidas, el resto me la sopla.

A estas alturas de la película, quedarse en lo superfluo, es un síntoma que nos dice que no hay cosas gordas donde criticar. Criticar la apariencia es prensa amarilla, no discurso político.

Y eso es grave.

A mí me da igual que la gente piense que soy del p o del Psoe. Todos son políticos y por ahora no he visto a ninguno con dos dedos de frente ni con buenas intenciones.

Te crees que Zapatero es tan estúpido.
    Pues un lumbreras no es el agujero que ha creado en las cuentas públicas unido al paro que ha creado, eso también lo sé hacer yo.
    (Y esto no es un comentario pro-pp, eso son datos) por lo demás, Fiz, que toquemos los huevillos al que manda (ahora es Zapatero) no quiere decir que seamos del p cuando hablas de las hijas de Zapatero, acabas llenando 3 párrafos de críticas al p venga o no venga a cuento las cuales con calzador chico, algún día te darás cuenta de que criticar al Zapatero no es ser del p.

Bueno en realidad te darás cuenta cuando manden de vuelta a Zapatero a león, cosa que ocurrirá pronto porque la que ha montado ya no cuela ni en su partido.

Te darás cuenta porque vendrá el p y los mismos que le arreamos ahora a Zapatero le arrearemos al p cuando la cague quizás entonces entiendas que hay otro mundo, otra dimensión, la de los que no son ni del p ni del Psoe y son capaces de juzgar sin vendas ideológicas vamos, que el voto cautivo, o el pensamiento cautivo no es universal, hay otros mundos.

De este tema, lo único que realmente me molesta es que se critique ha unas niñas por cómo van vestidas, el resto me la sopla.
    Hay que matizar, no creo que aquí alguien las critique por vestir de góticas, roqueras, raperas o flamencas, el tema es que el presi no haya previsto las consecuencias de tomarse una fotografía de familia en esas condiciones.

A ver, manteniendo las distancias por supuesto: si mi padre me invita a tomarme una fotografía oficial con autoridades, personajes públicos o famosos y se que esa fotografía la va a ver el mundo entero yo me visto por lo menos de casual lo más neutro posible (ni lagartos ni pijadas por el estilo, hostias). A mi por lo menos no me gusta avergonzar a mi padre, odio vestirme de traje y corbata, pero si hace falta tampoco pasa nada.

Ahora, si soy yo quien quiere tomarse una fotografía con alguien importante vestido con el Kilt que usaba antes en los conciertos y ponerme todas las muñequeras de pinchos que me ponía de chaval porque quiero mostrar lo transgresor que soy (una chorrada, vamos, pero típico de la adolescencia) ya tendremos, mi padre y yo, que apechugar con las consecuencias.

Quizás las niñas querían mostrar la gracia en el cole y se les ha escapado la cosa de las manos.

Nada más nocivo que la prensa rosa española y sus seguidores.
    Última edición por SHAZAM; 02-10-2009 a las 09:56
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hay motivos más que sobrados para montarla gordísima (los había ya hace años), pero de lo que la gente bien es de la Esteban, del Ronaldo y de las góticas de Zapatero.

España es un país de futbolistas, toreros y esclavas. No da para más.

Fiz, con todos mis respetos eres un cansino. Y no es que seas del Psoe, es que eres de izquierdas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

En mis tiempos a los gotic@s les llamábamos siniestr@s. Y escuchaba a Bauhaus entre otros.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Pero eso no es necesariamente malo yo a medida que me he ido desencantando, he acabado interesándome sólo por el vino de pitarra, el fútbol, los toros y las esclavas a otros les da sólo por el 3d y los cómics a otros por el rock y la animación etc al final acabamos refugiándonos en algo que realmente nos gusta y despotricando contra el poder y así lo llevamos mejor.

Bueno, todo lo bien que se puede llevar el hecho de que somos hombres, duramos poco y sea larga la noche.
    Y escuchaba a Bauhaus entre otros.
    Yo también escuché a Bauhaus ahora ya no.

Fue una pena que Napoleón no nos conquistara. Lo digo como lo siento.

El Miki este es un provocador ilustrado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Fue una pena que Napoleón no nos conquistara. Lo digo como lo siento.
    Diablos, Mikimoto, ahora si soy consciente de lo espantosamente desesperado que estas.

Miki tu puedes ser francés si lo deseas, te meten un palo por el culo miras a la gente son soberbia y ya está, ya eres francés.

Nada, es es el típico español eurpeo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Miki tu puedes ser francés si lo deseas, te meten un palo por el culo miras a la gente son soberbia y ya está, ya eres francés.
    Y la cara en la garganta para los sonidos guturales.

Croissant, Kiko, croissant, que te pierdes.

Croissant, Kiko, croissant, que te pierdes.
    Aceptamos croissant como miembro viril masculino.

Me gustaría veros a vosotros en arkansas, sobre todo al snob de Ballo, a Mikimoto le dejamos en casa que se nos pega un tiro a la que nos descuidemos, de verdad, que poca visión de conjunto, leches. Pit, ése tiene bastante con lo suyo.

Para la inmensa mayoría del vulgo así es. El problema es, que pese a que su psique no de para más, se les premia con responsabilidades para con el resto de la ciudadanía.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Allí no nació Superman?

Para la inmensa mayoría del vulgo así es. El problema es, que pese a que su psique no de para más, se les premia con responsabilidades para con el resto de la ciudadanía.
    Insisto, eso no es criticable a mí sólo me interesa ya el vino de pitarra, el fútbol, los toros y las señoras y no por eso dejo de ser un ciudadano ejemplar.
    Por eso tiene más mérito tiene que nos inviten al g20 los tenemos en el bote.
    Última edición por Pit [reloaded]; 02-10-2009 a las 11:14

Insisto, eso no es criticable. A mí sólo me interesa ya el vino de pitarra, el fútbol, los toros y las señoras. Y no por eso dejo de ser un ciudadano ejemplar.
    Pit, si es criticable y en tu caso más porque puedes, pero no quieres.

Ah, y ejemplar ejemplar.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

En mis tiempos a los gotic@s les llamábamos siniestr@s. Y escuchaba a Bauhaus entre otros.
    Y killing joke
    Que tiempos. (eran mis tiempos de estudiante de diseño, salía con una melenuda preciosa que solía llevarme (si, que pasa) a una discoteca que ponían esas músicas siniestras además de heavy metal) a que aquí nadie ha bailado Paranoid y the wait ¿eh, ¿eh?
    http://www.youtube.com/watch?v=f42mlolbnnq
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Allí no nació Superman?
    Kriptón, Ballo, parece mentira.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No hombre, Superman nace en el planeta tierra de hecho, se chupa los rayos solares para tener superpowers, el otro es Karl egg.

Y killing joke
    Que tiempos.
    Uno que sabe, también estaban: Echo & the bunnymen, The Cult, siouxsie & the banshes.

Alien sex fiend, la primera etapa de cure y algunos más que.

No recuerdo ahora.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La primera etapa de cure.
    Esta era un himno:
    http://www.youtube.com/watch?v=slzx45u5q9y
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Envidia cochina tíos . Los europeos son seres de luz y Europa comienza en los pirineos, españoles guarros, iros a África.

Los europeos son seres de luz y Europa comienza en los pirineos, españoles guarros, iros a África.
    Se te ha ido del todo.

Hay ciertos puntos que no tienen retorno.
    -

Flickr

Envidia cochina tíos . Los europeos son seres de luz y Europa comienza en los pirineos, españoles guarros, iros a África.
    Traigo las antorchas?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Vaya Pit y yo que te tenía en alta estima, pero últimamente, nunca he dicho que seas del, y si lo fueses me la pela, ahora el que saca cualquier cosa para meterse con el Psoe eres tú, por cierto, vosotros os podéis meter con el Psoe y yo no puedo hacerlo con el, a ok, no te explico lo del agujero en las arcas por que ha estas altura me daría vergüenza explicártelo.

Como te jode que la gente defienda un político y con argumentos, sin insultos ni nada, tu continua insultado a unas niñas de 12 años por ser hijas de quién son, o tu insultas a todas las goticas que van por la calle.

Falta un característica más del españolito medio, se cree que es mejor que todo cristo, se cree mejor entrenador que un entrenador se cree mejor arbitro que un arbitro profesional, se cree mejor futbolista que un tipo que cobra millones por jugar, sabe más de medicina que los médicos, sabe más de economía que un banquero, y por supuesto, el desvelado por Pit, si el fuese el presidente del gobierno no existiría crisis mundial, eso sí compramos pisos por 3 veces su valor y cuando el negocio que mantiene a España en funcionamiento se va a la (avisados estábamos) viene la siguiente característica del tontin español echarle la culpa al gobierno, u a otro, en listo y echarle la culpa a los otros no tenemos competencia, pero que seamos el país menos productivo de Europa la culpa del gobierno también, somos una de país, somos unos vagos, nos gusta el dinero fácil, nos reímos cuando defraudamos a hacienda, mangamos cosas del curre, nos escaqueamos lo que podemos del trabajo, abusamos de la bajas médicas, ¿quieres que continúe? Eso sí, la culpa es del gobierno.

Normal que estemos como estamos.
    El agujero que ha creado en las cuentas públicas unido al paro que ha creado, eso también lo sé hacer yo.
    No hombre, si tu habrías quitado el subsidio de desempleo, las ayudas sociales, el gasto médico, vendido empresas a tus amigos por dos duros, así no hay agujero en ningún sitio, menos mal que hay agujero, aunque lo pague yo.

Si Ballo de cansinos está lleno el mundo.

J. No hombre, si tu habrías quitado el subsidio de desempleo, las ayudas sociales, el gasto médico, vendido empresas a tus amigos por dos duros, así no hay agujero en ningún sitio.

Menos mal que hay agujero, aunque lo pague yo.
    Solo hacer un inciso sobre este comentario resaltado en negrita.

Creo recordar que un tal Felipe González le vendió-regaló unos grandes almacenes a un tal Cisneros ¿fue así?

Creo recordar que un tal González le vendió-regaló unos grandes almacenes a un tal Cisneros ¿fue así?
    Sí claro que fue así, la amistad entre González y Cisneros no era secreta ni nada, hombre no fueron compañeros de pupitre ni nada de eso, pero eran amigos, aunque aquí el que sacó pasta fue sarasola, 100 kilos por cerrar la operación, que vamos, a ojos de los que les gusta quejarse de los gobiernos, sean del color que sean, la operación, como bien dices, es un regalo, galerías preciados fue expropiada por el gobierno se dice que costó 30.000 millones sanearla, no sé, ya que muchos dicen que fue un robo a Ruíz mateos, si la empresa iba tan bien no hacía falta expropiarla, y menos sanearla con 30.000 kilos, aquí los fachas patinan mucho (con esto no digo que tú seas facha), en fin, la cosa es que después fue vendida a Cisneros por 230 kilos, que mal, que regalo, eso sí, si nos quedamos aquí pues nos rasgamos las vestiduras e insultamos y eso, pero si continuamos vemos que galerías preciados perdió 29.000 millones de pesetas en los 4 o 5 años siguientes, y eso era lo que el gobierno quería evitar, después de invertir 30.000 kilos en pagar acreedores y la seguridad social de todos los empleados desde siempre, continuar perdiendo pasta a costa de las cagadas del anormal de Ruíz mateos, como que no, por eso la vendió a bajo coste, por que galerías preciados era un muerto, y así se demostró.

Ejemplo claro, la fanny mae, el gobierno de los EU invirtió 3 veces en ella antes de irse a tomar Pol saco perdiendo miles de millones de dólares, si cuando la fanny mae pidió ayuda por segunda vez, una vez invertidos los primeros 12.000 millones de dólares por parte del gobierno de lo EU, vas tu, y dices, la compro, te la llevas por un dólar, las voces reaccionarias de EU o los que sistemáticamente se meten con el gobierno dirían, un tal Obama le regaló-vendió una empresa hipotecaria un tal fank-solo, amigo suyo, ¿fue así? Pero eh, que este no compra una empresa, compra una deuda, un muerto. Después, esta empresa junto con 4 o 5 más fueron causantes de una crisis mundial, bueno no, que la crisis es culpa de Zapatero, o de Pit por no estar en el gobierno, fanny mae no se vendió, lógico, pidió más ayudas, 19.000 millones y después 15.000 millones, para irse a la quiebra, dile tu a Bush antes del primer préstamo que la compras, vamos te hace una limpieza de sable.

Son diferentes formas de ver las cosas, pero claro, la única verdad de este mundo es que soy zapatista, aunque no le vote, y le critique en más de un mensaje, cosa que no veis, vosotros siempre con lo mismo, y que mi razón se pierde porque no soy objetivo, claro. Saludos.

Vaya Pit y yo que te tenía en alta estima, pero últimamente, nunca he dicho que seas del, y si lo fueses me la pela, ahora el que saca cualquier cosa para meterse con el Psoe eres tú, por cierto, vosotros os podéis meter con el Psoe y yo no puedo hacerlo con el, a ok, no te explico lo del agujero en las arcas por que ha estas altura me daría vergüenza explicártelo.

Como te jode que la gente defienda un político y con argumentos, sin insultos ni nada, tu continua insultado a unas niñas de 12 años por ser hijas de quién son, o tu insultas a todas las goticas que van por la calle.

Falta un característica más del españolito medio, se cree que es mejor que todo cristo, se cree mejor entrenador que un entrenador se cree mejor arbitro que un arbitro profesional, se cree mejor futbolista que un tipo que cobra millones por jugar, sabe más de medicina que los médicos, sabe más de economía que un banquero, y por supuesto, el desvelado por Pit, si el fuese el presidente del gobierno no existiría crisis mundial, eso sí compramos pisos por 3 veces su valor y cuando el negocio que mantiene a España en funcionamiento se va a la (avisados estábamos) viene la siguiente característica del tontin español echarle la culpa al gobierno, u a otro, en listo y echarle la culpa a los otros no tenemos competencia, pero que seamos el país menos productivo de Europa la culpa del gobierno también, somos una de país, somos unos vagos, nos gusta el dinero fácil, nos reímos cuando defraudamos a hacienda, mangamos cosas del curre, nos escaqueamos lo que podemos del trabajo, abusamos de la bajas médicas, ¿quieres que continúe? Eso sí, la culpa es del gobierno.

Normal que estemos como estamos, no hombre, si tu habrías quitado el subsidio de desempleo, las ayudas sociales, el gasto médico, vendido empresas a tus amigos por dos duros, así no hay agujero en ningún sitio, menos mal que hay agujero, aunque lo pague yo.

Si Ballo de cansinos está lleno el mundo.
    Eres un exagerado.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-10-2009 a las 16:49

Eres un exagerado.
    Exactamente.

Vais cambiando de hilo, pero diciendo lo mismo.

Voy a tener que dejar de leer los hilos que no sean de 3d, creo que así os respetare más.

Pues yo voy a seguir escribiendo en los mensaje de política es donde más me divierto, me paso 8 horas al día con el 3d, si fuese político entraría a un foro de política donde tengan un apartado de 3d.

Fiz, tranquilízate, ya saldrá otro sitio para politiqueo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Antes de los siniestros (post punks, ahora góticos pijos. O las hijas de Zapatero) escuchaba a los dead Kennedy, rock n roll.

Americano con letras ácidas y corrosivas a toda caña, tenían.

Un disco que se llamaba:
    Fruta fresca para vegetales podridos.

Os lo recomiendo.

Comprendí mucho la política con ellos, si.

Para los políticos.

Y destruye el sistema que te aliena.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Bueno yo lo poco que sé de política lo aprendí leyendo un par de libros, entre ellos mi lucha después opiniones de uno de otro bando, contrastando un poco las noticias y ya está, no suelo dejar que un grupo de millonarios controlados por una mafia llamada industria discográfica me diga que escupir a un político es lo más y cagarme en la bandera de mi país es lo que mola, mientras cenan con dichos políticos poniéndose los dos hasta culo de coca mientras se ríen de las letras de sus canciones, ahora si hablamos de ciertos cantoautores sin industria detrás que han estado en la cárcel por cantar ciertas cosas, ahí pues cerraría la boca.

De todos modos, será que a mí me gustaba la música clásica desde que era enano y claro no tiene letra. Saludos.

Vaya, pero hay que leer algo para saber de política? Si no saben hacerla ni ellos, que son los políticos, bueno, a no ser que política sea sinónimo de trincar todo lo que puedas mientras puedas, o cómo dicen en mí pueblo: mariquita el ultimo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Pues yo creo que ole sus ovarios y ole los cones de Zapatero por no ser un hipócrita y tener que disfrazar o esconder a sus hijas por el que dirán yo creo que en esto ha demostrado ser un liberal de verdad y sobre todo un demócrata como dios manda.

Que pasa que las niñas del presidente tienen que ser unas pijas y estudiar en Londres en colegios mega-pijos por que es lo que en toria debería ser que pasa que cualquier hijo de vecino que sea (rapero, skater, metalero, punki, heavy, gótico, popero o moderno con gafas de pasta y greñas con la raya al lado o lo que quiera ser) se tiene que disfrazar para ir al colegio o a cualquier acto público por que, si no estará bien visto socialmente? Donde está la libertad de expresión? De ser como uno realmente quiera evidentemente sin insultar ni agredir a nadie está claro, pero vaya no se ha quien le puede ofender, realmente ver a las hijas de un presidente vestir de negro y llevar botas militares.sinceramente a mí me fastidia mucho más cuando vi la boda de estado que pagamos todos los españoles a la mega pija, pero políticamente correcta hija de Aznar, pero bueno a donde hemos llegado por dios que las chavalas simplemente vestian de negro y llevaban botas, que pasa que si mi hija fuera así por la calle o a una boda si es que, así le saliera del.oño la tendría que reprimir y darle 2 cachetes para que se vistiera como sus primas las pijas (que conste que es un ejemplo yo ni tan siquiera tengo hijos es un hablar.) en fin y lo que más me sorprende es que en una comunidad de artistas como es esta se critique un acto de estas caracteristas,viva la libertad de expresion y ole el talante del señor Zapatero.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Huy Enka, yo no llegué a meterme con el yerno pringado en el caso Gurtel, de Aznar, y tu has llamado pija a la hija de Aznar, te va a caer la de dios, pero cómo puedes defender a un político, si es que.

Por cierto, para que después no digan, la boda no la pagamos todos, lo que pagamos todos fue la retransmisión por la televisión, que no sé por qué cojones lo emitieron, eso sí, gracias a esa boda tenemos las fotografías del bigotes, del correa, esa buena gente que un día vio una pastuki importante, eso sí y siempre por delante, la culpa de Zapatero y los ineptos del gobierno (es que, si no dices esto te cae una buena).
    Vaya, pero hay que leer algo para saber de política?
    Qué quieres que te diga, algunos griegos se lo trabajaron, y en España tuvimos y tenemos a más de un buen político.

Fraga me parece un buen político, en bando equivocado y en mala época, pero tenía la cabeza bien amueblada, ahora no.

Gallardón, me parece lo mejor que tiene el, la que murió, loyola de palacio, tampoco lo hacía mal del todo, en Europa aún se lo curraba, Enrique tierno galván, pero bueno ese es más de mi bando y claro, no cuenta.

En fin, algunos son buenos, pero siempre nos acordamos de los malos. Saludos.

No suelo dejar que un grupo de millonarios controlados por una mafia llamada industria discográfica me diga que escupir a un político es lo más y cagarme en la bandera de mi país es lo que mola, mientras cenan con dichos políticos poniéndose los dos hasta culo de coca mientras se ríen de las letras de sus canciones.

Ahora si hablamos de ciertos cantoautores sin industria detrás que han estado en la cárcel por cantar ciertas cosas, ahí pues cerraría la boca.

De todos modos, será que a mí me gustaba la música clásica desde que era enano y claro no tiene letra. Saludos.
    Fiz, estimado colega del 3d, tu diletancia te superficializa la realidad.

Convendría te informases más a fondo antes de difamar con mofa.
    ¿Dead kennedys un grupo millonario y mafioso de la industria discográfica y que se sienta a comer y esnifar con políticos?
    Anda blabla, escucha, mira y aprende:
    Mtv get of the Air (espero sepas que es la MTV).
    http://www.youtube.com/watch?v=udcfpzobiow

Si no los entiendes las letras busca en google.

Me has hecho reír esta mañana.

Por cierto, ¿Qué clásicos te gustan.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Fiz tierno galvan era del Psoe, creo que si le metes con los del p se revolvera en su tumba. Qué quieres que te diga desde que Gallardón está en la alcaldía de Madrid, el madrileño no puede ni vivir, con la tontería de las olimpiadas parece un campo de batalla. Tiene a Madrid secuestrada.

Fraga no me parece un político muy guay, porque lo de palomares y lo de las bombas no era hacer una política muy buena, vamos a arriesgarnos para que la gente se meta en el mar por si no pasa nada, y si se mueren, pues bueno, nadie va a poder decir nada del asunto.

Me recuerda al ministro del p (ahora no me acuerdo del nombre) que se tomaba en la época de las vacas locas la carne de vaca, como haciendo creer que todo eran bulos, y no había que hacer caso de ello.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No me gusta que radicalicen mis mensajes cuando no lo han sido. No es que se tengan que disfrazar de pijas, de Prada y tal, pueden ir del zara o vestidas del mercaillo y de negro, más que nada es llevar una ropa más normal, hasta les permito que lleven el pedestal con la cruz invertida y la estrella de satan en el cuello. No tiene nada que ver con la libertad de expresión, es tan solo una chiquillada de dos chiquillas.

Si mi padre fuera empresario y me va a presentar a sus socios en un acto oficial, donde se que me van a fotografiar, intentaría llevar ropa menos llamativa de la que me gusta llevar.

Son solo 2 puntos de vista, tan solo sabemos que cada uno tiene razón y el otro no.

Pero esta fotografía realmente, cual es su función? Porque me parece más la típica fotografía destinada a ser puesta en una mesa en el salón de tu casa, más que como algo oficial para periódicos y demás.

Pero esta fotografía realmente, cual es su función? Porque me parece más la típica fotografía destinada a ser puesta en una mesa en el salón de tu casa, más que como algo oficial para periódicos y demás.
    Exacto ahí le has dado, no creo que fuera una fotografía oficial para publicar en todas las portadas, pero bueno visto lo visto no ha sido así, independientemente de esto sigo opinado lo mismo, que cada uno puede vestir, opinar, escribir, pensar lo que le salga siempre respetando a los demás, quien se sienta molesto por que las hijas del presi visten de oscuro pues en mi opinión creo que es más por toca los webs porque es el presidente que otra cosa.

Seguro que nos dicen que unos vecinos se han casado y sus hijos y familiares iban de góticos y nos parece gracioso e incluso aplaudiríamos el gesto de autenticidad por no ser como el resto e ir en contracorriente (al menos yo) y que conste que yo no voy de nada en particular de jovencillo me dió por ir de heavy-scatter o algo así.luego uno supongo que, madura y es como es, pero vaya, aunque sea cosas de la adolescencia se tiene que respetar y para mí este acto de respeto, con sus propias hijas de mostrar sin ningún pudor y manías lo que son o cómo se sienten me parece muy respetable, haber cuantos presidente tendrían el coraje de dejar vestir a sus hijos así por el que dirán o si les puede pejudicar a su Carrera en cambio Zapatero parece que le ha importado más el respeto hacia sus hijas que no su Carrera no sé si me explico.

He de decir que no soy un acolito de Zapatero ni mucho menos hay cosas que tampoco me gustan como las ha llevado su partido, pero en este caso le doy mi visto bueno. Un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

La fotografía es la fotografía oficial de protocolo que saca la casa blanca a todas las visitas, y que luego cuelgan en su página de Flickr. Para que lo vea todo hijo de vecino. Y de ahí ha salido.

Y de ahí, ya que es una fotografía de una visita oficial, viene todo el tema de que en este caso, uno no puede ir vestido como le salga del bolo, mal que le pese. Ya que estamos con el tema de las bodas, si yo veo a un tío que va a su boda así: http://www.yonkis.com/w.php?id=2102009131255.jpg.

No pienso que es gracioso. Pienso que es espabilados.

Fiz tierno galvan era del Psoe, creo que si le metes con los del p se revolvera en su tumba.
    Enrrique tierno galban, pero bueno ese es mas de mi bando y claro, no cuenta.
    Por supuesto, y creo que lo dejo clarinete.

Respecto al resto de gente, no hablo de sus ideas, hablo como político, Fraga dentro de todo la chungo que es, es un tipo honrado, no creo que metiese la mano nunca, ha defendido siempre sus ideales, que puedes o no estar de acuerdo con ellos, pero se mantiene firme en ellos, cosa que no se puede decir de muchos de los políticos que hay ahora, de cualquier bando, y se nota que no le gusta un pelo que tiene ahora en el, de hecho, largó a uno hace tiempo.

Fraga es político, ahora no tenemos políticos, ahora tenemos abogados, politólogos, periodistas, médicos, que juegan a la política, pero ser político no tiene nada que ver con eso, a mi Fraga no me gusta, he vivido 10 años en Galicia y por supuesto que nunca le voté, pero no deja ser un tipo interesante. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo