Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 70 de 70

Cristóbal molón

Cristobal molon

Yo creo que la filosofía de trabajo de Pixar es el siguiente: Meten a todos los animeitors más prestigiosos en el proyecto más viable mientras paralelamente otros más amateurs se meten de relleno en otro proyecto paralelo anterior o simultaneo con animaciones secundarias hasta que terminan el proyecto principal y se vuelcan los pros en el paralelo.

Sinceramente, estoy con Shazam la animación del tráiler me pareció más atractiva que cuando salió el de Cars.

Cars me pareció demasiado evidente, sabía que al final no conseguiría la piston cup.

Cristobal molon

Lo que se ve el la web de Cristóbal molón está genial, no tenía que haber visto el tráiler, que decepción de animación y si se me permite, de sonido y música.

Edito: los fondos son maquetas reales, buen truco, en el tráiler no se notan, están desenfocadas, claro, pero parecen quedar bien.
    Última edición por Drakky; 10-12-2006 a las 20:48
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cristobal molon

Por otro lado, Promineo, el ejemplo de Final Fantasy que me pones como fracaso del cine de animación realista no fue debido a su calidad sino a su guión y dirección, algo que todos sabemos.
    Parece ser que, soy la única persona en el mundo que le gustó Final Fantasy.

Cristobal molon

Fly, lo de que el cine español tiró mucho del humor y del sexo en la posguerra, supongo que, lo dices en referencia a las de Antonio Ozores, Andrés Pajares o Fernando Esteso. Si me dices que son películas detrinentes, absurdas y malhechas estoy de acuerdo contigo, pero no me digas que pertenecen a la posguerra. Mis abuelos no tenían dinero ni para pipas, mucho menos para ir al cine.
    Bueno, pues querría decir pos-franquista, decenio arriba decenio abajo, era sólo para argumentar que los estilos de las películas que en algún momento puedan cansar al espectador, no van a dar al traste con el estilo en cuestión.

Al 3d le queda mucho por decir, esto no es más que el principio.

Cristobal molon

Lo de humanoides hiperrealistas no tiene sentido, si te refieres a una película echa íntegramente digital y tienes el perfecto ejemplo de todas las películas de ese tipo que han salido, como, por ejemplo, final fantas y, demasiado tiempo y dinero para tan poca cuota de mercado, si quieres algo hiperrealista cojete una cámara y graba, más hiperrealista que eso no existe nada.
    Halla costado lo que halla costado Final Fantasy si que valió la pena, muy bien lograda.
    JFGI

christiandan No registrado

Cristobal molon

Yo pienso que todo lo que vaya saliendo en nuestro país merece por lo menos un voto de confianza. Todos sabemos nuestras limitiaciones en esta industria, así que, teniendo en cuenta eso, deberíamos ver con otros ojos nuestras producciones.

No esperamos ver calidad Pixar (de momento) pero todo llegara seguro.

Si esta nueva película es mejor que las anteriores, yo creo que supone un avance.

Cristobal molon

Parece ser que, soy la única persona en el mundo que le gustó Final Fantasy.
    No estas solo.

Cristobal molon

La anterior película de estos directores fue Supertramps: http://www.labutaca.net/films/29/Supertramps.htm. Estrenada en diciembre de 2004, dos años entre película y película, lo veo poco para una producción 3d decente, no sé si es que más tiempo no es posible por problemas de subvenciones o qué.

Cristobal molon

Pues Supertramps gano el premio de la sección enfants terribles del fesival de cine de aquí en el 2004 (compitiendo con otros de ámbito internacional).

No sé si es valorable la calidad del premio, pero es un premio al fin y al cabo, tan mal no lo harán, amos, digo yo.

christiandan No registrado

Cristobal molon

Supongo que, para un estudio pequeño, el estar más de dos años sin estrenar película supone perder pasta. Como lo que se recauda en taquilla no da para más, los tiempos de producción serán más cortos. Solo supongo.

Cristobal molon

Me temo que el quid de la cuestión es más tema subvenciones, que recaudación en taquillas, pero no soy un empresario del celuloide, así que, me puedo equivocar.

Cristobal molon

No sé qué necesidad habrá de tirar de los clásicos de la literatura o de personajes históricos para darle un sabor patrio o cultural a estas cosas -igual tiene algo que ver con las subvenciones? - Si total, al final todo se reduce a los mismos tópicos y clichés sobados y resobados.

Eso sí, el título ya lo dice todo. Al menos el que avisa no es traidor.

Cristobal molon

Me temo que el quid de la cuestión es más tema subvenciones, que recaudación en taquillas.
    ¿no hay un emoticono de dar en el clavo?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Cristobal molon

A mí Final Fantasy me encantó. La historia, una japonesada que tardé en entender, pero me pareció la mar de espiritual y chula y bien hecha.

Lo que ya es hora es de que los de blur hagan un largo con Hellgate: London.

Cristobal molon

Que emoción, no estoy solo.

Softimage Xsi Cristobal molon

Que emoción, no estoy solo.
    No esta solo, a mí me gustó, me gusta y me seguirá gustando.

Cristobal molon

No quiero hablar, porque ya sabéis lo que opino, pero como es habitual, pongo un ejemplo mañana os tocan cien quilos en la lotería del niño, que levanten la mano los que se los gastarían en una película de animación, pues eso.
    (porque supongo que, haciendo unifamiliares virtuales, no llega.).

Cristobal molon

Hombre, si te tocan 100 kilos, no te lo vas a gastar en chorradas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Cristobal molon

Cristobal chulo es en parte de dibuliton, estudios afincados en irun, al lado de sanse y sí, efectivamente, que UE yo sepa, lo que hacen lo hacen asubencionaos.

Cristobal molon

Mañana os tocan cien quilos en la lotería del niño, que levanten la mano los que se los gastarían en una película de animación, pues eso.
    Hombre Jam, para invertir en una producción así digo yo que te tendrán que sobrar los dirues, y la mitad de los del foro estamos emponzoñados en hipotecas a 20 o 30 años.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12