Genial, muy interesante todo y muy agradable bienvenida y atención por parte de la escuela Trazos, Miguel Ángel un tío con mucho humor sin duda, me gustó mucho escucharlo hablar sobre sus andanzas con Richard Williams, me abrió bastante el apetito saber que la charla que nos dio fue una de las preguntas que richar Williams se hacía durante muchos años y le hizo a Miguel Ángel.
Sobre la charla, a mí personalmente lo que más me ha gustado y quiero poner en práctica es lo del contraste, sin duda creo lo mejor de todo.
Hay que reconocer que para los animadores les puso las cosas demasiado negativas, eso de que los directores casi desprecién a los animadores no me molo, aunque claro, se refería a los que se ciegan en el motion capture, así que, con intentar trabajar en películas only animation pues siempre serán bien mirados.
Sobre las cervezitas, vaya risas nos hemos echado, sobre todo interesantes charlas sobre el sector, mis agradecimientos primeramente a Frank el tío se porto que te cagas, me recogio a las 6 y media y estuvo ahí conmigo para que no me perdiese hasta las 11 y media de la noche que me pille el bus, todo un detalle que no olvidare.
Carlisve, gracias por la documentación esa tío, ni me la esperaba, ahora que se acaba el fin de semana toca trabajar y empollar así que, le echaré el ojo detenidamente.
En fin, un abrazo a todos.
Posdata: Furni no es el de la fotografía.