Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 101

La vida de una bealobo

La vida de una bealobo

Enhorabuena, Bea, y no desesperes si te entra la morriña, que estas viviendo una experiencia. Además, estamos todos por aquí toma nota de todo.

Lo de los alimentos internacionales no suele ser un timo en teoría. Actualmente las empresas agrarias y de distribución están ligadas internacionalmente a cooperativas y otras empresas de países lejanos, por dos razones: poder ofrecer productos más baratos a países que no van a notar la diferencia, y tener producto de temporada todo el año cultivado en países del otro hemisferio con clima parecido. En california y Chile, por ejemplo, hay clima mediterráneo, así que, en el invierno de España las empresas españolas pueden traer el producto de, allá. Vamos, que tiene su parte buena y su falta de ética.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La vida de una bealobo

Me alegro mucho por ti Bea.

La vida de una bealobo

Enhorabuena. Bien merecido. Ya iras actualizando y contando cosas nuevas. Yo soy de esos uno de esos de los que el gusanillo me ha comido ya una pierna. Suerte.

La vida de una bealobo

Enhorabuena Bea.

La vida de una bealobo

Felicidades por perseguir tu sueño y gracias por compartirlo aquí. Mucha suerte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La vida de una bealobo

Total, que tal como lo veo yo he tenido muchísima suerte.
    No te quites mérito, que te lo has currado un montón. Vamos, que te lo mereces.

Enhorabuena, me alegro un montón por ti, no te preocupes por lo de durabilidad del trabajo según proyecto, seguro que cuando vean lo que vales, no te dejan marchar de ahí.

Y por lo de la morriña, va a estar ahí, pero bueno, con el tiempo te acostumbraras a esa sensación además que según vayas conociendo gente y haciendo tu vida y tal ese sentimiento ya no será tan fuerte, además con internet y todo eso seguirás en contacto con la gente de aquí y vamos que tendrás vacaciones para venirte para aquí y ponerte ciega a jamón del bueno.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

La vida de una bealobo

Enhorabuena Bealobo. Se me cae la baba de gato egipcio. Ayer mismo estaba viendo close encounters, de Steven, y casi lloro cuando veo todo lo que es capaz de conseguir esa gente mientras se toman en serio el trabajo del entretenimiento. En España todavía estamos en la edad oscura de la edad media, cuando se pagaba a los cuentacuentos con monedas pequeñas que tiraban al suelo, para que las recogieran entre el barro y la basura.

Algún día alguien o alguienes tienen que hacer que esto cambie.

La pena es que en España hay mucho talento y toda la historia a nuestras espaldas, y nadie coge esas dos cosas y crea algo que los demás vean y digan: joder que bien. Vaya que bueno. Vaya que interesante.

Ah, y hazles una tortilla de patata y un gazpacho con bien de hielo y fliparan.
    (La de ganas que tengo de ir un rato por california). Un gran saludo.
    Última edición por Akhenaton; 02-07-2008 a las 07:40
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

La vida de una bealobo

Que grande ereh. Gracias por todo señorita, que dure mucho tiempo la felicidad. Ya nos iras contando. Am, y menos mal que recalcas lo de la paciencia, por que algunos empezamos a tirar de ella, cuidater.

La vida de una bealobo

¿Y para que tan lejos? No se chica, Cercedilla lo tienes a un paso y hace una brisilla cojonúa. Que lo pases bien, que simules mucho, que no te pille de noche en un barrio chungo y que no te coman la cabeza con la ciencología, por mucho que insistan, tú di que no.

La vida de una bealobo

Felicidades Bea y que para muchos años dure. Envidia sana que me das, y cuenta cuenta sobre todo el papeleo para trabajar allí.ilumínanos. Un saludo.

La vida de una bealobo

Gracias a todos. Cuantos ánimos, pues oye, mucha suerte y paciencia a los que estáis en ello. Seguro que sale algo bueno.
    Como llevas el inglés? Me imagino que bien, pero supongo que, te pasará que entenderás todo, pero a la hora de hablar, a la lengua le cuesta, al menos eso me pasa a mí, es la poca costumbre.

En la empresa hay mucha gente de fuera, o sobre todo son de allí?
    El inglés lo llevo bien, no suelo tener problemas ni para hablar ni nada, me cuesta entender algunos acentos, eso sí. Pero tengo buen nivel y he trabajado en inglés antes, y sí, hay bastante gente de fuera, pero también gente de aquí. En general hay mucho trasiego de gente, así que, no te puedo dar números.
    Enhorabuena, Bea, y no desesperes si te entra la morriña, que estas viviendo una experiencia.
    Así me lo estoy tomando, voy a ver si aprovecho para viajar que no está una en estas latitudes todos los días.
    Ponerte ciega a jamón del bueno.
    Muchas gracias Paula, el otro día vi unas fotografías de una playa en Asturias y me acordé de ti (conozco a tres personas de allí más o menos), vivís bien ahí, ¿eh? Yo es que nunca he estado, flipé bastante.
    Y que no te coman la cabeza con la ciencología, por mucho que insistan, tú di que no.
    Y me avisas ahora?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

La vida de una bealobo

Enhorabuena Bealobo. Se me cae la baba de gato egipcio. Ayer mismo estaba viendo close encounters, de Steven, y casi lloro cuando veo todo lo que es capaz de conseguir esa gente mientras se toman en serio el trabajo del entretenimiento. En España todavía estamos en la edad oscura de la edad media, cuando se pagaba a los cuentacuentos con monedas pequeñas que tiraban al suelo, para que las recogieran entre el barro y la basura.

Algún día alguien o alguienes tienen que hacer que esto cambie.

La pena es que en España hay mucho talento y toda la historia a nuestras espaldas, y nadie coge esas dos cosas y crea algo que los demás vean y digan: joder que bien. Vaya que bueno. Vaya que interesante.

Ah, y hazles una tortilla de patata y un gazpacho con bien de hielo y fliparan.
    (La de ganas que tengo de ir un rato por california). Un gran saludo.
    (oye no sé que he hecho que se me duplicao el mensaje. Que alguien lo borre).
    Última edición por Akhenaton; 02-07-2008 a las 18:32
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

La vida de una bealobo

Que buena tu historia Bea, no sabes cuánto anima leer estas cosas. Un saludo.

La vida de una bealobo

Gracias por contar lo de la visa Bealobo, te deseo nuevamente mucha suerte. Saludos.

Softimage Xsi La vida de una bealobo

Me ha encantado leer todo ese tocho redactado con tanta energía. Y lo que aún me gusta más es saber que se pueden lograr trabajos como el tuyo. Yo he comenzado mi andadura hace poco en el 3d, de momento con Softimage, y me atrae mucho real flow, si puedes aconsejarme tutoriales, me haces madre, Bea. Si sigues este hilo y me puedes decir algo, te paso mi mail: delpozo8@gmail.com.

Enhorabuena por tu viaje. Ojalá apostaran por proyectos así en España, pero, en fin, sé que he dicho una tontería. Un abrazo y mucha suerte.

Pepa del pozo. documento sin título.

Softimage Xsi La vida de una bealobo

A ver ahora si sale bien la web. pepa del pozo.

La vida de una bealobo

¿Me lo parece a mi o no se te ve muy entusiasmada con los EU? ¿Qué sueldo tienes.

La vida de una bealobo

Hola. Fellini, te recomiendo empezar con la guía de usuario. Los DVD de Digital Tutors están bien, pero son bastante básicos, el de Gnomon está muy bien. Y destripa cualquier escena que caiga en tus manos. Te iba a decir léete el manual para entender los parámetros, pero es un poco pesado.

Dexter, touche.

Usa no me entusiasma, nunca lo ha hecho. Aunque es curioso vivir en el decorado de las películas, me gusta más para viajar que para vivir. De todas formas, eso es un punto de vista personal y que nada tiene que ver con el 3d, o sea que espero que nadie piense que porque a mí me parezca esto o lo otro, la experiencia es mejor o peor.

Yo me siento una privilegiada de poder estar aquí viviendo esto.

Por eso he intentado describirlo todo objetivamente. Quedaos con eso.

Y tengo un sueldo alto, muy alto.

La vida de una bealobo

Sí, señora: con un par. Hace algún tiempo entré en el foro español de Real Flow para hacer unas consultas. Ví algún mensaje tuyo. Vi tu web. Flipé.

Cómo me gustan estos hilos.

Wink La vida de una bealobo

Hola Bea mis felicitaciones. Y me gustaría saber si te fui muy difícil hacer los script de RealFlow (ya que vi tu reel y visite tu página) y por lo demás creo que has llegado ahí gracias a tu trabajo y esfuerzo. Saludos.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

La vida de una bealobo

Hola. No me fue demasiado difícil hacer los scripts, si sabes algo de programación, Python es un lenguaje bastante accesible. Y si no sabes nada, pues es un buen lenguaje para empezar ya que está orientado a objetos y no es tan complejo en sintaxis.

La vida de una bealobo

Y yo perdiéndome este hilo. Pues nada Bea tu sigue dándole caña ahí en los iuesei.

La vida de una bealobo

Hala, que no había leído esto y no sabía nada de ti. Que suerte trabajar en efectos, Bea. Y además en una empresa de renombre. Cómo puedes ver el esfuerzo siempre lleva al mismo sitio: el asilo.

Mucho ánimo y aguanta el tirón que seguro que a la larga (y a la media también) compensa.

Otro saludo desde mandril.

La vida de una bealobo

El esfuerzo siempre lleva al mismo sitio: el asilo.
    Vaya Dsolo, netvudu, a darle caña.

La vida de una bealobo

Eres una fuckin crack. Felicidades, y que te vaya muy bien.

La vida de una bealobo

Hola. Muy buena historia. Gracias por compartirla. Y que sigas teniendo mucha suerte.

La vida de una bealobo

Hey leí en tu web que estuviste en the curious case of benjamín button. Felicitaciones, que bueno que avances tan rápido y las cosas se te vayan dando así, luego cuenta en que proyecto nuevo te sumaste.

La vida de una bealobo

Hola. Pues sí, haciendo los efectos de agua y eso. Muy guay. Imagínate lo contenta que estoy. Y bueno ahora de momento en stand by, viendo opciones a ver cuál es el siguiente paso.

La vida de una bealobo

Ostia no lo sabia Bea, estas echa toda una acuática, gracias.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

La vida de una bealobo

Vaya. Vaya honor y vaya suerte. Enhorabuena Bea.

La vida de una bealobo

Hey, cuenta cuenta, que has hecho? No me digas que el espuma de los barcos y todo eso, quedaron impresionantes. Bueno ahora unas vacaciones te vendrían muy bien ¿no?
    Felicitaciones otra vez. Ya lograste.

Siga surfeando nada más señorita.

La vida de una bealobo

Enhorabuena.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La vida de una bealobo

Felicidades Bea, cuenta cosas.

La vida de una bealobo

Pues estaba haciendo elementos de todo tipo para el agua, interacciones, espuma, goteos, salpicaduras, burbujas. Y usando principalmente RealFlow y RenderMan. Aunque en ocasiones me tocaba hacer cosas en Maya y Houdini.

Y bueno, tu pasas el elemento y en composición lo usan o no lo usan, lo mejoran, esas cosas. Me acuerdo del plano de la explosión que teníamos muchos elementos y al final con el humo no se ven, que rabia,.

En fin, que no sé que contaros.

Y vacaciones ya he tenido, que me he pegado unas vacaciones, que ole ole y ole.

La vida de una bealobo

Vaya, sí, hay bastantes escenas muy oscuras, justo las del enfrentamiento con el submarino. Y dime, no te has metido en la película 2012? Por lo que vi, hay muchas empresas que la están haciendo, me imagino que donde estas tu seguramente están dando una mano. Vamos Bea, cuéntanos.

Se ve que la película se viene con todo, porque no se ve a ningún senior visitando los foros convencionales.

La vida de una bealobo

Que grande Bea, que sigas teniendo mucha suerte.

La vida de una bealobo

Vaya Bea. No sabía nada de esto cuando nos vimos en persona. De haberlo sabido, te hubiera pedido un autógrafo. Vaya, en serio, enhorabuena por todo lo que has hecho, y sin duda alguna, por todo lo que harás.

Siempre que leo este tipo de historias (aún utilizo la historia de Slime para no rendirme cuando pienso en mandar todo esto a, lejos de mí.) surgen nuevas fuerzas para seguir intentando aprender algo.

Lo dicho enhorabuena, y que sepas que tengo mucha envidia (sana). Saludos.
    Siempre aprendiendo...

La vida de una bealobo

Bea, te has mudado a Framestore Londres ¿no? Actualizanos. Pues debemos estar cerca entonces.

La vida de una bealobo

Teniéndola por allí al lado le avisas por el foro.

La vida de una bealobo

Hola. Si, sí, ahora estoy en Londres, acabo de llegar como quien dice. Así que poco que contar aún. El proyecto pinta bien con muchos efectos de todo tipo, de momento estoy haciendo bocetos con partículas.

Ya he visto que hay muchos Españoles por aquí no como en la que éramos 4, pero ya estoy echando de menos la playa, siempre estoy igual.

Pues Horacio cuando quieras avisas y hacemos una quedada.

La vida de una bealobo

A ver si se junta más gente y hacemos una mega quedada de no sé. 10 personas? Antes de que haga más frío.

La vida de una bealobo

Hey Bea que tal, la verdad que este mensaje está muy interesante me lo he leído entero de arriba abajo y psando de página. Espero que todo te vaya de lujo y sigas avanzando.
    Aqui encontraras algo mas sobre mi...http://www.wix.com/igcdesign/igcdesign
    Grupo en Facebook relacionado con este mundillo: http://www.facebook.com/groups/291823367525467/

La vida de una bealobo

Oye Bealobo muchas gracias por compartir tus experiencias, e disfrutado mucho leyendo los éxitos tuyos y de Slime, y de verdad te deseo lo mejor y ojalá sigas triunfando más en este maravilloso mundo de los VFX.
    everyone wants to be found

La vida de una bealobo

Muchas gracias por compartir tu historia Beatriz.junto con la de Slime y Chewacca sois una autética inspiración para los que damos los primeros pasos.

He visto que el denominador común ha sido, esfuerzo.

Escribo ahora mismo porque acabo de verte en los créditos de Clash of the titans.
    ¿Qué tal por allí? ¿Qué tal es Framestore? ¿Qué paquetes usan? ¿trabaja mucha gente? Un saludo y muchas gracias de nuevo.

La vida de una bealobo

Ahora estas en dneg ¿no? Que tal todo por allí? Muy distinto a Framestore?

La vida de una bealobo

Gracias por los mensajes. Ahora estoy en Double Negative, o dneg, si. Es bastante distinto a Framestore, la verdad, es una empresa más grande que está creciendo más estructuradamente, así que, en eso se parece más a las empresas en usa donde tú tienes tu parcela y no te tienes que preocupar mucho por las demás cosas, más tipo fabrica. Las herramientas son las mismas, Houdini y Maya y bastantes cosas propietarias, pero el piepline me gusta más personalmente. El ambiente es bastante serio y la verdad que bien, me cambie de empresa porque me mandaron un email a ver qué andaba haciendo (los de RRH guardan las reels y los cvs) y justo acababa your highness (trabajar en esta película fue increíblemente genial, y eso que estaba en Maya) y parece que cuadraba bastante bien. Así que me metí en Harry Potter (que me hacía una ilusión loca) y luego veremos si continuo aquí o vuelvo a Framestore o que hago.

Eso es un poco la norma general, contratos cortos. Un poco inestable, pero se acostumbra uno.

De todas formas, el trabajo depende mucho de los proyectos, si te toca un proyecto super atado con un director que sabe lo que quiere pues estas de enhorabuena, y eso es así en cualquier empresa. Si te toca un proyecto caos pues a echar horas como un tonto y a quemarse.

Y bueno, como curiosidad, si no lo habéis oído ya os cuento que asylum cerro a principios de año y el duenyo trabaja ahora para dneg porque va a lanzar la filial en Singapur como una empresa-espejo de dneg Londres (hasta ahora solo hacían rotoscopias y tracking y cosas así más mecánicas).

Por lo demás, el síndrome expat o desarraigo cómo se llama en español es un tema, ya no se sabe dónde estoy ni que hago ni a donde pertenezco, pero entre tanto busco ocupaciones y viajo y conozco gente y culturas, que no está mal. Un saludo.

La vida de una bealobo

Hola Bea, qué grande eres en compartir tus experiencias, me gustaría saber dónde puedo ver tus reels. Edito: ya encontré tu página excelente.

Preguntilla: todo los fluidos los haces en Real Flow o también has implementado en Houdini?
    Última edición por mundo 3d; 17-04-2011 a las 19:32

La vida de una bealobo

Este hilo merece una actualización.

La vida de una bealobo

Necromanticamente de acuerdo. Mola todo ir viendo cada vez más gente del foro en los créditos de películas que te dejan babeando.

La vida de una bealobo

Actualización: ejerce de estupenda madraza a orillas del Pacífico.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo