Pues viendo el mensaje de ¿cuanta pasta ganas? creo que habría que replantear la pregunta y dejarla como sigue:
¿cómo es posible que tantos hombres se dediquen al 3d? .
Pues viendo el mensaje de ¿cuanta pasta ganas? creo que habría que replantear la pregunta y dejarla como sigue:
¿cómo es posible que tantos hombres se dediquen al 3d? .
Esta me la se, esta me la se, esta me la se: Porque somos más simples.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Creo que la explicación es anatómica, los hombres tenemos la espalda más ancha.
Caminando....
Para mí que es porque como la mayoría parecéis un poco necesitados de, en fin, que modelando a una tía podéis suplir ciertas carencias.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Y yo que me dedico a los efectos? Es porque soy un piromano reprimido?Para mí que es porque como la mayoría parecéis un poco necesitados de, en fin, que modelando a una tía podéis suplir ciertas carencias.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Bueno, la verdad es que en parte los tópicos se cumplen, cada vez menos, pero es así. Yo curro en pull & Bear y te aseguro, que la sección de caballero es bastante más trankilita que la de señora, aunque también es verdad que cada vez más a los tíos les gusta ir de compras. Yo personalmente lo veo una chorrada hacer encuestas de eso, a mí me mola comprarme ropa y llevar mi porpio estilo y ni me considero para nada metrosexua ni nada por el estilo.
Y eso de que estamos necesitados, hay tampoco hay que generalizar, yo sinceramente me dedico a esto por que me da la posibilidad de ser director, guionista, cámara, actor y productor sin salir de casa, y por que me mola poder plasmar mis ideas para que las vea todo el mundo. Creo que hay muchos tópicos relacionados con la gente que le gusta la informática, que gracias a dios cada vez son menos, pero que sinceramente creo que es porque la mayoría de gente no se molesta en conocer este mundo. Ale.
Si nosotros mismos en España seguimos viendo al 3d y la infografía como algo relacionado más con el gusto por la informática que por el arte y las expresiones artísticas lo llevamos claro.
Por eso pagan lo que pagan y cobramos lo que cobramos. Para colmo el arte tampoco se respeta cómo se debe, pareciera que aquí artista es igual a famoso.
El problema con el metrosexual es que los valores están cambiando y no para bien precisamente. Hoy día es más rentable y productivo cultivar el físico que la cultura y el conocimiento.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me da la impresión de que las mujeres al ser más prácticas en general, pues esto del 3d como que les complica la vida, a ellas les gusta más el hacerlo al momento, no como nosotros que nos podemos tirar horas haciendo una tontería, que opináis?
I V 4 N
Hombre tanto como complicarnos la vida. En fin, en parte tienes razón yo no empecé con los ordenadores para hacer diseño gráfico hace unos 5 años porque lo que había visto anteriormente era demasiado complicado y pobre, valía más la pena seguir al modo tradicional, pero ahora es todo lo contrario, llevo años sin tocar un pincel.
Esto y que no encontraba un ordenador que combinara com mi modelo.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Nada como las chicas con buen humor.Esto y que no encontraba un ordenador que combinara com mi modelo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Entonces pásate a Macintosh, los PC no son para los fasion.Esto y que no encontraba un ordenador que combinara com mi modelo.
Ahora si que me habéis echo sentir como un bicho raro. Compre el ordenador a juego con el teclado, con la alfombrilla, la alfombrilla con las cajas que hay en la estantería, y a juego tengo pensado pintar el mueble en el que lo tengo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No lady, no eres un bicho raro, eso es que eres muy detallista.Ahora si que me habéis echo sentir como un bicho raro. Compre el ordenador a juego con el teclado, con la alfombrilla, la alfombrilla con las cajas que hay en la estantería, y a juego tengo pensado pintar el mueble en el que lo tengo.
Posdata: que pelota soy.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Ahí va un chiste, aunque esté un poco fuera de lugar. Un hombre va a comprarle un juguete a su hija y le pregunta a la vendedora:
¿Cuánto cuesta la Barbie del escaparate?
De una manera condescendiente la juguetera le responde:
¿Cuál?
Tenemos:
Barbie va al gimnasio, por 19.95 euros, Barbie juega al voley, por 19.95 euros, Barbie va de compras, por 19.95 euros, Barbie va a trabajar, por 19.95 euros, Barbie va a bailar, por 19.95 euros, y Barbie divorciada, por 265.95 euros.
Asombrado, el hombre pregunta:
¿Por qué la Barbie divorciada cuesta 265.95 euros cuando las demás cuestan 19.95 euros?
La vendedora con aire de autosuficiencia responde:
Señor, Barbie divorciada viene con:
El coche de Ken, la casa de Ken, la lancha de Ken, los muebles de Ken, el ordenador de Ken, y un amigo de Ken.
Bueno para diversión y tema de críticas para unos, y para posible necesidad de otras, os dejo un pequeño test. http://www.estarguapa.com/tests/adictas/tiendas/.
Posdata: cuidado que podría tener efectos secundarios indeseables.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Este test también se puede aplicar a los compradores de cualquier tipo de material, lo he hecho así y he contado 10 puntos, lo mío no es muy grave.
Vaya, que tema más espinoso. Yo soy prácticamente nueva, y no me imaginé que este tipo de tema surgiera. Tampoco llevo al día los temas, pero algunos comentarios son un poco, desafortunados?
Eso sí, hay gente con muy buen, y algunas bromas son buenísimas.
Hay más chicas de lo que se piensan algunos.
Pues a ver si publicáis más a mendo bonitas.
Lo siento.
Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:19
Oh, no, otra vez los mensajes filosófico-tantricos-excéntricos de Desk, huyamos. No. Por ahí no, que está YeraY-winki.
Lo siento.
Desk machote, que esto no es un foro de contactos. Además, IkerClon es propiedad de Ballo.
Lo siento.
Iker quiere amor de yera ven aquí guapetón.
Lo siento.
Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:17
Vaya, paso de contestar que aún estoy res quemada por la otra vez, que cerraron el mensaje al momento de responder. Pero, manda narices. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Lo siento.
Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:18
Me encantaría saber que es lo que fuma este chico.
Grandes dosis de realidad.
Lalala.
Lo siento.
Ala lo que ha dicho :ihearu.
Vaya. Mevoyacagarenlaputalimitacióndecaracteress.
Lo siento.
Tu rite, rite que se lo voy a decir a la profesor. Profe que Desk ha dicho puta.
Los porros no le sientan igual a todo el mundo.país.
Me acabo de acordar de lo que dijo luis_f en la blenderparty del año pasado: Según las encuestas, en el mundillo de la programación y el 3d, el 97,3% son hombres y el 2,7% son mujeres. 2,7% que, curiosamente, es igual al porcentaje de error de la encuesta. Saludos.
Lo siento.
Lo siento.
Cosa que tú sabes de primera mano, ¿no?Por cierto, a la mayoría de las esclavas no les gusta.
Mira tío, cambia de uralita porque tienes una gotera Mental cojonuda.
Lo siento.
Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:16
Lo siento.
Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:17
Me pregunto que te pasa por la cabeza. Somos seres humanos y con eso basta. Si las mujeres tienen tan poca participación hoy en día en cualquier campo es por culpa de nuestro maldito yugo. Te recuerdo que en miles de años de en miles de años de existencia, hasta hace 50 o 60 las mujeres han podido despertar de nuestro asquerosa opresión.
El machismo sigue existiendo, así como el racismo, la xenofobia, la discriminación, y todo lo que tú quieras. Si estos males siguen es porque los permitimos y los patrocinamos de alguna manera.
Si crees que nuestra existencia es miserable, mal por ti.
Si crees que somos animales, se nota que no haces nada por cambiarlo.
Y sí, un hombre puede ser fiel, y espero que las mujeres traten de igualarnos solo en nuestros buenos aspectos.
Hablar por hablar y no hacer nada es un deporte muy popular.
Caminando....
Vaya, y nosotras somos las complicadas, si leéisentero el mensaje os daréis cuenta de lo retorcidos que sois, las vueltas que dais, y las ideas tan obsoletas que tenéis, y a pesar de las muchas burradas que habéis dicho, ninguna tía ha entrado al trapo.
No sé qué quieres decir con lo del trapo, pero si miras bien no puedes generalizar y decir que todos tenemos ideas obsoletas, algo locas, sí, pero no obsoletas.
Caminando....
Entrar a trapo Gerhim es que no discuten, vamos que no se pican.
Por supuesto no todos, pero muchos sí, letelo todo de un tirón, y verás. A mí me habéis dejado asombrada. Pues entrar al trapo, es crear polémicas, responder a ciertas ideas obsoletas, y comenzar discusiones sin fin.
Vaya, pues si.
Caminando....