¿y porque crees que vista es mucho menos seguro? ¿tienes idea de las recompensas millonarias que ha estado ofreciendo Microsoft para todo aquel que se cuele en vista?Ventanas, efectos y demás chorradas. No entiendo porque la gente prima la evolución de las tonterías gráficas por encima de la seguridad en un s. O.
Si crees que tengo el Windows Vista por las ventanas, efectos y chorradas te equivocas, es porque es más barato que el XP profesional, además para efectos ventanas, lidera Linux con sus berilios y demás compizs.
¿Pero que os pasa a todos? Cuando salga el primer service pack se dará la vuelta a la tortilla de igual manera que ocurrió con el XP en sus momentos.
Por cierto Mars, a mí me encanta Linux, y lo sabes, el so me da igual, pero esta manía de vampirizar a Microsoft lo veo sin fundamento, cuando te montes un puesto de frutería hazlo bajo el sello GNU open source, regala las patatas, las manzanas, la remolacha y lo que quede, a ver cómo comes.
Dime porqué se me cuelga Ubuntu 64 bits durante la instalación, con todos los firmwares actualizados, el md5 comprobado, el checksum del CD y la memoria comprobada y ok, porqué no me detecta el wifi, porqué se pide la ayuda de los drivers del Windows con el diswrapper.
Que sepáis y lo expuse en su momento en este foro que Blender 32 bits rinde mejor en vista 64 que en Ubuntu con diferencia.
Por cierto, nono, a mí me arranca internet a la primera con vista, espero que tú problema se resuelva.