Hey, que buenos tutoriales pones tú, felicidades y gracias, me haz ayudado muchísimo con este i con el del modelado de la mano.
Hey, que buenos tutoriales pones tú, felicidades y gracias, me haz ayudado muchísimo con este i con el del modelado de la mano.
Gracias por los tutoriales, son muy buenos y fáciles de entender.
Gracias por el tutorial, es muy bueno.
Ewyehgagrqwyqtw no puedo entrar.
Hola, soy de la rep. Dominicana, me siento feliz por pertenecer a esta familia. Estoy trabajando en el área de la construcción.
No he podido bajar el tutorial construcción de casa con 3ds Max.
Hola, espero que hallan tenidos una bonita navidad.
Muy original la forma de bolear.
Hola Geogiomar gracias por el tutorial apenas lo estoy ensayando.Tutorial de construcción de una casa, con 3ds Max 6 en español, está bien explicado para que sea fácil de seguir en las versiones en inglés.
Pero me gustaría saber si me puedes asesorar por MSN. Gracias.
At.
Kamus22.
Brutal este aporte, justo lo que necesitaba gracias.
Hola muchas gracias por el tutorial me ha ensañado más que en un curso que nos explicaron algo de 3dsMax imagínate, está muy bien, pero me faltó hacer que el césped se viera bien que no sé hacerlo, de todas maneras, muchas gracias por este tutorial tan formidable para los que nos gusta hacer casas, gracias de desde España.
Gracias por el tutorial esta completo.
Hola mi nombre es Gustavo y soy realuzador de FX efectos especiales es mi primera vez por aquí, e gustarua conocer gente creativa y por cierto aquí hay muchos.
Esta genial est y muchas gracias de verdad si ayuda bastante.
Lo felicito muy bueno, claro y directo su tutorial. Gracias.
Hola a todos soy nuevo en esto y veo que los foros son muy interesantes, soy nuevo en 3dsMax pero en Rhinoceros tengo algo de experiencia, si alguien ocupa algo es peor poder ayudarlos.
Muy buen aporte gracias.
Hola, saludos desde sonora, México, en verdad me gusta lo que están haciendo, soy apenas aficionado a sus creaciones, estoy consiguiendo tutoriales y creo que este foro será de gran ayuda. Saludos.
Muy buen tutorial.
Hola: acabo de incorporarme, gracias por vuestras enseñanzas.
Que guay esta todo este mundo del 3d.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y espero iniciarme en el 3d, gracias a vuestra ayuda. Gracias.
Hola, soy nuevo en el foro, realmente está muy bien, disculpen si cometo algunos errores.
Gracias por el tutorial esta super bueno.
con esfuerzo todo se consigue
Muchas gracias.
Gracias por este tutorial, muy claro y practico.
Gracias por el tutorial, me ha servido muchísimo.
Muschas gracias estoy empezando y me sirve de una gran ayuda, de nuevo gracias Geogiomar.
Gracias hombre. Vamos a tazar.
Que tal un saludo a todos, saben me estoy iniciando en este mundo del 3d, había manejado Archicad, pero necesito un poco más, espero contar con su ayuda, ahora estoy con 3ds Max 2008, un saludo a todos y gracias por los aportes.
Hola, soy nuevo aquí si alguien tiene archivos RPC que pueda pasarme?
Ayuda. Necesito hacer cromo con el 3dsMax 6.saben de algún tutorial en castellano? Si saben me ayudarían mucho. Gracias.
Ayuda. Necesito crear cromo con 3dsMax 6.saben de algún tutorial en castellano? Si saben me ayudarían mucho.todo lo que sea con crear materiales en 3dsMax 6 me sirve mucho. Gracias.
Ayuda. Necesito crear cromo con 3dsMax 6.saben de algún tutorial en castellano? Si saben me ayudarían mucho.todo lo que sea con crear materiales en 3dsMax 6 me sirve mucho. Gracias.
Gracias. Por fin encuentro un tutorial del 3ds Max 6 max, y para principiantes. Gracias.
Okokokok gracias, siempre es bueno aprender, y de esta manera mejor.
[V3D][/V3D] carlos
Hola gracias por este manual me gustaría publicaran más de este tipo y también de cómo colocar puertas ventanas y muebles.
Hola, soy nuevo en este foro, pero espero me sea de gran ayuda en el campo de 3d.
Vaya ta chulo.
Excelente probando.
Está bien, pero es fácil dar la misma textura a todas las paredes, pero teniendo en cuenta que hay una cocina y una baño con azulejos y cenefa, por que no, cada dormitorio pintado de diferente color, ¿cómo se haría? Este tema ya lo trato en otro tema que he puesto, en el que yo me parto la cabeza.
Este material está muy bien, lo felicito por compartir material en red, en cuanto yo pueda subiré algunos en agradecimiento. Gracias.
Soy nueva, así que, hola a todos. Están bueno los tutoriales. Saludos.
Hola, son muy buenos los tutoriales.
Yo sigo diciendo que es muy fácil dar material a todo el conjunto. ¿cómo se hace para dar diferente material a cada pared, como ocurre en la realidad?
Conviertes las paredes en una Editable Poly y luego seleccionas los polígonos de cada pare y les das un valor id luego en el editor de materiales lo conviertes en multi-subojecto.Yo sigo diciendo que es muy fácil dar material a todo el conjunto. ¿cómo se hace para dar diferente material a cada pared, como ocurre en la realidad?
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Esa es la teoría, pero otra cosa es la practica, yo hago eso, pero cuando doy el material se da a todos los tabiques excepto al que quiero, también me hes complicado manejar las coordenadas de mapeado, me vuelvo loco para que el material se vea en la cara que quiero.
También puedes hacer las paredes por aparte, así te resultara más fácil el momento de aplicarle los materiales.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Muy buen tutorial, en cuanto pueda me pondré a hacerlo, muchas gracias. Un saludo.
Gracias por el aporte.