Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 171

Biblioteca de ideas

Biblioteca de ideas

Hoy es miércoles, creo.

Biblioteca de ideas

El 3d es mucho más que infoarquitectura o hacer muñecos para videojuegos, pero es cierto que el hecho de que esté al alcance todo bicho viviente lo está corrompiendo de mala manera. En todos los campos de la industria. Saludos.

Biblioteca de ideas

Crees bien. Estoy haciendo una nave industrial de esas grandes y modernas de Alucobond. Es para un concurso. El cliente me ha dado libertad en la forma de presentar las imágenes.

Le voy a llenar las fachadas de grafitis.

Biblioteca de ideas

Y muebles finales de los 60, principio de los 70.

Biblioteca de ideas

También los pinceles, lienzos y óleos están al alcance de cualquiera. Un mojón es un mojón, en cualquier sector gráfico o artístico.

Biblioteca de ideas

Y muebles finales de los 60, principio de los 70.
    Son imágenes exteriores, que si no.

Biblioteca de ideas

Pero no es lo mismo, porque los pinceles no se pueden piratear.

Biblioteca de ideas

Ahí tienes razón.

Biblioteca de ideas

Pero no es lo mismo, porque los pinceles no se pueden piratear.
    Hombre, yo en las tiendas de 20 duros, he visto pinceles piratas que dan el pego muy bien.

Biblioteca de ideas

Da igual, un pincel tampoco te costara 3000 euromillones.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Biblioteca de ideas

O sea, que te dedicas al tema este en concreto. A veces pagan justos por pecadores. Te pido disculpas, pero es que, tengo ganas de pillar a algún tutorialero por ahí.
    Esta vez no pudo ser. Jam vuelve a los matorrales, al acecho. Su mirada no deja dudas: esta ansioso, y nada que se le ponga delante le hará cambiar de estado de ánimo. Sólo devolverá al estado de sopor el haber cumplido su mortífero objetivo.

Jam espera.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Biblioteca de ideas

Me ha dicho Mesh que ha ver si aprendo el Irradiance Map. Me ha dejado planchado. Ya no hay respeto con los mayores. Frikis piojosos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Biblioteca de ideas

Mama, quiero ser artista. Eso le dijo concha velasco a su madre cuando era una niña. Ahora los niños dicen. Mama, quiero ser animador de Pixar.

Y se bajan el 3ds de la mula y se lo creen, y lo viven, es más, lo tienen como un estatus personal que les hace sentirse superiores a los demás.

Antes cogías un lápiz y hacías dibujos, pero ahora tienen la opción de darle vida a esos personajes, en el fondo es un sentimiento de divinidad creadora.

Todo el afán es saber manejar los recursos para saber crear y la mayoría, haciendo cuatro tutoriales podrían hacerlo, pero les sigue faltando la materia prima, la creatividad.

Que desastre.

Esto no tiene arreglo, pero es que, encima se lo toman en serio, no tengo ganas ni de reírme.

El que quiera ganar dinero, que estudie fontanería o albañilería, sinó, que me lo digan a mí, que me han pegado una crujida.

Biblioteca de ideas

Es lo de siempre, Jam, el oficio, la técnica, se puede aprender con tutoriales, la creatividad esta relacionada con eso, primero la técnica, el trabajo, el oficio, luego, el arte.

Picasso decía que, para que la inspiración te sirva, cuando llega te tiene que coger trabajando.

Los tutoriales no sirven para hacer algo creativo, pero son imprescindibles para hacer algo.

Biblioteca de ideas

Los peores no son esos, capitán, son los que se acaban poniendo una empresa porque usan el programa, y todo lo que hacen es lo que saben hacer, usar el programa. La creatividad nunca ha existido, pero la ilusión tampoco desaparece porque nunca aspiraron a más. Y mientras.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Biblioteca de ideas

Los peores no son esos, capitán, son los que se acaban poniendo una empresa porque usan el programa, y todo lo que hacen es lo que saben hacer, usar el programa. La creatividad nunca ha existido, pero la ilusión tampoco desaparece porque nunca aspiraron a más. Y mientras.
    Lo que te digo, son los fontaneros del 3d, no hay creatividad, solo oficio y a ganar pelas, te cobran hasta el desplazamiento.

El arte es otra cosa.

Los artistas no hacen arte para ganar pelas.

Con el 3d se puede ganar dinero. Los artistas siempre están llorando en su buhardilla cochambrosa llena de cucarachas y bebiendo absenta, cada cual que elija su camino, leches.

Biblioteca de ideas

Estoy contemplando la posibilidad de dejar la infografía arquitectónica. Y meterme a vedette. ¿Alguien lo ha probado?

Biblioteca de ideas

Estoy contemplando la posibilidad de dejar la infografía arquitectónica. Y meterme a vedette. ¿Alguien lo ha probado?
    Algunos caminamos y hacemos camino. Si te mola la respuesta.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Biblioteca de ideas

A veces, algunos que se suponen que se dedican a la infoarquitectura o a la animación 3d te hacen alguna pregunta de lo más elemental que es que lo flipas en colores.

Otras veces he visto a alguno que hace un tutorial de modelar un coche, un Lamborghini, por ejemplo, y va el tío y después de seis meses lo termina, y más o menos bien, y ahora te pregunta, alguien tiene algún tutorial del coche tal?
    Se supone que el tutorial es para aprender la dinámica del modelado, no para aprender a modelar sólo lamborghinis.

O algunos que hacen un tutorial de modelar una espada y a la espada le falta algún detalle y ya está como un pollo pión pidiendo ayuda en el foro, caliéntate el tarro, compadre.

Yo por mí, quitaba todos los tutoriales, al carajo, a la hoguera.

Biblioteca de ideas

Algunos caminamos y hacemos camino. Si te mola la respuesta.
    Mola, pero no la pillo.

Biblioteca de ideas

Yo busco compaginar la vida laboral con la familiar y en mí curro actual, y en el 3d es imposible ya he empezado a mandar cv a colegios privados o a curros sencillos como algunos tontos de 1500 euros pero que me dejarían la tarde libre de que me sirve un buen curro si cuando llego a casa mi mujer esta ya a punto de dormir y mi niña dormida en la cuna de trabajo, de Madrid, de todo me quito un crédito que me queda y mando este curro a la menos dinero, pero más calidad de vida me vendo barato.

Biblioteca de ideas

Yo por mí, quitaba todos los tutoriales, al carajo, a la hoguera.
    Sí, son un jodido horror. Enseñan a no pensar.

Biblioteca de ideas

Menos dinero, pero más calidad de vida me vendo barato.
    Yo te garantizo que gano mucho más que Slime. Y vivo en mi casa.

Se lo demuestro al que quiera.

Biblioteca de ideas

Sí, son un jodido horror. Enseñan a no pensar.
    Los tutoriales se hacen para enseñar la técnica, solo eso.

Son imprescindibles, son como la ayuda del programa, el f1.

Mi voto a favor de los tutoriales.

Biblioteca de ideas

Mola, pero no la pillo.
    Que estoy en ello.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Biblioteca de ideas

Yo busco compaginar la vida laboral con la familiar. Y en mí curro actual, y en el 3d es imposible.
    Te deseo que puedas cambiar pronto.

Hay cosas que no debe uno perderse en esta vida.

Biblioteca de ideas

Yo te garantizo que gano mucho más que Slime y vivo en mi casa. Se lo demuestro al que quiera.
    Me parece muy bien yo estoy hablando de calidad de vida.

Biblioteca de ideas

Te deseo que puedas cambiar pronto. Hay cosas que no debe uno perderse en esta vida.
    Eso es lo que busco.

Por cierto, no imagino un Blender sin tutoriales.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Biblioteca de ideas

Los tutoriales se hacen para enseñar la técnica, solo eso. Son imprescindibles, son como la ayuda del programa, el f1.

Mi voto a favor de los tutoriales.
    Drakky, tú voto no cuenta, porque tú eres el equilibrio personificado, y esto necesita medidas drásticas.

Mi cabreo viene derivado por la de trabajos que se han presentado al concurso del décimo aniversario de 3dpoder, yo por mí, dejaba el premio desierto. Ni camisetas, ni pollas.

Es más, estoy pensando en hacer un segundo concurso ilegal y clandestino.

Biblioteca de ideas

Me parece muy bien yo estoy hablando de calidad de vida.
    Y yo también.

Biblioteca de ideas

Es más, estoy pensando en hacer un segundo concurso ilegal y clandestino.
    Me apunto.

Biblioteca de ideas

Menos dinero, pero más calidad de vida. Me vendo barato.
    Pit, yo voy paseando cuatro minutos a mi estudio, entro a las nueve de la mañana. Llego a casa las 18:30 todos los días menos los viernes, que no trabajo por la tarde. Vivo cerca de Madrid, con el metro a diez minutos andando. No sé, todo es ir buscando lo que deseas, y al final, si te lo curras, llega.

Estuve 3 años echando 3 horas diarias de coche para ir trabajar, eso no es vida.

Y encima yo no tengo a Olivia. Si no, le iban a dar por culo al Aba***** ese tuyo de los cojones.

Biblioteca de ideas

Necesitáis, necesitáis un chat.

Biblioteca de ideas

Cuidado, cuidado, que no está el horno para bollos.

Biblioteca de ideas

Pit, yo voy paseando cuatro minutos a mi estudio, entro a las nueve de la mañana. Llego a casa las 18:30 todos los días menos los viernes, que no trabajo por la tarde. Vivo cerca de Madrid, con el metro a diez minutos andando. No sé, todo es ir buscando lo que deseas, y al final, si te lo curras, llega.

Estuve 3 años echando 3 horas diarias de coche para ir trabajar, eso no es vida.

Y encima yo no tengo a Olivia. Si no, le iban a dar por culo al Aba***** ese tuyo de los cojones.
    Y en una hora libre que tengo de 15:00 a 16:00, me da tiempo de almorzar con mi mujer, hala.

Lo del concurso de 3dpoder, no quiero hurgar la herida, pero ha sido un pequeño fracasillo, sí, yo creo que debería quedar desierto también, pero no sé si sería justo para el jefe que se lo ha currado bien, es complicado.

Biblioteca de ideas

Por eso, dónde están todos los figuras del foro? Eso es lo que me jode. Al que me diga algo de ahora en adelante, o tan sólo se le ocurra insinuar lo más mínimo de que mis mensaje no son serios es que me lo como.

Avisados sus quedáis.

Biblioteca de ideas

Y ahora me voy a tomar un café, para mantener mi calidad de vida.

Biblioteca de ideas

Y yo también.
    No. Estas hablando de dinero con comparaciones y con nombres propios. Eso es de mal gusto.
    (Y te lo digo con todo el cariño).
    Última edición por Pit [reloaded]; 19-12-2007 a las 11:06

Biblioteca de ideas

A mí se me van 2 horas diarias eso me mata.

Biblioteca de ideas

Estamos hablando de 3d, tutoriales en los chat hablamos de tías este no es el caso.

Biblioteca de ideas

Por eso, dónde están todos los figuras del foro?
    Creo que en este foro hay pocos artistas/creativos. Y los que hay (que son muy buenos).

No participan en esas cosas.

Ahora, de infoarquitectógrafos de esos, o de gente que pretende serlo, levantas.

Una piedra y salen veinte.

Estoy aprendiendo a bajar las escaleras con tacones.

Biblioteca de ideas

Aunque el nivel del concurso no haya sido alto, ninguno de los que no hemos concursado podemos quejarnos, o si no haber concursado.

Siempre pasa lo mismo, la gente buena que podría hacer cosas interesantes esta ocupada con sus propios proyectos y una camiseta no les motiva para perder el tiempo.
    ¿Por qué pensáis que en cgsociety el nivel de los concursos es tan alto?
    Pues porque los premios son cojonudos y compensa perder el tiempo en concursar.

Posdata: yo no gano mucho, pero curro a 5 minutos andando desde mi casa, con jornada intensiva siempre de mañanas y mis jefes se han convertido en mis amigos, no hay ni un solo día que no me haya reído a carcajadas, así que, más a gusto no puedo estar. ¿stressí cero, el año pasado me ofrecieron irme a trabajar a otra empresa pagándome el doble de lo que cobro en esta y dije que no.

Biblioteca de ideas

Aquí hay un concurso interesante: mytons animation - Bumper blaestof contest.

Biblioteca de ideas

¿Por qué pensáis que en cgsociety el nivel de los concursos es tan alto? Pues porque los premios son cojonudos y compensa perder el tiempo en concursar.
    Cierto.

Por ejemplo. ¿cómo se lo montan en 3dya para tener estos premios? premios en 3dya.
    ¿No se puede hacer algo parecido en 3dpoder?

Biblioteca de ideas

No creo que sea difícil conseguir patrocinadores. Y esta comunidad es muy grande.

Biblioteca de ideas

No. Estas hablando de dinero con comparaciones y con nombres propios. Eso es de mal gusto. (Y te lo digo con todo el cariño).
    Lo voy a explicar, porque está vez, ni tú lo has pillado.

Cuando hago referencia al amigo personal Slime, lo hago porque es la persona que conozco que se supone que ha llegado más alto en este mundillo. Por eso doy su nombre.

Ser de mal gusto, también lo soy. (tampoco hay problema).

Cuando digo cobrar más, estoy estableciendo una regla proporcional número de horas trabajadas/número de horas disfrutadas.

Por eso, para mí la vida es una diversión continua. Da igual que esté trabajando, en mi casa o en el water, lo único que no tiene remedio es la muerte. Eso lo aprendí el año pasado cuando murió mi hermano pequeño.

Lo que no tiene remedio, no lo tiene y lo que tiene remedio ya se arreglara.

Prefiero vivir, que me queda un cuarto de hora.

Biblioteca de ideas

Lo voy a explicar, porque está vez, ni tú lo has pillado cuando hago referencia al amigo personal Slime, lo hago porque es la persona que conozco que se supone que ha llegado más alto en este mundillo. Por eso doy su nombre.

Ser de mal gusto, también lo soy. (tampoco hay problema) cuando digo cobrar más, estoy estableciendo una regla proporcional número de horas trabajadas/número de horas disfrutadas.

Por eso, para mí la vida es una diversión continua. Da igual que esté trabajando, en mi casa o en el water, lo único que no tiene remedio es la muerte. Eso lo aprendí el año pasado cuando murió mi hermano pequeño.

Lo que no tiene remedio, no lo tiene y lo que tiene remedio ya se arreglara.

Prefiero vivir, que me queda un cuarto de hora.
    Vale, entendido.

Cuando te vea te daré una patada en el trasero.

Biblioteca de ideas

Creo que estoy empezando a notar los efectos de 10 días de martillazos, albañiles y polvos de azulejos, y para colmo cuando se van, mi mujer con la aspiradora, mientras yo intento componer música, lo que voy a hacer es enchufar cuatro micrófonos y os voy a grabar una obra en cuadrafonía.

Biblioteca de ideas

Vale, entendido. Cuando te vea te daré una patada en el trasero.
    Vaya, se está poniendo peligroso el foro. A mí me parece que se está hablando por calentura en todo el hilo y hablando asilo único que logramos es arrepentirnos de nuestros dichos.

Yo participe del concurso y estoy feliz porque al menos participe, me moleste en sentarme dos minutos (que fueron más) frente a la máquina dejando de lado muchas cosas, y si tal vez me hubiera gustado que tuviera mejor nivel (hablo por mi trabajo tmb) pero tuvimos poco tiempo y además es como en todo hay buenos, medios y malos, y así debe ser, sino que tendría que haber puesto el jefe a los grosos a decidir que trabajo pasa y cual ¿no? Y puedes hacerlo vota a todos terrible (una estrella), que es como los ves, pero ni siquiera se molestaran en eso.

Biblioteca de ideas

A mí me parece que se está hablando por calentura en todo el hilo y hablando asilo único que logramos es arrepentirnos de nuestros dichos.
    Te aseguro que no. Estoy hablando por convicción, que es peor todavía.

Bueno, todavía puedes participar en el concurso ilegal.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo