Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 93 de 93

Windows 7

Windows 7

Para mí, a grandes rasgos la única ventaja que tiene Windows es la cantidad de software que tiene y el ser la primera plataforma en tenerlo. Cuanto tardó ZBrush 3 en salir para Mac? En Linux ni siquiera esta (creo). 3ds Max (aunque lo odio) no está en otra plataforma, para todo lo demás, Linux. Incluso algunos programas están para Linux, al menos los que yo uso (Maya, Fusion y Houdini) y sino, tiene un equivalente (Gimp para Adobe Photoshop). Más seguridad, más personalizable, controlable, Mac, en fin, estoy muy quemado con ellos y su maldito intento de monopolio.
    Yo he tenido siempre el mismo problema también y es una pena, pero bueno, es totalmente comprensible que las empresas primero hagan su software para el mercado donde tienen más clientes potenciales, por suerte, como ya puse en otro mensaje, uso las mismas herramientas que tú, excepto Fusion ya que prefiero Nuke, así que, tampoco tengo un gran problema, puedo trabajar en las 3 plataformas indistintamente, pero en Linux un gran problema es que en el terreno de 2d y edición de video no hay muchas alternativas, a ver si la cosa cambia.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Windows 7

Simplificar que la única ventaja de Windows es la variedad y cantidad de software, es mucho simplificar. Windows tiene muchas ventajas sobre Linux sin mencionar el software simplemente la experiencia del usuario, lo completo que es el interfaz y todas las opciones que tienes a tu disposición en cada momento, la facilidad de configuración están muy lejos de ser igualadas en un Linux.

Y además, aunque Linux tenga un kernel muy robusto, un sistema no es solo kernel, y los diferentes interfaz son bastante malos, y frágiles, ni KDE ni Gnome llegan al nivel del explorer de Windows, alguno dirá que esto es un sacrilegio, pero ambos interfaz caen con facilidad y están llenos de bugs, y no me vale eso de que se puede recuperar, un usuario normal no tiene ni idea de cómo recuperar cualquier problema en un sistema Linux, en una tarde con Ubuntu o Mandriva tengo más problemas, congelaciones y cuelgues, que con Windows en un año para un informático eso no es problema, pues saben reparar o prescindir de las aplicaciones problemáticas, y por eso en grandes estudios es viable con un departamento técnico, pero en pequeñas empresas y a nivel de usuario, es un desastre.

Las Api gráficas de Windows están muy por delante de las de Linux. DirectX va varias generaciones por delante de OpenGL, y es DirectX quien está marcando el ritmo del mercado, innovando y avanzando tecnológicamente son muchas las cosas que se me vienen a la cabeza, que hacen que el usuario se sienta ante Windows como un sistema amigable y donde encuentra todo lo que busca, y sin embargo, en Linux se siente ante un sistema cutremente mal terminado.
    Última edición por cabfl; 28-01-2009 a las 16:24

Windows 7

El otro día estuve leyendo un reportaje sobre el uso de Linux en grandes empresas, y había un par de temas que me llamaron la atención, y que reconozco nunca había tenido en cuenta, pero son de lo más simple.

Primero, el tema de accesos al trabajo de los diferentes usuarios y departamentos, tanto desde dentro como desde fuera, filtrados y demás, y segundo, curioso, por el tema de virus. Hay pocas opciones de que se propague si el sistema es seguro, pero en entornos Linux la posibilidad es tan escasa que compensa.

No se hablaba ni de diferencia de rendimiento ni nada, entre otras cosas porque la mayoría de software es propietario y supongo que, no se habrá testeado en otras plataformas porque es tiempo perdido en programación, pero es un punto de vista que yo al menos personalmente nunca había valorado.

Windows 7

Por cierto, yo empiezo a sufrir los primeros problemas graves de Windows 7, que ha falta de la versión definitiva no son preocupantes, pero molestan porque tal y como estoy viendo, ya sólo con la beta este Windows se puede convertir fácilmente en un referente.

Como ya decía anteriormente, los problemas que se crean cuando se están copiando archivos son impresionantes. No sé si es que no se gestiona bien el bus de datos o qué, pero es la leche copiar varios gigas y que se cuelgue el equipo A nivel de explorador de carpetas, cuando con ningún otro anterior pasa.

Lo segundo es el bluetooth, que a veces desaparece, se desconfigura, vuelve a aparecer, en fin, a su antojo. Y cuando la conexión a internet depende de ello, como es mi caso porque lo hago a través del móvil, es ya algo grave.

Sigo dándole caña, porque me gusta el aumento de rendimiento que parece que tiene ahora todo, pero ya un poco más reticente pasada la emoción de perfeccionismo del primer momento.

Windows 7

Y además, aunque Linux tenga un kernel muy robusto, un sistema no es solo kernel, y los diferentes interfaz son bastante malos, y frágiles, ni KDE ni Gnome llegan al nivel del explorer de Windows.
    Bueno, tampoco nos pasemos.

Gnome y KDE 3.x son tan estables como para ser usados profesionalmente sin mayor problema. Aparte la ventaja de GNU/Linux y algunos Unix, es que, si no te gustan Gnome o KDE tienes mucho donde elegir: Xfce, Enlightenment, Fluxbox, Windowmaker, etc. Incluso puedes hacer una mezcla, yo un tiempo use Xfce combinado con el Nautilus de Gnome.

Es más, tras probar KDE 4.2, tengo que decir que la versión 4 se está convirtiendo es una opción muy interesante. Ya empieza a tener una buena estabilidad y es bastante innovadora, vamos que ya parece un producto terminado no como KDE 4 y 4.1.

Y el explorer de Windows, junto a su interfaz, tampoco es que sean la panacea. Explorer muchas veces es el culpable de la falta de estabilidad de Windows y su interfaz ni es la más intuitiva (en este sentido empeoro con vista y mejorara con 7), ni es que haya avanzado demasiado con el tiempo hasta vista. Si quitamos los temas de las ventanas, las transparencias, las sombras y la reorganización de algunos menús, tenemos Windows 95.

Precisamente si alguien puede presumir de interfaz de usuario es Mac OS X, que no solo supuso un cambio radical frente a Mac OS 9.x, si no que hicieron un gran trabajo respecto a usabilidad, calidad visual y aprovechamiento de la tarjeta gráfica, y eso que ya hace casi ¡10 años, que salió al mercado. También es cierto que ahí acaban las ventajas de los Mac, al menos para mí.

Windows 7

El de OSX me parece el más flojo, el que menos opciones tiene, y falto de algunas opciones importantes. Prefiero el KDE o Gnome.
    Si quitamos los temas de las ventanas, las transparencias, las sombras y la reorganización de algunos menús, tenemos Windows 95.
    Te has pasado de surrealista, ignorando muchas cosas, seamos un poco más serios y objetivos.

El Windows explorer (interfaz de Windows, que no es lo mismo que iexplorer, aunque estén íntimamente vinculados) es hasta la fecha el gestor de ventanas o interface más completo que he visto. Ya desde Windows 2000 era bastante completo, y el que trae vista/w7 ha dado pasos a mejor.

Otra cuestión son ciertos paneles de configuración que han escondido, para que el usuario medio/bajo no meta mano, que ya sabemos que el principal problema de los so sueles estar fuera del ordenador, sentado delante del teclado/monitor.
    Última edición por cabfl; 29-01-2009 a las 21:23

Post Windows 7

Otra cuestión son ciertos paneles de configuración que han escondido, para que el usuario medio/bajo no meta mano, que ya sabemos que el principal problema de los so sueles estar fuera del ordenador, sentado delante del teclado/monitor.
    Vaya pues es verdad y una de las premisas de los diseñadores de software, programadores y una de las frases que más escuche durante mi Carrera con algo mío es :el usuario es tonto y hay que facilitarle la vida.

Pero por lo que he leído en los foros del Windows 7 va muy bien esta versión que saldrá a finales del año al mercado y teniendo en cuenta que los de Microsoft dicen que de esta versión a la final faltan mejoras, se puede decir que lo que viene es muy bueno.

cd Windows 7

Personalmente creo que se acercan tiempos interesantes y que Windows 7 promete (más les vale) ser un duro competidor para Linux e IBM.
    Windows se ha caracterizado por incrementar las exigencias de hardware en cada nueva versión. ¿Qué ha cambiado con Windows 7? la nueva versión esta optimizada para correr en netbook.
    Microsoft teme que las personas se acostumbren a usar Linux en los netbook y luego consideren comprar un desktop PC con Linux en vez de Windows. En Blomberg, mencionan que Linux tiene un 30% en el creciente mercado de los netbook. Hay que tener presente que el mercado de los netbook es el futuro. Aunque son menos potentes, son más que suficientes para las necesidades de la mayoría de usuarios que sólo pretenden navegar por la web, escribir cartas.

Esta novedad se enmarca en la batalla entre Windows e IBM por lograr influenciar los sistemas y arquitecturas ti durante los próximos veinte años. Ibm lleva 10 años invirtiendo en Linux y ha unido fuerzas con los distribuidores de Linux canonical, Novell y Red Hat para construir sistemas alternativos a Windows y Office.

Así que esperemos una avalancha de anuncios y publicidad que Microsoft nos tiene preparados para todos a mediados del 2009 para asegurarse el monopolio.
    pues eso, gracias a Linux los usuarios de Windows dispondremos de un sistema operativo mucho más eficiente y en muy poco tiempo. Viva la competencia.

Artículo de Blomberg: http://www.Blomberg.com/apps/newsípi...wwe&refer=news.
    Un newbie in LW.

Windows 7

(). Esta novedad se enmarca en la batalla entre Windows e IBM por lograr influenciar los sistemas y arquitecturas ti durante los próximos veinte años. Ibm lleva 10 años invirtiendo en Linux y ha unido fuerzas con los distribuidores de Linux canonical, Novell y Red Hat para construir sistemas alternativos a Windows y Office.
    ().
    Por aclarar un poco más: Linux canonical (Ubuntu) y Red Hat (Red Hat y Fedora), es posible que estén subvencionados por IBM. Sin embargo, Novell (suse y open Suse) tienen un acuerdo de colaboración con Microsoft para el desarrollo de software abierto (que no libre) y para la portabilidad de. Net con el proyecto mono de momento java sigue superando a. Net por el simple hecho de ser portable entre todas las plataformas (al menos eso piensa Microsoft). Un abrazo.

Edito: supongo que IBM no dará dinero a Red Hat (puesto que se trata de otra empresa que cotiza en bolsa) más bien tendrán algún acuerdo de colaboración.
    Última edición por Notxor; 02-02-2009 a las 17:47
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Windows 7

Toma geroma. Y funciona hasta el Aero.
    Última edición por promineo; 02-02-2009 a las 23:56
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Windows 7

El equipo más discreto que tengo en la oficina, es un Pentium 4 HT 3,2 GHz @ 3,6 Ghz (Northwod 32bits) + 2 Gb dr 400 + GF6800 GT 256 Mb (AGP) le he bajado el micro a 2,4 GHz.

Le he quitado Ram, dejando 1x 512 Mb 331 Mhz (single channel) he instalado el Windows 7 32 bits:
    Funciona igual que con el Athlon 64 X2, es fluido, con Aero incluido, usa solo 310 Mb para arrancar, aunque unos pocos minutos después usa solo 280mb, estoy sorprendido con la poca Ram que usa en comparación con vista. Sin duda lo han optimizado para que se pueda adaptar a equipos con poca Ram, la gráfica es importante, aunque no es un modelo actual, el Windows 7 y el Windows Vista van muy bien con cualquier gráfica a partir de GF6xxx o incluso anteriores, voy a probar con una GF4MX, con las gráficas integradas actuales y gráficas económicas de gama baja, ira perfectamente bien en las pruebas que hice con el Athlon 64 X2, el rendimiento en Windows 7 (64) y en Windows XP(64) en 3dsmax2009(64) era casi idéntico, tanto moviendo geometría en los visores como renderizando, aunque eso no me sorprende, por que en vista service pack 1 también iguala el rendimiento del Windows XP.

La diferencia que veo entre este Windows 7 y vista, es que el Windows 7 se adapta mejor a equipos más discretos o antiguos, y por tanto aprovecha mejor los recursos, está mejor optimizado, además de algunas mejoras en el interfaz mañana instalaré 3ds Max y suite CS4, y colgaré algunas capturas de pantalla.

Windows 7

Tengo instalado el 3ds Max 2009, el Adobe Photoshop CS2 y he instalado además juegos como el ned for speed most wanted, que suele pedir gráfica y estoy realmente contento con el rendimiento del Windows 7 64 bits. En serio que si lo he instalado ha sido por lo que he leído aquí. Gracias sobre todo a Cabfl.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Windows 7

Algunas capturas del Windows 7 (32bits) en un Pentium 4 2,4 GHz + 512 Mb Ram + GeForce6800GT.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w71mt8.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 227.3 KB 
ID: 94501   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w72in4.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 239.2 KB 
ID: 94502   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w73yy4.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 286.7 KB 
ID: 94503   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w74zo2.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 256.0 KB 
ID: 94504  

Última edición por 3dpoder; 11-02-2009 a las 13:39 Razón: Adjuntar las imagenes al foro

Windows 7

Buenas, una pregunta a los que lo están testeando. La versión beta, pera fácilmente? Es que estoy pensando en instalarla en otro disco testear y si es más o menos fiable, dejarla en el disco principal, por que estoy con el Windows server 2008 y me come mucha Ram aun.

Que me decís? Esta versión aún siendo beta podría servir como sistema operativo principal?
    ó_í’

Windows 7

Buenas, una pregunta a los que lo están testeando. La versión beta, pera fácilmente? Es que estoy pensando en instalarla en otro disco testear y si es más o menos fiable, dejarla en el disco principal, por que estoy con el Windows server 2008 y me come mucha Ram aun.

Que me decís? Esta versión aún siendo beta podría server como so principal?
    Esta beta, es más estable que el Windows Vista.
    PromineoStudios

Windows 7

Que me decís? Esta versión aún siendo beta podría server como so principal?
    Valido hasta el 1 de agosto de 2009.

No te recomiendo usar como sistema principal, una beta, que además expira en pocos meses.

Respecto a estabilidad, por ahora ningún problema (igual que el Windows Vista).

Windows 7

Gracias, pues si es la cosa la idea de que sea una beta pues no mola y si encima caduca, pero bueno siempre se puede usar y cuando toque un formateo y a cambiar, bueno voy a probarlo en otro disco y a ver qué tal anda. Gracias.
    ó_í’

Windows 7

Después de estar un rato usando internet explorer 8 para leer algunas pagina de noticias en la web, al cerrar el navegador me encuentro esta sorpresa:
    solo 236mb de uso de Ram, y esta vez tengo el antivirus instalado, que chupa lo suyo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 236mb.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 133.3 KB 
ID: 94874  

Smile Windows 7

Luego de leer lo que ha comentado Cabfl y ya habiéndolo probado se puede decir que Microsoft a cumplido lo que prometido el mejor Windows hasta la fecha y si esta beta ya va tan bien como será la versión final de la cual dicen tendrá muchas más prestaciones.

A y también le han echo buena publicidad cosa que no tuvo Windows Vista, puedo decir que ahora Microsoft si la hizo falta ver en cuanto sale la licencia de este Windows.

Windows 7

Espero que este s. O este al nivel del XP, ya que vista presento muchos fallos, no está tan bueno.

Windows 7

Luego de leer lo que ha comentado Cabfl y ya habiéndolo probado se puede decir que Microsoft a cumplido lo que prometido el mejor Windows hasta la fecha y si esta beta ya va tan bien como será la versión final de la cual dicen tendrá muchas más prestaciones.

A y también le han echo buena publicidad cosa que no tuvo Windows Vista, puedo decir que ahora Microsoft si la hizo falta ver en cuanto sale la licencia de este Windows.
    ¿Qué versión? ¿la que sólo te deja tener tres cosas abiertas o la full? ¿seguirán obligando a instalarte el iexplorer o podrás elegir el que quieras? ¿las actualizaciones se harán cuando ellos digan o el usuario tendrá algo que decir? Me da la impresión que sigue siendo lo mismo. Un abrazo.
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Windows 7

Notxor.
    -Windows pro, ultimate nunca han estado ni estarán limitados a 3 aplicaciones, (mezclas información, de la versión Starter).

Nunca has estado obligado a usar el explorer, siempre has podido y podrás instalar un navegador de otra empresa.

Las actualizaciones siempre se han podido hacer a elección del usuario, y seguirá siendo así.

Has usado Windows alguna vez, o eres de los que contribuye a difundir miedo y rumores anti Microsoft? son los típicos comentarios que se ven en las páginas de desinformación.

Solo te falto decir lo del DRM, y que no se podrá instalar nada pirata, y se borraran los (*.mp3) y las películas y será el fin del mundo si instalas Windows.

Windows 7

Espero que este s. O este al nivel del XP, ya que vista presento muchos fallos, no está tan bueno.
    Vista salió mucho mejor preparado que Windows XP, que ese si que tuvo muchísimos problemas al principio, actualmente vista es mejor que Windows XP.
    (no me digan ahora eso de que no funciona en un Pentium 2 con 128 Mb).

Windows 7

Notxor.
    -Windows pro, ultimate nunca han estado ni estarán limitados a 3 aplicaciones, (mezclas información, de la versión Starter)
    - Nunca has estado obligado a usar el explorer, siempre has podido y podrás instalar un navegador de otra empresa.
    - Las actualizaciones siempre se han podido hacer a elección del usuario, y seguirá siendo así.

Has usado Windows alguna vez, o eres de los que contribuye a difundir miedo y rumores anti Microsoft? son los típicos comentarios que se ven en las páginas de desinformación, solo te falto decir lo del DRM, y que no se podrá instalar nada pirata, y se borraran los (*.mp3) y las películas y será el fin del mundo si instalas Windows.
    Sí, he usado Windows (de hecho, en el trabajo me obligan), también he usado ms-dos, next step, Beos, Mac OS, openbsd, Solaris, y Linux. ¿estoy equivocado por no pensar cómo la mayoría? ¿son rumores el que es el peor sistema operativo con el que tengo que trabajar? ¿es catastrofista afirmar que es menos seguro que la mayoría? O ¿no tengo derecho a elegir lo que crea que es mejor para mi? ¿me van a regalar las licencias los de Microsoft (o los de Apple) o van a seguir obligándome a pagarlas cuando compro un ordenador (quiera o no), para terminar borrando el so? Solo te falta decir que soy una especie de terrorista porque uso bsd y Linux.

Me parece que no soy catastrofista por elegir entre todas las opciones la que mejor me funciona. No soy anti Microsoft si eso significa que quiero que desaparezca, puesto que ese hecho me es totalmente indiferente. Lo que sí quiero es que la gente baraje todas las posibilidades y no se quede en: es lo único que hay porque es lo único que conozco. Si conseguimos que alguien reflexióne y elija desde la libertad me da igual que elija ms Windows, si eso es lo que le sirve. A mí no me pagan por publicitar ningún sistema operativo y por tanto me da absolutamente lo mismo lo que haga la gente, solo expongo mis razones (aunque te suenen catastróficas o panfleteras).

Por cierto, tras esta explicación no voy a entrar en polémicas, ni a discutir las políticas de licencias de las empresas de software. No estaría de más que la gente se leyera que esta aceptando al utilizar determinados programas. Por supuesto, me da igual difundir miedo o no. No necesito ningún software pirata y no entiendo porqué puede producirse miedo porque no se pueda instalar en algún so, salvo que se esté admitiendo tacitamente que eso es la norma en él. Un abrazo.
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Windows 7

Instale Windows 7 y era lo más lento del mundo además de todas las Gb que ocupa. Instale Linux Ubuntu y corre bien, pero no puedo ver videos de YouTube ni nada que tenga flash 10 en internet porque los de Adobe no les dio la gana o no pueden sacarlo compatible con Linux de 64 bit.

Por último amo el Windows XP.

Y que coste que nadie me pago.

Windows 7

Instale Windows 7 y era lo más lento del mundo además de todas las Gb que ocupa. Instale Linux Ubuntu y corre bien, pero no puedo ver videos de YouTube ni nada que tenga flash 10 en internet porque los de Adobe no les dio la gana o no pueden sacarlo compatible con Linux de 64 bit.

Por último amo el Windows XP.

Y que coste que nadie me pago.
    http://www.softwarelibre.net/ya_tene...nux_de_64_bits.

Va de lujo, nen. Saludos.

Windows 7

No sé qué Windows 7 has probado, yo el que he visto no ocupa tanto como XP e incluso es más ligero en memoria (o no lo has instalado bien o ni siquiera lo has instalado). Si has instalado Ubuntu me extraña que no te funcione el flash 10 (sobre todo porque Adobe sacó primero las versiones de Mac y Linux), Ubuntu lo instala por defecto o en su defecto lo puedes instalar directamente del repositorio de Ubuntu (o no lo has instalado bien o ni siquiera lo has instalado).

Si amas el Windows XP bastaba con decirlo. Un abrazo.
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Windows 7

Viva Windows XP media center con 3ds Max 2009 + Vray. Uso Windows XP y siempre me iba muy bien, no pienso cambiar.

Si sale Windows XP pues ya veremos.[/color].

Windows 7

No sé qué Windows 7 has probado, yo el que he visto no ocupa tanto como XP e incluso es más ligero en memoria (o no lo has instalado bien o ni siquiera lo has instalado). Si has instalado Ubuntu me extraña que no te funcione el flash 10 (sobre todo porque Adobe sacó primero las versiones de Mac y Linux), Ubuntu lo instala por defecto o en su defecto lo puedes instalar directamente del repositorio de Ubuntu (o no lo has instalado bien o ni siquiera lo has instalado).

Si amas el Windows XP bastaba con decirlo. Un abrazo.
    Pero el problema era con el flash para Ubuntu 64 bits, que hasta hace poco era problemático hacerlo funcionar, en realidad corrías el de 32 mediante un plugin.

Windows 7

Notxor no sé cuántos Windows 7 abra pero baje el de 32 bit y el de 64 bit el solo Windows instalado de 32 bit ocupaba 9 Gb de disco y el de 64 bit creo que 11 Gb.

No sé porque se molesta solo digo lo que me paso, y al que no le guste de malas que se joda.

Renderiche si sabe a que me refiero con lo de flash me toco hacer un poco de trucos para hacerlo funcional y solo podía ver en pantalla porque si ampliaba la pantalla del YouTube se bloqueaba todo.

Amo XP.

Thumbs up Windows 7

Bueno empecemos de a pocos, no sé porque a la gente le da por cogerla contra Microsoft y por ende contra Windows sin probar su funcionamiento al 100% simplemente si a alguien le queda grande manejar algo no por eso es malo (sin ofender a nadie), pero ese era mi caso cuando decía que Ubuntu era malo después note que simplemente era porque no sabía cómo usarlo bien. Bueno igual como todo tiene sus defectos y una de las cosas que más critican es lo de los service pack incluso entre los que lo criticaban me incluyo, pero luego Linux no hace algo similar que es sacar versiones? Ejemplo:
    Ubuntu 8.4, 8.10 no se saca sino para corregir fallos y obviamente para incorporar algunas cosas.

Igualmente cada uno tiene sus ventajas de los que conozco:
    Red Hat, Suse de estos dos la ventaja es que la mayoría de las empresas dan mayor soporte sobre los mismos ejemplo:Oracle, Autodesk, aunque estos si tienen un coste.

OpenSUSE tiene su herramienta Yast para instalar programas y es el hijo gratuito de Suse.

Ubuntu definitivamente el Linux más práctico de manejar.

Mandriva muy bonito, pero no más.

Al escribir tanto lo único que digo es que es mejor probar de todo y no hablar mal de algo que no se conoce bien o simplemente dejándoos llevar por los comentarios de los demás, lo digo porque yo caí alguna vez en eso.

Y bueno hablando seriamente el Windows 7 no me ha generado ni un solo problema desde el día que lo instale hasta hoy y eso que es una versión beta.

Windows 7

Me parece que no soy catastrofista por elegir entre todas las opciones la que mejor me funciona.
    Eres catastrofista al inventar mentiras e intentar engañar a la gente.
    ¿Qué versión? ¿la que sólo te deja tener tres cosas abiertas o la full? ¿seguirán obligando a instalarte el iexplorer o podrás elegir el que quieras? ¿las actualizaciones se harán cuando ellos digan o el usuario tendrá algo que decir? Me da la impresión que sigue siendo lo mismo.
    - Siempre has podido abrir muchas más de 3 aplicaciones.
    - Siempre has podido usar el navegador que tú quisieras.
    - Siempre has podido elegir cuando instalar las actualizaciones.
    Última edición por cabfl; 27-02-2009 a las 05:20

Windows 7

Eres catastrofista al inventar mentiras e intentar engañar a la gente:- Siempre has podido abrir muchas más de 3 aplicaciones.
    - Siempre has podido usar el navegador que tú quisieras.
    - Siempre has podido elegir cuando instalar las actualizaciones.
    Lo siento, si acaso el mentiroso lo serás tú. Un abrazo.

Posdata. Fin de la discusión.
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Windows 7

He leído por la red que la beta del Windows 7 tiene fecha de caducidad, que cuando salga la versión final a la venta se irá el os a la, sabéis si eso es cierto?
    A mí me parece que es falos, pero nunca se sabe.

Windows 7

He leído por la red que la beta del Windows 7 tiene fecha de caducidad, que cuando salga la versión final a la venta se irá el os a la, sabéis si eso es cierto?
    A mí me parece que es falos, pero nunca se sabe.
    Si claro como todas las betas, todas tienen caducidad.
    PromineoStudios

Windows 7

Ok, gracias, entonces me espero a que salga la versión final.

Windows 7

Hola a todos, muy interesante sus comentarios acerca del Windows 7, una pregunta? Alguno a podido instalar el ZBrush?

Windows 7

Yo no pude bajar la versión de prueba de w7 porque ya se había cancelado las descargas creo que UE tenía limite. Aunque cuando salga de seguro lo voy a usar y yo no veo porque siempre están en contra de Windows por lo menos a mi nunca me ha fallado yo nunca he visto que se trabe o la famosa pantalla azul.

Es cierto que vista 64 ocupa el doble de la instalación, pero ya estamos en los momentos en los que 16 gigas a cualquiera le sobran.
    uhmmmmmm

Smile Windows 7

Hola a todos, muy interesante sus comentarios acerca del Windows 7, una pregunta? Alguno a podido instalar el ZBrush?
    Bueno para contestar tu pregunta descargue la demo y la instale y si corre bien no género problemas al instalar, la cosa es que con ZBrush sino se hacer nada, pero tú pregunta queda contestada si se pudo instalar brush demo.

Edito se me había olvidado subir la imagen que muestra que si es Windows 7.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: zbrush.png 
Visitas: 137 
Tamaño: 365.7 KB 
ID: 96137   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled.png 
Visitas: 96 
Tamaño: 2.06 MB 
ID: 96138  
    Última edición por lordagosto; 27-02-2009 a las 19:22

Windows 7

Bueno ahora instalé el favorito de muchos de los del foro en especial Caronte, que software será?

Windows 7

Bueno ahora instalé el favorito de muchos de los del foro en especial Caronte, que software será? Con este tampoco se presentaron problemas al instalarlo ni con el Python.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: blender.png 
Visitas: 74 
Tamaño: 230.5 KB 
ID: 96176  

Windows 7

Muchas gracias por la pronta respuesta, un punto más para el Windows 7, saludos Lord agosto.

Smile Windows 7

Muchas gracias por la pronta respuesta, un punto más para el Windows 7, saludos Lord agosto.
    Vaya pues ya que no puedo ayudar mucho en programas de 3d pues les colaboro con lo que puedo con el mayor gusto del mundo.

Por otra parte, les comento que el Windows Vista me gasta sin efectos la misma cantidad de Ram que el 7 con todos los efectos curioso esto como que va mejor de lo que todos pensábamos.

Edito no ayudo con programas 3d porque soy más novato que todos los novatos, pero cuando puda ayudare.
    Última edición por lordagosto; 28-02-2009 a las 23:06

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12