No te preocupes Mikimoto ya se han tocado todos con la mía.
No te preocupes Mikimoto ya se han tocado todos con la mía.
3 veces.No te preocupes Mikimoto ya se han tocado todos con la mía.Es lo que tiene el estrellato. Si lo llego a saber no hago las películas ni loco, ahora estoy todo el día acosado por elfas despampanantes que quieren mi autógrafo a toda costa.Frodo, tu sí que eres la modestia personificada.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Encima con Konstructor, ¿quieres que lo saque de contexto? O peor quieres que te edite el texto? Saludos.Mars, acabo de estar en esa playa comiendo con mi colega Konstructor. Parece que siempre entra mejor la comida viendo tanto top-less por ahí.
Vaya vaya vaya, yo tampoco me esperaba muchas de las caras. Salís todos más bonitos que el cáliz. Yo también voy a poner mi carcasa, fotografía de acampada en contacto con la naturaleza, tengo otra en la parte de atrás, en la orilla del río, encorvado como Golum, pero no la encuentro, es la risa.
Ojo con los tocamientos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Poderoso el frikismo en mi es
Encima con Konstructor, ¿quieres que lo saque de contexto? O peor quieres que te edite el texto? Saludos.[/quote]Vaya la verdad es que releyendo mi frase puede dar lugar a malos entendidos.Mars, acabo de estar en esa playa comiendo con mi colega Konstructor. Parece que siempre entra mejor la comida viendo tanto top-less por ahí.
Puntualizo: hablaba del top-less de las chicas que pululan por la playa no del top-less de Konstructor.
Bueno, este hilo empieza a crecer como aquel de entonces. Que tiempos aquellos. En un día se ha triplicado el número de fotografías, a este paso, superamos al mensaje de Dideje.
Bueno, pues aquí dejo mi contribución por partida doble.
[modo_naturaleza] foto2 (tiene un par de años).
No tengo fotografías más espontaneas lo siento, así que, os tendréis que conformar con eso. Ale, a seguir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, pues no eres el primero que me lo dice tío.Karry, ¿tú no serás por hola el doblador de Charlie Sheen en las escenas de riesgo?
Eso sí, debo der el doble de gordo.
Es que, soy diferente.Mesh, te imaginaba diferente. No me preguntes como, sencillamente diferente.
Mario, amigo, eres clavado a un amigo menos por la perilla eres igual. No habrás viajado en el tiempo para robarle el cuerpo como en flashback ¿verdad?
Poderoso el frikismo en mi es
Mario, por ahí hay una fotografía tuya con un pez acabado de pescar, creo. Habrá que rescatarla yo, de momento, para dejar constancia, y para que dejéis de tocaros, guarras, con la fotografía de Endora, aquí traigo mis fotografías, de la serie fotografías de mi jeto en el espejo.
Y después de esto, creo que es hora de abrir un mini reto donde colgar nuestras fotografías más enfermas, eso sí, originales para el evento (no vale reciclar). ¿Qué os parece? Saludos.
Voto por eso minireto.Y después de esto, creo que es hora de abrir un mini reto donde colgar nuestras fotografías más enfermas, eso sí, originales para el evento (no vale reciclar). ¿Qué os parece?
Pues la verdad es que no tengo constancia de haberle robado el cuerpo a nadie en los últimos días, no sé, tendré que repasar mi agenda, pero vamos que cualquier cosa puede pasar.
IkerClon si hay una fotografía mía por ahí con traje ajustado y esas cosas (guarras no empecéis a buscar ya), y no era un pez, sino 3, si hay votos suficientes la pongo por aquí, o alguna otra que tenga. Saludos.
Por cierto IkerClon, te faltan las fotografías con la camiseta, a todo esto. ¿dónde están las camisetas?
Precisamente a Ferriz y a ti os debo una a cada uno mira, ahora mismo me voy a echarlas al buzón, que nunca encuentro el momento (me queda lejos de casa).
En breve, en sus casas, señores.
Bueno pues ahora en serio aquí mi careto en mí forma humana y más pacifico, como ya os habéis hecho todos los tocamientos, puedo colgarla tranquilamente. Saludos fotográficos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te digo ná, y te lo digo tó...
Vaya, que contacto con la realidad más duro mi psicoanalista se pondrá las botas. Yo me pido el realizar un estudio de campo con los rasgos que nos unen: a ver, dificultades en el afeitado, fondo de ojos con un toque asesino friki no me toques mis muñecos, menos Mars que está sospechosamente bien afeitado.
Vaya, está chulo el mensaje, le habéis puesto cara a mis pesadillas.
Shazam, eso de robarle la falda a tu sobrina de 13 años PAL concierto y volverla a poner donde la encontraste antes que se entere, eso es chulo, y lo demás son pamplinas.
no PAIN no GAIN
www.fresisuis.com/dani
Vaya, la fotografía, os pongo una valorando si me cogía o no el albornoz de un hotel de Madrid en el que estuve el otro día.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
no PAIN no GAIN
www.fresisuis.com/dani
Eso es un hotel? Es luz roja es altamente sospechosa.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Porque iba a ver a la (ahora ex)novia. Mi estado natural es el del avatar (sí, también soy yo). Veras que no me salgo de la tónica general.
Chicas. No se ilusionen. Soy casado, como tres veces.
Mierda.Y después de esto, creo que es hora de abrir un mini reto donde colgar nuestras fotografías más enfermas, eso sí, originales para el evento (no vale reciclar).
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aquí os dejo el careto de un amigo. Muy loco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Scream ese es tu careto? Si lo es, vaya macho, y sino pues pon la tuya y no la de un colega hombre.
Bueno, cuando tenga una mía, la pongo. Pero es que esa es la risa. La fotografía que no me ha encajado ha sido la de IkerClon, tenía otra imagen Mental de él.
Bueno aquí está.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ande?
Ya está puesta por ahí.
Hola. Bueno aquí una aprendiz de maestros manda su Jeta y sus primeros trabajos, (mi Jeta, para más originalidad). Vaya, se aceptan críticas, constructivas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Chati, ¿Qué te estaban contando? Bienvenida.
¿Críticas constructivas? Pues, creo que la fundamental es que. Que necesitas un IkerClon en tu vida, muchacha. Posdata: un aplauso al administrador salido. Viva. Bravo.
Bueno, ten en cuenta que estos ya son unos viejos. Bueno, ya sabes.
Tengo la sensación de que me echáis menos años de los que tengo. Que me contaban? No me acuerdo, pero las bravas estaban de muerte.
Y.
Iker vas a tener que pasar todo el mensaje a la sección testosterona para deleite de todos.
Vaya, yo ya estoy con enamorada, así que, no entrare a leer esa sección nueva que para el bienestar de muchos usuarios (bien, Miguel, josue3d) se creara.
holas soy novato :D
Chati, hay muchas hormonas desbocadas en el foro, ten paciencia, en el fondo somos buenos chicos (más o menos) de todas maneras, con esa Jeta, los prejuicios con la edad sobran.Tengo la sensación de que me echáis menos años de los que tengo. Que me contaban? No me acuerdo, pero las bravas estaban de muerte.
Y.
Ponle párpados a tu careto 3d, para que pueda dormir, guiñar, y poner cara de interesante. Me llaman la atención las cejas animé, contrastan con el estilo de tu personaje ¿es adrede? Venga, sigue publicando para ver tus progresos. Bienvenida al foro. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, bueno gracias. Si es adrede, y lo de los párpados, lo intentaré. Oye cómo se llama tu grupo? Que música es?
Mira cómo se las sabe el jefe (Shazam), un par de palabritas y. Y hombre por las fotografías parece que es heavy. Arriba Metallica, ACDC, system of a down.
Por eso es el jefe, arriba Ratm, arriba alianza corazón.
Vaya Shazam, se nota que la edad te da experiencia ¿eh? O será tener un grupo. Bienvenida chati.
Veste Rafito, provecho Shazam. Hola amiga que tal, hace cuanto andas en 3d.
Tranquilo Miguel que tu pateas con las dos piernas, cuéntales a los demás usuarios que te pareció la apertura del nuevo portal peruano en 3d, ayer fuiste a la inauguración ¿no? En la discoteca, a cuantos amigos gorreastes?
Hola, pero este mensaje no era para mostrar la Jeta de la peña? Que hace aquí todo el mundo largando sin poner fotografía? Comprobado, entra una chica y las respuestas se multiplican por 50 mil. Un saludo.
AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA
Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....
Pues si tienes razón no cambiaran nunca estos chicos caray.
Pues cuando comente que soy profesor de música especializado en trompeta, que toco el piano (y por estas dos cosas domino la lengua y las manos que no veas) y que me encanta dar masajes, ya verás tú, yaO será tener un grupo.![]()
Vaya Mars vas fuerte. Suerte tío.
Vamos Mars, tienes el camino libre, suerte y provecho.
Bueno aquí estoy yo, es la única fotografía que tengo a mano y estoy con una compañera de apartamento. Me encanta el básquet y el 3d y por supuesto mi esposa, besitos.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Borrar.
Vaya, que buena este mensaje crece como la espuma, y para los peruanos que me ven (me len) fue la entrega de premios del concurso de 3d en Perú.
Y para que más gente conozca la dirección, para los interesados. Saludos, para la amiga.