Esto me sale: Intel(r) Core (tm) 2 CPU 6600 @ 2.40 Ghz. Son de 32 o de 64?
Esto me sale: Intel(r) Core (tm) 2 CPU 6600 @ 2.40 Ghz. Son de 32 o de 64?
Es 32 o 64, lo que desees. Léete esto http://www.Intel.com/español/product...ifications.htm saludos.Esto me sale: Intel(r) Core (tm) 2 CPU 6600 @ 2.40 Ghz. Son de 32 o de 64?
Edito.
Además es un buen micro para hacer overclock, siempre y cuando tengas una buena caja y unos buenos ventiladores, puedes llegar a forzarlo hasta 3,6 Ghz sin despeinarse.
Última edición por Miguelit0; 13-07-2007 a las 11:24
Es mucho más sencillo si tecleas sudo su te pide tu password y te pone en modo root. Un abrazo.Leander pequeño tip para Ubuntu. Escribe en consola, sudo passwd root. Te pedirá la password de usuario y luego la nueva para root y repetir esta, escribes su y te pedirá la password que has creado para root.
Y no tienes que ir picando sudo y password cada vez que necesites privilegios de root.
.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Sipz Notxor, pero cuando tiras de tty y tienes que hacer login. Con mi sistema pones root/passwd y ya, de la otra forma usuario/contraseña y después sudo su y de nuevo password. Un saludo.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
A mí me gustan varias de las distribuciones de Linux, lo malo que luego me aburre una y cambio a otra.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Felicidades Leander, me alegro que hayas podido instalar al final Linux. Yo te recomiendo que sigas con 32 bits, que hay cosas que ha 64 no compilan.
30 años de Star Wars
Gracias a vosotros. Tengo un problema con el wifi, estoy con el diswrapper ese.Felicidades Leander, me alegro que hayas podido instalar al final Linux. Yo te recomiendo que sigas con 32 bits, que hay cosas que ha 64 no compilan.