Realmente excelente tu trabajo, yo recién estoy comenzando con 3ds Max y tu tutorial seguramente me ayudará mucho. Saludos.
Realmente excelente tu trabajo, yo recién estoy comenzando con 3ds Max y tu tutorial seguramente me ayudará mucho. Saludos.
Está chulo el tutorial me guió bastante.
Este tutorial era justo lo que andaba buscando, gracias.
Yuju, este tutorial lo había recibido a mi mail hace ya un tiempo, pero como no tuve tiempo para leerlo se me perdió, justo lo necesitaba y que suerte encontrarlo aquí.
Saludos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Carlos. Gracias por este gran aporte sobre la texturización en Adobe Photoshop, y claro el modelado, felicitaciones.
Esta super tu tutorial te lo agradezco muchísimo.
Hola, recién empiezo con 3dsmax y me parece muy bueno que haya personas que se tomen tiempo de preparar tutoriales para los demás, muchas gracias.
Excelente este tutorial, buen trabajo.
Vaya, genial es que me encanta cuando veo un tutorial tan bueno. Muchas gracias.
Muchas gracias por compartir con nosotros este pedazo de tutorial.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
He visto varios tutoriales hechos por Sumercé. Se le agradece mucho que comparta sus conocimientos. Very col.
Última edición por PICASILLO; 24-09-2008 a las 17:00
CG society - GFX artist - deviantART
..Buscas una respuesta?, por que no dos.. Aqui estoy yo para confundirte mas..
I am learning!
... TOY APRENDIENDO
Gracias a personas como tú, muchos autodidactas como yo aprendemos algo nuevo todos los días, infinitas gracias.
Gracias a todos los que comparten el conocimiento, son generosos con los que recién estamos aprendiendo, gracias, esto nos obliga a ayudar a otros a aprender, gracias.
Excelente comunidad virtual.
Quiero felicitarte por el tutorial de verdad está buenísimos felicidades.
Tengo una duda de principiante, a ver si me pueden ayudar, en la parte cuando comienzan a crear planos para hacer la malla, el tutorial dice comienza a crear planos y acomodarlos mi duda es, después de hacer el primero, ¿cómo hago los demás?
Debes de estar en el modo de subobjeto polígono, luego buscas el botón create para empezar a crear nuevos polígonos siguiendo la topología, es algo fácil, pero puedes practicar un poco hasta que sepas la técnica, saludos.Tengo una duda de principiante, a ver si me pueden ayudar, en la parte cuando comienzan a crear planos para hacer la malla, el tutorial dice comienza a crear planos y acomodarlos mi duda es, después de hacer el primero, ¿cómo hago los demás?
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Gracias, vamos a aprovecharle.
Un tutorial muy bueno, muchas gracias por compartirlo.
Saludos,
Juan
Muy buen trabajo, bien explicado y completo. Gracias.
Me gustó mucho el tutorial, pero tengo una pregunta, pero no es en relación al modelado: Como es posible habilitar ese cubo referencial en el extremo superior derecho de cada una de las vistas?
Sé que Maya lo tiene por defecto y cuando lo descubrí pensé sería bueno para 3ds Max, pero ahora me pillo con que el tuyo lo tiene, entonces desearía saber cómo se activa o cómo y de adonde consigo lo necesario para tenerlo yo también.
Desde ya muchas gracias a quien pudiera contestar mi pregunta.
El ViewCube está presente en la versión de 3ds Max 2009.Me gustó mucho el tutorial, pero tengo una pregunta, pero no es en relación al modelado: Como es posible habilitar ese cubo referencial en el extremo superior derecho de cada una de las vistas?
Sé que Maya lo tiene por defecto y cuando lo descubrí pensé sería bueno para 3ds Max, pero ahora me pillo con que el tuyo lo tiene, entonces desearía saber cómo se activa o cómo y de adonde consigo lo necesario para tenerlo yo también desde ya muchas gracias a quien pudiera contestar mi pregunta.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
A, muchas gracias, tendré que actualizar mi versión.El ViewCube está presente en la versión de 3ds Max 2009.
Quizás ya no necesite el ViewCube, porque me manejo con shortcuts, pero para quienes recién comienzan puede ser de mucho provecho. Gracias y salud.
No me queda más que calificar el tutorial de excelente, esta de colección, muchas gracias, aunque el enlace pusiste ya no enlaza.
Muy buen tutorial felicitaciones de verdad.
Gracias por el manual. Pero tengo un problema. Al principio en la página 14, cuando colocas la fotografía en el plano, no consigo que se vea en las vistas front, left, right. Sólo se ve en la vista de perspectiva. He seguido todos los pasos del manual. ¿Qué puedo hacer? Tengo la v.2009. Saludos.
Muy bueno tu aporte. Excelente. Solo le veo un pequeño problema, descargue el pdf y no abre. Gracias.
Ten en cuenta que el archivo esta comprimido en winrar, a ver si es eso, yo lo abro bien.Muy bueno tu aporte. Excelente, solo le veo un pequeño problema, descargue el pdf y no abre, gracias.
Hola, vivo en Buenos Aires y estudio animación 3d, muy buen tutorial, gracias, saludos.
Vaya en serio gracias viejo desde Colombia se le agradece este gran tutorial, yo estoy estudiando diseño gráfico en la Universidad de Bocaya y estoy re engomado con el mundo de la animación 3d, y veo que tu si que eres un teso para eso me gustaría como estar más enterado de lo que haces y si me puedes ayudar más, si abusar, no, pero ya enserio gracias.
Te felicito, y te agradezco que utilices tu tiempo en enseñar al que sabe un poco menos. Posdata: cambiaría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Saludos.
Disculpa tengo una duda en tu tutorial. En estas líneas: Luego presionamos la casilla que hay a la derecha del contador de opacidad, seleccionamos de nuevo bitmap y buscamos la imagen frontal que guardamos en formato Targa.
Si me puedes explicar por favor te lo agradezco de antemano.
Excelente material. De verdadera calidad y detalle necesario para que los que no conocemos la herramienta y queremos explorar su potencial. Muchas gracias.
Menudo tutorial. Es increíble hasta dónde se puede llegar con estos programas. Me estoy iniciando en el 3d Studio y me sirve mucho como aliciente para seguir aprendiendo. Muchas gracias.
Tengo grandes proyectos en mente, pero antes tengo aprender de los grandes muchas gracias.
Muy bueno el tutorial hermano. Gracias, seguí así.
Bueno soy nuevo en esto, pero la verdad que gran aporte que estás haciendo felicidades y seguí adelante.
Agradecido hermano, me acabas de alegrar el día.
Gracias por el tutorial, lo estoy descargando ahora mismo. A ver si con esto mejora un poco mi técnica de modelado.
Sé que este hilo es antiguo, pero es que, me he descargado varias veces el tutorial y el archivo me da error al abrirlo, si pudieras dejarlo aquí de nuevo te estaría agradecido, gracias.
Muchas gracias, quizás me sirva y se ve que eres muy bueno en el 3d. Saludos.
Muchas gracias.
Vaya, tutorial de la historia madre, felicitaciones.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
Fantástico este tutorial, muy completo, muy bien hecho.
"Guardiola es un filósofo!"
Voy a dedicarle varios meses para aprender esta lección. Es alucinante. Muchas gracias.
Viejo tal, ese tutorial es lo mejor muchas gracias, por personas como usted es que podemos aprender, los que no tenemos los recursos para estudiar en un instituto o una universidad gracias.
Emerson Diaz Marin
+ YouTube Video
Me inscribí al foro para poder acceder este artículo y la verdad es que valió la pena te agradezco mucho está muy entendible.
Muy buen trabajo.
Vaya muy genial gracias brother que gran aporte.
Me sumo a los agradecimientos. Acabo de iniciarlo, veremos los avances, iré montando imágenes. Nuevamente gracias.
Ahora me queda arreglar los detalles (detalles), falta mucho, pero nada mal para un día de trabajo. Éxitos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()