Dygra films no paga a 70 personas desde hace 7 meses
Sí Fiz, pero caso practico: Un trabajador con hijos y tal, lleva 3 meses sin cobrar (creo que tiene que haber un mínimo de meses de retraso continuado). Denuncia la situación, y el juicio le sale para otros 3 meses. Ya van 6 meses. Ahora ponle que vale, cobras el paro, pero lo que te deben no les da la gana pagártelo, porque una cosa es que te puedas ir, y otra que te paguen. Ponle un año más. En un caso así, puedo entender que el trabajador se vaya y se ponga a buscar otra cosa, que se baje los pantalones, sin indemnización ni leches, pero gente que no tiene bocas que alimentar? Venga ya. Hay que denunciar, porque si no, el día que sí tengan, se van a encontrar con algo peor, esto ira a más. No entiendo el miedo ese que se tiene, la verdad, no lo entiendo.
Posdata: normalmente, cuando me he querido ir de alguna empresa, yo he pactado que me preparen los papeles del paro con el empresario. Si la empresa es seria, yo curro como la que más, y jamás en ese sentido he tenido ningún problema, el empresario se porta y me los prepara. Si la empresa no es seria, no pagan, me dan largas, me toman por el pito del seréno, pues hago lo que tengo que hacer.
Última edición por Hyda; 04-07-2009 a las 15:15
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.