Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 69 de 69

Master-class Miguel ángel fuertes en escuela trazos

Master-class miguel angel fuertes en escuela trazos

Genial, muy interesante todo y muy agradable bienvenida y atención por parte de la escuela Trazos, Miguel Ángel un tío con mucho humor sin duda, me gustó mucho escucharlo hablar sobre sus andanzas con Richard Williams, me abrió bastante el apetito saber que la charla que nos dio fue una de las preguntas que richar Williams se hacía durante muchos años y le hizo a Miguel Ángel.

Sobre la charla, a mí personalmente lo que más me ha gustado y quiero poner en práctica es lo del contraste, sin duda creo lo mejor de todo.

Hay que reconocer que para los animadores les puso las cosas demasiado negativas, eso de que los directores casi desprecién a los animadores no me molo, aunque claro, se refería a los que se ciegan en el motion capture, así que, con intentar trabajar en películas only animation pues siempre serán bien mirados.

Sobre las cervezitas, vaya risas nos hemos echado, sobre todo interesantes charlas sobre el sector, mis agradecimientos primeramente a Frank el tío se porto que te cagas, me recogio a las 6 y media y estuvo ahí conmigo para que no me perdiese hasta las 11 y media de la noche que me pille el bus, todo un detalle que no olvidare.

Carlisve, gracias por la documentación esa tío, ni me la esperaba, ahora que se acaba el fin de semana toca trabajar y empollar así que, le echaré el ojo detenidamente.

En fin, un abrazo a todos.

Posdata: Furni no es el de la fotografía.

Como dicen todos, la charla fue muy buena e instructiva. Desde luego toda la teoría que nos contó apoyándose en su propia práctica y propia experiencia, me pareció digna de no olvidar y a partir de ahora poner en practica.

Personalmente, esta charla me ha dado mucho que pensar.

Y las cañas también fueron bastante instructivas. Y cabe destacar esa gran conversación comiendo en el Burger King. (digno de ver, lo bien que nos orientabamos por la zona).

Y fue un gusto conoceros a todos.

Añadir que espero que a partir de ahora estemos en contacto. Un abrazo.

Furni no es el de la fotografía.
    ¿no? ¿y quién es el de la fotografía? A ver, un poco de seriedad, un resumen, unas fotografías, un video, un algo.

Pues Cardenes, no me lleve cámara porque la mía es una de estas de objetivos y es un poco engorrosa para llevarla a cuestas, pero tampoco se hicierón fotografías que yo sepa lo siento.

Ramister encantado de volver a verte tío, ya sabes por dónde estamos así que, estaremos en contacto todo lo que quieras.

Pues Cardenes, no me lleve cámara porque la mía. Ramister encantado de volver a verte tío, ya sabes por dónde estamos así que, estaremos en contacto todo lo que quieras.
    Cuenta con ello.

De hecho, ya estoy en proceso de crearme un blog, (que ya iba siendo hora), así además de enseñaros alguna coseja, puedo suscribirme a los vuestros.

Lo de las fotografías si que fue un fallo.

Ya he cambiado el avatar para evitar confusiones. La verdad es que nadie echo fotografías y nadie se llevo la cámara. Y en la máster class era imposible echar fotografías ni grabar porque dijo que era una falta de respeto (y lo entiendo).

De la charla yo también me quedo con lo del contraste como principio de animación universal (lo de universal es mio) porque lleva razón en lo que dijo, que todos los principios requieren de contraste, Squash y stretch- Contraste.

Un buen timming-contrate, y así con todo.

La verdad es que, a Miguel Ángel se le veía un poco quemado del motion capture y por eso nos puso las cosas un poco negras, pero bueno.

Que tal chavales. Calvo Sáez. Nada un placer tío, que, si no te me pierdes por Madrid. El masterclass muy bueno la verdad, mola escuchar las experiencias de un crak a lo largo de su vida.

Las cervecitas genial genial, el burger, lo mejor.

Ya estáis todos agregados al MSN, aunque me falta Carlisve. Un saludo chavales.

ah, como me arrepiendo de no haberme dado el salto.

Me alegro que gustase la experiencia, estas cosas son un subidón de energía y de realidad.

Vaya, es que no se puede ir uno a la playa una semana. Y encima esta masterclass era cerquita de mi casa, si es que tengo el gafe para estos eventos.

Coño Marcos, si tú también estas por aquí. Vaya macho, pues que rabia que estuvieses de vacaciones. Al final por unas cosas o por otras no coincidimos eh.

A ver si organizamos algo para quedar los animadores de los Madriles, bueno y todo el que quisiese, claro está. Un abrazo.

Coño Marcos, si tú también estas por aquí. Vaya macho, pues que rabia que estuvieses de vacaciones. Al final por unas cosas o por otras no coincidimos eh.

A ver si organizamos algo para quedar los animadores de los Madriles, bueno y todo el que quisiese, claro está. Un abrazo.
    Que pacha ramister.

Por mi encantado de quedar a tomar algo, lo que pasa es que está gente (tu incluido) ya ha tomado algo, que envidia quedamos nosotros y nos bajamos unos videos de másterclases, tengo además el Animator Survival Kit animated, hacemos maratón en vez del señor de los anillos o Star Wars, de richar Williams, para friki nosotros.

Perdón por el offtopic.

Vaya, pero no pasa nada el volver a tomar algo otro día. Las cervezas hablando de animación siempre son bienvenidas. Pues la verdad es que estaría genial quedar e ir haciendo charlas de animación. Ya sea analizar cualquier cosa, como el survival kit, o hablar de dudas, enseñarnos animaciones para comentar y aprender, etc.

La verdad que la idea de los chicos de palma para esto, es genial. Desde que lo leí me corroe la envidia.

Hola a todos, también tuve la suerte de poder acudir a la masterclass a través de este foro y no puedo hacer más que recomendarla.

He publicado un pequeño resumen en mí blog quiero ser mil años transparente.

No puedo publicar el enlace, pero podéis buscarlo en el mensaje de octubre de jordalefou, blogspot.

Las opiniones son personales, por supuesto. Un saludo.

Hola a todos. Jordal, sólo queda felicitarte por tu resumen. Además, de claro y concreto, está escrito con muy buen gusto.

Desde la escuela hemos querido acercar el lado más personal de Miguel y hemos colgado una entrevista en http://www.escuelatrazos, es/noticia...55099577&pag=1.

Queríamos recomendaros que aprovechéis la ocaión y le echéis un vistazo al trabajo fin de curso que presenta Jorge frigenti, no tiene desperdicio.

Muchas gracias por la entrevista. Nada más tenga 5 minutos me pongo a leerla, que seguro tampoco tiene desperdicio. Saludos.

Me ha gustado la entrevista, mis agradecimientos nuevamente a la escuela Trazos.

Hey people. Soy la de Barcelona que también estuvo en la masterclass. La que os dije que entraba en el foro, pero que no escribía.

Creo que era Carlisve que me pregunto: ¿eres del foro3d? Y yo le dije: sí, pero no.

En fin, mandaros un saludo y decir que también me gustó mucho asistir, que, aunque soy una fan de Pixar estoy de acuerdo en que hay que crear estilos nuevos para no estáncarnos, y no intentar imitar la realidad sino crear otra.

Chicos cuando me fui del bar estabais con el debate de 3dstudio Max o Maya, quien ganó?
    Os veo por aquí.

Hola compañera, yo por mi parte he trabajado con los dos y te puedo decir que se consiguen las mismas cosas, mi paso a Maya es porque hay más riggs gratuitos y por lo tanto te puedes centrar más en animar solamente, al final te has decidido a escribir ¿no?
    Eso esta bien.

Si bueno, más vale tarde que nunca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12