0-3 Maniche gol.
0-3 Maniche gol.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 17-09-2008 a las 08:46
Borrar.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Acabo de ver el resumen en televisión, vaya golazo el segundo de agüero, es un monstruo, como le ha robado la cartera al panoli del defensa.
Ale, 0-3 y a casa, a dormir. Franky este año sí, que te lo digo yo.
Qué bien he dormido hoy que bien me he levantado hoy con que sonrisa iba en el autobús.
Pit, que tal la vikingada en tu trabajo?
Una de arena y. Otra de cal. Vaya con el agüero.Guiris 2 - Athletic 1. Aquellos 3 - guiris 0.
Ayer he visto a un noruego en la calle vestido de colchonero, no llevaba la cámara encima que sino. Un mini resumen.
Hoy juega el Madrid de Miguel y Trankos, gana por paliza, aunque no tengo ni idea que tal es ese bate Boris. Agüero como siempre aparece en momentos delicados, y mucho se bien de Messi, pero la verdad que el Kun significa más para el atlético que la pulga para el Barça.
Última edición por A78; 17-09-2008 a las 08:51
No te creas, ayer vi el barca, y los ataques del Barcelona siempre los encabezaba Messi.Agüero como siempre aparece en momentos delicados, y mucho se bien de Messi, pero la verdad que el Kun significa más para el atlético que la pulga para el Barça.
Por cierto, gran partido de los colchoneros, solo vi los goles.
El Madrid hoy gana y con gol de Raúl.
Dándoles caña.Pit, que tal la vikingada en tu trabajo?
Atízales, atízales, que esto no se puede hacer siempre.dándoles caña.
Igualmente no hay que perder el control, aún no hemos enfrentado a un equipo que sea duro en el medio campo, si se corta la conexión del medio campo con la delantera habrá que rezarle a los pelotazos largos, ayer se ha comprobado que el equipo sabe jugar en combinación, pero no siempre va a ser tan fácil.
Raúl selección.
Deja, deja, vamos a disfrutar que no sabemos cuándo será la siguiente oportunidad.Igualmente no hay que perder el control, aún no hemos enfrentado a un equipo que sea duro en el medio campo, si se corta la conexión del medio campo con la delantera habrá que rezarle a los pelotazos largos, ayer se ha comprobado que el equipo sabe jugar en combinación, pero no siempre va a ser tan fácil.
Por su interés, copio y pego: Miguel dice: Dilo públicamente, si el Athletic le gana al Madrid en la final de la champions, terminamos DC éste año, y yo me saco el carnet.
Pit Matson dice: youtube - Jon Spencer blues explosión - talque about the blues video..
Miguel dice:
Pesado estas con los blues explosión, que ya los conocía hace tiempo.
Miguel dice:
Y no son tan buenos.
Pit Matson dice:
Me encantan.
Miguel dice:
Me alegro.
Miguel dice:
Ahora concéntrate.
Miguel dice:
Que como gane el Athletic y terminemos DC.
Miguel dice:
Me hago socio.
Veo más fácil que el Athletic gane la champions, que vosotros terminéis DC este año.
Tíos.
Por cierto Manchester con el Villarreal, lo siento por el Madrid, pero este partido me resulta muy interesante y si la transferencia es más o menos buena será mi elección.
20:45, contando los segundos para que pasen rápido.
Éste tiene síndrome de Estocolmo. (Estocolmo está cerca de noruega, ¿no?).Lo siento por el Madrid.
Tú te crees que yo hago apuestas a lo loco, el año y yo seguiré siendo del rayo, veras.Veo más fácil que el Athletic gane la champions, que vosotros terminéis DC este año.
Tenéis al mejor delantero de los próximos años. A pesar de que soy Madridista, y a pesar de sus declaraciones; me gusta mucho el Kun.
Y no de ahora. Desde hace un año pienso que lo tiene todo para ser balón de oro. Me gusta incluso más que Messi. Aunque pienso que no son comparables ni por estilo, ni por posición.
El gol de ayer fue una maravilla. Pero vamos, ya le he visto muchas.
Tiene una cláusula de risa y me parecía el mejor fichaje posible este verano con diferencia. Pero él no quería moverse. Eso también dice mucho de él (por ahora). Porque pienso que cuando termine su progresión acabara por ley natural jugando en un super grande. Es el destino lógico de una super estrella.
Mientras tanto que lo disfrutéis mientras os dure porque tenéis una verdadera joya.
La polí*tica es un juego de niños
Bueno, veamos cómo se da hoy el partido. Solo faltan unos minutos para que comience.
Al descanso: atlético de Madrid 2 - 1 Olimpic.
Última edición por FRANK SOLO; 01-10-2008 a las 21:39
Final del partido: atlético de Madrid 2 - 1 Olimpic.
Videos de goles:
2 a 1.
1 a 2.
1 a 2.
. Atlético de Madrid 2 - Marsella 1. fliggo - ath1.
.
Zenit 1 - real Madrid 2. fliggo - zenit st. Betersburg x real Madrid.
.
Shakthar 1 - Barcelona 2. fliggo - bar1.
El himno del Kun.
http://www.youtube.com/watch?v=o4rl62hzqma
Aquí hay gato encerrado, sí.Videos de goles:
2 a 1
1 a 2
1 a 2.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
La diferencia es que ellos ganan en el último minuto, los equipos españoles están arrasando, ya imagino las semifinales.
La diferencia es que ellos ganan en el último minuto, los equipos españoles están arrasando, ya imagino las semifinales.
Ya sabéis por que al Athletic no le han dejado jugar la champions durante 11 años. Esto es pan comido. A nosotros nos van las cosas chungas. Ya lo dije, Athletic y Liverpool pasaban a octavos sin despeinarse.
Animo al Athletic, que se lo merecen.
Por supuesto, por fin un comentario sensato por parte de un no-colchonero.Animo al Athletic, que se lo merecen.
Las construcciones sintácticas:Por supuesto, por fin un comentario sensato por parte de un no-colchonero.
1: comentario sensato.
2: no colchonero juntas, en una misma frase, forman una sola construcción sintáctica que contiene en su sintaxis un error interno.
Eso me recuerda al Amstrad que tuve.Las construcciones sintácticas:
1: comentario sensato.
2: no colchonero juntas, en una misma frase, forman una sola construcción sintáctica que contiene en su sintaxis un error interno.
El cabrón solo decía:
Syntax_error.- o algo así.
Eso me recuerda al Amstrad que tuve. El cabrón solo decía: Syntax_error.- o algo así.
Ya empezamos con tonterías.
Que tíos. Si es que nos tienen manía.
2 partidos, vaya. Estoy con vosotros atléticos.
Así me gusta, solidaridad. Menudo tío el Platini ese.2 partidos, vaya. Estoy con vosotros atléticos.
Atlético de Madrid - Liverpool. Al minuto 32 todavía va ganando el Liverpool 0-1, con un poco de suerte, esta semana echan al Aguirre.
Entra el Kun para la segunda parte. El Barça gana 0 a 4 y van por más.
Hombre, si salís de la madriguera, por fin. Mirad, por si os perdisteis el gran y one and only derbi over de world. Así cantan los goles los árabes.
Ala, ala, ala, ala, ala.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, nos empatan en el min 94 de penalti injusto, eso sólo le puede pasar al Athletic.
Es increíble lo que ha pitado ese menudo pedazo cabrón.
Vaya hijo de la gran p*** de linier, eso solo tiene huevos de hacérnoslo a nosotros, me cago en su padre.
¿Cuál era el equipo español? Saludos.
Nos quejamos de Villar. Pero el Platini va a ser igual o peor.
Esto. Trancos, Miguelito. ¿dónde estáis?
Que queréis que diga que el Athletic empató porque no jugó torres.