Repito, me encanta cómo juegas con las luces, y las siluetas.
Repito, me encanta cómo juegas con las luces, y las siluetas.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Vasilis, aprovecha el momento tío porque te sales.
Hey gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Impresionante.
Tengo un blog llamado llevando el Rock & Roll por la galaxia y le he hecho esto para la cabecera, a ver qué tal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta el del lobo parece que trasporta al lugar. Muy chulos.
Gracias Shira.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os dejo una primicia de los que estoy haciendo mi intención es hacer una caricatura del Joker recogiendo un Oscar y dibujándole la sonrisa a la figura. De momento solo llevo partes de la cara, aún me falta entrar en detalles y sobre todo el pelo, que siempre ha sido mi gran enemigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La cara casi terminada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y el pelo, me ha quedado mejor de lo que esperaba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Da la impresión de que, desde la punta de la nariz hacia abajo se desplaza con respecto a la línea marcada por la parte superior de la cabeza, aparte de eso me gusta y la idea del Oscar muy aguda.
Si, he intentado arreglarlo, pero fastidiaba el dibujo. Aquí lo tenemos terminado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Vasilis-Kun; 19-09-2008 a las 20:46
Empieza la decadencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto me trae malos recuerdos sobre stars Wars, con lo que me gustaron las dos primeras, digo la 4ª y 5ª. La imagen me gusta, es muy misteriosa.
No digas eso nene, para mí lo importante de un dibujo es que exprese, y ese último lo hace, para mí modo de ver no es obligatorio una definición espectacular, este expresa y gusta.Empieza la decadencia.
No, si me refería a la decadencia emotiva. La verdad es que no lo he hecho pensando en Star Wars.
Vaya nen, ánimos pues, para adelante como dice aquel.No, si me refería a la decadencia emotiva.
Gracias. Dejo otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que paranoia Vasilis, pero me mola la idea, y las figuras del final le dan un toque misterioso, el dibujo en si es raro, y me gusta.
Si la silueta de Paul McCartney hubiese salió sin cabeza sería aún más bizarro. Ya sabes, por lo que cuenta la leyenda. Saludos me gusta también.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola Vasilis-kun tienes unos cambios muy bruscos en tus trabajos, relacionados con los temas, o sea que tocas muchos palos, como los buenos cantaores del buen flamenco.
The red and dark side, tiene mucha información, puede ser el principio de una buena historia. Saludos.
Creativo de alto nivel, excelente, gran tema de los Beatles.
Neginot - me alegro que te guste, está basado en el tema Strawberry Fields de los Beatles, que son las figuras del fondo.
Rappaniu - si fastidiar, es que la leyenda tiene tela, la portada del Sgt Pepper da que hablar.
Adal - gracias, la verdad es que voy cambiando según mi estado de ánimo. El de red and dark side fue uno de esos días que no tienes ganas de hacer nada, excepto coger la Wacom y sacarlo todo.
Gremil - gracias, y sí, tema.
Os dejo otro, del que para mí es el mejor personaje de Dragon Ball y al que le han pegado un insulto en toda la cara con la inminente película, por no llamarla basura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si ya se. Está muy bien solo que creo que la cabeza debería ser un poco más con respecto al cuerpo, un tanto más canon heroico. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Parece que te gusta crear mucho, quiero decir que por ahora produces mucho, pero creo que algunos les falta más trabajo. No sé bien porque tiendes a colocar como bosquejos a color sin terminarlos del todo, algunos dibujos tuyos tienen una potencia que no te lo crees ni tú, si los acabases o le metieras caña serían artes finales mucho más elegantes e imponentes. Es mi opinión eh Vasilis, y creo que podrías dar mucho más de ti chaval.
Tienes un bicho dormitando dentro de ti, pero tienes que dejarlo salir poco a poco ¿eh?
A cuidarse.
Por cierto, yo soy más de Pink Floyd que de Beatles, de hecho, tu composición de las fresas me ha recordado a una portada de Particle Flow donde hay camas en la playa, muchas camas.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Sí, el de las camas en la playa, yo también siempre he sido más de Pink Floyd, pero últimamente me tienen muy flipado los Beatles.
En cuanto a los dibujos, sí, sé que a la mayoría les hace falta más caña, es un defecto que tengo, no soy perfeccionista y cuando veo que ya funciona a medias tiendo a publicarlo, la verdad es que he intentado más de una vez que no me pase, pero me cuesta remediarlo.
Es bueno también el que llevas, si funciona pues a otra cosa mariposa, pero cuando empieces a trabajar, y ojalá sea de esto, verás como si eres cuidadoso podrás cobrar más, pero si eres cuidadoso y además eres rápido y produces mucho, puedes llegar a ser la leche.
William Somerset Maugham
Pink Floyd, ah, qué recuerdos más jodidos, pero no por la música, cuando la escuchaba me iba a otro mundo, aunque los temas hablaran de este.
Si que tienes una gran cantidad de ideas, a desarrollarlas a fondo, como dice el maestro.
Muy bueno Vasilis que montón de cosas guapas.
Che amigo muy buenos tus trabajos especiales ensero me gustan mucho, veo que eres fan de Star Wars, pero en especial, si bien no los he visto todos; me gustó la técnica que tiene el pirata, me gustaría ver la obra finalizada coloreada si es posible o a criterio tuyo, para mí muestra mucho; como sugerencia podrías agregarle que sale de una embarcación o que acaba de saltar de un barco a otro en pleno abordaje que se ven en las películas en esas claveras de madera impresionantes.
Buen un abrazo y me gustaron mucho tus trabajos.
Cordialmente.
Gracias a todos. Os dejo uno que he hecho en un rato que he tenido libre, pero la verdad es que no estoy nada inspirado ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Excelente, menos mal que no estas inspirado, pero muy bueno me ha encantado el trabajo.
La guerra de los mundos. Qué bueno.
William Somerset Maugham
Me alegro que os guste. Os dejo uno que me ha llevado algo más de tiempo, aún que el resultado final no me convence. Ya de paso me he personalizado una firma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Maestro esta espectacular donde aprendiste a dibujar tan bien, que artista. Felicidades, ¿se hace con Adobe Photoshop no? ¿todo está echo en Adobe Photoshop?
Gracias federicodomin, si estaba todo hecho en Adobe Photoshop. Me base un poco en una fotografía de Sam Rockwell (al cual tengo en un pedestal) para hacer la cara (no se parece en nada, lo se) pero como ya he dicho, creo que la ilustración en general no me gusta nada.
Os dejo uno a lápiz, estoy enganchado a una serie, algo que no me pasaba desde hace tiempo. Se trata de Pluton BRB Nero, la Sitcom de ciencia ficción que ha sacado hace nada el genio Alex de la Iglesia, os dejo una ilustración de mi personaje favorito, Querejeta. Para entender el dibujo, miraos el segundo capítulo (podéis ver todos los capítulos en la página oficial, 35 minutos cada uno).
A ver si le pongo color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La verdad no lo conocía compañero a ese muchacho, pero viendo por Google encontré un montón de fotografías de Él y a simple vista baje una por ahí, te comento que las expresiones de la cara son casi idénticas, no soy experto en dibujo, más bien un novato, pero por lo poco que se y por mi humilde opinión pienso que una de las cosas más difíciles de lograr en el dibujo son las expresiones.
Así que, para mí, la base de la cara, expresiones y la fisonomía es muy parecida, y lo que le da a tu dibujo es personalidad, ya qué pienso que si bien usaste una fotografía como referencia has puesto parte de ti en ella creando a mi parecer un personaje nuevo, muy bueno me encanta ese dibujo.
Buen dejo la fotografía de ese muchacho que comentas, (no he visto todas sola me fijé al azar). Saludos, y buenísima tu creación un abrazo.
Posdata: a ver si algún día de estos subes esa del pirata qué es mi preferida, pero coloreada y con un buen fondo atras, me encanta tu estilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por federicodomin; 18-10-2008 a las 03:46
Pues has cogido justo la fotografía que utilicé como referencia. Si no lo conoces, ya estás mirando películas donde salga por que es un actorazo, ahora va a sacar una llamada Frost/Nixon en la qué sale de secundario, no como protagonista, pero, aun así, ver a este tío actuar es un regalo. La Guía del Autoestopista Galáctico, Los Impoestores, El Asesinato de Jesse James, tiene un carisma qué le falta a muchos.
En cuanto al dibujo del pirata, supongo que, algún día acabare pintándolo.
Qué bueno todo Vasilis-Kun, me gusta tu estilo, como dice Climb funciona muy, pero que muy bien, me gusta cómo utilizas el color, mucho. Todos los dibujos en los que pintas el universo están que se salen enhorabuena.
Una calle echa en cinco minutos y a toda ostia.
Piro a trabajar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues está muy chulo, es como si estuvieras en plena persecución huyendo por esa calle.
Gracias Amano, dejo un poco más que acabo de hacer algo más tranquilito
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dos versiones de uno nuevo.
Pintando el Sol
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Chaval, cómo me gusta tu idea.
William Somerset Maugham
Oh el último esta increíble.
Muy original si señor, pintar lo más difícil y además de cerca. Saludos
Simplemente, me encanta este último, me gusta mucho tu arte Vasilis-Kun.
El perro de mi tía murió en agosto, acabo de enterarme, hacía tiempo que no los veía. Mi infancia la pase con ese perro, vamos que de pequeño era mi mejor amigo. Cuando me han dicho que ha muerto me han venido miles de recuerdos a la cabeza, y no he podido evitar hacerle un pequeño homenaje.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que bonito esta, parece un Pekinés puede será yo también recuerdo a mi perro buen en mi caso era un dogo argentino que lamentablemente como me lo mandaron al campo y me enteré que tubo crías con un gran danés, buen hoy en día no sé si sigue viva, no creo, pero la recuerdo siempre la quería mucho.
Me encantó el dibujo, la forma en que usas ese programa + la habilidad de dibujo que tienes es fenomenal le das vida a las cosas además pareciera que le hubieras agregado FOV como si lo estuviera proyectando una cámara, la parte de atrás del campo se ve con una especie de Blur y da sensación de distancia y enfoque a la figura, felicitaciones de nuevo. Un abrazo.
Vasilis-kun, buena composición, encuadre y los colores geniales. Con este te has pasado de bueno. Posdata: es lo mejor que le has podido regalar a tus recuerdos infantiles. Saludos.