Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 94 de 94

Necesito un método de abstracción

Al final caerá por su propio peso, esas actitudes, al final, pasan factura, no parece muy listo el tío. En cambio aquella compañera ya sabía bien cuando podía y cuando no, era la hostia, más bruja y lista que el hambre. Sin embargo, más sola que la una, creo que, lista sí, pero poco inteligente porque al final ella sufría, eso era indudable, no estaba contenta, ni era feliz. Una pena.

A mí lo que más me joroba ahora que leía a Paula, es que lo de al final cae todo por su propio peso a veces no es verdad. Harto es conocido que los más inútiles muchas veces son más valorados que el que realmente vale, y que todos los tontos tienen suerte. En este caso, doy fe de que el tío es un inútil que no le llega ni a la suela de los zapatos a atalanta, aparte de que rezuma mala hostia por todos los poros a todas horas (mira que yo tengo mala leche, pero es que, este está amargado hasta las trancas). También creo que hay algo en su coco que no funciona, ya no por las manías que tiene (son tics muy molestos, y tal vez hasta principios del síndrome de tourette, por las perlas que suelta por esa boquita), sino por los desprecios que llega a hacer a la gente (se cree superior). En definitiva, es un ser incómodo, que crea discordia en cuanto puede. Aún nos preguntamos si se da cuenta o no, porque yo ya le he tirado algunas y no parece hacer mucho efecto. Lo único que espero, es que no me pille un día levantada con el pie izquierdo.

A mí lo que más me joroba ahora que leía a Paula, es que lo de al final cae todo por su propio peso a veces no es verdad. Harto es conocido que los más inútiles muchas veces son más valorados que el que realmente vale, y que todos los tontos tienen suerte.
    En este caso yo creo que si caerá (lo malo es si fuese jefe que entonces caería con todo el equipo en este caso, vosotros).

Lo de los inútiles valorados, es normalmente porque suplen su inutilidad con el buen trato con la gente y el saber venderse a sí mismos muy bien. Cosa de la que carece este tío por lo que decís.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Ah y no hagáis caso a algunas cosas que se escriben aquí, a ver si el tío todavía os va a denunciar por mobbing (yo lo haría).

Ah y no hagáis caso a algunas cosas que se escriben aquí, a ver si el tío todavía os va a denunciar por mobbing (yo lo haría).
    Eso, no me hagáis caso y mandeis por aquí alguna fotografía.

En cuanto al mobbing, ya que sale, ahora que nadie me oye.

Bueno, el caso es que en mí anterior empresa yo estaba con dos chicas, que poco a poco y ante el trato de separatismo y menosprecio que se nos hacía (eran 3 jefes para 3 empleados), se fueron yendo. Me quedé solo, y casualmente los trabajos de infografía fueron escaseando, así que, yo acabé no haciendo otra cosa que probar Blender, hacer scripts y estar enganchado a nicodigital (el que era el foro de los blenderitas). Yo solo en una habitación, y ellos en otra con la puerta cerrada, con el única muestra de comunicación consistente en buenos días, hasta mañana. Alguno en vez de eso decía gñam. Eso duró medio año. Acabé por no mirarles siquiera, y contestarles de la misma forma, me subí la música y pasé de todo, de todo. Ahora creo que el mobbing se lo estaba haciendo yo a ellos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

En fin, por lo menos me ha servido para desahogarme, total, si el solo conseguirá que le despidan tarde o temprano, se lo gana a pulso siempre que puede. Lo que nos preguntamos todos aquí es: ¿y por qué no se va? La respuesta de mi jefa es que sabe que lleva mucho tiempo haciendo entrevistas, pero no le contratan, no me extraña, debe dar un perfil extrañísimo en las entrevistas. Mi jefa lo que pasa es que es un cacho pan, antes era compañera, la ascendieron hace poco menos de un año, y le da palo, para ella antes el era un igual, así que, aunque la gente se queje de él, si no es grave no pasa de una queja que escucha y archiva, pero no llega a oídos de quien debe.

Llamadme monotemático, pero sigo apostando por las drogas, y no necesariamente para ti atalanta.

¿Por qué no para mí? Seguro que si dejaran fumar canutos en la oficina todo esto me traería al pairo, claro que seguro que tardaba el triple en hacer cada proyecto, pero como todos estaríamos igual pues no importaría, pasaríamos horas observando el vuelo de las moscas.

Menos mal que no dejan fumar canutos en la oficina.

Que no mujer, que a lo mejor las drogas se las das todas a el y zas, problema anulado.

Me he leído todo y, aunque entiendo que la situación es incómoda, creo que depende de ti ser feliz en esas circunstancias.

El yoga puede ayudar. Pero a veces hay problemas que no se solucionan con un paquete de posturas. Sobre todo, si cuando nos levantamos por la mañana, seguimos haciendo las mismas cosas que el día anterior.

Yo creo que deberías de empezar a ver la oficina de una manera global. Y no caer en la focalización. Y no solo la oficina, sino todo lo que UE implica tu trabajo y lo positivo que te reporta.

Tienes que mirar a las zonas positivas, y ver que todo está bien. Y no pensar en la parte negativa, o al menos, no pensar solo en ella. Y cuando esa parte negativa se haga evidente (los suspiros, los golpes, etc), te debes preguntar a ti misma, si dentro de esa globalidad (oficina, trabajo, vida) eres capaz de permitir que ese punto negro esté ahí. Y cuando compruebes que solo es un punto en medio de algo mucho más grande e importante, la respuesta automática será sí.

Si realmente permites que ese individuo exista, y suspire, y zarande el teclado, y lo ves cómo una parte más de lo que te rodea, no creo que te siga threshold la situación. Porque sencillamente le habrás restado importancia y habrás dejado de sentir que no lo quieres ni ver.

Tu problema es que internamente, no permites que ese individuo esté allí sentado, y lo quieres eliminar a toda costa.

Y cuando aparecen sus gestos, aparece ese rechazo en tu mente que al final solo te hace daño a tí.

La verdad es que tú reacción es lo más normal del mundo. Es lo que solemos hacer casi siempre.

Cuando nos afecta algo molesto, intentamos eliminarlo. No queremos permitir que esté ahí ni por un segundo. Cuando nos duele una parte del cuerpo, por ejemplo, focalizamos toda nuestra atención en ella, y lo único que deseamos es que se marche el dolor de inmediato, porque no queremos que nos duela.

Cuando no permitimos situaciones, a la larga, el sufrimiento que nos producen las cosas (incluso a veces las pequeñas cosas) se multiplica por 1000.

Lo correcto sería pensar, mira lo bien que está mi brazo, y mis piernas, y mi tronco. Y bueno, mi cabeza, me duele, pero no pasa nada, globalmente estoy bien, y ese dolor me lo puedo permitir, así que, no me voy a pelear con él. Es algo así.

El permiso elimina la alerta (que no es más que un batallón de intenciones en contra de la molestia), y con la alerta se elimina la preocupación y la focalización.

Piensa que el tipo va a seguir estando allí, haciendo las mismas cosas. Pero si tú se lo permites, tu atención dejara de estar focalizada en lo que haga o deje de hacer. Y terminara por no molestarte. O mejor dicho, terminaras por no molestarte en querer eliminarlo.

Yo sé que es más fácil decirlo que hacerlo. Suerte.
    La polí*tica es un juego de niños

Eso, no me hagáis caso y mandeis por aquí alguna fotografía, en cuanto al mobbing, ya que sale, ahora que nadie me oye, bueno, el caso es que en mí anterior empresa yo estaba con dos chicas, que poco a poco y ante el trato de separatismo y menosprecio que se nos hacía (eran 3 jefes para 3 empleados), se fueron yendo. Me quedé solo, y casualmente los trabajos de infografía fueron escaseando, así que, yo acabé no haciendo otra cosa que probar Blender, hacer scripts y estar enganchado a nicodigital (el que era el foro de los blenderitas). Yo solo en una habitación, y ellos en otra con la puerta cerrada, con el única muestra de comunicación consistente en buenos días, hasta mañana. Alguno en vez de eso decía gñam. Eso duró medio año. Acabé por no mirarles siquiera, y contestarles de la misma forma, me subí la música y pasé de todo, de todo. Ahora creo que el mobbing se lo estaba haciendo yo a ellos.
    Que situación.

Me he leído todo y, aunque entiendo que la situación es incómoda, creo que depende de ti ser feliz en esas circunstancias.

El yoga puede ayudar. Pero a veces hay problemas que no se solucionan con un paquete de posturas. Sobre todo, si cuando nos levantamos por la mañana, seguimos haciendo las mismas cosas que el día anterior.

Yo creo que deberías de empezar a ver la oficina de una manera global. Y no caer en la focalización. Y no solo la oficina, sino todo lo que UE implica tu trabajo y lo positivo que te reporta.

Tienes que mirar a las zonas positivas, y ver que todo está bien. Y no pensar en la parte negativa, o al menos, no pensar solo en ella. Y cuando esa parte negativa se haga evidente (los suspiros, los golpes, etc), te debes preguntar a ti misma, si dentro de esa globalidad (oficina, trabajo, vida) eres capaz de permitir que ese punto negro esté ahí. Y cuando compruebes que solo es un punto en medio de algo mucho más grande e importante, la respuesta automática será sí.

Si realmente permites que ese individuo exista, y suspire, y zarande el teclado, y lo ves cómo una parte más de lo que te rodea, no creo que te siga threshold la situación. Porque sencillamente le habrás restado importancia y habrás dejado de sentir que no lo quieres ni ver, tu problema es que internamente, no permites que ese individuo esté allí sentado, y lo quieres eliminar a toda costa, y cuando aparecen sus gestos, aparece ese rechazo en tu mente que al final solo te hace daño a tí.

La verdad es que tú reacción es lo más normal del mundo. Es lo que solemos hacer casi siempre.

Cuando nos afecta algo molesto, intentamos eliminarlo. No queremos permitir que esté ahí ni por un segundo. Cuando nos duele una parte del cuerpo, por ejemplo, focalizamos toda nuestra atención en ella, y lo único que deseamos es que se marche el dolor de inmediato, porque no queremos que nos duela.

Cuando no permitimos situaciones, a la larga, el sufrimiento que nos producen las cosas (incluso a veces las pequeñas cosas) se multiplica por 1000.

Lo correcto sería pensar, mira lo bien que está mi brazo, y mis piernas, y mi tronco. Y bueno, mi cabeza, me duele, pero no pasa nada, globalmente estoy bien, y ese dolor me lo puedo permitir, así que, no me voy a pelear con él. Es algo así.

El permiso elimina la alerta (que no es más que un batallón de intenciones en contra de la molestia), y con la alerta se elimina la preocupación y la focalización.

Piensa que el tipo va a seguir estando allí, haciendo las mismas cosas. Pero si tú se lo permites, tu atención dejara de estar focalizada en lo que haga o deje de hacer. Y terminara por no molestarte. O mejor dicho, terminaras por no molestarte en querer eliminarlo.

Yo sé que es más fácil decirlo que hacerlo. Suerte.
    No esta nada mal este consejo, nada mal.

Lo del yoga era una coña. Por lo menos en el nivel que yo estoy que es lo que dice José son 4 posturas, de momento para mí, es simplemente ejercicio para ganar fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Pero realmente ves a la gente que lleva tiempo haciéndolo y tienen un autocontrol sobre si mismos que no veas. Y razonan las cosas precisamente como lo has hecho tu José, como algo global.

Vamos que en el yoga no solo te enseñan a hacer 4 posturas, te enseñan a controlar la parte física para que luego puedas controlar la parte Mental.

Bueno, y lo dejo ya, no os vayáis a pensar que soy rara o que estoy en una secta.

Quien quiera que lo pruebe.

Demasiado tarde Paula. Yo ya te tenía encasillada. Es coña. No es nada raro. El yoga es muy bueno y muy recomendable. Y hasta incluso creo recordar que atalanta dijo que lo practica.

No esta nada mal este consejo, nada mal.
    Gracias. Lo que tiene mérito es que te lo hayas leído entero Cristina.

Guapo el inserto budista de José, es muy necesario en los tiempos que corren. Lao tse también tendría algo que decir. Me remito al título del mensaje, hace un mes visite la pagoda de tu hieu sobre el Rio de la perla, en hue, tras charlar un rato con uno de los monjes le pregunte.
    -¿Qué sientes cuando rezas?
    -me siento bien, me siento feliz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: buddhistflag.gif 
Visitas: 47 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 60057   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monk hue.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 53.6 KB 
ID: 60058  
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Vaya, intentaré hacer lo que me aconsejáis (lo de la meditación y visión global, no lo de los zapatos de cemento o las drogas a porrillo). El caso es que eso de centrarme en lo que me gusta de la oficina me ha servido hasta ahora, no sé por qué de un tiempo a esta parte, unos 6 meses, me ha dejado de servir, y no soy capaz de mantenerme en ese estado de eres un borrón que ni enfoco ni me importa. Tengo que intentar volver a ese estado de nuevo. Mis compañeros dicen que siempre estoy tranquila y que es difícil enfadarse conmigo, pero yo ya no me veo así, en mí interior estoy bastante nerviosa, tengo que buscar la manera de que está sensación desaparezca. Gracias a todos por vuestras ideas y vuestro apoyo.

Déjate de tonterías y actualiza ya el blog, que tengo ganas de ver cosas nuevas. Bonita, que grata sorpresa encontrarte por aquí, aunque sea por este tema, yo creía que ha estas alturas ese individuo ya no existiría en la empresa.

No te rindas tu puedes que yo lo se. Un beso grande.

Yo creo que la única forma de abstraerse, llegados a este punto, es poner tapones en los oídos, como te decían por ahí. Y es que yo leo el consejo de José y sí, muy bonito, pero a mí me pones a un tío al lado, digamos, masticando chicle ruidosamente y con la boca abierta (que es para mí lo único que sencillamente no puedo soportar), y ni yoga, ni focalización, ni globalidad, ni nada de nada. Me empieza a entrar una repugnancia que, o me pongo tapones para no oír nada, o trabaja su padre. Ni más ni menos.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Mira que decía: ¿g? ¿de Valencia? ¿no será? Y si eres, que pasa guapa, el caso es que recuerdo haber visto alguna contestación tuya por ahí. Si es que el mundo es un pañuelo, sobre todo el 3dsero.

Estoy hasta arriba de trabajo y no puedo hacer cosas para el blog, pues sí, sigue aquí el Grinch, pero bueno, trataré de seguir los consejos de autocontrol.

Que alegría leerte.

Vaya, mira que decía: ¿g? ¿de Valencia? ¿no será? Y si eres, que pasa guapa, el caso es que recuerdo haber visto alguna contestación tuya por ahí. Si es que el mundo es un pañuelo, sobre todo el 3dsero.

Estoy hasta arriba de trabajo y no puedo hacer cosas para el blog, pues sí, sigue aquí el Grinch, pero bueno, trataré de seguir los consejos de autocontrol.

Que alegría leerte.
    Y nos vas a dejar con la duda, queremos ver ese blog.

TBC3D, la dirección está en mí perfil creo, de todas maneras, aquí la tienes: infografí*a atalanta.

Espero que te guste.

Exacto Marta. Mi consejo no es una abstracción, sino todo lo contrario. Si sencillamente, no puedes permitir algo, porque es superior a ti, entonces o te abstraes de verdad, o lo sufres.

Pero yo digo una cosa. Vivimos al límite a veces. Y vivimos desgracias.

El que más y el que menos ha tenido situaciones límite en su vida. A mí me han hecho más daño que otra cosa por supuesto. Pero para lo único bueno que me han servido, es para adquirir la capacidad de relativizar un poco.

Atalanta por suerte, no corre peligro, ni física, ni laboralmente a causa de este individuo. Y lo que está claro es que no lo soporta. Ni soporta sus manías.

Por eso yo no le he aconsejado la abstracción (que en sí misma no es una solución si no una evasión).

Creo que si se lo propone puede llegar a consentir que en este mundo, hayan individuos así (que no le gusten nada en casi ningún sentido), incluso a unospregunta de ella.

Y no pasa nada. Tienes que, aprender a quererlo.

Míralo como alguien que no tiene el mejor de los aspectos. Con sus entradas y sus canas, y sus 5 deos de frente. Ni tiene el mejor humor. Y se mosquea con el ordenador cuando el Vray le dice allocation memory y esas cosas.

Creo que a veces todos nos mosqueamos con algún programa en momentos determinados cuando te hacen alguna faena.

En serio. Deja de tenerle tanta manía. O al menos, que esa manía empiece a ir de más a menos. Porque por lo que cuentas, en los últimos 6 meses ha ido de menos a más. Y ni tiene sentido, ni te va a hacer feliz en tu entorno de trabajo.

Y más cuando cuentas que la batalla laboral entre ambos la has ido ganando tú en los últimos tiempos. Eso te debería dejar muy tranquila para centrarte en lo importante.

Soy consciente de que a veces hay cosas que no nos podemos permitir. Y yo soy el primero que las he vivido, y que me he pirado. Hasta de mi propia casa si ha sido necesario.

Si ese es realmente tu caso (aunque sinceramente no he leído nada que indique algo tan grave), entonces debes abstraerte de la situación. Habla con Mesh para que te recete algo.

O usa auriculares. O llegado un punto, remueve roma con Santiago para solucionar las cosas que te molestan tanto. Hablando con tu jefa, con él, o pirándote de allí si realmente llega a ser necesario para tu bienestar.

La sensación que a mí me dió al leer el hilo era que se podía sobrellevar el problema. Pero si no lo vives es imposible valorarlo. Quizás es algo realmente insoportable.

Pero, aunque así fuera, creo que por lo que cuentas, tu trabajo es más importante y te va bien. Eso debería bastar para ver esto como algo anecdótico, como si formase parte del mobiliario. Un mueble feo.

Por desgracia, nuestra felicidad casi nunca se basa en rodearnos de perfección, porque yo aún no he conocido nada perfecto. Somos solucionadores de problemas contínuos. Y a la larga, el más feliz es el que mejor solución le da a esos problemas.

Incluso te lo podrías tomar como un reto personal en este sentido. De crecimiento.

El ambiente laboral es importante en tu felicidad. Yo si viviese en un mal ambiente me plantearía cambiar desde luego. Pero por lo que cuentas el resto son gente maja.

Posdata: ¿este hombre que pasa que no entra a 3dpoder? El día que entre va a flipar.
    Última edición por Jose M.; 07-11-2007 a las 13:05

¿Qué lo de los auriculares está mal visto¿pues aquí (y en otros sitios donde he currado) esta a la orden del día. No seas mojigata y encasquétate unos con buena música, y a trabajar. Y si te dicen algo, di que así rindes más. No te estas independizando de tu estudio: sólo te concentras.

Pues a mí me hacen también la pascua, porque yo tampoco me puedo poner los cascos me los traje en su día y me dieron la charla (precisamente para evadirme del engendro). No hay otra manera de evadirse de él, es verdaderamente molesto, y sí, te puede ir minando hasta acabar con tu salud (es estresante, lo juro).

Esto es muy complicado, a mí tampoco me gusta trabajar aislada, está bien poder descojonarse de vez en cuando porque un compañero dice alguna chorrada, aquí hacemos verdaderas tertulias en las que nos empeñamos en hablar todos a la vez (menos el Grinch, que nunca participa), y es muy divertido. No me importa lo de no poder ponerme auriculares, pero tengo que buscar la forma de que esto no me afecte negativamente, como hacía antes (que no sé cómo lo hacía), y listo. Supongo que será una temporada que estaré más fastidiada y de ahí pasaré de nuevo a la indiferencia.

Vaya, que pedazo de hilo me estaba perdiendo. Yo he tenido algunos compañeros con temas parecidos, y siempre me ha parecido muy divertido. Seguramente, si estuviera en vuestro lugar, cada vez que hiciera alguna cosa de ésas no podría contenerme la risa. Si de verdad tiene algo parecido a la tourette, cuando soltara alguna palabra rara a mí se me escaparía un pokipsi. (si no sabes quién es bizcochito de aly Ally McBeal, no entenderás esto).

En fin, y más siendo varios los que estáis alrededor del individuo. ¿en serio que nunca os ha entrado la risa cuando hace cosas como empezar a cantar a lo chungo?

Atalanta, Hyda, pues hacedle ver a vuestro jefe que lo de aislarse, (que no es tal, que las tertulias no se pierden) va a repercutir en un mejor trabajo en la misma cantidad de tiempo, porque realmente es así. Yo en el trabajo me lo paso genial, un ambiente muy bien, pero hay momentos en los que necesito concentrarme y, aunque esté todo el mundo callado, cascos y a tirar para adelante. Vamos, es que es de cajón.

A vuestro jefe le falta salir un rato al mundo exterior.

Mars Attacks: sí que nos entra la risa, además Hyda y yo estamos sentadas una al lado de la otra, y enfrente del invididuo, y cuando se pone a cantar Frozen de Madonna no podemos evitar mirarnos y empezar a reírnos, mira, me acuerdo y todavía me río, ains que triste, y sí que recuerdo quién era bizcochito de ally macbeal, el del mando a distancia para la cisterna del wc.

Mars, no era bizcochito el que tenía la tourette, era su novia, la Ana hache. Vaya, si me reí con eso. El mejor momento de la serie.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Atalanta, ¿no te has planteado que quizá el mayor problema sea que no le tolerais? A mi desde luego me la sudaría que no participara en las conversaciones, cada cual tiene derecho a ser sociable en la cantidad que dese o corresponda a su personalidad.

Mientras no os ataque no tenéis porque tener queja de peso contra él. Lo de los ruidos molesta, pero tampoco hay que crucificarlo por eso.
    ¿A que no habéis hablado con el para que deje de hacerlo?

Quasihumano, ¿no te has lído el hilo entero? Hazlo, se explica todo, no es solo que sea molesto, es que se dedica a desprestigiar a la gente por la espalda, léelo anda, y luego me cuentas.

También explico cuando una vez tuvo una movida con una compañera e intenté hacerle ver que se había equivocado con mis mejores intenciones y las mejores maneras, y no sirvió de nada.

Posdata: a el si que le gusta aislar a la gente, tengo un compañero que es la monda, aparte de una buenísima persona y un artista, pero el decidió que no estaba a su altura y no le dirigía la palabra, le preguntara lo que le preguntara.
    ¿Alguna vez has intentado iniciar una conversación para romper el hielo? Este chico lo hacía, por ejemplo:
    Eh, tío, ¿viste el partido de ayer? Qué bueno el gol de fulanito.

El idiota contestaba con indiferencia, ni le miraba a la cara, y estaba muy claro que se dirigía a él, a mí me daba vergüenza ajena de su comportamiento y mucha pena por mi compañero, así que, le contestaba yo. No es que se aisle, es que los demás no están a su altura.

La verdad es que en algún momento de mi corta existencia en la empresa, el engendro decidió dejar de hablarme, aunque yo lejos de preocuparme, lo tomé como una buena señal. A mi, realmente me resbala que me haga el vacío, (no resbala cuando se lo hacen a un compañero al que aprecias, y que es buena persona, aunque ahí lo único que se puede hacer es apoyarle). Lo que realmente irrita, es la contaminación acústica que genera, muchísimo más molesta que cualquier ordenador con los ventiladores jodidos, y no sé si os ha pasado, pero cuando una persona esta cabreada las 24 horas del día, cagándose en todo lo que se menea y en la madre de no sé quien, afecta, de un modo u otro.

¿Habéis probado a orientarle el aire acondicionado en la nuca, a ver si pilla un pasmo y se queda en casa?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No me voy a leer el mensaje entero, me he leído parte del principio, pero compañeros de estos tenemos todos por la vida, y es que hay gente que es de una materia muy diferente a la nuestra atlanta e Hyda, con lo cual yo recomendaría que simplemente asimileéisque os toca convivir con el y tratar de que no os moleste.

A mí me pasaba lo mismo con una vecina que tocaba el piano 5 horas al día y luego su hijo, y al final decidí convivir con ello sin estar todo el día maldiciéndola porque al final la negatividad se quedaba en mí, así que, o se lo ponéis claro, que lo único que conseguiréis creo es calentar más el asunto o directamente aprendeis a vivir con el con resignación y aceptación.

Habrá más soluciones, pero como el mundo es de los espabilados y de los no espabilados también, habrá que entender que hay que convivir unos con otros, (vamos, hay otras soluciones, pero son más genozidas).
    Ála saludos, y considerarlo como una solución alternativa, supongo que, habrán más, unas más limpias y otras menos, yo me decanto por decir las cosas claras y a la cara, pero cuando ya hay tocadas de pelotas, si su carácter es de gilipulfas, (necesita un psicólogo o un educador, o no sé).

Yo me dedico a poner 3000 tornillos en una cadena de montaje, vale, vale, vale, ya me pongo pesado en esto, ya lo he dicho por ahí, pero añado.

Tengo los ruidos enfrente de las prensas, de vez en cuando el olor de los vapores de esmaltería, las subcontratas soldando alguna que otra vez, el aire flotando polvo de vitrofilm, en verano llegamos a los 38 grados, encima tengo que poner botas, manguitos y guantes de protección, alguna que otra vez gafas y mascarillas.

Y no estoy exagerando en absoluto.

Si os molesta mucho que cante también le podéis explicar que tenéis que trabajar con una geometría muy compleja y que, si no le importaría parar porque os desconcentra. Además, ya que sois varios, os podéis alternaros para decírselo.

X cierto lo que dice Leander de la industria es parecido en la construcción, las cámaras frigoríficas, minería, etc.
    (Mm placido cascarear del ventilador del chipset).
    (En tono amable hay más probabilidades de éxito).

Si eso era lo que quería yo precisamente, un método para abstraerme y llevarlo mejor, no quiero ni ponerle zapatos de cemento y tirarle al río, ni que le de un pasmo con el aire (aunque eso me lo hace el a mí), ni nada, sólo quiero volver a mi estado de indiferencia total hacia él.

De todas maneras, está bien enfrentarse de vez en cuando a los espabilados que encontramos en la vida. Sin ir más lejos, aunque ahora no sé cómo me atreví a hacerlo ni me reconzco a mí misma haciéndolo, me alegro de haberle pateado el coche a un borracho que me golpeó en un semáforo mientras trataba de darse a la fuga, pero eso es otra historia. A lo que iba: las buenas maneras son lo primero, pero si no funcionan hay que buscar otra solución.

Pues si estáis seguros de lo cabrón que es, plantadle cara y dejadle bien claro que no os chotea nadie. Así quizá cambie la situación y de paso os desahogais al decírselo.

No, hombre, no. Hacedle peticiones. Nada de Frozen, que cante el toro bravo o in the getto. Es más, hacedle los coros.

If you cant beat them.

Por cierto, gracias por la rectificación, Klópes. Gran capítulo el del duelo de tics, que risas.

Pues plantarle cara, yo recientemente lo hice y casi me lío a ostias, pero es verdad que se arregló bastante la situación, pero dentro de algo que era justo.

No sé, no me he leído el mensaje entero, plantarle cara sí, pero con un motivo justo.

Talking Necesito un método de abstracción

Bueno, leyendo todo el tema del foro, el problema que tenéis es complicado. Eso de tener que soportar a alguien 8 horas que este quejándose y con mala hostia todo el día es para encerrarle y tirar la llave. A mí me paso lo mismo con una chica la cual estaba todo el día de mala leche y poniendo pegas a todo, decidimos pasar del tema y vivir nuestra vida porque si no pasar más horas en el trabajo que en tu casa con ese panorama es chungo.

Por cierto Hyda y atalanta, ¿en qué tipo de empresa trabajáis que no os dejan tener cascos puestos? Eso solo pasa en empresas grandes.

Bueno suerte y meditación.

Vaya, muy buena la sugerencia de las peticiones. Gibo: la empresa no es que sea grande, es mediana, pero los grandes jefes están demasiado cerca, y son un poco quisquillosos, no tienen nada que ver con este mundillo, aprecian la creatividad, pero no la comparten, no sé si me entiendes, y esta empresa es como radiopatio, dices a y te enteras de que dicen que has dicho a que me tiro por un puente como no me suban el sueldo, porteras y porteras todos.

Yo lo que quiero es irme a vivienda, aunque curros hay en todos los sectores.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12