Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 108

Alquiler_ayudas

Alquiler_ayudas

Mi amigo el empresario dijo al hijo: tengo trabajo para ti, pero no te lo daré hasta que empieces a buscarlo.
    Pues con tu postura tampoco estoy de acuerdo.

Tu amigo el empresario, si se ha currado lo que tiene, no tiene porqué sentirse culpable ni del dinero que tiene, ni del trabajo que pueda ofrecer, ni de querer darle a su hijo una educación con la que empiece a valorar lo que cuestan las cosas -concretamente lo que cuesta ganarse el dinero-.

Si todos hiciesen lo que hace él, habría menos hijos gandules en el mundo.

Alquiler_ayudas

Yo en cuanto vi lo de las ayudas subí el alquiler.
    Hoy escuché en la radio que quien haga eso, será castigado, y no es coña, infórmate antes.

Yo después de mudarme a Madrid me parece una vergüenza el tema de los pisos, tuve suerte y encontré una ganga, pero aun así se va una buena parte de sueldo en una necesidad de primer orden y encima las ayudas esas están bien para los que ganan poco, pero los que ganamos más, pero no lo suficiente como para comprarnos una casa no tenemos que.

Además, Pit no os quejéis que los propietarios también disponeis de ayudas. No se yo que cuentas habéis echado para que proporcionalmente pagaseis más, en alquiler quizás, pero en la compra lo dudo muchísimo, en Cáceres los pisos se han triplicado y cuatriplicado en unos 8 años, y la culpa no la tenemos los jóvenes, la culpa la tiene los que se han dedicado a comprar por especulación y ahora nosotros pagamos los platos rotos, me parece genial lo de las ayudas.

Alquiler_ayudas

Un saludo paisano, ya me contaras que haces por los Madriles y que tal te va.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Alquiler_ayudas

Las viviendas en venta es difícil que bajen. Los alquileres es otro tema. Y no bajan porque a los propietarios de viviendas.

En alquiler no les salen de los huevos poner los alquileres a un precio razonable, así de simple.

Y ahora el gobierno tiene que gastar un montón de millones en intentar ayudar.

De alguna forma a los jóvenes que no pueden costearse un alquier.

Eso sí, el propietario seguirá trincando sus 800 euros al mes por un piso de.
    Yo le metería mano al casero (que no se me entienda mal) que es eso de poner pisos ilegales a 800 euros, esto como los conductores capullos, penas de cárcel, la tontería del casero se iba a terminar rápido, te ponen unos muebles de y te cobran un mes más de fianza por los muebles, vaya si todos los muebles juntos no cuestan ni 500 euros, a mí me pusieron una nevera que tenía más de 20 años y en contrato ponía nevera nueva a estrenar, además si se rompe la tenía que pagar yo, yo me dejaba de tonterías y empezaba a regular esto con mano dura. Saludos.

Alquiler_ayudas

Las ayudas ésas lo único que van a conseguir es que suban los precios de los alquileres en la misma cantidad que las ayudas ofrecidas.

Eso son fuegos de arficio electorales.

Las medidas que podrían bajar el precio de los alquileres no se toman porque obligarían a los políticos a tener que trabajar.

Agilizar los tramites para sacar a un inquilino del piso haría que una enorme oferte oculta de pisos en alquiler saliera a flote y al aumentar la demanda bajarían los precios.

Pero claro, habría que mejorar los juzgados, poner más jueces, darles medios, oficiales de justicia.

Y eso primero, hay que trabajarlo.

Y segundo, no vende en la tele.

En 3 meses, cuando las ayudas estén en funcionamiento, suben los alquileres.

En 8 meses, cuando las obras inmobiliarias en marcha se acaben, subirá el paro.

El estado aumentara los gastos por los subsidios de desempleo y ya veremos que pasa con lo prometido.

Pero es que, además esas medidas son injustas.

Por que un tipo de 31 no recibe ayudas y uno de 30 sí?
    Por que el que opta a compra no recibe esos euros, y el otro sí?
    Si todos somos iguales ante la ley.

La pasta para todos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Alquiler_ayudas

Una formación universitaria es una inversión y uno de los principales pilares para que las sociedades evolucionen. Si no entendemos esto no avanzaremos. Y cuidado, no es una inversión para forrarse. Para eso hay que hacerse electricista. O constructor.
    Absolutamente de acuerdo.

Alquiler_ayudas

Por que un tipo de 31 no recibe ayudas y uno de 30 sí?
    Vaya que poco me queda para los 31. Tendré que pedir ayudas al señor de los badulaques.

Alquiler_ayudas

Se hacen tantas cosas que no me gustan con el dinero que pago de impuestos. Lo único que me consuela, es que con lo poco que les pago no les llega para nada.

Yo soy mini mil eurista.

Si la hija de la Isabel preysler tuviese un hijo.

Le darían la ayuda.

Si la hija de la Isabel preysler quisiera independizarse.

Quizá le darían la ayuda.

Vaya, jode.

Pero lo que yo hubiera por una ayuda.

A los 19 cuando me fui de casa.

Las ayudas sociales siempre son polémicas.

Porque muchas veces se financia a quien no lo necesita.

Alquiler_ayudas

Mi compañero de piso se compró un pedazo ordenador para jugar al Quake con la beca que le dieron mientras yo me comía los mocos con mi viejo 486.

Su padre era autónomo y estaba forrado, le pagaba todo, pero como cobraba mucho en negro, al niño le daban las becas por pobre.

Cada año, con las becas, se cambiaba de ordenador.

Es lo que tiene este estado, cosas buenas y malas, es la vida.

Alquiler_ayudas

¿El estado hace que haya sinvergüenzas? Yo con las becas me pagué la Carrera. Los alquileres en Madrid son un robo, así te lo digo así te lo cuento.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Alquiler_ayudas

Se hacen tantas cosas que no me gustan con el dinero que pago de impuestos. Lo único que me consuela, es que con lo poco que les pago no les llega para nada, yo soy mini mil eurista.

Si la hija de la Isabel preysler tuviese un hijo, le darían la ayuda, si la hija de la Isabel preysler quisiera independizarse, quizá le darían la ayuda.

Vaya, jode.

Pero lo que yo hubiera por una ayuda, a los 19 cuando me fui de casa.

Las ayudas sociales siempre son polémicas.

Porque muchas veces se financia a quien no lo necesita.
    Escribes con puntos suspensivos.

Como yo.

La virgen.

Alquiler_ayudas

Borrar.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Alquiler_ayudas

La verdad es que tal cómo está narrado parece pura envidia porque la otra persona es más joven y tiene un sueldo mejor. Y si hablamos solo de dinero, me parece una tontería negarle el alquiler a alguien que sobradamente va a poder pagaros cada mes.

Ahora bien, si es para alquilárselo a una persona que lo necesite más lo entendería. Aunque no sé si lo de ayudar a la personas que más lo necesiten también lo tenéis en cuenta al poner el precio del alquiler.
    A mi las ayudas para el alquiler me parecen un parche mal puesto y electoralista para el problema de la vivienda, pues realmente no solucionan nada. Como bien decís el problema de la vivienda solo se soluciona con mano dura y limpiando el país de la gentuza que se está haciendo millonaria a base de que los jóvenes nos hipotequemos por 40 años. Pero claro, si los políticos hicieran eso quien les pasaría luego los maletines por debajo de la mesa.

Alquiler_ayudas

Los alquileres en Madrid son un robo, así te lo digo así te lo cuento.
    Todo Madrid es un inmenso robo con decirte que pago 450 euros por la guardería.

Alquiler_ayudas

La verdad es que tal cómo está narrado parece pura envidia porque la otra persona es más joven y tiene un sueldo mejor. Y si hablamos solo de dinero, me parece una tontería negarle el alquiler a alguien que sobradamente va a poder pagaros cada mes.
    Lo que tú digas.

Alquiler_ayudas

Aquí en casa el tema está en que ya les he dejado muy claro a mis padres que con algo más de 50 tacos, ya tienen edad para independizarse. Tan mayores y aún aquí, si es que, que mala educación les han dado.

Alquiler_ayudas

Aquí en casa el tema está en que ya les he dejado muy claro a mis padres que con algo más de 50 tacos, ya tienen edad para independizarse. Tan mayores y aún aquí, si es que, que mala educación les han dado.
    Vaya, ahí las dado.

Alquiler_ayudas

Ahora bien, si es para alquilárselo a una persona que lo necesite más lo entendería. Aunque no sé si lo de ayudar a la personas que más lo necesiten también lo tenéis en cuenta al poner el precio del alquiler.
    Toma ya zumo de limón para el desayuno del día de reyes.

A la hoguera con Pit.

Alquiler_ayudas

.
    Ahí, ahí, dándole donde más le duele. Madrid es un jodido timo con el tema del alquiler.

Yo soy más partidario de medidas que en lugar de dar dinero extra al casero (en este caso 210 euros), se lo quiten al que no ponga un piso vacío en alquiler.

Ej: tienes 3 pisos vacíos y no te sale de los witos ponerlos en alquiler, pues a pagar 1.000 euros por piso al mes como impuesto de lujo por tenerlos vacíos.

Posdata: la primera vivienda es una necesidad, las demás son lujos, que se paguen como tal.

Alquiler_ayudas

Un saludo paisano, ya me contaras que haces por los Madriles y que tal te va.
    Que pasa compañero, pues sí, me vine en noviembre a los Madriles, estoy trabajando de programador y no me puedo quejar para nada, curros como este no los hay por allí, es lo mejor que he hecho después de aquella vez que en un restaurante elegí mouse de chocolate en vez de tiramisú.

Si alguna vez te vienes para aquí avisa, que lo que decía Sabina de que aquí no hay sitio para nadie es mentira, es que no conocía los pisos patera.

Alquiler_ayudas

A la hoguera con Pit.
    Linchemos a ese bastardo.

Alquiler_ayudas

Por cierto, y como me voy a preparar unas navajas y me olvidé ayer de comprar limones, voy a proponer una reflexión para que me lancéis unos cuantos.

Voy económicamente, está más que demostrado que una economía no soporta un subsidio por desempleo de más de dos años, y a medida que pasa el tiempo se va reduciendo para forzar al trabajador a que espabile y busque curre, incluso obligan al trabajador a aceptar curros.

No hay economía que lo soporte, franceses y alemanes que tenían mejores subsidios han tenido que recortar porque el chiringuito iba a pique pero.
    ¿Alguien se le ha ocurrido pensar que un chaval que se independiza y pilla ayudas al alquiler con, pongamos 20 años, según la ley, va a cobrar ese subsidio durante 10 años, hasta los 30?
    10 años subsidiado porque sí yo le pregunté a los financieros que curran con el estudio si eso lo puede soportar la economía española y casi se mean de la risa.

Y este anuncio de las subenciones sale 3 meses antes de las elecciones.

Anda que.

Alquiler_ayudas

Si ya sabemos que esto es pan para hoy y hambre para mañana, pero es una solución muy popular y muy bien acogida por mucha gente.

Ya veremos lo que pasa después de las elecciones.

Alquiler_ayudas

En realidad, creo que solo puede cobrar durante 4 o 5 años. Y sí, es una medida populista para ganar votos, pero que no soluciona ningún problema, sino que crea más, porque los caseros han hecho lo mismo que el amigo Pit, subir el precio del alquiler, así que, el que no se podía ir de alquiler, digamos que por 500 euros al mes, ahora tampoco va a poder por 710 euros (500 más subida de precio de la ayuda), pero el que no recibe la ayuda, ahora le sale más caro alquilar.

Posdata: casi que, prefería a la de las kelly finders, hacía gilipolleces, pero al menos sus medidas no puteaban más al inquilino.

para Pit: también lo pueden pagar con el extra que se van a sacar al actualizar el catastro y que los propietarios pasen de pagar el IBI de un piso que costaba 90.000 euros, a los 300.000 que cuesta ahora.

Alquiler_ayudas

Yo voto por prenderle fuego a España (islas incluidas, aquí no se libra ni Shazam) y empezar de cero con un solar inmenso y casas de Adobe (Photoshop) para todos.

A fabra le han tocado dos kilos en el niño, manda cojones.

Alquiler_ayudas

Yo cumplo 30 en breve, así que, a mí me jode esto más que ha nadie. Sigo cobrando y teniendo las mismas necesidades que, antes.

En realidad, me parece buena la ayuda, pero ya podían haberla dado un año antes.

Alquiler_ayudas

Desde luego que las ayudas son la panacea al problema de la especulación inmobiliaria. Repasemos los hechos:
    -Aumenta la demanda de viviendas en España.

Aumentan los precios de las viviendas.

Los medios no dejan de meter miedo diciendo que no paran de subir los precios.

El miedo cala en la gente y mucha gente se une a una Carrera absurda en la que el premio es comprar un piso, antes de que suba más.

Esta situación genera una especulación brutal e incontrolada.

El gobierno, en todo momento, se mantiene al margen, mientras bancos, constructores y otros especuladores del sector hacen su agosto.

Una vez el mercado inmobiliario esta colapsado y en caída (solo basta con ver es vuestro barrio cuantos pisos hay en venta de media en vuestros barrios), el gobierno propone el genial parche (que no solución) de incentivar los alquiler mediante ayudas, etc.

Hacia dónde está derivando:
    -Esta situación, creada por los bancos y la alarma en los medios, y permitida por el gobierno, esta derivando en una crisis que hará perder, no solo miles de viviendas a los jóvenes que se dieron prisa por comprar, sino miles de puestos de trabajo, debido a la necesidad de invertir cada vez más cantidad del sueldo en la hipoteca. Cuanto menos hay para gastar, por ejemplo, en salir de fiesta, más bares cerraran.

Y si a esto unimos la subida de los precios gracias a la subida de los alimentos debido a la genial idea de los biocombustibles, tenemos como resultado una crisis profunda y duradera.

Posibles soluciones:
    -Si la gente hubiera esperado para comprar el mercado se habría visto forzado a bajar los precios. Sin demanda los precios caen. Pero a ver cómo se pone de acuerdo a tantos millones de personas.

Que la función de los gobiernos fuera proteger a la población de abusos del mercado, mediante su regulación, al igual que protege a las productoras de cultura con el dichoso canon. Para los escépticos: si proteger a la población es uno de los objetivos/funciones del gobierno, ¿por qué no lo desempeña, sobre todo viendo venir una crisis tan grande?
    Última edición por quasihumano; 09-01-2008 a las 16:51

Alquiler_ayudas

Repetido. Maldito refresh.

Alquiler_ayudas

- Que la función de los gobiernos fuera proteger a la población de abusos del mercado.
    Esto es absurdo, mezclas política con romanticismo, el romanticismo no tiene cabida en la sociedad del siglo XXI, el pueblo ha de ser controlado, o bien mediante la economía, o mediante el terror, o mediante fanatismos, los políticos saben que aumentando la calidad de vida, el nivel de preocupación del pueblo baja, sube la apatía hacia los políticos y la política, y eso, no se lo pueden permitir. Un saludo.

Alquiler_ayudas

Esto es absurdo, mezclas política con romanticismo, el romanticismo no tiene cabida en la sociedad del siglo XXI, el pueblo ha de ser controlado, o bien mediante la economía, o mediante el terror, o mediante fanatismos, los políticos saben que aumentando la calidad de vida, el nivel de preocupación del pueblo baja, sube la apatía hacia los políticos y la política, y eso, no se lo pueden permitir. Un saludo.
    No mezclo nada, solo digo algo evidente que quizá no nos plantemos.

Claro que el romanticismo no tiene cabida, solo la resignación.

Yo diría que mayor apatía hacia los políticos que la que vivimos hoy, es difícil de conseguir. Saludos.

Alquiler_ayudas

Y la chica esa es casada o con compromiso?

Alquiler_ayudas

Esto es resquemor? Esto es resquemor puro y duro también? Porque si no, no me lo explico.
    Si, resquemor puro y duro, puede ser, vamos. Seguramente.

El tema es que, si tu te pones a estudiar algo suele ser por 3 opciones, porque es algo que te gusta, por obligación o porque crees que sacándote la Carrera luego te vas a forrar. En cualquier caso, creo que has de tener un mínimo de interés por lo que estudias, o por lo menos, haber aprendido algo en 1, 2, 3 o 10 años de Carrera.

No obstante también creo que ser un buen profesional no tiene nada que ver con ser un niñato. En la gran mayoría de empresas siempre te encuentras al espabilados de turno, que puede ser un gran profesional, pero un espabilados al fin y al cabo.

En todo lo demás, completamente de acuerdo con tu comentario. Saludos.
    The fact that you are a character doesn't mean you have character.

Alquiler_ayudas

Yo diría que mayor apatía hacia los políticos que la que vivimos hoy, es difícil de conseguir. Saludos.
    Te equivocas, hay demasiadas pasiones sin sentido, pasiones llevadas en ocasiones a cuotas aberrantes, que suscitan a su vez más pasiones encontradas, ¿hablamos, por ejemplo, de nacionalismos, guerras, memorias históricas, confesiones religiosas, terrorismo, inmigración?
    La lista es enorme, y en mi opinión, aunque muchos de estos elementos en principio no lo fueran, pero han sido convertidos en armas políticas, otros han nacido como armas políticas, en definitiva son llaves de poder, o sea, son o se convierten en lo que les interesa a los de siempre, no existen las ideologías, esas armas políticas se gastaron con su uso hace mucho tiempo.

Para esto España es un país peculiar, la prueba de ello, es, por ejemplo, un diálogo que he mantenido con mi padre hoy, yo nací en Alemania, mi padre pasó allí más de media vida, viendo el telediario de esta mediodía, sale la noticia de que estas navidades ha habido no sé cuántos accidentes de tráfico menos, y en 2007 bajaron un no sé cuántos por ciento, mi padre decía que si esto sucediera en Alemania, los alemanes ya estarían con el grito en el cielo porque las aseguradoras aún no han bajado el precio de los seguros de coche, aquí, lo usan los que sostienen el poder para que el pueblo vea lo bien que lo hacen, el pueblo en general tiene una venda en los ojos, esa venda se llama desinformación, es lo mismo de lo que hablaba más arriba, ya dije que la lista es enorme, espero que algún día los españoles no pongamos ninguna pasión a la hora de votar, ese día, obligaremos a cambiar de armas a nuestros políticos, ahora lo que me hace falta saber, es cuanto tardaremos en conseguirlo, sobre todo teniendo en cuenta que para conseguirlo también necesitamos la ayuda de nuestros políticos, ya que, cosas tan básicas como la educación, es cosa de ellos, no hay más que ver la torre de babel que es el sistema educativo español para entender que quizás, desgraciadamente estemos lejos de ese cambio. Un saludo.

Alquiler_ayudas

Extraterroide, completamente de acuerdo contigo. Saludos.

Alquiler_ayudas

Yo no puedo pedir la ayuda ésa porque, de momento, no trabajo, con la bien que me vendría.

Alquiler_ayudas

Yo no puedo pedir la ayuda ésa porque, de momento, no trabajo, con la bien que me vendría.
    Yo a ti te subencionaba sin dudarlo, por ser del pueblo donde nació mi abuelo, a Mars también le subencionaba por lo mismo.

Alquiler_ayudas

- Y si a esto unimos la subida de los precios gracias a la subida de los alimentos debido a la genial idea de los biocombustibles, tenemos como resultado una crisis profunda y duradera.

Alquiler_ayudas

Y porqué no trabajas?

Alquiler_ayudas

Yo voto por prenderle fuego a España (islas incluidas, aquí no se libra ni Shazam) y empezar de cero con un solar inmenso y casas de Adobe (Photoshop) para todos.
    Nihilism power claro que sí.

Desde lego esta idea me parece la más acertada, mejor que regalar dinero.

Alquiler_ayudas

¿Por qué no recuerdo haber escrito semejante tontería? En fin, estoy en total desacuerdo. Pit, que cómo tengo que decírtelo, que yo no soy de aquí, sólo vivo aquí. Aquí están todos locos (y en el pueblo de al lado, más aún). Bueno, que tengo que decir, ahí tienes a IkerClon.

Alquiler_ayudas

No están locos: sólo son ultrabeatos.

Alquiler_ayudas

Bueno Pit, supongo que la diferencia de sueldo entre tu mujer y la niña en cuestión, se reduce con el cobro del alquiler ¿no?
    Bastante es que tenéis un piso para alquilar, (no digo que no se lo trabajara para tenerlo, pero pregunta cuantos podemos tener uno ahora.

Alquiler_ayudas

Rectifico. No uno, si no 2 pisos. En el que se vive. Y el que se alquila.

Alquiler_ayudas

Mars tienes 10,637, me extrañaría mucho que los recordaras todos. De todas formas, para quemar un país, no hace falta gasolina y una cerilla. Simplemente con que la gente se relajara un poco durante un par de años y se quitaran de la cabeza la psicosis de comprar casa a precios ridículamente altos, la cosa cambiaría bastante. Si no te gastas 600 euros en unos pantalones, no sé por qué te tienes que gastar lo que te gastas en una casa.

Si esto sigue así, solo veo dos soluciones, que el mercado explote y la economía de las familias se vaya a la, o que el gobierno (sean los ladrones de una banda u otra) de una vez por todas meta mano en el precio del suelo. Espero que sea la segunda opción.

Odio este tema.

Alquiler_ayudas

No sabéis cómo me alegro de los problemas que están teniendo las inmobiliarias. Después de llenarse los bolsillos. (Lo siento por los infoarquitectos o cómo se diga, pero es que, era un escándolo, un abuso).

Alquiler_ayudas

Venga Pit, alquilaselo a la tía esa, si es maja claro. Y dile a tu mujer que no se pique tanto que los tiempos cambian. Yo salí de la Carrera con suerte y con trabajo bajo el brazo.

Alquiler_ayudas

Y dile también que vosotros tuvistéis la suerte de comprar el piso antes de que pegara el subidón, cosa que ella no ha tenido.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Alquiler_ayudas

He delegado todas las funciones no básicas en ella. Aparte de los ordenadores, las jaulas de los fringuílidos, mis hierbabuenas y el mantenimiento del mueble bar, carezco de poder de decisión.

Y cuando crezca Olivia y hagan piña, no sé que va a pasar.
    (Le preguntaré a Rebeca).

Alquiler_ayudas

Oye Pit, calzone, ya sabes si hacen piña a por el niño para dentro de unos años.

Alquiler_ayudas

Como salga al padre.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema