Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 71 de 71

Kung fu panda Dreamworks animation

Que no, que no, yo estoy hasta los huevos de gentecita y robotcillos no. Animals rules.
    (es coña).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Coño Tetkaneda, como eres. Pues preparaté para las que vienen, hay más de animales. Aunque no todas las que se están terminando lo son.dragón hunter y también Igor son una muestra, quien sabe a lo mejor te molan más.

Aun así, animales o no, lo que se está haciendo a nivel de animación es la leche, malditos sean.

Que facilidad de crítica tienen algunos. En fin.

¿A que mola?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿A qué mola?
    Tu sabrás. (cuidau con esos iconos hombre, que nos haces pensar mal.

Vaya, mi novia y yo coincidimos en que no nos importaría verla otra vez, sinceramente, está muy bien conseguida, tanto para gente que no entiende de animación, porque te echas unas risas brutales, como para gente que entienda de animación, las escenas de animación que más me gustaron, cuando pelean por la bolita esa que se quería comer el panda y las animaciones del principio son suavas, por cierto, alguien sabe de algún enlace donde se muestre cómo se consigue ese tipo de animación? Esa que parece flash? Saludos.

Yo lo que no sé es cuántas veces más la voy a ver, pero de que repetimos, repetimos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buenísima, buenísima, buenísima, me lo he pasado teta viendo esta película, vale que el guión es muy tópico, pero como mola, amen del trabajo que han hecho, de todo, diseño de personajes, escenarios, Matte Painting, modelado, texturizado, animación, iluminación todo es impresionante, vamos, una obra de arte en movimiento.

Me ha molado también ver cómo aparte de las caracterizaciones de los personajes que se parecían a sus dobladores, también han sabido plasmar muchísimos guiños de ellos, dando una personalidad (había momentos que en vez de ver un oso panda parecía que estas viendo a Jak black).

Sobre el doblaje español. en fin el único que me ha cantado más ha sido florentino, que parecía Austin Powers aún que al final te acabas acostumbrando.

Resumiendo, que no os la perdáis por nada.

Peliculon, florentino no sé cómo estará porque la he visto en versión original, pero Jak black se sale.

A mi Kung-fu panda me gustó bastante. Respecto a Ratatouille (que yo prefiero el pisteaux avec chorizo :p) nadie se da cuenta, pero el que hizo la banda sonora, el mismo que hace la de la serie perdidos, para mí que está llamado a ser uno de los grandes compositores futuros. Se llama Michael giacchino.

Una auténtica sorpresa, altamente recomendable. Una belleza de personajes y la animación es muy, muy buena.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Para ilustrar un poco lo que viene siendo trabajar en DreamWorks de guionista. http://www.cartoonbrew.com/feature-f...a-writer-vents.

Que remite a.
    Channel 101 Public Forum: : View topic - Kung Fu Panda

Ahora todo tiene sentido.

Esto, ahora que sacan el DVD a la venta, me gustaría saber si alguien ha visto o leído algo de los extras, que no me queda claro, mirando por internet, si hay algo sobre los aspectos técnicos en el making of que merezca la pena? Saludos.

Hay un making of, pero no es gran cosa, dura algo, así como 7~8 minutos, pero apunta a un público muy general y no entra en demasiados detalles (salvo que menciona HP unas 20 veces hacia al final).

El DVD seguro vale la pena por la película, pero no esperes gran cosa de los extras. Saludos.

Gracias, César.

El argumento me recordó mucho al de Kung-fu-Sion, y la película me gustó mucho, aunque tengo la intuición de que ganara mucho más en versión original.

Para ilustrar un poco lo que viene siendo trabajar en DreamWorks de guionista. http://www.cartoonbrew.com/feature-f...a-writer-vents.

Que remite a. channel 101 public forum: : view topic - Kung-fu panda.
    Que fuerte, uno se piensa que deben hacer honor a su propio nombre, y luego mira, ni DreamWorks.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Re: kung fu panda Dreamworks animation

Que fuerte, uno se piensa que deben hacer honor a su propio nombre, y luego mira, ni DreamWorks.
    Y ojo que no es solo algo de DreamWorks, tenemos un ejemplo a la vuelta de la esquina. http://www.canaltcm.com/escritopor/p...rsa-dejando-un.

Sigo alucinando. Gracias César por compartirlo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Pero aún sigue esto rondando pues no tiene tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12