Esto roza lo absurdo. Aquí, menos trabajo, en esta sección es todo cachondeo, necesitáis alguien que ponga orden, cerrar los hilos.
Esto roza lo absurdo. Aquí, menos trabajo, en esta sección es todo cachondeo, necesitáis alguien que ponga orden, cerrar los hilos.
Última edición por infograph3d; 27-11-2008 a las 13:40
A ver cuando cerráis este disparate ya, que los niños siguen tropezando con la misma piedra.
Vaya, sí que fuerte. A ver, a lo mejor no lo puse bastante grande, por eso.
. Muchas gracias a todos los interesados, pero esta oferta esta cerrada.
Te dejo el mail para cualquier propuesta, marianoarq@hotmail.com.
Vaya. Lo que hay que reconocer es que jul0577 se lo curra. Jul0577 no te molestes, es lo que hay, hay por ahí un mensaje con más de 3 años, donde aún acuden a buscar curre. Sobre todo, arquitectos sudamericanos. Saludos.
Posdata: que no lo cierren, así, por lo menos usamos estos mensaje de filtros, un tipo que entra en un mensaje donde se pone en grande que ya no se necesita gente y aun así deja su mensaje, no es ni medio normal, mal tipo para un curre.
Me interesa tu idea, por cualquier propuesta escríbeme a esta dirección. marianoarq@hotmail.com. Saludos.
No. Otro más, llévense esto a la papelera.
Wayfa diles algo a tus paisanos hombre.
Cuando he visto de nuevo este mensaje danzando no me lo creía.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Cegatos tenemos en todos lados, pero por aquí se asoman algunos que se lucen, oye.Wayfa diles algo a tus paisanos hombre.
Madches tío que has escrito dos veces lo mismo y para una oferta que como su autor ha dicho en el mensaje anterior al tuyo ya esta cerrada. (vamos que no quiere a nadie ya).
Vaya. Llego tarde, puedo dejar mi e mail? Por favor.
Cuanto tiempo lleva esta oferta aquí metida? Todas las mañanas la misma oferta, no aburre? A mi un montón.
Hola. Me interesa tu propuesta, puedes ver mi portfolio en mí perfil, y así evaluar si mi nivel te sirve. De todas maneras, te dejo mi mail (cristiandavid787@hotmail.com).
Te mando un abrazo y suerte.
Los administradores podrían usar este hilo para cazar los pilla trabajos lurkers del foro.