Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 72 de 72

Art@x busca empleo del hilo empleo pyro studios junior artist

Empleo Pyro Studios junior artist- character environment texturer

Bah, lo había editado, pero apareció Drakky citándolo. A ver chicos tranquilos, habéis sido muy malos con las críticas (aunque no hay mejor ayuda que la honestidad, la verdad).

Art@x, estas en un momento importante, saber cómo lidiar con estas situaciones es tener el derecho al oro mágico.

Venga, seamos adultos.
    Última edición por A78; 21-09-2007 a las 15:23

¿Qué haces A78? ¿te tiembla el pulso? Art@x, tienes que, aprender a encajar las críticas con deportividad, ese es el primer paso.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

A78, edítame a mí también, tranquilo, pero creo que es mejor que conste lo bien que acepta las críticas este chic@ ¿de 31 años?
    Tenedlo vigilad@ porque este estilo de 3d y de comportamiento me recuerda a alguien.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Por que siempre las ofertas de empleo son un dolor y semillero de peleas(?) si no es por una cosa es por otra.

Por que siempre las ofertas de empleo son un dolor y semillero de peleas(?) si no es por una cosa es por otra.
    El trabajo es dolor.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El trabajo es dolor.
    No pain, no gain. Es más. No brain, no gain.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Art@x busca empleo del hilo empleo Pyro Studios junior artist

A mí me están dando ganas de ser cartero. De los que van en moto o en bici, mejor. Y a las ilustraciones y a todo eso que lles den. Total, no encuentro trabajo de eso que le vayan dando al Gonzalo Golpe de los cullóns.

Comparar Pixar con Pyro, aunque las dos empiecen por p es un poco, descabellado.
    No te metas con tu empresa hombre.

Has leído que encima de la imagen pone trabajos en proceso o es que tampoco sabes leer espabilados.
    Hombre, muy listo no soy, pero tampoco listos total, solo trataba de ayudarte, si cuelgas eso, aunque sea un wip también puedes crear una esfera y decir que es un wip de la estrella de la muerte pero que te falta el agujero.

Sigue así que, vas bien chavalote.

Y, por cierto, los que le pedís el currículum en plan coña no estáis quedando muy bien tampoco.
    (Ya no me acordaba de la violencia de este tipo de foros.

Es un insulto directo y gratuito, lo mejor sería una disculpa y zanjar el tema.
    Él mismo ha editado su insulto, no está mal, para empezar, pero eso en mí pueblo, no es una disculpa.

En fin, yo tampoco me acordaba de la violencia de este tipo de foros, y eso que entro casi todos los días.

Venga, saludos y relax, compadres.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No es necesaria ninguna disculpa, no me interesa en absoluto ni me doy por ofendido, esto es así y yo lo sé, así que, sabía donde me metía cuando he publicado.

Te deseo mucha suerte, pero tronco, como no curres a fondo, esto es muy duro, y si pretendes pagarte la hipoteca haciendo 3d, no veas lo que te queda por andar.

No te desesperes que el camino es largo, muy largo y además cuando llegas tampoco sabes muy bien cuanto durara, donde estas, o cuál es tu futuro.

Has elegido una profesión chunga por excelencia.

Lo bueno: todavía estas a tiempo de dejarlo y llevar una vida normal. Hasta luego.

No sé, parece que se tenga miedo de decir lo que realmente se piensa. Reitero que los trabajos me parecen muy flojos. Y no digo que lo mío sea mucho mejor, pero si se pretende encontrar trabajo hay que dar mucho más de uno mismo, que la competencia esta feroz. Ánimo, art@x.

Bueno yo dije que su muñeco era cutre y tampoco me saltó a la yugular, quizás sean demasiadas críticas en poco tiempo. Además, si con 31 es un chaval pues yo con 34 casi también ¿no? Vaya piropo. Venga, darle hilo, si al final v a tropezar en las mismas piedras aquí que en cualquier otra parte.
    (Me refiero a la hora de soltarse en 3d).

Y tú art@x, venga hombre, sé más diplomático, picarse por eso es una tontería porque tienen razón y al final vas a salir ganando y a aprender más.

Este intento de buen es debido al ron miel que me estoy tomando, a por vosotros.

Glub.

Glub.

Glub.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No sé, parece que se tenga miedo de decir lo que realmente se piensa.
    Yo ya se lo dije ayer en otro hilo. montarme por mi cuenta - Pagina 3 - Foros 3dpoder..

Yo quiero trabajar de neurocirujano, y tampoco encuentro trabajo. Hay una invasión tremenda de gente que quiere trabajar.

En los sectores donde nos movemos, sin tener formación, ni.

Conocimientos, ni nivel medianamente aceptable.

Quieren empezar a ganar dinero de la noche al día. Os sonara.

Cosas como ayuda urgente, no tengo ni idea y mañana tengo.

Que entregar un trabajo. Se tiran de cabeza, ya sea de freelance.

O en empresas.

Yo llevo 10 años estudiando y soy un patán.

No entiendo lo que está pasando en este mundillo del 3d.

Vaya, trabajo hay. Solo hay que pasarse por unas cuantas obras.

Y ofrecerse como peón. Pagan mejor que en los estudios de.

Infografía de este país.

Pero todo el mundo quiere trabajar en lo nuestro, porque es guay?
    Y a los que estáis empezando y realmente queréis vivir de esto.

Solo puedo decir una cosa: partete los cuernos estudiando.

Practicando, investigando, y follando si se puede. Saludos.

Vaya, trabajo hay. Solo hay que pasarse por unas cuantas obras. Y ofrecerse como peón. Pagan mejor que en los estudios de.

Infografía de este país.
    O como yo, poniendo 3000 tornillos todos los días hasta que te jodas moficicándote toda la anatomía con bultos raros que hasta ni Caronte podrá identificar los músculos.

No es necesaria ninguna disculpa, no me interesa en absoluto.
    Hombre, Nacho, ¿Qué tal? Sigues vendiendo el Maya por esos mundos de dios?
    A ver si nos vemos y recordamos viejos tiempos, jodido. Un saludo.

Una buena forma de decirlo: La facilidad para encontrar trabajo en el área de 3d es directamente proporcional a la calidad de tu trabajo, siendo también que el nivel de puteo y miseria de tal trabajo será inversamente proporcional a tu experiencia en el sector.

Digamos que, si eres un novato con dos muestritas, te será difícil hallar curro y cuando lo halles, probablemente te pagaran dos pesos, acompañado de mucho curro, horas extras impagas y porculamientos varios.

Por otro lado, cuando ya llevas un par de años y tu portfolio se va volviendo serio, empiezas a tolerar menos puteos y tonterías y tu peso a la hora de enviar currículum y discutir sueldos se acrecienta. Incluso tu sexto sentido para percibir empresas y mentirosos inescrupulosos (que hay a patadas, los muy tíos) se acrecienta también. En fin, es casi como un juego de rol, cuando empiezas eres un, pero si sobrevives y perseveras, quizás, solo quizás, llegaras a algo.

Premio a la demanda de empleo más cachonda.

Hombre, Nacho, ¿Qué tal? Sigues vendiendo el Maya por esos mundos de dios? A ver si nos vemos y recordamos viejos tiempos, jodido. Un saludo.
    Que va, lo dejé hace muchos años, mucho trabajo, mucho viaje, mucha demo estéril, mucho dinero tirado y los pocos interesados al final lo compraban en los hiper-mercados emule (claro, con esos precios, no se puede competir).

Ahora, después de muchas vueltas por esta pseudo-industria y otros tantos años de no dormir con una empresa que monté, trabajo en Kandor, y estoy por fin tranquilo y con un trabajo que me mola. Un saludo tío, aunque no sé quién eres concretamente.
    Última edición por nachofrades; 22-09-2007 a las 11:39

Manda un privado si quieres.

Volviendo al inicio, responder a alguien que se ha interesado en tu empresa no cuesta tanto. Basta con dar el trato mínimo que tú esperarías obtener de una empresa. Con un texto predefinido al estilo tu currículum ha sido recibido correctamente, y esta a la espera de ser revisado, en el plazo máximo de x días obtendrás una respuesta, y otro lo sentimos, pero la empresa considera que no alcanzas los requisitos mínimos para obtener el empleo sería suficiente.

Incluso haciendo un script al que le pases la lista de correos de un tipo y de otro, la cosa se humilde en dos clicks de trabajo. No cuesta tanto no hacer sentirse a la otra persona como una, ¿no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12