Sí, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, que años aquellos.Pero recordemos que el se quedó como tonto cuando vio aquella estatua griega a la que nadie jamás supero.
Posdata:, y la cara que puso cuando la vio.
Sí, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, que años aquellos.Pero recordemos que el se quedó como tonto cuando vio aquella estatua griega a la que nadie jamás supero.
Posdata:, y la cara que puso cuando la vio.
Y para que es la historia si no para recordar, es el grave problema de las nuevas generaciones, no tienen memoria histórica o no la respetan.Sí, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, que años aquellos. Posdata:, y la cara que puso cuando la vio.
De esa manera se sigue inventando la limonada, la rueda y el rock alternativo todos los días.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No había visto tu mensaje, gracias por la información, es muy interesante.síndrome de Stendhal. Bueno la cosa es que uno nunca deja de aprender y puesto ese punto todo es mejorable, todo. Y de la gente cómo se ha dicho. Hay de todo.
Si no la recuerdas, imagínatela.Sí, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, que años aquellos. Posdata:, y la cara que puso cuando la vio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 09:49
Shazam, el rock alternativo no existe, fue una excusa siempre para tocar pop con distorsión.Y para que es la historia si no para recordar, es el grave problema de las nuevas generaciones, no tienen memoria histórica o no la respetan.
De esa manera se sigue inventando la limonada, la rueda y el rock alternativo todos los días.
Rok sinfónico y progresivo si existe, aguante Dream Theater, liquid tensión, rush, yes, pinkf, génesis, etc.
A78, quera broma. Con eso del recuerda esto y lo otro, como si hubiésemos estado en el momento y lugar exactos.Vaya, si no la recuerdas, imagínatela.
Bromeaba de la falacia, que cometemos todos. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 09:49
Vaya, lo decía de buen, es que yo me quedo con cara de tonto cada vez que veo el laoconte de los cojones.
Ahí, ahí a eso me refiero, me descojono de los grupetes que reniegan de los setentas y ochentas y cuando sacan canciones hieden a los grupos de los noventas que basaron su música en la influencia de los 70s y 80s.Shazam, el rock alternativo no existe, fue una excusa siempre para tocar pop con distorsión. Rok sinfónico y progresivo si existe, aguante Dream Theater, liquid tensión, rush, yes, pinkf, génesis, etc.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Desde luego, el artista, cuando hace arte sólo intenta satisfacer una necesidad muy personal, que en nada afecta a los demás. Otra cosa es que los demás se beneficien de ello, pero no es su intención.El comportamiento cretivo tiende al egotismo.
INVALID NORMAL ARRAY
Yo creo que la relación es muy simple: cuantas más metas alcances y más satisfecho estés de ti mismo, más feliz eres y la gente cuanto más feliz es también es más altruista y procura más la felicidad ajena.
Así de simple. Aunque siempre hay gente que tiene mala ostia de fabrica.
Cuando eres un gran artista te comportas mejor, pero es una postura ya que sabes que te miran más.
También hay algunos que se comportan peor para que no los dejen de mirar.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Esos son exhibicionistasí?También hay algunos que se comportan peor para que no los dejen de mirar.
Eh, si los buenos en las 3d son gente maja y van al cielo, y los malos van de cabeza al infierno? Donde quedan los mediocres?
Mentira que en el cielo se está muy bien. Se está en la gloria. Viva el cielo.
(Si, estoy aburrido en el tajo =.=u).
Apocalipsis 22,13
Eso lo sabe todo el mundo, hombre, los mediocres se van con Mercedes mila.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues en la autobiografía de benvenuto cellini hay un capítulo curioso de una fiesta a la que asiste que va también Miguel Ángel, que ha puesto ciertas condiciones para la fiesta y más o menos todo el mundo le ríe las gracias y le dora la píldora. Y eso lo deja entrever cellini, que también era muy consciente de lo grande de su obra, así que, imagínate.Miguelangel tenía serios problemas para dominar su gran ego.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Interesante, a ver cuándo me dedico a leer un poco que ya no se bien cómo se hacia, recuerdo que me recomendaste ese libro, lo pondré en mí lista.Pues en la autobiografía de benvenuto cellini hay un capítulo curioso de una fiesta a la que asiste que va también Miguel Ángel, que ha puesto ciertas condiciones para la fiesta y más o menos todo el mundo le ríe las gracias y le dora la píldora. Y eso lo deja entrever cellini, que también era muy consciente de lo grande de su obra, así que, imagínate.
Fíate de las autobiografías y verás. Yo en la mía soy rubio y guapo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pero en este caso la autobiografía cuenta cosas sobre terceros, aunque lo que es cierto que cellini era un buen amigo del Miguel.Fíate de las autobiografías y verás. Yo en la mía soy rubio y guapo.
Pero vamos, Miguel Ángel es un santo comparado con el Greco.
Los que son buenos en el 3d, cuando empezaron ¿eran malas personas? No lo creo, las malas personas lo son y punto, tanto si haces 3d como si haces calceta.
¿Los malos haciendo 3d son malos? Si, haciendo 3d, cuando dejan de hacerlo se convierten en bellas personas.
¿Y los que se aburren? ¿participan en hilos de esta guisa?
Menudas totenrias hay que oír por tener ordenador.
Acepto que se diga, los 3deseros que conozco son todos muy majos, pero. ¿no conoces ninguno que sea malo haciendo 3d y sea buena persona? ¿porque? ¿no te interesa relacionarte con ese tipo de personajes inmundos? Ji.
Hay de todo por todas partes, solo hay que abrir los ojos y muchas veces solo se ve lo que se quiere ver. Un saludo.
El interés ajeno es algo muy malo, yo quiero ser como fulanito que hace esto y lo otro. Los artistas solo se llevan bien entre artistas. Es mayor el desprecio que se les hace a ellos que el que nos hacen a los que simplemente hacemos 3d del mediocre. Yo he conocido a verdaderos artistas muy buenos y a la vez buenas personas (como muchos de vosotros), pero lo que más, a gente que no son artistas y gastan una mala follada de campeonato (encima se lo tienen creído). Esos se deben levantar todos los días pensando mal de alguien, echando miles de males de ojos a cada mirada. Deben tener un deseo de ser lo que es el otro de cojones, y una mala envidia de las que tendrían que ser hospitalizadas en un hospital de enfermos mentales. Al final toda esa frustración pasa factura.
La obsesión que han tenido muchos con algunos artistas es demasiado.
De todos los artistas, sin duda, me quedo con la naturaleza. Todos los demás solo la pretenden copiar vanamente.
Yo creo que nadie nace siendo malo, las personas se ven obligadas a ser malas dado el ambiente. Cuando surge un psicópata es por culpa de quienes les rodean. Esto es algo que está constatado científicamente. Tal vez de aguantarnos los unos a los otros nos hagamos malos. Yo no aguanto a muchos y no por ello me hace malo, soy bueno con aquellos a los que trago. Como cualquier persona.
Yo no entiendo que busca la gente de un artista, que interés tienen? Codearse y decir yo conozco a tal? Y luego jactarse con los amigos? Ha? Yo estoy aprendiendo de tal? Que feo os han hecho algún artista?
Mediocre también es ser malo, luego al infierno de boca. Yo ahí tengo una Suit presidencial, con sus llama, las sucubus tetonas y mis copas de sangre corroida por la envidia de buena cosecha, estoy deseando ir ya que en el fondo soy un diablo. Me gusta pecar.
Al final el todo está en el querer sacarle algo a alguien por la cara, y sin conocerlo ojo, si no podemos sacarle nada, entonces, es malo.
Perdón por salirme del tema, pero la el arte es un invento humano, por tanto la naturaleza no tiene ni guarra. Eso que tú denominas vanamente es el veradero significado del arte, la copia exacta de la naturaleza no es más que eso, una copia exacta de algo casual y aleatorio, peron otra vez por el offtopic.De todos los artistas, sin duda, me quedo con la naturaleza. Todos los demás solo la pretenden copiar vanamente.
Tu lo ves de ese modo, yo de otro. Arte no es ningún invento, es un término asociado a belleza, maestría de un oficio, virtud, y como tal es subjetivo. Tan simple y llanamente como eso. Yo muchos de los trabajos que veo de artistas los percibo como burdos intentos de hacer algo bello (es al contrario, de risa), cuando es en la naturaleza donde encontramos las formas, colores y variedades más bellas imposibles de igualar. En las obras se tiende a destrozar las proporciones, a meter anatomías aparentemente bien resueltas y formas mal hechas. No se dota de color, ni de fuerza y encima los brochazos cantan. Hasta los monos hacen arte con un pincel de pintor, y se les hace la gracia, UI que mono.
La personificación de la naturaleza es algo muy normal. No tenemos a dios?
Para mí, la vertiente del hiperrealismo es sin duda la más artística. Es la que denota mayor virtud y dominio de la plástica. Aunque muchos envidiosamente dada su ineptitud para hacer lo mismo, lo llamen despectivamente copia quitándole el valor que conlleva. Pero ojo, que esto es solo mi opinión.
El querer darse un valor mayor que el que tiene la naturaleza, creo yo que es pecar de egocéntrico y con aires de ser algo que no se es. No lo digo por nadie.
El humano es para mí quien no tiene ni zorra en muchos casos, que se dedica a mezclar elementos naturales para concebir aberraciones que sólo comprende su padre o el mismo. Nos creemos crear orden, cuando muchas veces estamos creando un desorden monumental, estropeándolo todo.
Esto es bueno, digno de una firma. Si vendieran picassos estampados en papel higiénico seguro que los compraba con la másterd card oro. Historia, menuda es, aún no sé que círculos de personas le podían hacer las gracias a este supuesto artista (menudo). Este sin duda debió ser el más extravangante de todos, porque menudos bodrios de cagón de párvulo pintaba.
Para copiar a la naturaleza, nada mejor que un cacharrito de fotografías, si es de los Reflex y vale un pastón mejor. Que gran invento, con eso ya todos podemos ser artistas sin necesidad de tener un pulso maestro y una percepción del espacio/realidad digno de un dios.
Los artistas de cara al público deben ser maestros en hipocresía, deben mantener las formas y deben ser del agrado. Si ven que eres = de persona que cualquiera, entonces son menospreciados e insultados. Por eso muchos no se relacionan con los que buscan el codearse para buscarle las faltas a quien que con su única existencia, nos hace sentir tan inferiores (subconscientemente nos dan repulsa). Si se les tiene subidos en un pedestal por lo que hacen, es normal que sean así de arrogantes y vanidosos. El otro ida vi la película del escritor capeta en el plus, y menudo asco daba el personaje.
Hay que bajarse de la parra de vez en cuando para recordar que uno no siempre tuvo la posición de artista, y que el barro aún sigue ahí. Los artistas tienen su momento, ya que luego vendrán otros que les harán sombra.
Yo me quedo con esto:
No me toquéiss, soy muy importante. + Loreal, porque yo lo valgo.
Usad los-real, ya veréis como lo valeéis.
No puedo estar más en desacuerdo con lo que dices, pero cada uno es muy libre de pensar lo que le salga el pijo.
Joj.Eso lo sabe todo el mundo, hombre, los mediocres se van con Mercedes mila.