Mi más sincero aplauso, he de reconocer que cuando he visto la versión final, me ha sorprendido mucho. Es de una gran calidad, felicidades.
Mi más sincero aplauso, he de reconocer que cuando he visto la versión final, me ha sorprendido mucho. Es de una gran calidad, felicidades.
Que cambio. Muy buen trabajo Cristina. Por poner una pega la sombra en la pared de la izquierda la veo muy dura. Otra cosa es que si el mueble dónde están esos frascos tiene alguna luz dentro. Ah y yo le pondría un Glow a la vela en primer plano. Saludos.
Hola. Está muy bien. Yo creo que en lo que falla un poco es en la iluminación, para ser a base de velas y candiles parece como muy fría. ¿por cierto que se supone que hay en el plato? Un saludo de Vicente.
Hola a todos. He tenido unos cuantos problemas, en fin, por ahora puedo acceder al foro, ya veremos. Bueno, creo que en todo lo que decís tenéis razón, sobre todo en la iluminación. Él está en que le he dado tantísimas vueltas a la iluminación y a todo que he quedado saturada. Es más ya estoy con otra escena y está la doy por acabada porque ya tengo la cabeza en la otra. Gracias de todos modos a todos.
Yo lo veo fenomenal. No la tocaría más. Saludos. Posdata: espero la siguiente con impaciencia.
-=[ Cada segundo es una nueva oportunidad ]=-
Yo no había visto este último render pero para mí está espectacular, en lo único que coincido con alguna crítica es en el tema del Glow (sobre todo en las velas en primer plano).
Mis sinceras felicitaciones. Saludos.
Posdata: por cierto, la textura del armario ha mejorado muchísimo, la madera ahora se ve mucho más natural.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.
Es más Lexus, yo añadiría que los candelabros son un poco pequeños e idénticos, pero bueno al final he quedado saturada con esta imagen y ya tengo en la cabeza en otra cosa. Gracias Lexus, gracias por todo.
Que guapo Cristina, yo no conozco tus comienzos, pero noto que aprendes rápido, me gusta la iluminación y las texturas que has utilizado, y es que no sé pero esta última escena me suena a algo, espera que piense. Ah sí al juego Mist lo conoces, era una aventura gráfica pero con gráficos similares, sigue así, un saludos. Si tienes Messenger me agregas.
Myst, Riven, Myst: ¿the Exile? ¿te recuerda? Pues no me inspiré en el conscientemente. Inconscientemente no te diría que no ya que es mi juego. Favorito, me encanta el ambiente, la música y sobre todo los acertijos, me gusta tanto que los he jugado varias veces, a veces es de volverte loco pero es que me encantan los acertijos imposibles aunque a veces no tengo la paciencia necesaria. De todos modos, el último de la saga fue muy fácil. Esperemos que el que sale ahora en noviembre no sea tan fácil y sea más largo. Un saludo y gracias.
Hey. Casi se me pasa este mensaje. Te dije que estaría atento a tus renders y aquí estoy. Ante todo me sorprende la progresión que ha experimentado la escena desde la primera versión, creo que la versión final está muy bien, casi diría que puedes intentar meterla en algunas galerías con bastantes posibilidades que te la acepten.
Puesto que ya la das por terminada no servirán de nada mis críticas, por tanto no las haré, tan solo felicitarte por el buen trabajo que has hecho.
Lo mejor: el mueble.
Lo peor: quizás la textura de la pared.
Gracias muchas gracias Siquier. Aunque esté terminada la escena acepto todas las críticas que te parezcan, pero sin compromiso, ¿vale? Si buenamente puedes.
Es este mundo del 3ds Max tan extenso qué.
Las dos texturas que comentas las he hecho a mano, bueno como todas menos el techo y la mesa, vamos, con el Adobe Photoshop, la del mueble me ha salido como me ha salido gracias al foro y la de la piedra pues bueno, como no consulté en el foro pues así esta, de pena, pero bueno. Creo que ya voy pillando el puntillo. Gracias.