Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 446

Fotografías acortes

Fotografías acortes

Yo más que con los cielos, estoy disfrutando con la de la ciudad vacía y las de los árboles retorcidos.

Fotografías acortes

Iván, no lo había visto de esa forma, pero sí que parece un hongo nuclear. Pit, me alegro que te gusten. Este fin de semana he sacado algunas fotografías que combinan ambas cosas: ciudad (pueblo) vacío y árboles retorcidos.

Estas son mis primeras fotografías con mi nueva cámara canon Eos 450d. Son en Huesca. A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0040-post.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 348.0 KB 
ID: 78423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0042-post.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 416.9 KB 
ID: 78424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0071-post.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 134.0 KB 
ID: 78425   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0082-post.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 252.4 KB 
ID: 78426  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0106-post.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 121.5 KB 
ID: 78427   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0184-post.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 232.2 KB 
ID: 78428   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0217-post.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 346.6 KB 
ID: 78429  

Fotografías acortes

Pues parece que la cámara no funciona mal ¿no? La de los s de paja me encanta, tanto la composición como el motivo y por supuesto el fondo. Te voy a poner estrellas que, así no tienes envidia de A78. Saludos de Iván.

Fotografías acortes

La del paisaje con la paja que dice el compañero de arriba me gusta mucho a mí también. Muy bien.

Fotografías acortes

Coño, que fotografías más guapas, ¿no? No las había visto. Joe.

Fotografías acortes

Hey, la 5 y la 6 eso es peña montañesa. Allí subí yo cuando era un chaval y vivía en Huesca. Mola, me trae recuerdos.

Fotografías acortes

Gracias Iván. Gonzalo, los s de paja suelen ser muy fotogénicos. Gracias Tecnikvisual. Pit, pues me encantaría subir hasta lo alto. No sabía cómo se llamaba, pero se ve casi desde cualquier rincón.

A continuación 3 fotografías que hice en el interior de un pueblo abandonado, me parece sorprendente cómo actúa la naturaleza en pocas décadas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0087-post.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 284.7 KB 
ID: 78431   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0096-post.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 221.3 KB 
ID: 78432   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0099-post.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 244.4 KB 
ID: 78433  

Fotografías acortes

Estas son mis primeras fotografías con mi nueva cámara canon Eos 450d. Son en Huesca. A ver qué os parece.
    Me parecen unas fotografías muy buenas, (aunque el fotógrafo sea un poco informal).

Te recuerdo que también sin la canon Eos 450d hacías muy buenas fotografías.

Estupendas, a ver si vienes por el sur a hacer alguna.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Fotografías acortes

Vaya, la 5 y la 6 eso es peña montañesa. Allí subí yo cuando era un chaval y vivía en Huesca. Mola, me trae recuerdos.
    Entonces el agua es el embalse de yesa. Pobres árboles.
    ¿Dónde estás ahora, Acortes? Si vas a pisar la ciudad de Huesca, dímelo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Fotografías acortes

Vaya sorpresa. Ni sabía que teníamos un foro de fotografías. Eso me pasa por no investigar más. Enhorabuena por las fotografías, son bonitas. Además, de sitios que frecuento mucho, solo que parece que tengo que, o madrugar más, o esperarme a las últimas horas para igualarte (si puedo) a ver si viendo tus fotografías me pico un poco y saco más partido a la cámara.

Yo también acabo de estrenar una 450d. Mola la cámara.

Fotografías acortes

Me parecen unas fotografías muy buenas, (aunque el fotógrafo sea un poco informal). Te recuerdo que también sin la canon Eos 450d hacías muy buenas fotografías.

Estupendas, a ver si vienes por el sur a hacer alguna.
    Gracias max, aunque lo de informal no lo entiendo, mamona. (te he llamado un par de veces a ver qué tal estabas y no has contestado, así que).
    Entonces el agua es el embalse de yesa. Pobres árboles.
    ¿Dónde estás ahora, Acortes? Si vas a pisar la ciudad de Huesca, dímelo.
    Pues creo que es el de mediano, pero no estoy seguro.

Llegué anoche (a las 5:00) a Madrid. Vives ahora en Huesca?

Fotografías acortes

Gracias Alex, parece que es una cámara que se vende muy bien, pues nada a darle uso.

Fotografías acortes

Las encuentro sobrexpuestas y algo desenfocadas. Pero eso se debe a que tienes cámara nueva, seguro. mírate este videotutorial.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Fotografías acortes

Si, la mayoría han salido un poco sobrexpuestas y las he toqueteado un poco en Adobe Photoshop. Lo del desenfoque ha que fotografías te refieres?
    Aquí os pongo una fotografía satélite del pueblo abandonado que visité en plan indiana Jones. Se llama Lacort y está cerca de Ainsa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Pueblo-abandonado-Lacort.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 129.7 KB 
ID: 78466  

Fotografías acortes

Gracias max, aunque lo de informal no lo entiendo, mamona. (te he llamado un par de veces a ver qué tal estabas y no has contestado, así que).

Pues creo que es el de mediano, pero no estoy seguro.

Llegué anoche (a las 5:00) a Madrid. Vives ahora en Huesca?
    Tengo un pie allí. Espero acabar viviendo un día allí, pero ahora espero destino de mi nueva condición de interino.

Precisamente pasé, allá este fin de semana. Espero que lo hayas disfrutado por los pirinegros. Aunque lo pasas bien obligatoriamente, a no ser que el temporal te obligue a encerrarte.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Fotografías acortes

Suerte Klópes. La verdad es que no me importaría nada vivir en algún pueblecito de Huesca. Aquí os muestro la última tanda de fotografías de este viaje. Estas son nocturnas (eché en falta un buen trípode).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: IMG_0260-post.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 37.0 KB 
ID: 78478   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0265-post.jpg 
Tamaño: 140.9 KB 
ID: 78479   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0268-post.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 162.5 KB 
ID: 78480  

Fotografías acortes

Definitivamente voy a tener que tirar este móvil al retrete.

Si tu lo dices. Sera cierto, no es la primera vez que me pasa.

Mierda de móvil, lo siento.

Y me gustan mucho las nocturnas esas últimas. Me recuerdan a algún lugar. No caigo ahora. Saludos hombre.

Fotografías acortes

Y me gustan mucho las nocturnas esas últimas. Me recuerdan a algún lugar. No caigo ahora.
    Eso es la peña foratata sobre el pantano de lanuza, que te veo, pillo, que has ido al pirineos sur, ¿o qué?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Fotografías acortes

Exactamente, la foratata.

Fotografías acortes

Me encanta este lugar, enigmatico, mágico, la foratata me recuerda a la montaña de encuentros en la tercera fase.

Fotografías acortes

Algunas fotografías tomadas en los montes del pardo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: IMG_0321-post.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 169.7 KB 
ID: 78610   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0328-post.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 78611   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0336-post.jpg 
Tamaño: 105.8 KB 
ID: 78612   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0338-post.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 78613  

Fotografías acortes

La mejor para mí gusto, la 3ª. Pero siguiendo mi vena tocapelotas le cortaría un dedo o dos por debajo para dejarle más aire por arriba.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías acortes

Que fotografías más chulas Acortes. Madre mía yo estuve en el pleistoceno una temporada por esa zona, al ver tus fotografías sobre todo he recordado la claridad del cielo, lo nítidas que se ven las estrellas.

Recuerdo así al tun tun la zona de boltaña y Ainsa, más al oeste subiendo por biescas recuerdo tramacastilla, el pantano de búbal, sallent de gallego, formigal etc.

Por jaca hacia canfranc, candanchú, astún, por puente la reina hacia el valle de hecho etc etc.

Puedo preguntarte si compraste la cámara por internet, creéis que hay algún inconveniente? Gracias.

Fotografías acortes

Pues yo me quedo con la segunda, un poco más de contraste y me la vendes.

Fotografías acortes

Frodo, rizando el rizo, ¿eh? Eso está bien. Tal vez si que quedaría mejor recortando por abajo, pero no quería cortar el primer palo de la vaya que aparece en la izquierda.

Vicent, compré la cámara en el mediamarkdt (o cómo se escriba) por unos 650 euros + un seguro a 3 años (80 euros) + tarjeta de memoria de 1 Gb especial para Reflex (20 euros). Yo he comprado muchas cosas por internet, en concreto en pixmania, y no tiene porqué salir mal.

Me encanta Huesca.

Ivanlobon, más contraste? Pero si está casi al máximo, le doy más contraste y se queda en un blanco y negro puro.

Una vez más agradezco vuestros comentarios, y conocer las que gustan más y las que gustan menos, y vuestras sugerencias.

Fotografías acortes

Hola Acortes, estas colgando algunas fotografías muy buenas, tienes una cámara muy versátil y se ve que le estas sacando provecho, yo soy canonero hasta los huesos y esa cámara con objetivos buenos no tiene nada que envidiar a una profesional. Solo un par de consejos, búscate un filtro para polarizar la luz, en fotografías exteriores y días luminosos notaras una diferencia de colorido impresionante, en algunas ocasiones hay que sobrexponer un punto, pero mejoran mucho la viveza de los colores, y otra cosa, que no te falte nunca en la mochila una cuerda de 2 m, para fotografías nocturnas o en interiores oscuros como iglesias, catedrales y museos donde no dejan disparar con flash ni usar trípode te irá de lujo. Un saludo de Ccha.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Fotografías acortes

Gracias Ccha. La gran mayoría de las fotografías que he sacado en este hilo son de la Casio Exilim s600 (una compacta), solo las últimas de Huesca y el pardo son con la Reflex. Y hay muchas fotografías de la compacta que me gustan más que de la Reflex, no sé, supongo que, lo importante es encontrar el momento y el sitio oportuno, y no depende tanto de la máquina que tengas.

Lo de la cuerda no lo pillo. Podrías explicarlo? Gracias por tus consejos.

Fotografías acortes

No se, supongo que, lo importante es encontrar el momento y el sitio oportuno, y no depende tanto de la máquina que tengas.
    No se chico, date tiempo con la Reflex, que te la acabas de comprar. Te tienes que hacer a ella primero y los resultados ya vendran.

Fotografías acortes

Lo de la cuerda no lo pillo. Podrías explicarlo?
    Igual me equivoco, pero creo que van por ahí los tiros. cuerdas..

Fotografías acortes

Vaya, ¿cómo se lo curra la gente. No es mala idea, aunque creo que para exposiciones largas hay que hacerse con un trípode por cojones.

Fotografías acortes

Y hay muchas fotografías de la compacta que me gustan más que de la Reflex, no sé, supongo que, lo importante es encontrar el momento y el sitio oportuno, y no depende tanto de la máquina que tengas.
    Para nada estoy de acuerdo con eso, simplemente como dice Mesh tienes que hacerte a la cámara, es un concepto totalmente diferente a las compactas, y si además intentas disparar siempre en manual aprenderás mucho antes ya que sabrás de antemano que velocidades y que aperturas poner en cada caso, el automático y las escenas configuradas de las cámaras a mí personalmente no me gustan.

Lo de la cuerda efectivamente como el enlace de Vicente, yo en lugar de ese pedazo de arandela tengo una lazada a modo de estribo para meter el pie. Lógicamente para exposiciones largas no se puede comparar con un trípode, pero yo que no tengo mucho pulso he sacado buenos resultados hasta con exposiciones de 1 segundo. Un saludo de Ccha.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Fotografías acortes

Acortes, ¿no las postproduces un poco? Algunos de tus paisajes parecen pobres, neblinosos. De las cuatro de antes, la última ganaría tocándola un poco, aunque sea el contraste.

La que me gusta es la del árbol.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Fotografías acortes

Yo tenía una compacta, una konica Minolta a200, y me iba de lujo. Cuando me regalaron mi primera Reflex me Cage en todo lo cagable, ya que, al principio hacia peores fotografías con la Reflex. Me llevo un tiempo controlar la Reflex e igualar las fotografías que hacia con la compacta. Es cuestión de tiempo, ahora ya no volvería para atrás ni loco.

En cuanto al trípode, a no ser que seas un fanático de las fotografías, es un coñazo acarrear con él. Si vas solo a hacer fotografía vale, pero si vas con tu pareja, familia, amigos etc de viaje, han de ser unos buenazos para andar esperándote cada vez que haces una fotografía. Si encima te gusta el monte, acabas deslomado.

A mi que me gusta el monte más que a las cabras, utilizo un bastón de trecking con soporte para cámaras, es una solución practica, es rápido, no hago esperar a la gente y pesa muy poco. Cuando quiero una exposición lenta lo apoyo sobre una roca haciendo presión con la pierna. No es como un trípode, pero me soluciona las escursiones.

Fotografías acortes

Por supuesto que una compacta no es lo mismo que una Reflex, y con ésta tienes más posibilidades creativas, pero me he replanteado lo que necesito, y si salgo al campo básicamente obtengo lo mismo con la compacta que con una Reflex además de que es mucho más cómoda de llevar y usar. Vale, no tengo tanta libertad para ajustar la velocidad o la apertura, pero de lo que se trata es de sacar una fotografía con la exposición correcta y eso lo puedo hacer con la compacta.

El hecho es que he devuelto la cámara, porque creo que puedo sacar las mismas fotografías con la compacta, por ejemplo, las anteriores son perfectamente sacables con la compacta. Me he dado cuenta, a tiempo, de que no necesito una Reflex, que cuando salgo al campo me siento más cómodo con la pequeña, y que tampoco pretendo ser un profesional, sencillamente inmortalizar y compartir con la gente momentos y lugares bonitos de ver.

De todas formas, os agradezco vuestros consejos e información que me habéis ido dando estos días y os aseguro que no ha caído en saco vacío.

Vaya charla os he dado.

Klopes, suelo darle contraste y a veces saturación a las imágenes, pero en esta última del paisaje quería darle otro aire diferente y también he añadido un filtro de shadow/highlight para aclarar las sombras. Voy a hacer alguna prueba diferente a ver cómo queda.

Fotografías acortes

Acortes te felicito, eres un completo diseñador, estoym extrañando tus 3d, saludos un abrazo. Posdata: : estoy esperando el modelado del busto.

Fotografías acortes

Gracias mensajero76 el proyecto del busto lo he suspendido ya que no me convencía en absoluto el resultado. Aún estoy de vacaciones en Finisterre. Tengo mogollón de fotografías que enseñaros.

Fotografías acortes

Después de estas magníficas vacaciones vuelta a la rutina. Aquí os muestro las primeras 7 fotografías. La de la línea telefónica y el campo de maíz está tomada de camino a Galicia, en Castilla león.

La de la farola al atardecer y las ruinas sobre el agua fueron tomadas en cambados.

La del trigo en la gudiña (orense).

Y la de los hórreos en Cuntis (Pontevedra), aunque el hórreo no es el mismo.

Espero que os gusten y las críticas y consejos son bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG4391-post.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 64.0 KB 
ID: 80671   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG4393-post.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 198.6 KB 
ID: 80672   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG4445-post.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 153.6 KB 
ID: 80673   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG4483-post.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 205.9 KB 
ID: 80674  

Nombre: CIMG4596-post.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 215.8 KB 
ID: 80675   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG4606-post.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 80676   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG4652-post2.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 79.2 KB 
ID: 80677  

Fotografías acortes

He estado viendo todas las fotografías, hay buenas fotografías. Pero las fotografías de la cámara compacta, esos colores no son reales ¿no? Esos cielos.

Aunque gustan así, lo digo porque o la cámara no reproduce fielmente los colores o haces tus retoques en Adobe Photoshop, esa es la impresión que me da.

Cierto es que las fotografías quedan muy bien así.

He leído, ya no sé si en este hilo o en el de a78 lo de sacar en Raw las fotografías, es cierto que tienes más opciones después de hacer la fotografía, yo intento siempre hacer la fotografía en el momento, no con una exposición correcta técnicamente, si no una exposición correcta a mi modo de ver.

Bueno, parece que has devuelto la cámara, ¿Qué paso? No te ha dado tiempo a hacerte con la cámara, yo tampoco soy un profesional, ni tengo tiempo para hacer fotografías a mi bola, pero llevo el trípode siempre que puedo y la cámara.

Venga Acortes, suerte.

Fotografías acortes

Gracias por contestar Juanmax. ¿Respecto a los colores, a que cielos te refieres? ¿A los atardeceres? Bueno, cierto es que, a menudo uso los filtros digitales que tiene la cámara para darle un tono más naranja en los atardeceres, por ejemplo, y aparte suelo retocar las imágenes en Adobe Photoshop para darle más contraste y a veces saturación.

Lo de la Reflex fue cuestión de preferencias: prefiero la comodidad y uso que me da la compacta a tener un poco más de calidad y versatilidad de la Reflex.

Fotografías acortes

Si eso es, me refería a los cielos, me refería a que no eran los colores reales, pero quedar quedan bien así. Que podía ser la cámara o un balance de blancos diferente el que podía cambiar los colores, yo solo tengo un filtro de momento, creo que es polarizador para quitar reflejos y avivar los colores.

Yo también acabare comprando una compacta, para tener más comodidad en algunos momentos y no cargar con tanto peso y bulto, pero igualmente querré que sea manual, para poder hacer mis fotografías raras.

La verdad es que se notó un cambio entre una cámara y otra en tus fotografías, la verdad es que las del compacto me han gustado más, pero al hacerte a la cámara, le habrías sacado partido seguramente.

A mí lo que me falla es la lente, hasta que no me compre un tele y una fija, no podré hacer fotografías tan nítidas como las de a78.

El cuerpo de cara está bien, pero la lente es todo y las compactas vienen con una lente mejor que la que trae esta canon en pack.

Bueno, pues a seguir sacando fotografías.

Fotografías acortes

Lo que más echo en falta en mí compacta es el poder controlar parámetros de velocidad y apertura para ciertas fotografías, pero vamos que para la mayoría de los acontecimientos me vale perfectamente.

Aquí pongo más fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG4666-post.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 80814   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG4708-post.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 85.1 KB 
ID: 80815   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG4795-post.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 80816   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG4897-post.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 64.9 KB 
ID: 80817  

Nombre: CIMG4944-post.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 99.2 KB 
ID: 80818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG4952-post.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 160.1 KB 
ID: 80819   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG4956-post.jpg 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 80820  

Fotografías acortes

Ni que lo digas tío, que bonitas. Me gustan las obscuras, me recuerdan al ébano. Saludos hombre.

Fotografías acortes

Gracias Maxton, ¿Qué tal te ha ido el verano? Bueno, ya me contaras, un abrazo. Aquí pongo la tercera parte de las fotografías de este verano en Galicia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG5021-post.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 106.1 KB 
ID: 80963   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG5030-post.jpg 
Tamaño: 163.4 KB 
ID: 80964   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG5054-post.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 175.8 KB 
ID: 80965   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG5056-post.jpg 
Tamaño: 209.4 KB 
ID: 80966  

Nombre: CIMG5059-post.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 233.7 KB 
ID: 80967   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG5130-post.jpg 
Tamaño: 85.1 KB 
ID: 80968  

Fotografías acortes

Hey Acortes ¿Qué tal. He visto unas fotografías en portada y me he dicho: Este es el Acortes seguro. Guapas fotografías.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Fotografías acortes

Hey, Miguel, ¿Qué tal? Gracias compadre.

Fotografías acortes

Sacas unas fotografías preciosas, tienes muchísima sensibilidad, los paisajes no se ven planos, los colores y la luz me fascinan, no es fácil hacer fotografías buenas de paisajes, se puede caer en obviedades y en un sin fin de fotografías todas iguales.

La verdad es muy grato tu trabajo. Te felicito.

Naty.
    con: "los ojos ciegos...bien abiertos"

Fotografías acortes

Muchas gracias Iam3d, es una alegría que os gusten las fotografías. Aquí pongo las últimas de la serie: La primera nocturna es de Corcubión, y las siguientes son de las Cíes y el puerto de Vigo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG5148-post.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 132.0 KB 
ID: 81249   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG5225-post.jpg 
Tamaño: 234.9 KB 
ID: 81250   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG5234-post.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 140.8 KB 
ID: 81251   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG5238-post.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 110.9 KB 
ID: 81252  

Nombre: CIMG5240-post.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 132.6 KB 
ID: 81253  

Fotografías acortes

Acortes, sé que soy un pesado, pero te lo digo una vez más, eres un genio, no sé cómo haces para encontrar esas composiciones y hacer que cosas simples se vean espectacularmente bonitas.

Técnicamente vas a ir mejorando día a día con la Reflex ya lo veras, nunca más regresaras a las pocket cuando le aprendas los trucos.

No sé que decir, por comentar algo tonto, me estoy dando cuenta que todo influye en las Reflex, por ejemplo, pequeños cambios de velocidad son vitales para que una fotografía pase de ser de mediocre a excelente, recuerdo que una noche estaba haciendo fotografías a unos amigos en el (parecido a la última tanda de fotografías que subí) y que el mínimo cambio de 40 a 30 en la velocidad provocaba una mejoría notable, al mismo tiempo si ponía velocidad 20 ya no se veía tan bien, con eso finalmente (me coste como 9.000 fotografías) me doy cuenta que hay que insistir e insistir hasta dar con la configuración correcta (o deseada) para cada situación y ambiente.

Fotografías acortes

A78, Acortes ha devuelto la Reflex, se ha quedado con la compacta =(nos ha dejado del lado oscuro.

Fotografías acortes

A78, Acortes ha devuelto la Reflex, se ha quedado con la compacta =(nos ha dejado del lado oscuro.
    ¿Qué? Me he perdido, ¿en qué parte del mensaje a dicho eso? Saludos, voy a leer todo desde el principio.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo