Yo propongo una, pero en Barcelona.
Yo propongo una, pero en Barcelona.
Pero que panda de gañanes. ¿de verdad estáis todos los madrileños fuera en el puente de diciembre? Pues va a tocar organizar una en Barcelona el mismo día que en Madrid.
Ese día tengo la jalada navideña de la empresa. Para una vez que se pagan algo y nos llevan a un Txoko para que cocinemos nosotros.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eh. Una quedada a la que me vienen bien las fechasí? Y nadie avisa? Tras una semana sin enterarme? Pues en principio, me viene bien el 30, 1, el puente y la madre que parió las navidades, y me da igual ande sea. No puedo perdermelo. Pero exijo participación mínima de 15, bueno, va. 12 personas si no voy, ala.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno, a mí todas las fechas me vienen del culo hasta enero, por lo menos, así que, pasadlo bien, gañanes.
Vaya, nadie puede? Que pena, para una vez que yo puedo ir hasta allí y no curro el fin de semana.jou.
Y si hacemos una cada viernes, y el que pueda que venga? Así hay para todos. Nada en serio, a mi el viernes (30) me parece bien, y el 1, y el 2 y, lo que haga falta.
Los que vivís en madird no tenéis perdón de dios si no sois capaces de quedar un viernes/sábado para echar unas cervezas.
Yo sólo digo que el puente de diciembre estaré en Madrid.
El Fiti, si es que para esas fechas ya tengo compromisos. Que no es por falta de ganas.
Vaya por que dios me puso aquí en Chile? De lo que me pierdo, algún día iré a ezpaña.
Pues entonces los de Barcelona se apuntan a hacer la quedada?
Pues Jam, si estas en Madrid espero que quedemos por lo menos para una cañeja y unas tapas.
Una quedada paralela (o para lelos). Pero estoy de acuerdo en que de alguna manera hay que hacerlo.
Pues oye, proponer fechas, Maic, tenemos que vernos, Jam, lo mismo digo.
Pues yo había pensado aprovechar del viernes al domingo, para ir a Madrid, ya que tengo que conocer a varios colegas de curro allí, así que, sería ideal que fuera el fin de semana del 1 de diciembre. Así aprovecho que son 6h de viaje.
Yo también. Y arodriguezf. ¿Montamos una minikdd?Yo sólo digo que el puente de diciembre estaré en Madrid.
De momento se apunta Rebeca, arodriguezf, Maic, Mario y Acortes.
E, y yo.
Después ya no.
Vaya, y RavenX, mi polaco favorito.
Borrar.
Después ya no.
Eh yo si es el día 1 no me apunto. Me apunto si es en el puente de diciembre en Madrid, porque en Barcelona voy a proponer hacerla el día 15 de diciembre.
Y cuando es el puente de diciembre? Que yo dfestas cosas ni idea.
El 6 - 7 de diciembre, si no me equivoco, tampoco estoy muy puesto.
Después ya no.
Muchas gracias TBC3D.Tío, me han gustado tus modelos, muy buenos, y el tren en movimiento, deputamdre. Un saludo.
A mí también me gustan mucho tus trabajos. Muy buenos.
En cuanto a la kd no sé si esto tira p adelante, pero la primera semana de diciembre casi seguro que estaré en Madrid así que, probablemente pueda ir.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Yo lo que veo es que el frío y la cercanía de las navidades hacen que a la gente le cueste kedar, o ¿no?
Después ya no.
Yo me apunto. Total, que cuando es? El día 1 a mí me viene peor, pero si es al mediodía me pasaría.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
A ver, hay 2 fechas.
30 noviembre, sería viernes tarde-noche.
7 diciembre, comilona y sobremesa. Que cada uno diga la que le viene bien.
7.
123456789.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ninguna de las dos. Pasapalabra.
A mí me viene mejor el 7, paloma trabaja, así que, dejo al niño con los abuelos en el pueblo, vengo a la comilona y supersobremesa y después recojo a mi señora y para el pueblo. Plan redondo.
Última edición por GreenPix; 22-11-2007 a las 21:08 Razón: Ya no se duplican los mensajes
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Niño, es que te coges las vacaciones en unas fechas muy raras.Ninguna de las dos. Pasapalabra.
Vaya hombre y ahora quien nos pasea?Ninguna de las dos. Pasapalabra.Me sirven las dos, y el plan del alemán ese me parece perfecto.A ver, hay 2 fechas.
30 noviembre, sería viernes tarde-noche.
7 diciembre, comilona y sobremesa.
Que cada uno diga la que le viene bien.
Claro que sí a una vamos al alemán a la otra tendríamos que ir a otro sitio, sino va a ser un empacho.
Vuelvo a decir, me vienen bien ambos. Solo que si se decide la del viernes 30 tengo hasta el martes 27 para pedirlo libre en mí curre.
Si sale el viernes 7, comilona, sobremesa y luego podrían ser algunas tapas por ahí, ¿no?
Después ya no.
A mi todo me parece bien.
Qué alegría de niña. Yo me refiero al 7 6 8. Mi hija se va a Londres y yo me quedo en Madrid el puente, paso de irme al extranjero, demasiados ingleses. (que yo me conozco y me dejan allí).A mi todo me parece bien.
Hombre yo en el puente no me esperéis en Madrid. Si es para el 1, se puede organizar alguna comilona en algún buen gallego o derivados, que me ofrece el alemán? Pulpo no ¿verdad?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya se te ha olvidado la empanada andante? O la tortilla poblada?Algún buen gallego.
Yo el 30, 1 o similar guay del Paraguay. En el puente no puedo porque me voy a Almería a comprobar si mi madre sigue teniendo buena mano con los gurullos y las migas.
A mi gallego, alemán, indonesio, californio, todo me parece bien. Hasta la empanada de cabrales.
Pues ya puestos, porqué no hacer 2 quedadas? Los que puedan el 30, pues el 30, los que no, el 7. (y quien pueda con los dos, pues que, ataque.
Pero hay que darse prisa en decidirse, el 30 esta aquí cerca.
Después ya no.
Eso dije yo hace unos mensajes.Pues ya puestos, porqué no hacer 2 quedadas? Los que puedan el 30, pues el 30, los que no, el 7. (y quien pueda con los dos, pues que, ataque.
A mí me sirve. Así veo a todo el mundo.
Bueno pues el día 1 en el alemán ese, comilona y luego a beber mojitos por ahí. ¿Dónde está el alemán? Y quien quiera ir en el puente pues a ello.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ale, votos para el 1: Aunque puedo ambos, prefiero el 1. El alemán ese de que va? Que se sirve ahí? Mesh, propogo que pongas en tu primer mensaje una lista de los que van a ir un día u otro.
Ponme el 1.
Después ya no.
1.
esta limitación de caracteres.
Venga, que parece que esto se perfila. Yo también apuesto por el 1. Yo de ir voy a una, que ya estoy mayor y achacoso.
Es a la hora de comer?
Si, por aquello de hacer una sobremesa profesional, de 7-8 horas.mínimo.
Me gustaría que alguien propusiera un lugar de encuentro y hora, que de Madrid apenas conozco 4 sitios contaos.
Después ya no.
Añadid uno más al 1. Yo casi preferiría la noche, pero también acepto comilonas de 7 horas de sobremesa.
Esto se mueve o qué? Que tengo que pedir el día libre ya en mí curro. Y es el viernes 30 o sábado 1? Aclarémonos. A ver del día 30 o 1, por lo que leo de los que han dicho algo, pinta que pueden ir:
-Un servidor.
Mesh.
Mario.
Ballo.
Chamanman.
Bealobo.
-ma.k.
-arodriguezf.
Correcto? Alguien da más?
Última edición por RavenX; 27-11-2007 a las 10:41
Después ya no.