Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 60 de 60

La hermana de letizia muere espontaneamente

Es bastante explicativo el hecho de que tenga que salir la familia real (cosa que me la trae al pairo, por mí que sea la familia real o la virtual) a pedir expresamente respeto, porque saben de sobra la pléyade de arrastrados hambrientos que les están esperando en la puerta con los morros pegados al cristal como peces comebasura.

A este respecto, os recomiendo sé lo que hicisteis la última semana (la sección del pollo llamado Ángel, claro) en la sexta. Siempre soñé con un programa en el que ponen dicen a viva voz la mitad de lo que es esa gente. Por un rato me olvido de lo que consume mi madre viendo la televisión por las tardes.

Edito: por cierto, aparezco poco porque estoy de vacaciones por fin.
    Última edición por Klópes; 09-02-2007 a las 12:15
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Bueno José, pues eso es lo que yo preguntaba. Entonces tu opinión es que los medios son objetivos: se le da el mismo tratamiento y se tiene el mismo respeto y prudencia con los temas *relacionados con* la familia real que, por ejemplo, con una noticia sobre Paco porras o Isabel Pantoja. Se bien con la misma libertad de paquírrin o Carmen de Mairena que del príncipe Felipe o Jaime de marichalar, vale.

Desde mi humilde opinión, yo creo que la diferencia de esta muerte con cualquier otra (y cosa que se veía venir desde hace tiempo) es que, a esta persona le ha sido impuesta la popularidad y no ha sabido soportar la presión.

Yo acuso directamente a los medios de comunicación despíadados de esta muerte. Y seguro que ahora alguno estará con el rabo entre las patas.

Una simple llamada hace falta, por parte de alguien influyente y empiezan a rodar cabezas.

Desde mi humilde opinión, yo creo que la diferencia de esta muerte con cualquier otra (y cosa que se veía venir desde hace tiempo) es que, a esta persona le ha sido impuesta la popularidad y no ha sabido soportar la presión.

Yo acuso directamente a los medios de comunicación despíadados de esta muerte. Y seguro que ahora alguno estará con el rabo entre las patas.

Una simple llamada hace falta, por parte de alguien influyente y empiezan a rodar cabezas.
    Jam que es ese ruido, tu cabeza rodando quizás?

El otro día salió Jaime peñafiel, que no puede disimular su odio hacia Leticia Ortiz, atacando directamente a su hermana. Hablando en un tono despectivo, diciendo que su marido a lo más que ha llegado es a ser barrendero, que era un fracasado y tal y cual, que su segundo novio había sido un cámara de televisión, pecata minuta, y el tercero no sabía quien eras, pero que esperaba que la hiciera feliz, como para quedar bien.

Da la hola que esa misma noche muere esta chica por lo que ya sabemos, yo no dudo que haya podido ser la gota que colmó el vaso.

Jaime peñafiel ha matado a la hermana de Letizia Ortiz. Qué fuerte, que fuerte.

Ahora que lo comentas hace tiempo me contó una amiga francesa que por aquellos lares se había visto una fotografía del juanqui haciendo senderismo por el monte en pelota picada y se le veían hasta los pendientes.
    Pues que pena que esa imagen no haya trascendido, porque me lo estoy imaginando, menuda estampa, campechana y majestuosa al tiempo, las joyas de la corona pendulando cual botafumeiro y sus egregias nalgas azotadas por el gelido viento de los pirineos. Que hombre, y que espectáculo madre.

O igual algún modiesto espabilado le vendió un traje, asegurandole que solo veían los listos.

O igual algún modiesto espabilado le vendió un traje, asegurandole que solo veían los listos.
    Muy bueno.

Pues que pena que esa imagen no haya trascendido, porque me lo estoy imaginando, menuda estampa, campechana y majestuosa al tiempo, las joyas de la corona pendulando cual botafumeiro y sus egregias nalgas azotadas por el gelido viento de los pirineos. Que hombre, y que espectáculo madre.

Tío, eres un crack.

Desde luego, si una imagen vale más que mil palabras, esa debía valer más que la Wikipedia en tapa dura.
    Última edición por Molok; 10-02-2007 a las 09:41
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Cuando seamos de nuevo una república, echaremos de menos estas cosas. (Yo soy monárquico por razones estéticas, me viene de ba).
    Última edición por Pit Matson; 10-02-2007 a las 10:40
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12