Si felicidades de nuevo.
Si felicidades de nuevo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Siempre alegra celebrar un nacimiento, felicidades.
Ahora es cuando hay que sentar la cabeza, las responsabilidades. Lo importante es que, ambos estéis bien. Otro más para el gremio.
Felicidades Rebeca, a disfrutar del retoño. Saludos.
Muchas felicidades guapa, creo que hablo por todos cuando digo, que queremos fotografía. Un beso.
Felicidades a los tres. Si ya sabía yo que estaba al caer. Ya hacia días que esperaba ver esta noticia en el foro. Y ahora a descansar, y a recibir muchos mimos, que dos días de parto, uf, se me ponen los pelos de punta.
Un beso.
Y, y. uf.
Ya pensaba que esta pesadilla de permanencia en cautiverio no se acabaría nunca. No sabéis lo chungo que es estar 5 días sin vosotros.
Bueno, ya en serio, ha sido duro.
Realmente. muy duro.
Ahora mismo parece que haya vuelto de Afganistán, llena de heridas de guerra por todas partes.
Y el parto en sí no duró más de 12 horas, pero estuve contracciones chungas desde dos días antes y al final tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia, con lo cual todo lo sufrido no sirvió para nada.
Resumiendo: la experiencia más dura de mi vida hasta el momento.
Pero para tranquilidad de las chicas, he de decir que la epidural es el invento del siglo. Es ponértela y dejar de sufrir. Le dije al anestesista que me dejara llevarme una poca en el bolso, pero no coló. Gracias a todos por las felicitaciones, sé que os alegráis de verdad.
Geogiomar, tu bebé es precioso y tiene una cara de felicidad que no se la aguanta, y por lo visto este fin de semana ha sido muy productivo para alguien más a quien felicitaré en otro momento. Ahora me voy a hacer de vaca lechera para mí nene. En cuanto pueda subo fotografías, aunque con mi churri cámara no saldrá tan guapo como es en realidad.
Vaya, y no os relajéis, que mañana me pongo las pilas y vuelvo a sacar el látigo.
Bendita epidural.
Gracias a dios estás bien y se te nota la felicidad, este mes ha sido muy productivo en cuanto a bebes de los miembros, sería bueno subir algunas fotografías en un apartado especial.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Welcome back.
Rebienvenida Rebeca y familia. Por lo que cuentas sí que ha tenido que ser duro. Pero bueno, ahora a recuperarse y darle la teta al bebé que eso es muy bueno.
Bienvenida. Qué bien que estés de vuelta y que haya salido todo bien. Ahora, a disfrutar de la criatura y a poner fotografías por aquí.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Jo. Estaba esperando a que volvieras por aquí y felicitarte. Me quedé pillada con esos dos días de parto. Al ver que pasaba tiempo y no aparecías imaginé lo de la cesárea, qué.
Me alegra mucho que estéis bien. Seguro que es un muñeco.
De verdad. Un besote gordo y.
Muchas felicidades.
Berlín ¿sabes algo de vaya por dios? Ya hace tiempo que no publica.
Rebienvenida al foro, Rbkita. 12 horas de render, qué pasada, te habrá quedado niquelado La próxima vez, ajusta mejor los parámetros del V-Ray (V for Vagina).
Bueno, en realidad me pregunto si después de esto te quedarían ganas de repetir.
Bueno, aquí os presento a mi retoño. Siento el retraso en publicar sus primeras imágenes, pero había muchas fotografías y pocas decentes.
Este pequeño se llama mateo, pesa alrededor de 3kg y, aunque salga en algunas fotografías con el ceño fruncido la verdad es que cuesta hacerle enfadar. Se porta muy bien y me tiene muy contenta a la vez que ocupada, porque se pasa el día y la noche comiendo casi sin parar.
Como se puede comprobar me dejaron hecha unos zorros en el quirófano y tuve que pasar más días de lo esperado en el hospital hasta recuperar un poco las fuerzas.
El día que nos fuimos a casa me parecía como un sueño, que liberación.
No voy a decir que me parece el bebé más guapo del mundo por aquello de no parecer una de esas madres cursis enamorada de su hijo, pero sí diré que he conocido a muy pocos que sean tan buenas personas, o sea, que se parece poco a mí.
Ah, y ha salido con un par de samples bien gordos.
En cuanto a lo de repetir, pues me lo tendré que pensar, ya le he dicho a mi marido que si le entran ganas de tener otra criatura le compraré una mascota.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si es que, no se te borra la sonrisa de la cara. Enhorabuena. Qué ricura, que chiquitín.
Felicidades Rebeca. Cuídate guapa. Que niño más guapo y sonriente. Un beso.
Preciosas fotografías y mateo es la leche de hermoso, que chiquitín.
Qué feliz se te ve en las fotografías. Mateo esta para comérselo. Qué cocina, madre.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
A disfrutar. Muy bonito el chiquitín.
Me gusta el nombre, bien macho.
Enhorabuena Rebeca. Que disfrutéis del pequeño, habrá malas noches, por supuesto, pero vale la pena.
Que guapo es mateo. Felicidades, Rebeca.
Esta para comérselo, hacedlo ahora que luego crece y es indigesto. Que lo disfrutéis. Felicidades a los tres.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Enhorabuena Rebeca.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Una semana ya, seguro que cada día está más guapo. Dentro de poco te quita el ordenador. Cuantas cacas habrás quitado ya.
Con los super mega absorbe pañales de hoy. Y con los super mega comprometidos que somos los papas.Cuantas cacas habrás quitado ya.
Bien pocas.
Necesitáis un bonito embudo de caleidoscopio colorines para verle mejor.
Vaya, vaya dos cámaras de ojo de pez que tiene la criatura. Guapetón que os ha salido. Enhorabuena, me alegro de que todo fuera bien al final. La tortura valió la pena, ya verás.
Hasta que lo metas al instituto, ay, qué dolores me dan los míos (y sólo llevo dos semanas).
En fin, la próxima quedada en Barcelona, con carrito (s). ¿no?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Cierto, denota virilidad.Me gusta el nombre, bien macho.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Un niño muy guapo, Rebeca.Esto me lo tienes que contar. En un par de semanas hemos de organizar otra quedada.Ay, que dolores me dan los míos (y sólo llevo dos semanas).
No había visto las fotografías, que guapetón. Hale, a disfrutar de los mejores momentos de la vida, hasta que empiece a andar.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Pero, que carita de simpático tiene. Y guapo. Este va a ser el terror de las nenas. Que tiemblen, que tiemblen, que acaba de llegar terremoto mateo.
¿Y tú como estas? Espero que ya estés en plena forma. Besos.
Depende de la fecha de la quedada. Si es antes del 20 de abril, yo aún iré con barriga. Y si es después, entonces habrá que mirar restaurante espacioso para que entren los coches.En fin, la próxima quedada en Barcelona, con carrito (s). ¿no?
Yo me temo que también llevaré mi barriga, y esta no desaparece a los 9 meses.
¡Adiós lunes deprimente!
Creo que a estas alturas el churumbel tendrá ya la universidad mínima. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, felicidades a todos los implicados. Saludos.
Lo que yo decía. Un muñeco. Jo. Felicidades.
Te ha salido un proyecto de 10. Felicidades Rebeca.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Gracias. Muchas gracias a todos. Me alegro mucho de que os guste el nombre. Fue una propuesta de mi hermana rápidamente secundada por mi marido a quien le pareció muy original, aunque a mí no me entusiasmaba demasiado, pero a base de decirlo muchas veces al final me voy acostumbrando.
A lo que no me acostumbro es a llevar un crío enganchado en las tetas todo el día y a tener como máximo una hora para mí entre tomas. Qué tragón me ha salido. Entre que come, lo cambio, recojo un poco y como yo algo casi sin sentarme en la mesa, no me da tiempo a salir, ni a contestar a los correos y apenas para mirar el foro un poco por encima.
(Por cierto, me ha encantado ver a Fiz por aquí saludando, ha sido todo un detalle por tu parte).
Lo bueno de este crío es que compensa durmiendo mucho por las noches, lo cual me da un respiro para descansar en condiciones y reponer energías para el día siguiente volver a empezar con la rutina de comida-caca-siesta.
A los que ya habéis sido padres, os pido que me paséis la receta del multivitamínico que os tomabais para aguantar el tirón, y a los que no sabéis aun lo que es la paternidad, os diré: bendita ignorancia. Si alguna vez os dan ganas de tener descendencia, mejor comprados un perro.
¿la tuya, la del niño o la de tu marido?Volver a empezar con la rutina de comida-caca-siesta.
Seguramente me odiaras por esto, más de una madre me mandó a paseo por ello.Gracias. Muchas gracias a todos. Me alegro mucho de que os guste el nombre. Fue una propuesta de mi hermana rápidamente secundada por mi marido a quien le pareció muy original, aunque a mí no me entusiasmaba demasiado, pero a base de decirlo muchas veces al final me voy acostumbrando.
A lo que no me acostumbro es a llevar un crío enganchado en las tetas todo el día y a tener como máximo una hora para mí entre tomas. Qué tragón me ha salido. Entre que come, lo cambio, recojo un poco y como yo algo casi sin sentarme en la mesa, no me da tiempo a salir, ni a contestar a los correos y apenas para mirar el foro un poco por encima.
(Por cierto, me ha encantado ver a Fiz por aquí saludando, ha sido todo un detalle por tu parte).
Lo bueno de este crío es que compensa durmiendo mucho por las noches, lo cual me da un respiro para descansar en condiciones y reponer energías para el día siguiente volver a empezar con la rutina de comida-caca-siesta.
A los que ya habéis sido padres, os pido que me paséis la receta del multivitamínico que os tomabais para aguantar el tirón, y a los que no sabéis aun lo que es la paternidad, os diré: bendita ignorancia. Si alguna vez os dan ganas de tener descendencia, mejor comprados un perro.
Pero yo te diré, que aún no has empezado, veras cuando vaya creciendo y empiece a estudiar, rezaras para que no te de mucha guerra y al menos consiga un oficio. Y cuando sea adolescente y no haya quien lo ature, y todas las noches las pases rezando para que te salga majo y no un bandarra.
En fin, pues sí, bendita ignorancia a los padres noveles, porque si pensaran como yo no tendrían hijos, como es mi caso, la realidad me supera.
Si no te gustó el rosa, ni las hadas Valeria varita del cuarto de mi hija.A los que ya habéis sido padres, os pido que me paséis la receta del multivitamínico que os tomabais para aguantar el tirón, y a los que no sabéis aun lo que es la paternidad, os diré: bendita ignorancia. Si alguna vez os dan ganas de tener descendencia, mejor comprados un perro.
Difícil lo tienes muchacha.
Ya te di una receta más arriba:
Ponte el embudo de mama, dulce, blanda, amorosa.
Paciente y deja de quejarte leches.
Y.