No sois serios. La fotografía es historia para mí.
No sois serios. La fotografía es historia para mí.
Mira que comprarme la cámara antes de saber lo que pasara el día que yo sepa hacer una fotografía como ésa.
Ya no me compro la cámara.
Reconózcome como el perpetrador de la fotografía, que me alegro que guste, pero que no es tan güena, ahora eso sí, este hilo quedará para los anales de lo bajo que puede caer Pit y de cómo me acabara arrastrando en su caída.
Si el deja la fotografía, yo dejo los ansiolíticos.
Última edición por mesh; 04-07-2008 a las 14:50
Y yo reconozco que ni es tío ni es de Bilbao.
Woho.Y yo reconozco que ni es tío ni es de Bilbao.
Era una performance by Pit & Mesh.
Última edición por Pit [reloaded]; 04-07-2008 a las 16:01
Recuerdo que en tiempos de Rafito subiste una en la que estabas en el museo de Chillida.Ei, que no me acordaba, aquí también publiqué una fotografía, no es que se me vea muy bien, pero bueno, es que soy muy vergonzosa para esas cosas.
Os acordáis de Rafito de la tierra del ceviche y en km 0.
Experimentos antropológicos en un foro de 3d? Os habéis vuelto locos?Era una performance by Pit & Mesh.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
:019.Todas las tías que conozco dicen que las tías que están más buenas que ellas son: A) tíos. B) putones.
...
Después de esto me guardo la cámara y me voy.
Cafrerato
No te quejes Pit, abriste este hilo ayer y ya tienes 60 respuestas, yo lo abrí hace una semana y solo 15. Voy a tener que empezar a sacar fotografías de macizas, o macizos.Esto es una vergüenza. Si esta fotografía la hace Mesh y la publica. Se crea un hilo sesudo de fotografía de lo más técnico.
La subo yo y esto acaba en una orgía.
Dejo el foro.
No me tomáis en serio.
Sólo pensáis en el coito.
Ese mensaje era parte de la performance. El experimento trataba de demostrar cómo un mismo trabajo con una rubia. Realizado por un forero de reconocida pericia técnica (Mesh) en el tema (fotografía) generaría comentarios técnicos y serios.
Mientras que el mismo trabajo, firmado por un forero con un prestigio por los suelos y dudosa reputación, llevaría invariablemente a olvidarnos del tema técnica (fotografía) y acabar todos follando.
Hubiese sido interesante, ver que hubiese pasado su ese trabajo lo hubiese firmado una forera prestigiosa.
¿Habríamos debatido de fotografía o de la marca de sus zapatos?
Ya nunca lo sabremos.
Y yo me pregunto.
¿Cómo es posible que nadie cayera en que yo soy y seré nunca capaz de hacer una fotografía como ésa?
Estamos reflexionando.
Estáis algo locos jóvenes, me gusta, si.
Hombre, es evidente iba a influir. En la realidad viva y directa no tratamos a todas las personas por igual. Este hecho se puede extrapolar hasta el nivel de, al estar discutiendo sobre un mismo tema, defender cosas distintas según la persona con quien hablemos (a mí mismo me pasa).
Por tanto, teniendo en cuenta que eres un forero dado al of-topiqueo, risas y diversión (cosa que aprecio mucho y te lo agradezco), el resultado que ha obtenido tu prueba era el esperado. Un saludo.
Y a mí lo que me jode es que me tomen en serio.
Sobre todo, si abres un hilo llamado rubia con esa fotografía rubia tremenda y añades: vamos de caza, si sale alguien hablando en serio es para hacérselo mirar.Hombre, es evidente iba a influir. En la realidad viva y directa no tratamos a todas las personas por igual. Este hecho se puede extrapolar hasta el nivel de, al estar discutiendo sobre un mismo tema, defender cosas distintas según la persona con quien hablemos (a mí mismo me pasa).
Por tanto, teniendo en cuenta que eres un forero dado al of-topiqueo, risas y diversión (cosa que aprecio mucho y te lo agradezco), el resultado que ha obtenido tu prueba era el esperado. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
M.Ese mensaje era parte de la performance. El experimento trataba de demostrar cómo un mismo trabajo con una rubia.
Realizado por un forero de reconocida pericia técnica (Mesh) en el tema (fotografía) generaría comentarios técnicos y serios.
Mientras que el mismo trabajo, firmado por un forero con un prestigio por los suelos y dudosa reputación, llevaría invariablemente a olvidarnos del tema técnica (fotografía) y acabar todos follando.
Os cuento en que ha fallado vuestro experimento:
1, carece de rigor y método científico.
2, falla el postulado, puesto que uno de los supuestos (un forero con un prestigio por los suelos y dudosa reputación) es ampliamente cuestionable, subjetivo y rebatible.
3, si en el primer mensaje del hilo hubieses puesto información técnica sobre la fotografía, alguno podría haber creído que la cosa iba en serio.
Bueno, hay más, pero no tengo ganas.
Al final, era un tío o ¿no?
Tranquilo, Mesh, yo no.Y a mí lo que me jode es que me tomen en serio.
Y a mí lo que me jode es que me tomen en serio.Yo sí, yo sí le tomo en serio.Tranquilo, Mesh, yo no.
Gracias tío, siempre se puede contar con gente de criterio.Tranquilo, Mesh, yo no.
Deberíamos publicar todos anónimamente.
Basta de tonterías, que después los trolls nos malinterpretan y se animan a hacer cosas, cosas que acaban siendo una auténtica pesadilla detrás del telón.
Las fotografías se suben con dos cojones o nada.
Aunque lo de subir anonimamente para que se critique un trabajo sin relacionarlo con una persona en particular es una idea muy interesante, pero habría que ver cómo se puede realizar tal cosa para que acabe siendo algo útil sin caer en aberraciones, por cierto, yo apit lo tomo en serio, a Mesh más o menos.
Última edición por A78; 06-07-2008 a las 14:15
Ya me parecía ya, que cuando hoy me pase por el Flickr de Mesh y vi la fotografía de la rubia, algo raro había. Saludos.
Estas rubias siempre confundiendo al personal.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo personalmente me lo creí porque la fotografía no me parece nada del otro jueves, un simple robado de una rubia neumática con dolor de pecho y zapatos caros.Y yo me pregunto. ¿Cómo es posible que nadie cayera en que yo soy y seré nunca capaz de hacer una fotografía como ésa?
Estamos reflexionando.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Buen análisis.Estas rubias siempre confundiendo al personal.
Hostia, Rafito, vaya que será de él, Rafito ¿dónde estas?Recuerdo que en tiempos de Rafito subiste una en la que estabas en el museo de Chillida. Os acordáis de Rafito de la tierra del ceviche y en km 0.
(sin desmerecer a Mesh) concuerdo.Yo personalmente me lo creí porque la fotografía no me parece nada del otro jueves, un simple robado de una rubia neumática con dolor de pecho y zapatos caros.
Impresiona más hacerle una fotografía a un mendigo porque es más poético y allí cuando tienes todo el tiempo del mundo para ajustar la composición y configuración de la cámara.
A la fotografía le sobra personalidad, es agresiva y me hubiese encantado ser el autor.
A mí también me pareció una excelente fotografía para el experimento. De hecho, ahora estamos en la segunda fase del experimento.
(Sin desmerecer a Frodo) yo concuerdo con A78.
Yo estoy también con A78.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
¿argentino?2, falla el postulado, puesto que uno de los supuestos es ampliamente cuestionable, subjetivo y rebatible.Ya te digo macho. La rubia en cuestión tiene pinta de meter de todo menos miedo. Vamos que en el bocho la conocen como Bruno, puñaladas de carne, con eso te lo digo todo.Al final, era un tío o ¿no?
(Estamos ya en la 2.ª fase del experimento, así que, me espero cualquier cosa) a saber.
¿La de la falda azul en último plano que se lleva las manos a la nariz va o viene de fiesta?
¿La desproporción entre la chica del bolos y el pive de espaldas quiere decir que la 1.ª es un hobbit?
¿A dónde señala el sonriente (aquí su publicidad) de las pulseras?
¿Es que nadie se ha dado cuenta de que el vestido de paramecios en primer plano a la derecha está en la librería gratuita de materiales Maxwell?
Venga, un poco de ojo crítico. Es que hay que explicaroslo todo.
Última edición por thecayflow; 07-07-2008 a las 19:19
Totalmente de acuerdo macho.La subo yo y esto acaba en una orgía. Dejo el foro. No me tomáis en serio. Sólo pensáis en el coito.
Solo pienso en el coito.
Última edición por Miguelit0; 07-07-2008 a las 19:35
Vaya.¿Argentino? Ya te digo macho. La rubia en cuestión tiene pinta de meter de todo menos miedo. Vamos que en el bocho la conocen como Bruno, puñaladas de carne, con eso te lo digo todo.
(Estamos ya en la 2.ª fase del experimento, así que me espero cualquier cosa) a saber.
¿La de la falda azul en último plano que se lleva las manos a la nariz va o viene de fiesta?
¿La desproporción entre la chica del bolos y el pive de espaldas quiere decir que la 1.ª es un hobbit?
¿A dónde señala el sonriente (aquí su publicidad) de las pulseras?
¿Es que nadie se ha dado cuenta de que el vestido de paramecios en primer plano a la derecha esta en la librería gratuita de materiales Maxwell?
Venga, un poco de ojo crítico. Es que hay que explicaroslo todo.
Coito ero sum.
Yo no le haría el coito a esa mujer.
Si acaso tirarsel@, pero hacerle el coito a alguien es de depravados.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Regresé, ahora a la universidad, estudiando, como debe ser, mi diseño en 3d. No me extrañen que siempre estaré mirando el foro.Hostia, Rafito, vaya que será de él, Rafito ¿dónde estás?
holas soy novato :D
Vamos, yo colgué una hace una semana y ni una palmada ni un escupitajo ni nada de nada, será que es tan mala fotografía, que no merece la pena.No te quejes Pit, abriste este hilo ayer y ya tienes 60 respuestas, yo lo abrí hace una semana y solo 15. Voy a tener que empezar a sacar fotografías de macizas, o macizos.
Aunque pensándolo bien, me uno a la creencia de que dependiendo de quién venga la fotografía hay aluvión de respuestas o no, ¿si la mía la hubiese hecho Mesh que pasaría?
La colgué en naturaleza y ahí anda muerta de risa, pero no es preocupante se lleva con toda normalidad.
Creo que las galerías por temas no funcionan como debieran funcionar, generalmente la gente solo cuelga sus fotografías sin preocuparse de opinar sobre la anterior (como mucho ha insistido y remarcado Frodo).