Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 85 de 85

3dpoder logos aquí

3dpoder logos aquí

Sí que son limpios estos logos, sí, a mí gusto, demasiado simplones, es cierto que el diseño es a veces un tanto minimal, pero que tiene el minimal, pues que aburre. Eso sí está bien hechos y son monos, pero para los logos del portal, no sé, se debería de identificar con 3dpoder, algo pesado (como la comunidad más grande de bien hispana), buen, elegancia. Esas cosas. Y por supuesto que esté bien hecho.

Infart el último me encanta, parece que sea un logotipo de Nintendo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3dpoder logos aquí

Se debe pensar donde se va a reproducir, los de Infart, presentación a, son muy monos, como dice Ballo, estarían bien para la disco o el bar de modernas de turno, para flyers, tarjetas y demás, pero el b, está muy bien, es tierno y bruto a la vez, parece marca Acme, quedaría estupendo en un portal de internet, me gusta, saludos.

3dpoder logos aquí

Borrar.
    holas soy novato :D

3dpoder logos aquí

Creo que hay entramos en cuestión de gustos, imagino que cuando se tenga la recolecta de logos se haga una votación y a correr, a mí los logos de Infart me encantan, de hecho me quedo con uno de los primeros, el de la bola, me abstrae, mi tesoro, un saludo de jaca.

3dpoder logos aquí

No es solo cuestión de gustos, los gustos están bien, pero lo importante es la identificación de ese logotipo con 3dpoder (poder, potencia, fuerza, seriedad, peso de la comunidad, buen, mujeres encantadoras, frikis hiperactivos, y de todo).

Me entendéis, a mí los logos de Infart me encantan son de lo mejorcito que se hecho, pero le falta algo, siguen siendo demasiado simplones, que no me trasmite lo suficiente, y creo que es lo más importante, saludos.

Pero repito no están mal, no se me malinterprete, sino que le falta algo.

3dpoder logos aquí

Yo también quería aportar mi idea, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo313dpoder.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 4426  

3dpoder logos aquí

¿Ballo por que no presentas uno tuyo?

3dpoder logos aquí

No soy muy buen diseñador, pero intentaré hacer algo.

3dpoder logos aquí

A mí me gustan mucho las ideas de todos, pero el concepto de Franquy, no sé, me gusta, lo desarrollaría más, eso sí.

3dpoder logos aquí

Buenas, bien, está claro que todos no tenemos los mismos gustos, quedan anotadas las sugerencias y veremos que se puede hacer, hola Ballo, mi opinión es un poco diferente a la tuya, para mí lo minimalista es elegante, aunque no en todos los casos, y no aburre sino despeja, mientras que lo pesado o cargado cansa y finalmente agobia, yo lo que pretendo es darle una apariencia fresca, actual, fácil de identificar y como no elegante y de buen.

Pensad que estos son los logos base, aptos y recomendados para todo tipo de reproducción (como las que cita Gustavo), pero posteriormente se pueden personalizar para cualquier tipo de medio y hacerse todo lo espectaculares y poderosas que se quiera, como ejemplo el del átomo: versión base la del rectángulo azul, versiones para el portal las de los degradados, imaginaros por ejemplo este último del 3 echo con círculos, que por cierto he modificado para que se vea más el 3, pues eso imaginaros que las bolitas son tornillos y el arco de la d es como una ranura que contiene un indicador de poder, del ecualizador y animado, ya veis que se puede hacer todo lo espectacular que se quiera, aunque a mí me gusta más lo sencillo.

Ya me gustaría hacer un logotipo que gustara a todos, pero es un poco utópico, ¿no? Pero, bueno, no lo descarto.

Bones festes a todos. Adiós.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

3dpoder logos aquí

Bonitos logos, sigan así adiós y saludos.

3dpoder logos aquí

Bueno todo depende de muchas cosas, el mínimo te despeja después de ver un pasillo de cualquier catedral barroca, o en cambio el barroco te despeja después de ver 30 sillas de diseño todas iguales, a mí el minimalismo me a aburrido de siempre, a ti te despeja. Lo ideal sería crear un término medio, equilibrarlo, lo llevarlo hacía algo meramente recargado o algo simple.

Sigo pensando que la elegancia es sobria y austera, pero siempre podemos comprobar excepciones con algo fresco y elegante al mismo tiempo, ¿será posible? Pues ahora no lo sé. Seguiremos creando, a ver, saludos Infart, y Bon Nadal.

3dpoder logos aquí

El de Franquy con algo de rojo quedaría muy potente, es el que más me ha gustado, el del átomo sería mi segunda opción.

3dpoder logos aquí

Yo lo tengo muy claro es que a la hora de elegir la cosa va a estar muy complicada, y visto lo visto no sé yo si la democracia va a ser la mejor solución, porque está claro que ni el diseño del portal ni el del logotipo va a gustar a todo el mundo. ¿Qué hace un administrador en estos casos? Saludos.

3dpoder logos aquí

Yo coincido con Infart, todos los portales de 3d que conozco son del mismo palo, y hacer algo con el estilo que el propone ayudaría a distinguirnos del resto. Eso sí, las votaciones van a ser muy duras.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

3dpoder logos aquí

Ahí dejo un par de opiniones.
    1º- Como dice Infart va a ser un poco difícil (por no decir imposible) que un logotipo le guste a todos, eso se llama utopía y eso no ocurre en ningún terreno de la vida: existen partidos políticos, equipos de fútbol, diferentes marcas para un mismo producto, es obvio que no se va a encontrar un logotipo que le guste a todos. ¿Qué hacer en este caso? Elegir el logotipo no en función de los gustos personales sino más bien por la calidad del logotipo y aquí de todos los que se han publicado los de más calidad y profesionalidad me parecen los de Infart, en un estudio de diseño se hace así, porque si en el estudio hay un tío que es un discotequero y te hace todos los logos con esa estética de discoteca cuando le llegue un encargo de un logotipo para una tienda de mueble provenzal no lo va a poder hacer también discotequero, si no que tendrá en cuenta el hacer un logotipo de calidad pero ciñéndose a la empresa que le está diseñando.
    2º- Y bueno, se elija de la forma que se elija el logotipo (votación, administrador). Pensemos sobre todo en elegirlo con criterio, pensando en la calidad del trabajo y sabiendo que esto no es una página web cualquiera, es el foro de 3d hispano más importante, no podemos tener un diseño y un logotipo cualquiera.

3dpoder logos aquí

Y dale con el gusto, que no tiene nada que ver con el gusto, creo que mayormente con la calidad-personalidad de transmitir con el logotipo, sigo diciendo que los de Infart son los mejores hechos, pero no dan esa característica que yo busco para la página, son quizás demasiado blandos, ausentes, vacíos, minimalista, demasiado de diseño, para gente de diseño, creo que un friki de 3d, no le tira tanto la rama de diseño, colores planos, mucho contraste, simplicidad, flash.

Los del átomo me gustan, pero como dijo Dames, ya hay una página con átomo, el rayo están bien pero para ello me decanto por el de Dames. ¿diferenciar del resto de qué, de quién? Por favor, no hay que diferenciarnos de nadie, porque ya somos una comunidad grande, muy grande, tan solo tenemos que actualizarnos para dar una imagen más profesional, por eso si tenemos que rivalizar con alguien que sean con los guiris, pero creo que igualándolo, nunca diferenciando, porque también esto es muy utópico.

Si me encuentro con una página, tirando a cgnetworks, pero en castellano, yo no lo dudo, me registro automáticamente. Quizá las paginas 3d extranjeros que dice Frodo que van del mismo palo (aunque esto es discutible) sean porque funcionan. Bueno espero que pilléis lo que pienso. Bon Nadal.

Posdata: ¿alguno le interesa lo que transmita el logotipo? Porque si no ya paso de discutir.

3dpoder logos aquí

Yes, saludos.

3dpoder logos aquí

Si no digo que no funcionen, pero para mí hacer un portal del palo sería como ser un borrego más dentro del rebaño, y eso no me tira demasiado la verdad.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

3dpoder logos aquí

Ya se dicho muchas veces. ¿cuánta gente de este foro viene más del diseño que del 3d? Por favor, define friki de 3d, porque yo sé perfectamente lo que quieres decir pero no estoy en absoluto de acuerdo con la frase, un friki del 3d no tiene que tener por definición mal gusto con respecto al diseño, yo estoy harto de ver a frikis del 3d con logos y webs que mejor no hablar. 3dpoder es mucho más que un portal para frikis, y en mi opinión los logos de Infart le iría muy bien. Eso se llama falta de criterio y personalidad. Seguro que si por ti fuera preferirías que el foro siguiera como empezó 3dpoder ¿te acuerdas? Yo sí y mejorado.

Edito: yo tampoco quiero ser una oveja más del rebaño, bien dicho Frodo.

3dpoder logos aquí

A mí me parece que Infart tiene bastante razón y, la verdad, me gustan sus logos, me refiero a los de las bolas, son muy curiosos y diferentes, estoy muy de acuerdo con el en esto que dice. Un saludo a todos.

3dpoder logos aquí

Friki era un término amigable, perdón, yo por mi lado no vengo del diseño, vengo del cómic y del dibujo, es cierto tu vienes del diseño tú sigues más está corriente que yo.

No es por falta de personalidad, por ver tan solo el diseño, tranquilo si lo que leo no me gusta, me voy, evidentemente no le doy tanta importancia al diseño diferente o innovado. Tengo varios amigos de diseño, y en términos modernos y lo que se hace siendo como novedad, siguen más o menos la mismo, luego está perfectamente el diseño comercial, para que te pidan como tú muy bien has comentado, si te piden para un logotipo de muebles, etc. Dios, en fin, si claro por eso hice un diseño cutre para que la gente se animara, por eso puse una lista de sugerencias extensa.

Estamos en el mismo bando, pero con gustos distintos. Venga las votaciones decidirán. Saludos.

3dpoder logos aquí

Es una forma de hablar, ya sé que estamos en el mismo bando, pero por favor, demos una oportunidad al diseño que no muerde, en fin, hoy me desconecto hasta el viernes, así que feliz navidad para todos.

3dpoder logos aquí

Abrir tres hilos de encuesta, uno con la votación de 9 puntos, otro de 6 y otro de 3, en las que aparecen todas las alternativas, durante una semana, en la de 9 votamos el logotipo que más nos guste, en la de 6 el segundo que más nos guste y en la de 3 el tercero que más nos guste (si sólo nos gusta uno a muerte, pues los tres votos para ése), luego se suman los puntos y a la marcha.

Y si a alguien no le gusta, que vaya preparando su propuesta para 3dpoder 3.0 en el 2015, yo creo que todos los presentados son merecedores de estar en la web (sobre todo el mío), además, para suavizar el posible impacto, se podría dar un par de semanas para presentar versiones sobre el logotipo ganador y realizar una segunda y definitiva votación. Feliz navidad.

3dpoder logos aquí

Buenas a todos, aquí está mi aportación, no están demasiado pulidos pero es para presentar una idea, un saludo, jaca.

3dpoder logos aquí

Yo, personalmente, descarto el que se elija el logotipo por democracia pura y dura, estoy ya escarmentado de esas cosas, sí se pueden pasar encuestas para ver que es lo que más gusta, que influirá en el resultado final pero que, llegado el caso, el resultado de la encuesta no tendrá por que coincidir con el resultado final, esto es mi opinión personal, que puede gustar o no, que para eso es personal, carallo.

Ferriz, aunque estemos en el mismo bando, los diseñadores y los de bellas artes estamos condenados a no entendernos, y remarcando lo de arriba, las votaciones no decidirán, sino que ayudaran a decidir, saludos.

3dpoder logos aquí

Yo voy a hacer campaña en favor de Infart: el último que puso es el mejor con gran diferencia, ganador por dos cabezas.

3dpoder logos aquí

Creo que deberíamos hacer panfletos, banderas, gorras, pegatinas, chapas, y repartir por ¿las iglesias?

3dpoder logos aquí

Esperen antes de votar, muestren los candidatos y trabajo de manera democrática, este mensajes es muy largo y algunos del foro no sabemos en donde se encuentran los mejores logos bueno adiós desde la tierra de arroz con mango y de las chicas con sus camisetas pegadas.

Posdata: y feliz navidad, adiós.

3dpoder logos aquí

Habéis conseguido que me ría un buen rato, buen rollito, y felices fiestas, ahora ya más en serio, por mi parte me parece bien la idea de IkerClon que hace referencia a la elección del logotipo, se de mirar siempre por la calidad del foro y esto no es fácil, a la hora de tomar decisiones casi todos votaremos teniendo en cuenta nuestro gusto, el cual no tiene por qué ser el mejor para el foro, la elección del logotipo se tendría que hacer, siendo ésta una opinión personal, en base al grado de cumplimiento de unos parámetros fijados con anterioridad, y aquí hago referencia a una pregunta de Ballo. ¿a alguno le interesa lo que transmita el logotipo?
    Creo que las respuestas a dicha pregunta pueden darnos los parámetros necesarios, una vez filtrados y clasificados, que definirán el logotipo final y que, desde luego, harán la vida del diseñador más fácil, al servir éstos como guía en el desarrollo de futuros logos.

Se puede dar un margen de tiempo estricto, una semana por ejemplo, para publicar las sugerencias, contrastarlas, discutirlas y el último día llegar a una conclusión final con un listado de los parámetros seleccionados.

Y al final pues como siempre, un jurado formado por un grupo reducido de usuarios, por ejemplo los administradores, decidirán el logotipo final teniendo como ayuda los parámetros y las encuestas. Smilies esto de las burbujas es la ostia, tan pronto estas partiéndote el pecho, como después te metes de profundo con el camarero, tú y yo, tú y yo, somos como hermanos, ¿a qué si? ¿hermano? Bones festes. Adiós.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

3dpoder logos aquí

Buenas amigos, pues nada que estaba yo el domingo aburrido y digo voy a hacer algún logotipo y esto me salió, ale, saludos para todos, Cchhaa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logos_3d_podercchhaa.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 84.4 KB 
ID: 4333  
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

3dpoder logos aquí

Hola, no he estado muy metido en esto pero de lo que he visto me gusta bastante el primero de Infart el de los círculos, el segundo me parece un poco más clásico, saludos.

3dpoder logos aquí

Buenas, una locura más para el pote sencillo y sin nada del otro mundo, estaba en estos días algo aburrido como a eso de las 2 de la mañana y salió eso un 3 invertido horizontalmente con una d al revés y el título de poder, espero os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3dpoder_187.gif 
Visitas: 231 
Tamaño: 3.3 KB 
ID: 4338  
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

3dpoder logos aquí

Fíjese que calidad, que acabados, esto es lo que marca la diferencia. ¿se imagina cómo se sentirán sus vecinos al verle con este logotipo nuevo? Le queda de maravilla, parece que lo hayan hecho para usted.

Usted sabe lo que es bueno, usted sí que sabe valorarlo. ¿se lo lleva puesto o se lo envuelvo? Vote calidad, vote al veintisiete.

3dpoder logos aquí

Mi voto al 27, saludos desde Perú.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12