Kmk lo uso si voy a hacer cuadros grandes en los que quiero hacer mucho detalle, si la cara es al aumentar se pixela, no te queda más remedio que aumentar la resolución.
Kmk lo uso si voy a hacer cuadros grandes en los que quiero hacer mucho detalle, si la cara es al aumentar se pixela, no te queda más remedio que aumentar la resolución.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Yo trabajo a 600 en a4, si 600, si quiero detalle e imprimir un póster me va de perlas, si es en a4 al reducirse queda genial, en este caso solo hay que tener cuidado de que no se hagan pegotes.
Gracias por contestar son todos muy amables, sin duda probaré con más resolución en el próximo, yo creía que con 150 para a4 era hasta muchos saludos.
Edito: dejo un avance, lo que se me complico mucho fuel el cabello, a ver qué les parece, pero veremos si al final lo dejo así, lo cambio o le agrego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por boanner; 17-03-2009 a las 05:55
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Bien un avance y un sketch de algo que tengo en mente, para ir despertando mi lado oscuro. Edito: un avance más del duende este.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por boanner; 22-03-2009 a las 22:15
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
El sketch me gusta, las chicas me gustan. ¿pero están bailando o?
Gracias Gremil, no las chicas no están bailando están entrenando alguna especie de artes marciales.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Esta es mi representación de la deidad Maya ah puch, el dios de la muerte, interpretado por un alux (duende Maya). En mi opinión personal, falto más detalle en los accesorios del cuerpo, además me hubiera gustado poder meter algo más de entorno, pero ya no tenía tiempo para ello, así que, espero les guste y que comenten, ya saben para seguir aprendiendo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Muy buenas ilustraciones Boanner. Te comento: para las chicas me falta algo, pero no sabría decirte muy bien el que. Pienso en el entrenamiento y las patadas volando por todos los lados e intento imaginarme el contexto de esta instantánea, pero no lo consigo. No sé de dónde vienen esos golpes ni adonde se dirigen (quizás de ahí la pregunta de Gremil si están bailando o que). Y la cara de la chica del segundo plano no me convence mucho.
El dios ah puch me gusta mucho. Únicamente intentaría cambiarle ese brazo extendido, que ha mi parecer no da mucha sensación de profundidad.
Bueno, espero no haberme pasado, es lo que yo veo. En general van muy bien encaminadas tus ilustraciones. Un saludo.
"Guardiola es un filósofo!"
Ah me gusta mucho, en general la historia y mitología de la América precolombina siempre me a atraído, tengo unos personajes sobre esto por desarrollar desde hace años, pronto haré algo.
Ambassador mil gracias por tus comentarios, claro que no te pasas al contrario se agradeces esas críticas son las que más ayudan a seguir en verdad, creo que tienes mucha razón en cuanto al movimiento de las chicas creo que falto un poco de expresión para poder captar la dirección de sus movimientos; Gremil ánimo máster ya me dieron muchas ganas de ver esos personajes, que con tu talento seguro quedarán bien chileros. Saludos.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Voy actualizando esto un poco ya que lo estaba descuidando demasiado, esta imagen originalmente la quería para un poco de publicidad, pero al final decidí dejarla lo más sencilla posible, me hubiera encantado detallar mucho más las montañas, pero aún me falta practica, bien pues un gran saludo a todos, C&C bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Tenía ratos de no animarme a subir algo decente, así que, espero les guste, de antemano gracias por las críticas. Saludos amigos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
No es sencillo hacer esos Trazos que haces y des cuerpo a un dibujo, lo mejor para mí de este ultimo, el cráneo de primer plano, el color y textura que le diste, muy bueno, sí señor.
Y el anterior, buen concepto, el concept board espacial.
Y esto, haya evolución que me has hecho en color, no te había visto mucho trabajo en color digital. Saludos.
Ese Boanner, tiras unos pincelazos muy buenos amigo.
Hola qué tal, amigos les dejo una pintura que acabo de terminar en el Adobe Photoshop espero les guste, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Les dejo mi último boceto, le estoy aplicando color con pastel, espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Nombre: árbol. Técnica: pastel seco sobre presentación. Tamaño: 20 por 30 pulg. Fecha: marzo 2010. Qué tal amigos les muestro la fotografía del dibujo del árbol, la técnica pues crayón pastel sobre cartón presentación, el cartón es reciclado por lo que me toco utilizar la parte de atrás, sin textura, al principio dude mucho aplicar el pastel por lo mismo, pero me ha gustado el resultado así que, espero les guste también, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Está muy bonito, me recuerdan a los murales mejicanos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Buen trabajo Boanner, habrá que probar algún día eso de los pasteles, pinta bene los resultados. Saludos.
Gracias chicos la verdad que es primer trabajo que realizo en pastel, he de confesar que el borrar no fue una opción ya que me toco difuminar amargamente cada error que cometía y cometí miles, les dejo otra fotica del árbol en mí caballeete improvisado.
Además, les muestro un trabajo rápido que realice hace un par de meses. Saludos mil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Espero les gusten los de tinta ya tienen sus años y el espantapájaros es medio reciente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Quedó no Adobe Photoshop, es decir que tienes buena técnica al colorear, en otro lado te comentaba sobre el ángulo, que bien que aclares que salió de referencia de una fotografía. Un saludo amigo.
Gracias Edian tengo muy en cuenta tu comentario, un saludo para ti también amigo.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Les dejo una ilustración inspirada y titulada por la canción maldito duende de Héroes del Silencio, espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Esta pintura fue un encargo para un comedor, es acrílico sobre tela de 60 centímetros x 30 centímetros, perdón por la poca calidad de la fotografías, pero las tome con mi celular antes que se la llevaran, espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por boanner; 04-03-2011 a las 05:19
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La idea, composición y realización, bien, pero el encuadre.: las líneas principales (fondo, manzanas) tiran en diagonal hacia la derecha y ahí es donde me choca, el corte de este lado lo veo muy brusco, demasiado cortante (valga la redun), me pesa demasiado, quizás si las manzanas no formasen un triángulo tan definido, matando, por ejemplo.
El vértice superior. Un saludo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Saludos Ramón entiendo perfectamente lo que me decís y lo tomaré en cuenta se te agradece mucho, saludos.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Muy bonito, me gustaría saber más sobre el tema, pero poco tengo para opinar (por el momento).
Gracias Edian un gran saludo.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner